Caja New Generation portada en el foro

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26

Re: Caja New Generation portada en el foro

Mensaje por flas » Mar 12 Dic, 2017 8:10 pm

ralf escribió:
Mar 12 Dic, 2017 7:54 pm
Pues, estoy de acuerdo con algunas cosas, pero no con otras.... :? :?
Hace bien poco, estábamos todos, " los que estábamos ", en el momento en el cual
el dueño de la cabecera del foro, pidió, se quitara ya que era suya, y ya no quería,
que la utilizáramos mas, recuerdo que lo pedía continuamente y hasta creo que se molesto,
bastante de que no la quitáramos. Según tengo entendido solo Javiexin , podía, y estaba
bastante enfermo, se lo explicaban a este Sr. y no entendía, por que no lo podía hacer otra
persona.......etc. Al final se pudo, y a mi personalmente, me dio bastante alegría, de que,
el problema se había solucionado, para bien de todos. El paso siguiente nuestro, era poner
otra cabezera, se propusieron varias, que, podrian haber sido muchas ya que, por suerte,
este foro esta sobrado de Maestros rebosante de un Talento e Ingenio, y decidimos que fuera,
el castillo que ahora tenemos, el de Pedro.
Ello no implica que se pueda o quiera cambiar por otra obra, pero por cajas :?: :?: :?: :?: :?: :? :?
No quiero, molestar a nadie, ni que nadie se moleste conmigo.

Solo pienso que las personas hacen los castillos y si, hubieran sido otras piezas, pues las haríamos,
con otras, esos maravillosos palacios, catedrales, iglesias e infinidades de monumentos o lo que sea.

Solo es una opinión mas, pero la tenia que dar, asi que mas construir, yo el primero, y menos chachara.. :twisted: :twisted:
Hola Ralf.
No se molesta a nadie pues esto es un debate educado en el q cada uno expone su opinión tranquilamente y sin acalorarse.

Se puede dar un plazo para admitir opiniones de 15 dias por ejemplo .

Y con las opiniones q haya se vota y la q mas saque pues se lleva a cabo...

Una puede ser portada a intervalos con cajas y construcciones.
Otra puede ser solo construcciones.
Otra solo cajas.
Otra dejarlo como esta.

Referendum y la q gane pero hay ver las q hay yo solo he puesto un ejemplo

Creo q es razonable.

Saludos

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 56

Mensaje por JJNiko » Mar 12 Dic, 2017 10:19 pm

Yo, personalmente lo veo así:

En el foro ya tenemos un castillo como cabecera que fue elegido entre los miembros del foro que había en su momento, y ese debe quedarse ahí hasta nueva votación sobre ese asunto, que por cierto no es el que se trata en este momento. Lo del aniversario es cosa de meses o un año, pongamos todo 2018, y como celebración decidimos poner fotos de las cajas, todas o las más emblemáticas, y como colofón la nueva caja NG, como muestra de reconocimiento a la labor realizada por Melkhior.
La solución, tirando por la vía de en medio (perdón, el gen ferroviario me sale solo :lol: ) es, en mi opinión personal, poner la imagen actual y una de las cajas de forma alternativa cada determinado espacio de tiempo, segundos, minutos... y mantenerlo así durante el plazo de tiempo que decidamos "celebrar" el aniversario, transcurrido el cual, la imagen de las cajas desaparecía quedando fija de nuevo la imagen actual.

"Hi dicío"

Creo que es una solución que puede contentar a la mayoría, y que si no recuerdo mal ya se ha propuesto anteriormente aunque alguien no lo haya entendido. :mrgreen:

flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas » Mar 12 Dic, 2017 11:56 pm

JJNiko escribió:
Mar 12 Dic, 2017 10:19 pm
Yo, personalmente lo veo así:

En el foro ya tenemos un castillo como cabecera que fue elegido entre los miembros del foro que había en su momento, y ese debe quedarse ahí hasta nueva votación sobre ese asunto, que por cierto no es el que se trata en este momento. Lo del aniversario es cosa de meses o un año, pongamos todo 2018, y como celebración decidimos poner fotos de las cajas, todas o las más emblemáticas, y como colofón la nueva caja NG, como muestra de reconocimiento a la labor realizada por Melkhior.
La solución, tirando por la vía de en medio (perdón, el gen ferroviario me sale solo :lol: ) es, en mi opinión personal, poner la imagen actual y una de las cajas de forma alternativa cada determinado espacio de tiempo, segundos, minutos... y mantenerlo así durante el plazo de tiempo que decidamos "celebrar" el aniversario, transcurrido el cual, la imagen de las cajas desaparecía quedando fija de nuevo la imagen actual.

"Hi dicío"

Creo que es una solución que puede contentar a la mayoría, y que si no recuerdo mal ya se ha propuesto anteriormente aunque alguien no lo haya entendido. :mrgreen:
Otra idea mas para el referéndum.
Ya van tres o cuatro perfecto puede haber muchas mas

No se cuantas van tal vez se deberia crear un hilo donde se debata las opciones q se propongan y despues se voten lo veo lo mas justo la q salga ganadora se pone.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 68

Mensaje por oli wan kenobi » Jue 14 Dic, 2017 8:18 pm

JJNiko escribió:
Mar 12 Dic, 2017 12:13 am
oli wan kenobi escribió:
Lun 11 Dic, 2017 11:35 pm
Es posible que haya una tercera opción que contentaria a todos.
No hace mucho tiempo, cuando cambiamos la foto de la portada, se habló de la posibilidad de poner dos imágenes alternadas, no recuerdo cual es su nombre técnicamente hablando. Una sería la obra de PEDRO que se ve ahora y la otra la colección de cajas de Exin, que se irían alternado de forma intermitente. De esta forma mataríamos dos pájaros de un tiro.
En cuanto a la foto de Javiexin no lo veo muy acertado; para empezar habría que pedir permiso a la familia y conseguir su foto........no. Ya le hicimos un homenaje en el foro, en su momento y no creo oportuno que se deba de alargar más.
Contigo al 100%. Te has adelantado.

Iba a proponer lo de las imágenes alternadas, la actual y la de las cajas, a la vez que rechazar lo que se habla de Javiexin, ya que al foro no entramos solo nosotros sino que hay muchos visitantes y curiosos que "pasan" por aquí, y a los que no les interesa nuestro luto por Javiexin...
Que no se me entienda mal ¿eh? Lo que quiero es proteger la intimidad de nuestro compañero ante los curiosos que se asoman y pasan de largo.
Estoy contigo, NIKO.
Son cosas íntimas nuestras ;)

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 68

Mensaje por oli wan kenobi » Jue 14 Dic, 2017 8:44 pm

ralf escribió:
Pues, estoy de acuerdo con algunas cosas, pero no con otras.... :? :?
Hace bien poco, estábamos todos, " los que estábamos ", en el momento en el cual
el dueño de la cabecera del foro, pidió, se quitara ya que era suya, y ya no quería,
que la utilizáramos mas, recuerdo que lo pedía continuamente y hasta creo que se molesto,
bastante de que no la quitáramos. Según tengo entendido solo Javiexin , podía, y estaba
bastante enfermo, se lo explicaban a este Sr. y no entendía, por que no lo podía hacer otra
persona.......etc. Al final se pudo, y a mi personalmente, me dio bastante alegría, de que,
el problema se había solucionado, para bien de todos. El paso siguiente nuestro, era poner
otra cabezera, se propusieron varias, que, podrian haber sido muchas ya que, por suerte,
este foro esta sobrado de Maestros rebosante de un Talento e Ingenio, y decidimos que fuera,
el castillo que ahora tenemos, el de Pedro.
Ello no implica que se pueda o quiera cambiar por otra obra, pero por cajas :?: :?: :?: :?: :?: :? :?
No quiero, molestar a nadie, ni que nadie se moleste conmigo.

Solo pienso que las personas hacen los castillos y si, hubieran sido otras piezas, pues las haríamos,
con otras, esos maravillosos palacios, catedrales, iglesias e infinidades de monumentos o lo que sea.

Solo es una opinión mas, pero la tenia que dar, asi que mas construir, yo el primero, y menos chachara.. :twisted: :twisted:

moisesh escribió:
Mar 12 Dic, 2017 8:03 pm
ralf escribió:
Exactamente mi opinion. Pero no es algo que me quite el suen~o :)

A ver, chicos.

Está mas que demostrado que las cajas despiertan pasiones a muchos, como cualquier otro elemento del mundo exinero. Por tanto debemos respetarlo. Si estuviéramos en un colectivo, como por ejemplo son las exposiciones que hacemos, pues si es imprescindible construir, pero un foro, no se obliga a nada, mas que respetar la afición y que cada uno la exprese como mas le plazca. Yo mismo os diré, que me apasionan los MADELMAN y en la actualidad no conservo ninguno; ¿ creéis que en ese foro dedicado a esos muñecos articulados, no me dejarían ser miembro por el simple hecho de no tener ninguna figura ? ¿ acaso mi amor por éllos no es suficiente para entrar en este foro, o es imprescindible demostrar que como mínimo tengo uno ?
Seamos sensatos y tolerantes y aceptemos a cualquier aficionado a Exin en general, sea cual sea su pasión. :D :D :D

moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 6

Mensaje por moisesh » Jue 14 Dic, 2017 9:48 pm

Completamente de acuerdo Oli. Pero como dije al principio, solo es mi opinion: y lo que intente recalcar al apoyar la opinion de ralf fue precisamente eso: que ver la construccion de Pedro en la cabecera me inspira mucho mas que ver una coleccion de cajas. Para nada es critica ni falta de tolerancia hacia las persona que les inspiren las cajas.

Y como finalice', me da igual que se decida poner cajas o castillos en la cabecera. A fin de cuentas paso mas tiempo leyendo los posts que viendo a la cabecera.

Saludos.
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"

moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 6

Mensaje por moisesh » Jue 14 Dic, 2017 9:49 pm

Completamente de acuerdo Oli. Pero como dije al principio, solo es mi opinion: y lo que intente recalcar al apoyar la opinion de ralf fue precisamente eso: que ver la construccion de Pedro en la cabecera me inspira mucho mas que ver una coleccion de cajas. Para nada es critica ni falta de tolerancia hacia las personas que les inspiren las cajas. A cada quien su droga :)

Y como finalice', me da igual que se decida poner cajas o castillos en la cabecera. A fin de cuentas paso mas tiempo leyendo los posts que viendo a la cabecera.

Saludos.
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"

Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 54

Mensaje por Pichi » Jue 14 Dic, 2017 10:50 pm

Buenas noches:

Esto parece un debate interno de cualquier partido político. Una disputa entre "constructores" y "coleccionistas".

Sinceramente me da un poco igual lo que aparezca en la cabecera, pero no creo que sea necesario cargar el foro con foto en movimiento, o varias cabeceras.

Además, para poner un poco más de polémica: ¿que cajas ponemos?, ¿todas? No sé cuántas hay( lo puedo mirar, pero creo que más de 50). Despreciamos las de PDJ en favor de las de NG, o ¿quitamos las de los castillos promocionales?.¿ponemos una por serie, o ponemos todas con sus distintos sellos?.

Creo que como esta está bien, pero si creéis que de debe poner una reseña a la nueva caja NG como novedad y un posible segurgir. Correcto.

Un saludo

flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas » Vie 15 Dic, 2017 8:09 am

Gracias Pichi por exponer tu opinion.

Hay unas cuantas 4 5 6 no se .

Es facil , una vez los q deseen expongan su opinion se resumen , y se puede votar por parte de todos cual es la q prefieren.

En cuanto a q cajas poner y cuales no y detalles de frecuencia de imagenes creo q seria facil de pulir despues de la votacion.

Primero votar

Quieres votar las siguientes propuestas respecto a la imagen inicial del foro?

Estas son (ejemplo)

1 Dos bloques con imagenes de todas las cajas de exin castillos y otro construccion a intervalos.

2 un bloque solo con cajas.

3 un bloque solo con construcciones

4 dejarlo como esta

Una vez q salga de malloria una q suponga cambios se pulen esos cambios q si 4 cajas o 15 q si 1 castillo o dos q si a intervalos...eso despues de votar.

Es mi opinion otra mas sin animo de conflicto.

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Lun 18 Dic, 2017 10:13 am

Como se dice todo se puede mejorar, y andando se hace el camino. Espero que esto sea el punto de partida y que no pare
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Volver a “PREGUNTAS”