DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioramas)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioram

Mensaje por Fanático del E. WEST »

dobermann escribió:felicidades por tu diorama fanatico enpesastes con poco y mira ahora esta genial el poblado yo de tu le pondria arena fina y te quedara chulisimo latima por e espacio tienes demasiado junto el tema de los indios pero bueno ya se lo que es el espacio jejjej me alegro de tus logros
Gracias Dober. Viniendo esas palabras de quien vienen, es un gran cumplido. Sí, tú eres uno de los pocos que vio mis comienzos en el foro... ¿Te acuerdas de las primeras fotos: 4 construcciones y un árbol "pelao"? :lol: :lol: :lol: Pues, parece ser que la evolución has sido mucha y que cuando decía que me proponía a hacer un diorama chulo iba en serio :lol: .

CIerto es lo que dices. Si hubiese tenido mucho más espacio y un tablero mayor... ¡Hubiese sido la repera! Pero tengo que amoldarme a mi espacio. Pero lo cierto, que aunque "juntitos", la verdad que el conjunto está fenomenal. Lo digo porque yo lo conozco (obivo), las visitas de conocidos que han ido a verla y por los comentarios recibidos. Me alegro de nuevo verte por aquí. Que no tardemos en leer nuevos comentarios tuyos. Necesitamos a westeros como tú por aquí. Salu2.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
Mensajes: 2806
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 4:32 pm
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioram

Mensaje por flap »

Menudo arsenal westero que manejas :shock: :shock: :shock: Y lo mejor y mas "diver" es montar un buen diorama sin duda....estupendo trabajo seguro que te lo has pasado bomba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioram

Mensaje por Fanático del E. WEST »

dobermann escribió: Mié 23 Ago, 2017 12:17 pm felicidades por tu diorama fanatico enpesastes con poco y mira ahora esta genial el poblado yo de tu le pondria arena fina y te quedara chulisimo latima por e espacio tienes demasiado junto el tema de los indios pero bueno ya se lo que es el espacio jejjej me alegro de tus logros

Dobermann, gracias por las felicitaciones :D . Revisando una cosa de mis hilos de Tinyville se me olvidó responderte :oops: . Más vale tarde que nunca :) . Simplemente decirte que la arena colocada y pegada es ultrafina de unos arenales de playa finísima... Y sobre el espacio, pues ya sabes... Lo aproveché al máximo en las 3 coordenadas (X, Y y Z). Si Z (altura) también porque aproveché esa estructura para poner encima del west mi maqueta de tren. Me hubiese gustado hacer una maqueta westera aún mayor, pero las dimensiones del cuarto no me lo permitían. Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 430
Mensajes: 8336
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioramas)

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Aprovecho para volver a aplaudir esta ciudad. Yo tengo la mía encima de una mesa, en el pueblo, de cualquier manera... A ver si un día la termino de montar... Da gusto ver algo de West por el foro.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioramas)

Mensaje por kabeyo2 »

Te ha quedado increíble ,parece que estamos viendo una peli del oeste ,enhorabuena por éste magnifico trabajo
Avatar de Usuario
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 2238
Registrado: Dom 08 Ene, 2012 3:58 pm
10
Ubicación: reus

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioramas)

Mensaje por dobermann »

nada nada que estas echo un fenomeno lastima no poderme conectar mas por aqui yo mismo tengo que hacer mi diorama pera va para largo ahora estoy metido en masters del universo cuando acabe esto me pongo otra ves en west
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Avatar de Usuario
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
Mensajes: 929
Registrado: Mié 27 Oct, 2010 3:39 pm
10
Ubicación: Terracium Castellum

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioramas)

Mensaje por Manel »

Impresionante! Qué colección, qué arsenal! No me extraña que te hayas puesto ese nick :P Siempre impresiona ver grandes dioramas, y en West aún más, teniendo en cuenta que fué una línea menos popular que Castillos y por tanto hay menos piezas en circulación. Impresiona también la gran cantidad de figuras, que ambientan mucho la escena.

Centrándome en la obra en sí, soy más partidario de crear edificios muevos que de reproducir los modelos originales, pero en este caso lo veo perfectamente justificado en el sentido de que este diorama lo que pretende es, como dices, homenajear la linea West y por tanto es lógico que incluya los modelos originales. Entiendo que tambien hay algo de querer exhibir la colección... y no me extraña, si yo tuviera esta colección también me gustaria exhibirla ;-) . Pero además le añades customs, y entonces el diorama deja de algo meramente, expositivo, de coleccionista, para pasar a ser algo creativo, de constructor. Para mi gusto, destaca sobre todo el rancho, porque es la construcción que se aleja más del estándar de los edificios originales, que en el fondo tenian todos una estructura muy similar. También me ha gustado el detalle del patíbulo, hecho con cuatro piezas pero que realmente no necesitaba nada más.

El diorama también muy currado, con su suelo de tierra, como debe ser, los árboles y pequeñas cosas aquí y allá, como el huerto del rancho, la zona de trabajo de la herreria, con tantos detalles... y luego está el customizado de figuras, imprescindible para romper la monotonia y mejorar la ambientación pero que no todo el mundo es capaz de hacer con un mínimo de gracia (yo soy de los que no). Finalmente, el tren encaja bastante bien con el conjunto. En fin, una obra para echar la tarde entera mirándola. Bravo! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Salud y Fraternidad Exin
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioramas)

Mensaje por capitantrueno »

Todo un tesoro clásico que con paciencia y empeño has sacado a la luz para el disfrute de todos los aficionados. Enhorabuena compañero :west: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioramas)

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Manel escribió: Mié 30 Ene, 2019 8:43 am Impresionante! Qué colección, qué arsenal! No me extraña que te hayas puesto ese nick :P Siempre impresiona ver grandes dioramas, y en West aún más, teniendo en cuenta que fué una línea menos popular que Castillos y por tanto hay menos piezas en circulación. Impresiona también la gran cantidad de figuras, que ambientan mucho la escena.

Centrándome en la obra en sí, soy más partidario de crear edificios muevos que de reproducir los modelos originales, pero en este caso lo veo perfectamente justificado en el sentido de que este diorama lo que pretende es, como dices, homenajear la linea West y por tanto es lógico que incluya los modelos originales. Entiendo que tambien hay algo de querer exhibir la colección... y no me extraña, si yo tuviera esta colección también me gustaria exhibirla ;-) . Pero además le añades customs, y entonces el diorama deja de algo meramente, expositivo, de coleccionista, para pasar a ser algo creativo, de constructor. Para mi gusto, destaca sobre todo el rancho, porque es la construcción que se aleja más del estándar de los edificios originales, que en el fondo tenian todos una estructura muy similar. También me ha gustado el detalle del patíbulo, hecho con cuatro piezas pero que realmente no necesitaba nada más.

El diorama también muy currado, con su suelo de tierra, como debe ser, los árboles y pequeñas cosas aquí y allá, como el huerto del rancho, la zona de trabajo de la herreria, con tantos detalles... y luego está el customizado de figuras, imprescindible para romper la monotonia y mejorar la ambientación pero que no todo el mundo es capaz de hacer con un mínimo de gracia (yo soy de los que no). Finalmente, el tren encaja bastante bien con el conjunto. En fin, una obra para echar la tarde entera mirándola. Bravo! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡Qué :o :o !! ¡Has sacado del fondo del armario, osease, del fondo del foro mi diorama! Creo que con la fiebre "incipiente" que hay en el foro por el :west: en las últimas semanas lo has debido de descubrir; hay muchos castilleros que no lo conocen y creo que tú los descubierto recientemente.

Si yo me lo curré en construirlo, tú te has currado verlo con detenimiento. ¡Qué cantidad de detalles has visto y parece ser que te han gustado! Palabras así se agradecen, compañero forero. ¡Me gusta que te guste! :lol: . A ver si esto significa que aumenta el :west: en el foro. Salu2 :west:.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioramas)

Mensaje por Fanático del E. WEST »

capitantrueno escribió: Mié 30 Ene, 2019 4:58 pm Todo un tesoro clásico que con paciencia y empeño has sacado a la luz para el disfrute de todos los aficionados. Enhorabuena compañero :west: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Se agradecen tus palabras. Un saludo :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioramas)

Mensaje por Mcruzcop »

Vaya tela! Me mandaste una foto por washap pero como lo expusiste en verano, me paso por alto. Menos mal que ha salido nuevamente a La Luz, como ya te ha dicho Manel es para pasarse horas disfrutándolo. Supongo que lo seguirás teniendo en el mueble con la maqueta de trenes acompañándolo. Si voy un día por Sevilla te llamaré para que me lo enseñes en vivo y en directo. Un abrazo
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioramas)

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Mcruzcop escribió: Vie 01 Feb, 2019 3:32 pm Vaya tela! Me mandaste una foto por washap pero como lo expusiste en verano, me paso por alto. Menos mal que ha salido nuevamente a La Luz, como ya te ha dicho Manel es para pasarse horas disfrutándolo. Supongo que lo seguirás teniendo en el mueble con la maqueta de trenes acompañándolo. Si voy un día por Sevilla te llamaré para que me lo enseñes en vivo y en directo. Un abrazo
MCruzcop, ya sabes dónde está Tinyville (el el mapa :lol: ) y también donde estoy... A ver si es verdad y te vas para el sur, que también existe :lol:. Algunos foreros ya han "visitado Tinyville" :shock: . Se me había olvidado contestarte a tu mensaje de hace mucho tiempo. Más vale tarde que nunca. Saludos :bien: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioramas)

Mensaje por Jacofer »

Pues algo vi de este diorama, pero me extraña que no haya escrito nada, quizás lo vi por otra via, no se, no me acuerdo, pero ahora que ha vuelto a salir a la luz, mis felicitaciones por el trabajo, esta muy logrado y se ve una cantidad de material que asombra. Detalles muy cuidados, en fin, todo un lujo Fanatico, que no decaiga el west. al contrario, gana mas socios, seguro!!!
Avatar de Usuario
Vicente
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 6
Mensajes: 21
Registrado: Mar 22 Oct, 2019 7:19 am
Ubicación: Onil

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioramas)

Mensaje por Vicente »

:aplauso: ¡Que maravilla! Enhorabuena. Mi aspiración es acercarme a algo parecido a este diorama pero todavía veo el horizonte muy lejano
No hay nada como un buen pedazo de nogal
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: DIORAMA TERMINADO DE TINYVILLE (ideal para aquellos que le gusten los dioramas)

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Vicente escribió: Jue 24 Oct, 2019 10:12 am :aplauso: ¡Que maravilla! Enhorabuena. Mi aspiración es acercarme a algo parecido a este diorama pero todavía veo el horizonte muy lejano
Gracias! Es cuestión de economía, tiempo y empeño :lol: . Salu2 :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Responder

Volver a “OESTE”