Castillo - Palacio

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por blackpucela »

que bueno para una magnifica exposicion exin....
esto conquista , junto a las obras de los compañeros maestros del foro.
[/color]
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por miguevise »

La verdad es que es una pasada... :shock: ..para qué lo vamos a negar...
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por ralf »

Vale la he visto y me reservo mi opinión, :| :| , :?: :?:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por ralf »

ralf escribió:Vale la he visto y me reservo mi opinión, :| :| , :?: :?:

Si tuviera que darla en otro sitio tened por seguro que la daría, puedo ser de todo menos cobarde, :( :(
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 49
Mensajes: 633
Registrado: Sab 07 Ene, 2012 10:37 am
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por malu61 »

Hermosa obra, pero a este nivel veo que los ventanales blancos rompen un poco la armonía del conjunto de la obra.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por JJNiko »

No está mal el palacio, pero como dicen más arriba, con tantas piezas como tiene...
Lo que no me gusta de este constructor es cuando corta, mutila o destroza piezas "raras" o escasas y por tanto caras, que parecen no costarle nada... Sin buscar más, hay una cúpula de gran almena cortada por la mitad con un tejado pequeño alto pegado encima... :? Y en otras fotos le he visto cortar arcos de 12 :shock:

Y mientras, los pobres mortales seguimos soñando con conseguir algún día algo de eso... :cry:
Avatar de Usuario
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 23
Mensajes: 1479
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 8:58 pm
5
Ubicación: Las Palmas G.C.

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por Bergantino »

Victor Palmero escribió: Jue 31 Jul, 2014 5:38 pm Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Más fotos AQUÍ

Descripción de la construcción AQUÍ

VIDEO:
Con los castillos no se que opinar. Mucha imaginación en la construcción.
Saludos.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por oli wan kenobi »

Es un construcción muy interesante, teniendo en cuenta el peculiar arsenal de este constructor.

Cuando digo peculiar lo digo por el numero de piezas de gran almena con tejado incluido, que posee. Piezas muy escasas que muy pocos tienen tantas. Y lo mismo ocurre con con el ladrillo 2x1 en declive, escaleras, tejados, etc. Eso le da una ventaja sustancial. Ahora con la llegada de las piezas N.G. vamos a disfrutar de obras mucho mas ricas que en paso. Pero no quiero quitarle mérito, ya que supo ver el valor de dichas piezas y reservarlas, para culminar la obra que el deseaba plasmar.
Avatar de Usuario
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 23
Mensajes: 1479
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 8:58 pm
5
Ubicación: Las Palmas G.C.

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por Bergantino »

oli wan kenobi escribió: Jue 04 Ene, 2018 1:42 pm Es un construcción muy interesante, teniendo en cuenta el peculiar arsenal de este constructor.

Cuando digo peculiar lo digo por el numero de piezas de gran almena con tejado incluido, que posee. Piezas muy escasas que muy pocos tienen tantas. Y lo mismo ocurre con con el ladrillo 2x1 en declive, escaleras, tejados, etc. Eso le da una ventaja sustancial. Ahora con la llegada de las piezas N.G. vamos a disfrutar de obras mucho mas ricas que en paso. Pero no quiero quitarle mérito, ya que supo ver el valor de dichas piezas y reservarlas, para culminar la obra que el deseaba plasmar.
Lo he visto Maestre, incluso he entrado en su blog.
Y hay que reconocer la habilidad y recursos para resolver las diferentes cuestiones arquitectónicas. Unas mas acertadas y prácticas que otras.
Lo que trataba de comentar es que muchos aficionados a la hora de construir castillos le ponen mucha imaginación a la tarea.

Saludos.
Avatar de Usuario
JuanGranAlcazar
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 357
Registrado: Mar 26 Dic, 2017 2:02 pm
5

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por JuanGranAlcazar »

Que preciosidad, estoy empezando a mirar las cosas que construiis y estoy alucinando, menudo repaso me vais a dar en el concurso, pero hay que participar.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por JJNiko »

JuanGranAlcazar escribió: Sab 06 Ene, 2018 11:08 pm Que preciosidad, estoy empezando a mirar las cosas que construiis y estoy alucinando, menudo repaso me vais a dar en el concurso, pero hay que participar.
:lol: :lol: :lol:

Aquí el "repaso" se lo dan al que no participa, con una bonita hoguera para calentarle los pies... :?
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por oli wan kenobi »

JJNiko escribió: Dom 07 Ene, 2018 5:56 pm
JuanGranAlcazar escribió: Sab 06 Ene, 2018 11:08 pm Que preciosidad, estoy empezando a mirar las cosas que construiis y estoy alucinando, menudo repaso me vais a dar en el concurso, pero hay que participar.
:lol: :lol: :lol:

Aquí el "repaso" se lo dan al que no participa, con una bonita hoguera para calentarle los pies... :?





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanGranAlcazar
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 357
Registrado: Mar 26 Dic, 2017 2:02 pm
5

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por JuanGranAlcazar »

oli wan kenobi escribió: Dom 07 Ene, 2018 6:19 pm
JJNiko escribió: Dom 07 Ene, 2018 5:56 pm
JuanGranAlcazar escribió: Sab 06 Ene, 2018 11:08 pm Que preciosidad, estoy empezando a mirar las cosas que construiis y estoy alucinando, menudo repaso me vais a dar en el concurso, pero hay que participar.
:lol: :lol: :lol:

Aquí el "repaso" se lo dan al que no participa, con una bonita hoguera para calentarle los pies... :?





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, vale, pues igual presento dos, porque ando cerca de las 5.000 piezas con lo que tengo ya, saco unas fotos de eso, luego lo amplío ligeramente y presento uno en cada categoría, aunque se parezcan mucho. Si no se puede hacer eso, me comentáis por favor y presento uno sólo.
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por eduard »

JuanGranAlcazar escribió: Dom 07 Ene, 2018 7:09 pm
oli wan kenobi escribió: Dom 07 Ene, 2018 6:19 pm
JJNiko escribió: Dom 07 Ene, 2018 5:56 pm
JuanGranAlcazar escribió: Sab 06 Ene, 2018 11:08 pm Que preciosidad, estoy empezando a mirar las cosas que construiis y estoy alucinando, menudo repaso me vais a dar en el concurso, pero hay que participar.
:lol: :lol: :lol:

Aquí el "repaso" se lo dan al que no participa, con una bonita hoguera para calentarle los pies... :?





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, vale, pues igual presento dos, porque ando cerca de las 5.000 piezas con lo que tengo ya, saco unas fotos de eso, luego lo amplío ligeramente y presento uno en cada categoría, aunque se parezcan mucho. Si no se puede hacer eso, me comentáis por favor y presento uno sólo.
Tu para alante con tus obras,Juan GA, de todas maneras ya sabemos quien ganara, seguro que sera maestro pirluit, como siempre nos dara un baño del copon :lol: :lol: :lol:
aunque ultimamente esta muy calladito, uuuuuuuy ya vereis
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Castillo - Palacio

Mensaje por JJNiko »

eduard escribió: Dom 07 Ene, 2018 9:06 pm
JuanGranAlcazar escribió: Dom 07 Ene, 2018 7:09 pm
oli wan kenobi escribió: Dom 07 Ene, 2018 6:19 pm
JJNiko escribió: Dom 07 Ene, 2018 5:56 pm
JuanGranAlcazar escribió: Sab 06 Ene, 2018 11:08 pm Que preciosidad, estoy empezando a mirar las cosas que construiis y estoy alucinando, menudo repaso me vais a dar en el concurso, pero hay que participar.
:lol: :lol: :lol:

Aquí el "repaso" se lo dan al que no participa, con una bonita hoguera para calentarle los pies... :?





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, vale, pues igual presento dos, porque ando cerca de las 5.000 piezas con lo que tengo ya, saco unas fotos de eso, luego lo amplío ligeramente y presento uno en cada categoría, aunque se parezcan mucho. Si no se puede hacer eso, me comentáis por favor y presento uno sólo.
Tu para alante con tus obras,Juan GA, de todas maneras ya sabemos quien ganara, seguro que sera maestro pirluit, como siempre nos dara un baño del copon :lol: :lol: :lol:
aunque ultimamente esta muy calladito, uuuuuuuy ya vereis
Debe ser que está rematando los últimos detalles :? :? :?

Y yo todavía con la "ment in blanc" (versión de los Men in black, referente a mi neurona). Solo tengo ideas a falta de piezas por no poder imprimir unas cosillas... :( :( :(
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”