Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por miguevise »

¡Bravo! Imagen

Pedazo castillaco lleno de detalle, y con esa magnífica torre albarrana sobre agua...genial. Quedamos a la espera del relato que lo acompaña, seguro que es muy interesante.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

miguevise escribió: Jue 25 Ene, 2018 7:23 pm ¡Bravo! Imagen

Pedazo castillaco lleno de detalle, y con esa magnífica torre albarrana sobre agua...genial. Quedamos a la espera del relato que lo acompaña, seguro que es muy interesante.
Muchas gracias miguevise, seguiré tu obra, tengo mucho que aprender...!!!
Un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 49
Mensajes: 633
Registrado: Sab 07 Ene, 2012 10:37 am
10
Ubicación: Tarragona

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por malu61 »

Felicidades por tu obra, lo que mas me ha gustado es la plaza interior, una composición de muy buen gusto.
Avatar de Usuario
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Ene, 2013 9:46 pm
10

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por Pacosevilla »

Lo primero que me ha transmitido la primera foto ha sido solida voluminosidad y robustez en esas dos moles de torres que franquean el acceso a la entrada principal, las almenas voladas y fuertemente vigiladas por figuras, y sin embargo pocos elementos decorativos, porque claro, esto es una fortaleza, no un santuario, vamos que el cambio es radical. Me intriga saber por qué los portales de los accesos a sendas torres son contrarios, uno está pa´rriba y el otro pa´bajo. Creo que la segunda foto, en la que se aprecia al Señor con una princesa, hay un acceso con escalinata que se pierde hacia el interior del edificio, y me hubiera encantado poder bajar por esas escaleras con una antorcha en la mano. La torre del homenaje es altísima e inspira lujo, y el puente de acceso a la torre exenta en mitad del agua da vértigo, quizás un poco desproporcionado.

Almandioli, a ver cuando nos cuentas la historia que rodea esta escenificación. Estupendo trabajo y enhorabuena por ese podium!
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Avatar de Usuario
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Ene, 2013 9:46 pm
10

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por Pacosevilla »

amandioli escribió: Mié 24 Ene, 2018 8:59 am ... cuando se clonan piezas grandes (por lo menos a mí me pasa) tienden a encoger, y al poner las piezas que van encima no tienen el espacio suficiente para encajar...
Este problema me ha supuesto a mí tirar un montón de piezas de preciosa resina. Con piezas grandes hay que trabajar contra reloj porque solo los primeros días del molde son aceptables.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Ete año hemos compartio la idea de algunos elementos, creo que nos gusta el mismo estilo aunque cada uno tenemos nuestra firma, pero siempre se ve mejor en otro, precioso la verdad, me gustó mucho.
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

malu61 escribió: Vie 26 Ene, 2018 9:53 am Felicidades por tu obra, lo que mas me ha gustado es la plaza interior, una composición de muy buen gusto.
Muchas gracias malu, mucho me alegra que te guste, a mí también es lo que más me gusta
Un saludo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

Pacosevilla escribió: Sab 27 Ene, 2018 7:27 pm Lo primero que me ha transmitido la primera foto ha sido solida voluminosidad y robustez en esas dos moles de torres que franquean el acceso a la entrada principal, las almenas voladas y fuertemente vigiladas por figuras, y sin embargo pocos elementos decorativos, porque claro, esto es una fortaleza, no un santuario, vamos que el cambio es radical. Me intriga saber por qué los portales de los accesos a sendas torres son contrarios, uno está pa´rriba y el otro pa´bajo. Creo que la segunda foto, en la que se aprecia al Señor con una princesa, hay un acceso con escalinata que se pierde hacia el interior del edificio, y me hubiera encantado poder bajar por esas escaleras con una antorcha en la mano. La torre del homenaje es altísima e inspira lujo, y el puente de acceso a la torre exenta en mitad del agua da vértigo, quizás un poco desproporcionado.

Almandioli, a ver cuando nos cuentas la historia que rodea esta escenificación. Estupendo trabajo y enhorabuena por ese podium!
Muchas gracias Paco, genial que te guste!!!
Me alegra mucho que te hayas fijado en ese detalle, pues da para soltar la imaginación... A mí me gusta pensar que la puerta guardada por una corona (V), te adentra en un sin fin de pasadizos subterráneos que llevan a las cámaras secretas donde se esconden los tesoros del reino así como a las tumbas de los antepasados reales. Y las entradas guardadas por una punta de lanza, se dividen en 2; la entrada a las mazmorras por un lado, y por el otro lado, bien separado, te adentra en las tumbas de los grandes caballeros y guerreros del reino, donde yacen sus cuerpos junto con sus armaduras, incluso algún caballo ha sido enterrado con su dueño, siempre que ambos cayeran en combate... :geek: :geek: :geek:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

Kaistros de Muntor escribió: Dom 28 Ene, 2018 8:09 am Ete año hemos compartio la idea de algunos elementos, creo que nos gusta el mismo estilo aunque cada uno tenemos nuestra firma, pero siempre se ve mejor en otro, precioso la verdad, me gustó mucho.
Muchas gracias Kaistros, eres muy amable, en lo de los estilos estoy de acuerdo, a mí em encanta el castillo de Xatré que has presentado, me parece colosal!!!
Un saludo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 30 Ene, 2013 9:46 pm
10

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por Pacosevilla »

amandioli escribió: Lun 29 Ene, 2018 9:23 am ... las entradas guardadas por una punta de lanza, se dividen en 2; la entrada a las mazmorras por un lado, y por el otro lado, bien separado, te adentra en las tumbas de los grandes caballeros y guerreros del reino, donde yacen sus cuerpos junto con sus armaduras, incluso algún caballo ha sido enterrado con su dueño, siempre que ambos cayeran en combate... :geek: :geek: :geek:
huy huy huuuy vaya historia estás preparando...
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por AMAIUR »

Una curiosa Construcción Amandioli, me gusta ese puente, el efecto del agua y que se nota que vas ampliando arsenal....

Buen trabajo, Enhorabuena
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por Lucanero »

Que bonito castillo te has marcado Amandioli. Con un diseño muy original y novedoso. El torreón con el acceso por el puente, espectacular.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por burjaeloy »

Un Castillo muy extraño en su diseño aun asi es de una belleza singular
difícil verlo entero en una sola foto pues tiene mucho que ver por todos
los algunos .

La parte de las torres en el agua y el roquedo esta de lujo , le veo un
aire a algun Castillo de "Juego de Tronos" .

Mucho nivel en este Castillo compañero Amandioli :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por profe666 »

Hasta ahora no lo había mirado con detenimiento, la verdad es que está estupendo el castillo, que buen trabajo has realizado, felicidades.
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

AMAIUR escribió: Lun 29 Ene, 2018 3:05 pm Una curiosa Construcción Amandioli, me gusta ese puente, el efecto del agua y que se nota que vas ampliando arsenal....

Buen trabajo, Enhorabuena
Gracias AMAIUR, el arsenal es un pozo sin fondo, por mucho que crezca siempre se queda escaso... creo que el fallo está en que mis pretensiones crecen a mayor velocidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

Lucanero escribió: Lun 29 Ene, 2018 8:12 pm Que bonito castillo te has marcado Amandioli. Con un diseño muy original y novedoso. El torreón con el acceso por el puente, espectacular.
Muchas gracias Lucanero, me alegra que te haya gustado, en cuanto a la planta... iba a ser un castillo cerrado pero los canteros se pusieron en huelga :mrgreen:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

burjaeloy escribió: Lun 29 Ene, 2018 10:50 pm Un Castillo muy extraño en su diseño aun asi es de una belleza singular
difícil verlo entero en una sola foto pues tiene mucho que ver por todos
los algunos .

La parte de las torres en el agua y el roquedo esta de lujo , le veo un
aire a algun Castillo de "Juego de Tronos" .

Mucho nivel en este Castillo compañero Amandioli :D
Hola burja, la verdad es que tiene un perfil dificil de ver :mrgreen: :mrgreen: me alegra que te hayan gustado las torres :D
Un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

profe666 escribió: Lun 29 Ene, 2018 11:21 pm Hasta ahora no lo había mirado con detenimiento, la verdad es que está estupendo el castillo, que buen trabajo has realizado, felicidades.
Gracias profe, me alegra que te guste. Saludos
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

Bueno, pues ya tiene historia este castillo de Rocamar, lo he puesto en un enlace a parte http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 79&t=13016
Más que historia es un cuento infantil que está sacado de las aventuras que corrieron mis hijos con el castillo antes de su demolición...
Espero que a alguno de vosotros os transporte a vuestra infancia, aunque sea durante un breve instante...
Un saludo ;)
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

Dejo aquí unas pocas fotos que me parecen bonitas...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aquí unas tuneadas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os gusten
Saludos
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por ralf »

Te has currado una Obra GENIAL, Amandioli.. :o :o
Un castillo, con una forma original, con muchos rinconcitos, super trabajados y
con una ambientación estupenda.. :P
ENHORABUENA por el magnifico trabajo amigo.. ;) ;)
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por capitantrueno »

Buena construcción con un bonito diseño de torre albarrana y las fotos tuneadas de lujo, parecen grabados antiguos ;) ;)
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

ralf escribió: Dom 04 Feb, 2018 5:28 pm Te has currado una Obra GENIAL, Amandioli.. :o :o
Un castillo, con una forma original, con muchos rinconcitos, super trabajados y
con una ambientación estupenda.. :P
ENHORABUENA por el magnifico trabajo amigo.. ;) ;)
Muchas gracias amigo Ralf
Me alegra que te guste
un saludo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

capitantrueno escribió: Dom 04 Feb, 2018 5:42 pm Buena construcción con un bonito diseño de torre albarrana y las fotos tuneadas de lujo, parecen grabados antiguos ;) ;)
Gracias capitantrueno, la verdad es que este tipo de foto queda muy chula, da la impresión de que la construcción es más grande de lo que es realmente...
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por capitantrueno »

amandioli escribió: Lun 05 Feb, 2018 10:59 am
capitantrueno escribió: Dom 04 Feb, 2018 5:42 pm Buena construcción con un bonito diseño de torre albarrana y las fotos tuneadas de lujo, parecen grabados antiguos ;) ;)
Gracias capitantrueno, la verdad es que este tipo de foto queda muy chula, da la impresión de que la construcción es más grande de lo que es realmente...
Si eres tan amable dinos con qué programa las has hecho y/o filtro utilizado. Gracias ;) ;)
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por amandioli »

capitantrueno escribió: Lun 05 Feb, 2018 4:59 pm
amandioli escribió: Lun 05 Feb, 2018 10:59 am
capitantrueno escribió: Dom 04 Feb, 2018 5:42 pm Buena construcción con un bonito diseño de torre albarrana y las fotos tuneadas de lujo, parecen grabados antiguos ;) ;)
Gracias capitantrueno, la verdad es que este tipo de foto queda muy chula, da la impresión de que la construcción es más grande de lo que es realmente...
Si eres tan amable dinos con qué programa las has hecho y/o filtro utilizado. Gracias ;) ;)
Faltaría más. Hago las fotos con el móvil, y uso una aplicación que se llama "My sketch" que tiene varios filtros. Éste es el "Artist sketch".
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por oli wan kenobi »

amandioli escribió: Mié 24 Ene, 2018 9:11 am
oli wan kenobi escribió: Mar 23 Ene, 2018 1:33 pm Muy buena construcción, AMANDIOLI. :o :o :o :o :o :o :o

Veo que has usado la técnica de la Goma Eva celeste, con el film, para conseguir efecto de agua. Fenomenal. :o :o :o

Una construcción muy sobria y llena de interesantes detalles. :shock: :shock: :shock:

Fue una de las que mas me gustó. :P

Mis felicitaciones por esta brillante construcción. :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo. ;) ;) ;)
Gracias oli. Como bien dice jjNiko el azul es una toalla. lo cierto es que no estoy muy orgulloso de la presentación, ya que me hubiera gustado montar un diorama en condiciones, pero la falta de tiempo no me lo ha permitido y aunque fuera chapucero quería hacer ver que la torre estaba en un islote en el mar. pero bueno, de todo aprendo ;) ;)
Un abrazOli


Si, siempre acabamos pensando que lo podíamos haber mejorado y no acabaríamos nunca. :P

No somos profesionales, sino simples aficionados y creo que bastante hacemos. :D

Otro abrazoli, para ti también. :lol:.........(me ha gustado)
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Princesas, principes, reinas y reyes... y sus chozas

Mensaje por chusokanter »

Como me molan los templarios, Pero los filtros rompen mucho acentuan hacia la realidad. Gran trabajo.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”