Pequeños, Comic Peñiscola

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por burjaeloy »

Jacofer escribió: Jue 24 Ene, 2019 3:49 pm Quien dice solo castillos, dice ciudades y lo que se tercie. Si es que exin puede con todo. Te ha quedado de fábula, muy original. Enhorabuena!!!
Gracias compi Jacofer , me alegra mucho que te haya gustado esta construcción :D
y si , como bien dices , con Exin se puede hacer de casi todo , es un juguete completisimo

Un saludet :D :D :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por burjaeloy »

chemi escribió: Jue 24 Ene, 2019 5:32 pm Muy original tu forma de presentarlo queda chulo , el castillo con sus casitas muy bien definido , ta guay paisano :lol:
Gracias paisano y compañero Chemi , me alegra que te guste este pueblo de nuestra tierra ;)

La verdad que es precioso , yo e estado muchas veces y no me canso de ir , una de las anecdotas
mas recientes es la grabacion de algunas escenas de "Juego de Tronos"

Un saludo Chemi :D :D :D

IMAGEN DE PEÑISCOLA Y JUEGO DE TRONOS :
Imagen

PEÑISCOLA DES DE EL AIRE :
Imagen
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por burjaeloy »

AMAIUR escribió: Jue 24 Ene, 2019 6:34 pm :shock:

Sorprendido con esas viñetas, muy originales, aunque no se aprecie mucho la construcción en ellas, pero luego tenemos las fotos al natural para poder deleitarnos con esta Peñiscola tan bonita...

Gran trabajo Burjaeloy !!! :aplauso: :aplauso:
Gracias colega Amaiur :D , pues efectivamente sabia que este tipo de presentacion
iba a necesitar tambien ser expuesto en real , para apreciar mejor los detallicos y por
eso puse al final alguna fotos al natural ;)

Un saludet y gracias por el comentario :D :D :D

PD : ( Pongo cuatro fotos mas en real de esta obra , para los que buscais mas detalles :D )

Imagen Imagen

Imagen Imagen
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por burjaeloy »

Don Fortino escribió: Jue 24 Ene, 2019 6:51 pm Me encantan los castillos en arrecifes o ínsulas :bien: :bien: :bien:

De este me gusta mucho, la combinación de construcciones modernas adosadas al pie de la muralla, el camino verde que insinuas con esa fronda ascendente y el aspecto de la fortaleza que sugiere mucha antigüedad. :aplauso:

La idea de presentarlo como comic me pareció genial :mrgreen:

Enhorabuena burjaeloy :idea: :idea: :idea:
Muchas gracias compañero Fortino , me alegra que te haya gustado :D

No se si abras oido hablar de esta poblacion de Peñiscola y de El cid , el Papa Luna
los Templarios que hacian y desacian por estas zonas etc..., por si alguna vez vinieses
para España , apunta este humilde sitio para visitar , ( pero hay tantos sitios que ver ) :lol:

Un saludo Amigo mexicano , gracias por tu bonito comentario :D :D :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por burjaeloy »

Manel escribió: Jue 24 Ene, 2019 8:29 pm A mi lo que más me ha gustado ha sido cómo te las has apañado para representarlo en una escala tan pequeña. Aparte, que me ha hecho gracia el sitio escogido porque fué mi lugar de veraneo dos o tres veces de pequeño :bien:
Gracias Manel :D , pues si , rebajar tanto la escala era tarea difícil
por arsenal y espacio , pero al final le pude pillar la medida , aun
que claro también me limitaba a poner mas casitas , si hubiese tenido
mas espacio le abría puesto mas casitas , pues me quede con ellas hechas
y sin poder colocarlas .

Un saludo amigo Manel :D :D :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por Don Fortino »

burjaeloy escribió: Vie 25 Ene, 2019 11:37 am
Muchas gracias compañero Fortino , me alegra que te haya gustado :D

No se si abras oido hablar de esta poblacion de Peñiscola y de El cid , el Papa Luna
los Templarios que hacian y desacian por estas zonas etc..., por si alguna vez vinieses
para España , apunta este humilde sitio para visitar , ( pero hay tantos sitios que ver ) :lol:

Un saludo Amigo mexicano , gracias por tu bonito comentario :D :D :D
Hola amigo burjaeloy, un placer comentar tu obra :bien: :bien: :bien:

No, no había escuchado de esa región :oops: , y nunca pensé que estuviera en España.

Mi lista ya es muy larga de lugares de interés en tu país y bien vale la pena incluir este también. :D

Creo que es un buen pretexto para releer el Cid ;)

Saludos :mrgreen: :D
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por burjaeloy »

Pues ya sabes , Peñiscola te espera y a todos Imagen

VISTA DESDE EL NORTE DE PEÑISCOLA
Imagen

VISTA DESDE EL SUR DE PEÑISCOLA
Imagen
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por burjaeloy »

Ya e subido el vídeo de esta construcción , aquí os lo dejo
para que lo veáis :bien:

PEÑISCOLA DE CÓMIC CON EXIN CASTILLOS:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por malu64 »

burjaeloy bonito video ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por burjaeloy »

malu64 escribió: Sab 26 Ene, 2019 12:45 pm burjaeloy bonito video ;) ;) ;)
Gracias Malu64 :bien:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por Lucanero »

Qué bueno Burja, muy original presentar en modo comic la construcción.
He estado cuatro o cinco veces en Peñíscola y aunque has simplificado mucho (evidentemente) has conseguido captar el espíritu medieval del lugar perfectamente.
Con sus casitas blancas de pescadores, además de la fortaleza templaria.
Bonita.

:aplauso:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por burjaeloy »

Lucanero escribió: Sab 26 Ene, 2019 4:13 pm Qué bueno Burja, muy original presentar en modo comic la construcción.
He estado cuatro o cinco veces en Peñíscola y aunque has simplificado mucho (evidentemente) has conseguido captar el espíritu medieval del lugar perfectamente.
Con sus casitas blancas de pescadores, además de la fortaleza templaria.
Bonita.

:aplauso:
Muchas gracias Lucanero , se hace lo que se puede , mas no la podía minimizar :lol:
Me alegra mucho que te guste y si has estado tantas veces eso es que el sitio
te gusta bastante de lo cual me alegro , a mi me encanta , un saludo compañero :D :D :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24
Mensajes: 462
Registrado: Lun 19 Oct, 2015 11:18 am
5

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por Donatio »

Enhorabuena constructor, por estar siempre presenten en casi todas las citas. Siempre con propuestas originales, en el sentido de que siempre son alternativas a otras temáticas mas trilladas y por otro lado, porque sin duda tienes un estilo propio e independiente. Bueno por eso eres un "clásico" del foro...nada Felicidades siempre Burja.
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por burjaeloy »

Donatio escribió: Vie 01 Feb, 2019 6:43 pm Enhorabuena constructor, por estar siempre presenten en casi todas las citas. Siempre con propuestas originales, en el sentido de que siempre son alternativas a otras temáticas mas trilladas y por otro lado, porque sin duda tienes un estilo propio e independiente. Bueno por eso eres un "clásico" del foro...nada Felicidades siempre Burja.
Hombre Donatio , cuanto tiempo sin leerte :aplauso:
Muchas gracias por tu comentario , la verdad que la
tangente parece mi camino constructor :lol: , creo
que es bueno y bonito ver otras opciones , Exin es mucho mas ;)

Un saludo compañero :D :D :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por Angelbarbaro »

Muy bonito el castillo, el diorama, y muy bien la idea de hacerlo en formato comic. :)

Para la postal me gusta mucho la imagen con el velero ;)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por burjaeloy »

Angelbarbaro escribió: Sab 02 Feb, 2019 12:53 pm Muy bonito el castillo, el diorama, y muy bien la idea de hacerlo en formato comic. :)

Para la postal me gusta mucho la imagen con el velero ;)
Gracias Angel , bonita la postal que has elegido ;)

Imagen

Un saludo amigo :D :D :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy bueno, BURJA. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me ha encantado el enfoque que le has querido dar a tu obra, con el contenido cómic, las imágenes, ka construcción y los datos aportados referente a ese emblemático castillo. :bien: :bien: :bien:

Mis felicitaciones y mi agradecimiento por dar siempre esa luz distinta a tus trabajos. ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo, amigo. :aplauso:
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por burjaeloy »

oli wan kenobi escribió: Mié 20 Feb, 2019 12:15 pm Muy bueno, BURJA. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me ha encantado el enfoque que le has querido dar a tu obra, con el contenido cómic, las imágenes, ka construcción y los datos aportados referente a ese emblemático castillo. :bien: :bien: :bien:

Mis felicitaciones y mi agradecimiento por dar siempre esa luz distinta a tus trabajos. ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo, amigo. :aplauso:
Gracias amigo Oli , hay que dar visiones distintas , este juguete esta muy vivo
y como tal tiene que variar también en el aspecto de presentación , el atreverse a ello
en un concurso es ideal para observar el grado de aceptación de la diferente exhibición , Un saludo :bien:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Pequeños, Comic Peñiscola

Mensaje por oli wan kenobi »

burjaeloy escribió: Mié 20 Feb, 2019 11:04 pm
oli wan kenobi escribió: Mié 20 Feb, 2019 12:15 pm Muy bueno, BURJA. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me ha encantado el enfoque que le has querido dar a tu obra, con el contenido cómic, las imágenes, ka construcción y los datos aportados referente a ese emblemático castillo. :bien: :bien: :bien:

Mis felicitaciones y mi agradecimiento por dar siempre esa luz distinta a tus trabajos. ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo, amigo. :aplauso:
Gracias amigo Oli , hay que dar visiones distintas , este juguete esta muy vivo
y como tal tiene que variar también en el aspecto de presentación , el atreverse a ello
en un concurso es ideal para observar el grado de aceptación de la diferente exhibición , Un saludo :bien:
Totalmente de acuerdo. ;)
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”