Abilene Station & Feed Mill

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

Número de piezas
Alrededor de las 800 piezas, practicamente todas son de Exin West, solo he usado unas pocas de Exin Castillos para hacer el tunel.

Memoria
La escena representada en este diorama la podemos situar en Abilene concretamente en los alrededores de una estación muy cerquita de la Richardson Feel Mill, negocio que por entonces despuntaba en la zona, es por eso del gran bullicio mercantil que se puede apreciar en las fotos presentadas.

Para la elaboración del diorama además de las piezas indicadas anteriormente he usado varios artilugios no originales como son, el molino, depositos, escaleras y varios carteles, los carros y personajes son originales pero la mayoría de caballos utilizados no lo son, así como el tren que es la primera vez que lo utilizaba..

El diorama está montado en una tarde pero la construcción del edificio Feed Mill lo hice hace tiempo en unas cuatro o cinco horas, y la estación esta misma semana en un par de horas.

Fotografías:
Imagen

He querido agotar el maximo de fotografías permitidas para poder observar desde diferentes ángulos los diferentes edificios que componen el diorama:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por chusokanter »

Me gusta mucho Arraitano, no se si es la mas alta que han construido en el foro con west, pero lo que me llena es que has usado un monton de piezas en altura con mucho sentido, eligiendo muy bien el tema. Gran trabajo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por oli wan kenobi »

Jopelas !!

Que pasada de construcción. Recuerdo que me llamó mucho la atención, por estar tan bien completada; el tren, los accesorios, el cielo de fondo, inmejorable.

Un diorama completísimo, que evoca a las escenas westeras de antaño.

Fue de las que mas me gustó. :P :P :P

Mis felicitaciones por este buen trabajo, amigo. :D :D :D

Te mando un fuerte abrazo. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por AMAIUR »

Me llamo mucho la atención el edificio rojo, con su gran altura y diferentes tejados....espectacular.

Buen trabajo Arratiano.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por malu64 »

Un diorama muy pero que muy roizo y queda de muerte ese color a ese fantastico edificio mas sus complementos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8-) 8-) 8-)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por miguevise »

Bonito "rascacielos" westero, me gustó mucho.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por amandioli »

Muy buena ambientación. Rojo. Con la atmósfera que creaste no me extrañaría nada ver a Clint Eastwood rodando alguna secuencia de "Infierno de Cobardes"
Buen trabajo!!
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por pirluit »

La obra es muy bonita, impecablemente realizada y ambientada, la única pega, y siempre es una opinión personal es el color tan rojo, no se si en otro color estaría mejor, pero aun así me encanta
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por JJNiko »

pirluit escribió: Mar 23 Ene, 2018 7:33 pm La obra es muy bonita, impecablemente realizada y ambientada, la única pega, y siempre es una opinión personal es el color tan rojo, no se si en otro color estaría mejor, pero aun así me encanta
+1

Todo tan rojo llama la atención, y es en la primera obra que me fijé. Yo uso mucho las paredes rojas porque son las que más cantidad tengo, pero "rompo" la monotonía con las columnas blancas, que creo que combinan muy bien. Y esos pequeños depósitos laterales no los había visto nunca... :shock:

Ahora me he fijado en que el tren queda un poco pequeño de escala, pero es, que me he dado cuenta ahora, después de ver todas las fotos varias veces.

El resto, en la línea habitual: todo muy pulcro, ordenado, bien situado... Enhorabuena.
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por eduard »

esta de mil DEMONIOS arratiano :lol: :lol: muy realista.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por JJNiko »

eduard escribió: Mar 23 Ene, 2018 9:03 pm esta de mil DEMONIOS arratiano :lol: :lol: muy realista.
La verdad es que tiene un color muy infernal. Por eso Amandioli dice lo de la peli "Infierno de cobardes" con aquel pueblo pintado de rojo y llamado (creo) Inferno. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por profe666 »

Otro gran diorama y perfectamente presentado, una obra de mucha calidad y dificultad, lastima que no les hayas enseñado al personal el interior del gran edificio rojo, te dije que incluyeras fotos del interior como muy bien ha hecho Pepe con su construcción, pero tu a lo tuyo...

Como ya te pasó en la edición del año pasado con otra construcción parecida aquí en el foro estos edificios tan altos hechos con ExinWest no resultan atrayentes, aunque para mi sea uno de los mejores de esta edición, la estación es muy coqueta y se integra perfectamente en el diorama, la pega ese tren que te has agenciado queda un poco pequeño para la escala empleada en ExinWest.
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por burjaeloy »

Hey Arratiano esta obra es un pasote , lo veo todo muy rojo :o , pero es de un diseño
muy innovador y si encima tiene tren y estación ya me desmayo , bravo compañero , un saludo :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Ene, 2013 9:46 pm
10

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Pacosevilla »

Fascinante escena, el edificio lo encuentro muy original, pero muy cargado de rojo. Me han llamado poderosamente la atención los tres silos adosados ¿de donde los has sacado? Y el tren está muy chulo.

Arratiano, eres un gran creativo con tantas escenas complejas y ricas en detalles, permíteme mostrarte mi admiración. Me pregunto si tendrás espacio suficiente en casa para reunirlo todo y montar un pueblo!
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

chusokanter escribió: Dom 21 Ene, 2018 10:26 pm Me gusta mucho Arraitano, no se si es la mas alta que han construido en el foro con west, pero lo que me llena es que has usado un monton de piezas en altura con mucho sentido, eligiendo muy bien el tema. Gran trabajo.
Gracias.

La verdad es ue no se si erá el más alto construido aquí en este foro ya que no he mirado todas las construcciones que hay, pero no es la más alta que yo había hecho, hace unos años monté un edificio el doble de alto que este.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

oli wan kenobi escribió: Lun 22 Ene, 2018 8:23 am Jopelas !!

Que pasada de construcción. Recuerdo que me llamó mucho la atención, por estar tan bien completada; el tren, los accesorios, el cielo de fondo, inmejorable.

Un diorama completísimo, que evoca a las escenas westeras de antaño.

Fue de las que mas me gustó. :P :P :P

Mis felicitaciones por este buen trabajo, amigo. :D :D :D

Te mando un fuerte abrazo. ;) ;) ;)

Gracias.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

AMAIUR escribió: Lun 22 Ene, 2018 1:11 pm Me llamo mucho la atención el edificio rojo, con su gran altura y diferentes tejados....espectacular.

Buen trabajo Arratiano.
Eskerrik asko.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

malu64 escribió: Lun 22 Ene, 2018 9:55 pm Un diorama muy pero que muy roizo y queda de muerte ese color a ese fantastico edificio mas sus complementos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8-) 8-) 8-)
Muchas gracias, ya veo que lo del color rojo se os ha quedado.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

miguevise escribió: Mar 23 Ene, 2018 12:48 pm Bonito "rascacielos" westero, me gustó mucho.
Muchas gracias, aunque este tipo de construcciones son así de altas aunque no lo sepáis.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

amandioli escribió: Mar 23 Ene, 2018 12:57 pm Muy buena ambientación. Rojo. Con la atmósfera que creaste no me extrañaría nada ver a Clint Eastwood rodando alguna secuencia de "Infierno de Cobardes"
Buen trabajo!!

Muchas gracias, efectivamente creo esencial una buena ambientación o atmosfera como bien dices para que el diorama resulte atractivo.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

pirluit escribió: Mar 23 Ene, 2018 7:33 pm La obra es muy bonita, impecablemente realizada y ambientada, la única pega, y siempre es una opinión personal es el color tan rojo, no se si en otro color estaría mejor, pero aun así me encanta
Gracias por tu comentario.

Este año lo he hecho en rojo para variar de otro parecido que monté en la edición pasada que fue en verde, el color adecuado sería un gris azulado que se que mi hermano lo ha usado en una construcción hace años, pero necesitaba pintar un montón de placas pared y esta vez no tenía tanto tiempo, mi estancia aquí en España estos días no es la de estar de vacaciones precisamente y decidí emplear el rojo ya que es un color muy usado también en las maquetas que conozco hechas allí en los EEUU, debo de tener alguna foto de un amigo mío maquetista americano sobre un edificio tan alto como este pero en color gris, si la busco luego la cuelgo para que comparéis.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

JJNiko escribió: Mar 23 Ene, 2018 7:48 pm
pirluit escribió: Mar 23 Ene, 2018 7:33 pm La obra es muy bonita, impecablemente realizada y ambientada, la única pega, y siempre es una opinión personal es el color tan rojo, no se si en otro color estaría mejor, pero aun así me encanta
+1

Todo tan rojo llama la atención, y es en la primera obra que me fijé. Yo uso mucho las paredes rojas porque son las que más cantidad tengo, pero "rompo" la monotonía con las columnas blancas, que creo que combinan muy bien. Y esos pequeños depósitos laterales no los había visto nunca... :shock:

Ahora me he fijado en que el tren queda un poco pequeño de escala, pero es, que me he dado cuenta ahora, después de ver todas las fotos varias veces.

El resto, en la línea habitual: todo muy pulcro, ordenado, bien situado... Enhorabuena.
En este tipo de edificios no pega nada ponerle los laterales con columnas blancas como comentas, tienen que ser monocolor y por supuesto en todo diorama que hago procuro como bien dices que sea pulcro y realista.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

eduard escribió: Mar 23 Ene, 2018 9:03 pm esta de mil DEMONIOS arratiano :lol: :lol: muy realista.
Muchas gracias, eso era lo pretendido.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

JJNiko escribió: Mar 23 Ene, 2018 9:09 pm
eduard escribió: Mar 23 Ene, 2018 9:03 pm esta de mil DEMONIOS arratiano :lol: :lol: muy realista.
La verdad es que tiene un color muy infernal. Por eso Amandioli dice lo de la peli "Infierno de cobardes" con aquel pueblo pintado de rojo y llamado (creo) Inferno. :lol: :lol: :lol:
No lo había pillado :lol:
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

profe666 escribió: Jue 25 Ene, 2018 2:00 pm Otro gran diorama y perfectamente presentado, una obra de mucha calidad y dificultad, lastima que no les hayas enseñado al personal el interior del gran edificio rojo, te dije que incluyeras fotos del interior como muy bien ha hecho Pepe con su construcción, pero tu a lo tuyo...

Como ya te pasó en la edición del año pasado con otra construcción parecida aquí en el foro estos edificios tan altos hechos con ExinWest no resultan atrayentes, aunque para mi sea uno de los mejores de esta edición, la estación es muy coqueta y se integra perfectamente en el diorama, la pega ese tren que te has agenciado queda un poco pequeño para la escala empleada en ExinWest.
No me di cuenta de que interesara el interior, pero toma nota.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

burjaeloy escribió: Vie 26 Ene, 2018 1:05 am Hey Arratiano esta obra es un pasote , lo veo todo muy rojo :o , pero es de un diseño
muy innovador y si encima tiene tren y estación ya me desmayo , bravo compañero , un saludo :D
Muchas gracias.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

Pacosevilla escribió: Sab 27 Ene, 2018 8:11 am Fascinante escena, el edificio lo encuentro muy original, pero muy cargado de rojo. Me han llamado poderosamente la atención los tres silos adosados ¿de donde los has sacado? Y el tren está muy chulo.

Arratiano, eres un gran creativo con tantas escenas complejas y ricas en detalles, permíteme mostrarte mi admiración. Me pregunto si tendrás espacio suficiente en casa para reunirlo todo y montar un pueblo!
Muchas gracias.

Los silos adosados los he diseñado yo pero quien los ha hecho es mi hermano "Profe" con unos cuantos tubos y pletinas de plastico los montó en un par de horas.

El tren lo compré estas pasadas navidades en un chino en Bilbao, me pareció muy majo, la pega es que es lgo pequeño a la escala que usamos con Exin West.

Paco yo habitualmente vivo en San Luis Potosi (México) en un pequeño apartamento y como comprenderás allí no tengo sistio para montar nada, cuando regreso al País Vasco la que era mi casa ahora la ocupa mi ex parienta por lo que resido en casa de mi hermano o la de mis padres que es contigua a la de él, por suerte son muy grandes y tengo sitio de sobra para montar lo que quiera y encima todo mi material lo guardo en el local que mi hermano dispone y que creo la mayoría ya conocen, allí es un lujo montar lo que quieras porque hay metros de sobra para construir a lo largo y lo ancho, eso si luego para moverse de un cuarto a otro hay que ir esquivando los edificios porque mi hermano tarda en desmontar un montón de tiempo :lol: :lol: :lol:
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Ene, 2013 9:46 pm
10

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Pacosevilla »

Vaya qué circunstancias!
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Lucanero »

Curioso edificio Arratiano, un silo de grano... supongo. Es muy alto y de un llamativo color rojo, pero me gusta mucho y ha quedado muy bien, proporcionado como los son de verdad y el color no desentona para lo que es en el oeste, pero curiosamente cuando refleja luz cambia a un tono rosado. Me has sorprendido, creía que ya lo había visto todo en west.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Abilene Station & Feed Mill

Mensaje por Arratiano »

Lucanero escribió: Lun 29 Ene, 2018 7:31 pm Curioso edificio Arratiano, un silo de grano... supongo. Es muy alto y de un llamativo color rojo, pero me gusta mucho y ha quedado muy bien, proporcionado como los son de verdad y el color no desentona para lo que es en el oeste, pero curiosamente cuando refleja luz cambia a un tono rosado. Me has sorprendido, creía que ya lo había visto todo en west.
Muchas gracias, evidentemente con estas piezas se pueden construir edificios muy diferentes a los clásicos que todo el mundo se ha acostumbrado a ver, por mi parte siempre intento innovar y realizar cosas diferentes, aunque no siempre sean muy bien vistas, pero con Exin West debería de pasar como con Exin Castillos, que no solo se construyen castillos.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Responder

Volver a “OESTE”