Castillo de la Arena Azul

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por miguevise »

Guau....Buen estilo...no sé si surrealista a lo Dalí, rollo El Señor de los Anillos o qué... pero mola mazo. Y como dice Oliwankenobi....te han quedado muy bien las ventanas ajiguatiadas de las escaramezas...o lo que sea :lol: :lol: :lol:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por Kaistros de Muntor »

En este castillo se reconcoe tu estilo a la primera me recuerda al que hiciste para Euskalduna, muy majo el castillo este si, que sí.
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por pirluit »

Ya supondrías que ibamos a saber el autor desde el principio, esas torres grandes llenas de detalles dignas de peliculas fantásticas, y el tipo de ambientación etc etc te delata
Me ha gustado mucho algo que creo que no lo había visto o no tengo el recuerdo y es usar las bases de la serie azul en dos partes diferentes y unidas por el puente, todo un acierto
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

miguevise escribió: Dom 28 Ene, 2018 2:50 am Guau....Buen estilo...no sé si surrealista a lo Dalí, rollo El Señor de los Anillos o qué... pero mola mazo. Y como dice Oliwankenobi....te han quedado muy bien las ventanas ajiguatiadas de las escaramezas...o lo que sea :lol: :lol: :lol:
Gracias Miguevise un castillo para pasar el rato ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

Kaistros de Muntor escribió: Dom 28 Ene, 2018 8:15 am En este castillo se reconcoe tu estilo a la primera me recuerda al que hiciste para Euskalduna, muy majo el castillo este si, que sí.
No me acordaba de Euskalduna pero un castillo con cosas clasicas y cosas de ahgora, gracias Kaistros ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

pirluit escribió: Dom 28 Ene, 2018 7:50 pm Ya supondrías que ibamos a saber el autor desde el principio, esas torres grandes llenas de detalles dignas de peliculas fantásticas, y el tipo de ambientación etc etc te delata
Me ha gustado mucho algo que creo que no lo había visto o no tengo el recuerdo y es usar las bases de la serie azul en dos partes diferentes y unidas por el puente, todo un acierto
Mis obras cantan mucho y no me escondo lastima de no tener piezas si no hubieramos hecho una cosita mas grande con mas bases de la serie azul. Y gracias pirluit ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por Lucanero »

Espectacular como siempre Malu, montones de detalles por cm2. Hay que verla despacito para saborearla. Las bases azules exín quedan muy bien con el suelo tan currado que has hecho, he contado varios colores de tierra y varias texturas. Precioso.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

Lucanero escribió: Mar 30 Ene, 2018 7:10 am Espectacular como siempre Malu, montones de detalles por cm2. Hay que verla despacito para saborearla. Las bases azules exín quedan muy bien con el suelo tan currado que has hecho, he contado varios colores de tierra y varias texturas. Precioso.
;) ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 23
Mensajes: 1479
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 8:58 pm
5
Ubicación: Las Palmas G.C.

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por Bergantino »

Ñosssss, otra obra que se me escapaba.
Que quieres que te diga malu64 que ya no te haya dicho personalmente sobre tu estilo.

Eres de los pocos aficionados que impones un sello en las construcciones que las hacen diferenciarse de las demas.
Además, tu caracter se refleja en ellas. Eres muy dinámico e impulsivo y tiras para adelante con lo que te encuentres, mejor no pillarte de frente.

Me gusta que todo lo dejes al amparo de tu imaginación, es una dificultad añadida al trabajo y un valor extra para la valoración.

Sigue así, con criterio propio que pronto nos encontraremos en el camino.
Un fuerte y sincero abrazo.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

Bergantino escribió: Mié 31 Ene, 2018 10:59 am Ñosssss, otra obra que se me escapaba.
Que quieres que te diga malu64 que ya no te haya dicho personalmente sobre tu estilo.

Eres de los pocos aficionados que impones un http://www.exincastillos.es/foro/postin ... 48074sello en las construcciones que las hacen diferenciarse de las demas.
Además, tu caracter se refleja en ellas. Eres muy dinámico e impulsivo y tiras para adelante con lo que te encuentres, mejor no pillarte de frente.

Me gusta que todo lo dejes al amparo de tu imaginación, es una dificultad añadida al trabajo y un valor extra para la valoración.

Sigue así, con criterio propio que pronto nos encontraremos en el camino.
Un fuerte y sincero abrazo.
Bergantino yo tambien te quiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;) ;) Cuando veas una construccion diferente esque ya me ha engañado mi hermano :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 23
Mensajes: 1479
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 8:58 pm
5
Ubicación: Las Palmas G.C.

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por Bergantino »

malu64 escribió: Mié 31 Ene, 2018 11:12 am

Bergantino yo tambien te quiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;) ;) Cuando veas una construccion diferente esque ya me ha engañado mi hermano :twisted: :twisted: :twisted:
Ditoseadió me he equivocao de foro :twisted: :twisted: :twisted:
que me expulsen inmediatamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

( Sres. moderadores, cualquier parecido con la realidad es fruto de su imaginación ).

Y ahora echale la culpa a tu hermano, aprende de él, mas meticuloso, mas detallista, mas paciencia, y mas de todo hala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ponte a construir y dejate de chorradas que se acaba el mundo :twisted: :twisted: :twisted:

Hasta luego subcampeón,
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por capitantrueno »

Querido Malu, sabes que te admiro como persona y como constructor, tus castillos son únicos y propios de una película de legenda o fantasía. Este castillo no podía ser menos. Felicidades :)
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por profe666 »

Un castillo muy clásico malu y con tu inconfundible sello, lleno de detalles por todas partes, estupendo.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

capitantrueno escribió: Mié 31 Ene, 2018 12:16 pm Querido Malu, sabes que te admiro como persona y como constructor, tus castillos son únicos y propios de una película de legenda o fantasía. Este castillo no podía ser menos. Felicidades :)
Gracias capi viniendo de ti me pongo colorado. A ver si pillo algo de ti en pintar y de construir entonces me salgo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

profe666 escribió: Mié 31 Ene, 2018 12:41 pm Un castillo muy clásico malu y con tu inconfundible sello, lleno de detalles por todas partes, estupendo.
Gracias profe ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por ralf »

Genial y Magnifico castillo.. :P
Muy binito, por donde se mire.. :shock:
Pero como nunca concursas yo no imaginaba que fuera tuyo.. :P
ENHORABUENA, siempre al máximo Maestro.. ;)
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

ralf escribió: Dom 04 Feb, 2018 5:59 pm Genial y Magnifico castillo.. :P
Muy binito, por donde se mire.. :shock:
Pero como nunca concursas yo no imaginaba que fuera tuyo.. :P
ENHORABUENA, siempre al máximo Maestro.. ;)
Ralf la verdad que realmente no me llena concursar. Si he concursado es porque pensaba que participaria poca gente. Y Caarma se merece que haya una participaticion digna, y mira por donde una pasada de gente. :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”