Caja New Generation portada en el foro

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por flas »

Hola a todos.

Espero no molestaros con mi propuesta pues es eso solo una propuesta q si no es factible o no se desea se dice y punto a otra cosa mariposa no pasa nada 🎄✋🎁buen rollo ante todo.

La propuesta es q se ponga en el cuadro de encabezado del foro continuamente expuesta una foto de la caja Exin Castillos NG q ha sacado Melkhior.

Creo q no es una fecha cualquiera ni una caja cualquiera y este foro q se llama exin castillos y va de eso y todos los componentes estamos de una manera u otra enganchados a Exin Castillos ,q menos q manifestar en el encabezamiento una foto de la caja .

Pues esto tiene q ser una fiesta para todos los aficionados a Exin Castillos y rendir homenaje a esa Preciosa y bienvenida caja y a su autor Melkhior claro.

Que Exin Castillos sigue vivo y hay q gritarlo al aire q mejor q alguien q entra por primera vez al foro o todos los q entramos habitualmente veamos esa caja q hace continuar el legado Exin Castillos.

Como dije es una propuesta, adminitrador o moderadores sabrán si se puede o si se quiere. 🎄🎁🌞🌞

Saludos a todos
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por JJNiko »

Hombre, pues no es mala idea, pero yo iría más allá: Como celebración por el 50 aniversario pondría una foto con TODAS las cajas creadas por ELB, PDJ, y ahora ECNG, situando ésta en último lugar ya que es la más reciente...

Pero, pero, pero... Siempre hay un pero... (o tres)


Hace un año o así, por circunstancias hubo que cambiar la foto de la cabecera y eso costó remover cielo y tierra porque el único que sabía hacerlo estaba indisponible por enfermedad.
Quiero decir, Flas, que no debe ser tan fácil de hacer, y no se si Jasolo ha averiguado como hacerlo, ya que en aquel entonces no supo o no pudo hacerlo.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por flas »

JJNiko escribió: Dom 10 Dic, 2017 11:03 am Hombre, pues no es mala idea, pero yo iría más allá: Como celebración por el 50 aniversario pondría una foto con TODAS las cajas creadas por ELB, PDJ, y ahora ECNG, situando ésta en último lugar ya que es la más reciente...

Pero, pero, pero... Siempre hay un pero... (o tres)


Hace un año o así, por circunstancias hubo que cambiar la foto de la cabecera y eso costó remover cielo y tierra porque el único que sabía hacerlo estaba indisponible por enfermedad.
Quiero decir, Flas, que no debe ser tan fácil de hacer, y no se si Jasolo ha averiguado como hacerlo, ya que en aquel entonces no supo o no pudo hacerlo.
Me parece perfecta tu propuesta JJ Niko.
Incluir todas las cajas .

Los peros esos q dices a ver si tienen solucion hombre.
La ocasion 50 aniversario y el sacar caja lo merecen

Confiemos en lo q pueda hacer Josolo.
Avatar de Usuario
iijavix
FREIRE
FREIRE
Temas: 2
Mensajes: 163
Registrado: Lun 29 Mar, 2010 10:40 pm
10
Ubicación: Rivas Vaciamadrid ( Madrid )

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por iijavix »

Yo creo que todo lo que pueda ayudar a que NG siga para adelante será bueno, eso sin saber lo que pueda costar el cambio de foto...

Saludos!
www.oi3.es
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por oli wan kenobi »

Me parece una buena idea lo de las cajas y porque no, todas, como dice NIKO.🎁🎁🎁

Mi voto es SI.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por JJNiko »

Nueva idea :idea: para darle coba y algo de vidilla al esfuerzo de Melkhior:

Foto de todas (o las que dispongan los foreros) las cajas en fila de ELB a la izquierda de la foto / ; cajas de PDJ a la derecha, en fila \ . Las dos filas forman como un pasillo que deja pasar por el centro a la nueva caja NG, y bajo ella el rótulo que anuncia la celebración del aniversario... :mrgreen:
/ <> \



Ahora a ver quien tiene más cajas para la foto... :roll:
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por flas »

JJNiko escribió: Lun 11 Dic, 2017 12:05 am Nueva idea :idea: para darle coba y algo de vidilla al esfuerzo de Melkhior:

Foto de todas (o las que dispongan los foreros) las cajas en fila de ELB a la izquierda de la foto / ; cajas de PDJ a la derecha, en fila \ . Las dos filas forman como un pasillo que deja pasar por el centro a la nueva caja NG, y bajo ella el rótulo que anuncia la celebración del aniversario... :mrgreen:
/ <> \



Ahora a ver quien tiene más cajas para la foto... :roll:
Muy chulo quedaria JJNiko a ver puede haber varias variantes el caso es solventar esos peros q comentabas.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por oli wan kenobi »

JJNiko escribió: Lun 11 Dic, 2017 12:05 am Nueva idea :idea: para darle coba y algo de vidilla al esfuerzo de Melkhior:

Foto de todas (o las que dispongan los foreros) las cajas en fila de ELB a la izquierda de la foto / ; cajas de PDJ a la derecha, en fila \ . Las dos filas forman como un pasillo que deja pasar por el centro a la nueva caja NG, y bajo ella el rótulo que anuncia la celebración del aniversario... :mrgreen:
/ <> \



Ahora a ver quien tiene más cajas para la foto... :roll:


De momento tenemos la de N.G.

Imagen
Avatar de Usuario
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 79
Mensajes: 2573
Registrado: Vie 18 Mar, 2011 11:47 am
10
Ubicación: Cornellà de Llobregat- Barcelona-

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por Barbacana »

¿y un patrocinio de Exin New Generation?
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por flas »

Barbacana escribió: Lun 11 Dic, 2017 3:45 pm ¿y un patrocinio de Exin New Generation?
Nosotros a el mas bien en agradecimiento a lo q ha hecho por nosotros y para q no quiebre la empresa y nos lleve a la mas tristeza profunda...😁
Avatar de Usuario
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 39
Mensajes: 1882
Registrado: Lun 12 Mar, 2012 9:00 pm
10

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por jasolo »

JJNiko escribió: Dom 10 Dic, 2017 11:03 amHace un año o así, por circunstancias hubo que cambiar la foto de la cabecera y eso costó remover cielo y tierra porque el único que sabía hacerlo estaba indisponible por enfermedad.
Quiero decir, Flas, que no debe ser tan fácil de hacer, y no se si Jasolo ha averiguado como hacerlo, ya que en aquel entonces no supo o no pudo hacerlo.
Por entonces yo aún no estaba a cargo de esos temas del foro. En estos momentos lo de cambiar la imagen de fondo ya no es un problema. También se podría hacer que cambiara cada 10 segundos con una extensión. :idea:
Avatar de Usuario
iijavix
FREIRE
FREIRE
Temas: 2
Mensajes: 163
Registrado: Lun 29 Mar, 2010 10:40 pm
10
Ubicación: Rivas Vaciamadrid ( Madrid )

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por iijavix »

jasolo escribió: Lun 11 Dic, 2017 5:56 pm
JJNiko escribió: Dom 10 Dic, 2017 11:03 amHace un año o así, por circunstancias hubo que cambiar la foto de la cabecera y eso costó remover cielo y tierra porque el único que sabía hacerlo estaba indisponible por enfermedad.
Quiero decir, Flas, que no debe ser tan fácil de hacer, y no se si Jasolo ha averiguado como hacerlo, ya que en aquel entonces no supo o no pudo hacerlo.
Por entonces yo aún no estaba a cargo de esos temas del foro. En estos momentos lo de cambiar la imagen de fondo ya no es un problema. También se podría hacer que cambiara cada 10 segundos con una extensión. :idea:
Uyyy Jasolo en la que te estás metiendoooo!! jejejeje

...pero lo de que vaya cambiando la imagen suena genial :-)
www.oi3.es
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por moisesh »

Bueno, como solo se trata de expresar opinion, aqui va la mia. Primeramente quiero felicitar a Melkhior por el tremendo esfuerzo que ha de haber implicado sacar un producto, que de haber sido facil lo hubiera sacado antes. Me quito el sombrero ante el y en cuanto consiga trabajo estable yo mismo le dare apoyo economico comprandole piezas.

Dicho lo anterior, y sin animo de causar polemica, mi opinion es que este foro celebra la creatividad de los usuarios de un producto, no el producto en si. Por lo tanto, no creo apropiado que la cabecera celebre al producto y relegue la creatividad de los foreros a segundo termino. Bueno, tal vez estoy exagerando, pero yo prefiero ver la obra de un compan~ero en la cabecera que la foto de un producto.

Solo es mi humilde y respetuosa opinion.
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por flas »

moisesh escribió: Lun 11 Dic, 2017 6:44 pm Bueno, como solo se trata de expresar opinion, aqui va la mia. Primeramente quiero felicitar a Melkhior por el tremendo esfuerzo que ha de haber implicado sacar un producto, que de haber sido facil lo hubiera sacado antes. Me quito el sombrero ante el y en cuanto consiga trabajo estable yo mismo le dare apoyo economico comprandole piezas.

Dicho lo anterior, y sin animo de causar polemica, mi opinion es que este foro celebra la creatividad de los usuarios de un producto, no el producto en si. Por lo tanto, no creo apropiado que la cabecera celebre al producto y relegue la creatividad de los foreros a segundo termino. Bueno, tal vez estoy exagerando, pero yo prefiero ver la obra de un compan~ero en la cabecera que la foto de un producto.

Solo es mi humilde y respetuosa opinion.
Claro q si Moisesh cada cual q exprese su opinion y si hay q hacer un referéndum pues habra q hacerlo ✌

Mi opinion la sabeis bien.

En cualquier caso los q construyen lo hacen con piezas de Exin Castillos y el foro se llama asi. Sin las cajas azules GA Golden etc hasta esta de NG no hubiese este foro y en sus 50 años se han construido muchos castillos de gente q no esta en este foro.

Rendir homenaje poniendo fotos de las cajas en portada al 50 aniversario al legado de uno de los juguetes grandes q es Exin Castillos y a la salida al mercado de una caja despues de tanto tiempo y con la q esta callendo me parece hasta poco.

Pero en la portada cabrian las cajas y alguna construccion y asi todos contentos..😁😁😁

Es mi humilde opinion tambien.
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por moisesh »

Muy valida tu opinion, flas. Pero dandome vuelta por el foro acabo de recordar el triste deceso de Javiexin, al cual nunca conoci, pero fue una figura importantisima en el foro. Asi que si de rendir homenaje se trata, yo creo que mas bien quedaria una foto de Javiexin dedicandole el foro "in memoriam", lo cual seria un grato tributo a su memoria.
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Avatar de Usuario
Josaina
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 328
Registrado: Lun 07 Nov, 2011 7:48 pm
10
Ubicación: Ayala, Álava

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por Josaina »

Yo estoy con Moisesh, aúnque si Jasolo se atreve con lo de la galería de imágenes se podría meter de todo y así todos contentos.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por flas »

moisesh escribió: Lun 11 Dic, 2017 7:44 pm Muy valida tu opinion, flas. Pero dandome vuelta por el foro acabo de recordar el triste deceso de Javiexin, al cual nunca conoci, pero fue una figura importantisima en el foro. Asi que si de rendir homenaje se trata, yo creo que mas bien quedaria una foto de Javiexin dedicandole el foro "in memoriam", lo cual seria un grato tributo a su memoria.
Todo reconocimiento es poco para Javiexin.

Pero todo por Exin Castillos es poco tambien.

EXIN CASTILLOS es el motivo de todo de lo q vino despues Exin es el origen ,el porque y con lo q se construye.

Pero tu opinion ya la tenemos la mia tambien.

Q la den todos o se haga un referéndum con las propuestas o todo siga igual por falta de entendimiento.

Una opcion puede ser ir cambiando de portada cada cierto tiempo en un bloque cajas Exin Castillos en otro bloque construcciones y en otro bloque homenaje al gran Javiexin a intervalos de dias cambio u otro ritmo.

No se dad ideas todas son bienvenidas y se valoran.
Avatar de Usuario
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
Mensajes: 929
Registrado: Mié 27 Oct, 2010 3:39 pm
10
Ubicación: Terracium Castellum

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por Manel »

A mi me parece bien tener un gesto con Melkhior y su iniciativa.
También me parece bien tener un gesto con Javiexin.
Y por supuesto también me parece bien celebrar el 50 aniversario.

Es más, creo que las tres cosas merecen portada.

Además, nos dice jasolo que a nivel técnico no parece muy complicado.

Eso nos pone ante la posibilidad de cambiar el concepto de portada del foro y convertirla en una cosa dinámica. Es tentador: todos tenemos en mente imágenes que quedarian muy bien... o que creemos que quedarian muy bien porque no las hemos visto redimensionadas adecuadamente y puestas aquí arriba. Es tentador, sí, pero o se hace bien o puede ser una chapuza. Qué imágenes salen y qué imágenes no? con motivo de qué? con qué frecuencia se cambia? quien lo decide...? Y no olvidemos una cosa fundamental: la cabecera es el primero y más evidente signo de identidad del foro. Cambiarlo a menudo puede ser contraproducente. Pensémoslo bien antes de lanzarnos...

Y una cosa más: igual que el mantenimiento del foro no lo puede hacer cualquiera, porque no todos tenemos los conocimientos necesarios, si hacemos cambios en la cabecera (sobre todo si se va cambiando periodicamente), creo que deberia hacerse cargo alguna persona (o personas) con un cierto criterio: diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas visuales, etc.
Última edición por Manel el Lun 11 Dic, 2017 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Salud y Fraternidad Exin
Avatar de Usuario
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 39
Mensajes: 1882
Registrado: Lun 12 Mar, 2012 9:00 pm
10

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por jasolo »

Un tema que se me ha pasado comentar es que ahora el foro no tiene un ancho fijo, se ajusta al ancho del navegador. Eso significa que en unos ordenadores la foto de portada ocupará toda la cabecera y en otros dejará hueco (fondo azul) a un lado o en ambos. O bien se ensanchará para no dejar huecos, pero quedará recortada en altura. Con el castillo actual no existe ese problema porque tiene fondo transparente (se eliminó su fondo original). Así que todo lo que pongáis, si no tiene un fondo transparente va a quedar como una pegatina a no ser que alguien elimine lo que rodea al castillo, la caja o lo que se ponga. Las cajas son fáciles de aislar, pero los castillos llevan más curro. :?
Avatar de Usuario
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
Mensajes: 929
Registrado: Mié 27 Oct, 2010 3:39 pm
10
Ubicación: Terracium Castellum

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por Manel »

Bueno, pues eso significa un ratito de Photoshop para montar una imagen adecuada, poner fondo transparente, etc. Vaya, que no es "venga, hoy ponemos esta foto" como quien cambia la imagen de perfil de whatsapp :mrgreen:

Estoy quedando como un cortarollos pero no es mi intención quitar la ilusión a nadie, eh? sólo hago ver las limitaciones...
Salud y Fraternidad Exin
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por oli wan kenobi »

Es posible que haya una tercera opción que contentaria a todos.
No hace mucho tiempo, cuando cambiamos la foto de la portada, se habló de la posibilidad de poner dos imágenes alternadas, no recuerdo cual es su nombre técnicamente hablando. Una sería la obra de PEDRO que se ve ahora y la otra la colección de cajas de Exin, que se irían alternado de forma intermitente. De esta forma mataríamos dos pájaros de un tiro.
En cuanto a la foto de Javiexin no lo veo muy acertado; para empezar habría que pedir permiso a la familia y conseguir su foto........no. Ya le hicimos un homenaje en el foro, en su momento y no creo oportuno que se deba de alargar más.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por JJNiko »

oli wan kenobi escribió: Lun 11 Dic, 2017 11:35 pm Es posible que haya una tercera opción que contentaria a todos.
No hace mucho tiempo, cuando cambiamos la foto de la portada, se habló de la posibilidad de poner dos imágenes alternadas, no recuerdo cual es su nombre técnicamente hablando. Una sería la obra de PEDRO que se ve ahora y la otra la colección de cajas de Exin, que se irían alternado de forma intermitente. De esta forma mataríamos dos pájaros de un tiro.
En cuanto a la foto de Javiexin no lo veo muy acertado; para empezar habría que pedir permiso a la familia y conseguir su foto........no. Ya le hicimos un homenaje en el foro, en su momento y no creo oportuno que se deba de alargar más.
Contigo al 100%. Te has adelantado.

Iba a proponer lo de las imágenes alternadas, la actual y la de las cajas, a la vez que rechazar lo que se habla de Javiexin, ya que al foro no entramos solo nosotros sino que hay muchos visitantes y curiosos que "pasan" por aquí, y a los que no les interesa nuestro luto por Javiexin...
Que no se me entienda mal ¿eh? Lo que quiero es proteger la intimidad de nuestro compañero ante los curiosos que se asoman y pasan de largo.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por flas »

JJNiko escribió: Mar 12 Dic, 2017 12:13 am
oli wan kenobi escribió: Lun 11 Dic, 2017 11:35 pm Es posible que haya una tercera opción que contentaria a todos.
No hace mucho tiempo, cuando cambiamos la foto de la portada, se habló de la posibilidad de poner dos imágenes alternadas, no recuerdo cual es su nombre técnicamente hablando. Una sería la obra de PEDRO que se ve ahora y la otra la colección de cajas de Exin, que se irían alternado de forma intermitente. De esta forma mataríamos dos pájaros de un tiro.
En cuanto a la foto de Javiexin no lo veo muy acertado; para empezar habría que pedir permiso a la familia y conseguir su foto........no. Ya le hicimos un homenaje en el foro, en su momento y no creo oportuno que se deba de alargar más.
Contigo al 100%. Te has adelantado.

Iba a proponer lo de las imágenes alternadas, la actual y la de las cajas, a la vez que rechazar lo que se habla de Javiexin, ya que al foro no entramos solo nosotros sino que hay muchos visitantes y curiosos que "pasan" por aquí, y a los que no les interesa nuestro luto por Javiexin...
Que no se me entienda mal ¿eh? Lo que quiero es proteger la intimidad de nuestro compañero ante los curiosos que se asoman y pasan de largo.

Me parece perfecta

Es lo q yo proponía con la diferencia de no incluir al gran Javiexin por las razones bien explicadas por Oli y por JJNiko
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por flas »

flas escribió: Mar 12 Dic, 2017 8:29 am
JJNiko escribió: Mar 12 Dic, 2017 12:13 am
oli wan kenobi escribió: Lun 11 Dic, 2017 11:35 pm Es posible que haya una tercera opción que contentaria a todos.
No hace mucho tiempo, cuando cambiamos la foto de la portada, se habló de la posibilidad de poner dos imágenes alternadas, no recuerdo cual es su nombre técnicamente hablando. Una sería la obra de PEDRO que se ve ahora y la otra la colección de cajas de Exin, que se irían alternado de forma intermitente. De esta forma mataríamos dos pájaros de un tiro.
En cuanto a la foto de Javiexin no lo veo muy acertado; para empezar habría que pedir permiso a la familia y conseguir su foto........no. Ya le hicimos un homenaje en el foro, en su momento y no creo oportuno que se deba de alargar más.
Contigo al 100%. Te has adelantado.

Iba a proponer lo de las imágenes alternadas, la actual y la de las cajas, a la vez que rechazar lo que se habla de Javiexin, ya que al foro no entramos solo nosotros sino que hay muchos visitantes y curiosos que "pasan" por aquí, y a los que no les interesa nuestro luto por Javiexin...
Que no se me entienda mal ¿eh? Lo que quiero es proteger la intimidad de nuestro compañero ante los curiosos que se asoman y pasan de largo.

Me parece perfecta

Es lo q yo proponía con la diferencia de no incluir al gran Javiexin por las razones bien explicadas por Oli y por JJNiko
Perdonad si meto la pata pero la solución en la cual si estarian todos contentos seria tres bloques no dos.
Uno la obra de Pedro
Otro las cajas de Exin Castillos
Y un tercero no poner la foto de Javiexin sino su obra.

Esto se iria alternando por horas o el tiempo q se quiera.
Avatar de Usuario
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 39
Mensajes: 1882
Registrado: Lun 12 Mar, 2012 9:00 pm
10

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por jasolo »

Creo que Javiexin no construía, su obra es precisamente este foro, que lo personalizó al mínimo detalle, como por ejemplo la extensión de las encuestas.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por JJNiko »

Javiexin no tiene obras en el foro, su obra es el propio foro. A lo sumo se podría poner su avatar, pero lo desaconsejo por lo de la intimidad: A los visitantes no registrados no les interesa nada de eso, es algo nuestro, y lo que buscan cuando entran a curiosear es construcciones y cosas relacionadas con Exin.

Si ahora estamos con el 50º aniversario pues vamos con ello exclusivamente. A Javiexin, los que le conocieron en persona y los que simplemente coincidimos aquí con él, le llevamos en la memoria y el corazón, sin necesidad de más propaganda que podría llegar a molestar a la familia. Yo he perdido a varios miembros de mi familia y les recuerdo cada día, pero no hablo de ellos a cada momento y menos con el resto de la familia a los que puede doler dicho recuerdo.



Yo no pondría ninguna mención a Javiexin ya que eso no implica que le olvidemos, más bien que le respetamos y le dejamos descansar en paz. Esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por flas »

JJNiko escribió: Mar 12 Dic, 2017 2:10 pm Javiexin no tiene obras en el foro, su obra es el propio foro. A lo sumo se podría poner su avatar, pero lo desaconsejo por lo de la intimidad: A los visitantes no registrados no les interesa nada de eso, es algo nuestro, y lo que buscan cuando entran a curiosear es construcciones y cosas relacionadas con Exin.

Si ahora estamos con el 50º aniversario pues vamos con ello exclusivamente. A Javiexin, los que le conocieron en persona y los que simplemente coincidimos aquí con él, le llevamos en la memoria y el corazón, sin necesidad de más propaganda que podría llegar a molestar a la familia. Yo he perdido a varios miembros de mi familia y les recuerdo cada día, pero no hablo de ellos a cada momento y menos con el resto de la familia a los que puede doler dicho recuerdo.



Yo no pondría ninguna mención a Javiexin ya que eso no implica que le olvidemos, más bien que le respetamos y le dejamos descansar en paz. Esa es mi opinión.
Me parece perfecto.
Dos lotes entonces como decia Oli wan kenobi.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por malu64 »

Por mi parte no hay inconveniente, pero en el foro somos muchos. Y sobre este tema no estaría de mas la opción de votar
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por ralf »

Pues, estoy de acuerdo con algunas cosas, pero no con otras.... :? :?
Hace bien poco, estábamos todos, " los que estábamos ", en el momento en el cual
el dueño de la cabecera del foro, pidió, se quitara ya que era suya, y ya no quería,
que la utilizáramos mas, recuerdo que lo pedía continuamente y hasta creo que se molesto,
bastante de que no la quitáramos. Según tengo entendido solo Javiexin , podía, y estaba
bastante enfermo, se lo explicaban a este Sr. y no entendía, por que no lo podía hacer otra
persona.......etc. Al final se pudo, y a mi personalmente, me dio bastante alegría, de que,
el problema se había solucionado, para bien de todos. El paso siguiente nuestro, era poner
otra cabezera, se propusieron varias, que, podrian haber sido muchas ya que, por suerte,
este foro esta sobrado de Maestros rebosante de un Talento e Ingenio, y decidimos que fuera,
el castillo que ahora tenemos, el de Pedro.
Ello no implica que se pueda o quiera cambiar por otra obra, pero por cajas :?: :?: :?: :?: :?: :? :?
No quiero, molestar a nadie, ni que nadie se moleste conmigo.

Solo pienso que las personas hacen los castillos y si, hubieran sido otras piezas, pues las haríamos,
con otras, esos maravillosos palacios, catedrales, iglesias e infinidades de monumentos o lo que sea.

Solo es una opinión mas, pero la tenia que dar, asi que mas construir, yo el primero, y menos chachara.. :twisted: :twisted:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por moisesh »

ralf escribió: Mar 12 Dic, 2017 7:54 pm Ello no implica que se pueda o quiera cambiar por otra obra, pero por cajas :?: :?: :?: :?: :?: :? :?
Exactamente mi opinion. Pero no es algo que me quite el suen~o :)
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Responder

Volver a “PREGUNTAS”