Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Mcruzcop »

a) Autor: Mcruzcop

b) Título: PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG:


Categoría: Exin castillos, libre, más de 5000 piezas
Nº piezas aprox.: 9.000
Piezas en 3D aprx.: 500 (5,5%), principalmente ventanas, unas 400.

El castillo (o palacio) de Moritzburg es un palacio barroco alemán en la pequeña ciudad de Moritzburg, en el estado federado alemán de Sajonia. Se encuentra cerca de la ciudad de Dresde.
Fue construido entre 1542-1546 como un pabellón de caza para el duque Mauricio de Sajonia y recibió su aspecto actual en el siglo XVIII bajo el mando de Augusto el Fuerte.. La capilla fue añadida entre 1661 y 1671 según los diseños de Wolf Caspar von Klengels y es un buen ejemplo del estilo barroco temprano.
El castillo, cuyo eje principal corre de sur a norte, se eleva sobre una isla artificial en el estanque del castillo. El edificio barroco de cuatro alas con sus cuatro torres conectadas directamente con el edificio principal descansa sobre un nivel de sótano parecido a un pedestal. Ocho antiguas casas de guardia se agrupan en la isla alrededor del castillo. La integración armoniosa en el paisaje del castillo se completa por el norte con los jardines posteriores. Los bosques y lagos de los alrededores han sido un área de caza favorita de los electores y reyes de Sajonia.

ALGUNOS COMENTARIOS:
La construcción mide aprox. 120 x 80 x 90.
El principal problema que ha surgido, es el tamaño que, nuevamente, me ha impedido sacarlo por la puerta y fotografiarlo a la luz del día, por lo que he recurrido a colocar unos paneles de madera de color blanco, alrededor de la construcción y evitar que parezcan los fondos del lugar de montaje.

Me he tenido que adaptar a las medidas de las piezas de Exin, concretamente a las torres circulares de 11 exinios, por lo que hay algunas (por no decir bastantes) discrepancias con el original, que dejo a los ojos de los expertos para su identificación.

Toda la construcción va sobre placas de diferentes tamaños, así como las partes superiores que soportan los diferentes tejados.

La impresión en 3D ha sido de vital importancia, teniendo en cuenta las más de 300 ventanas y puertas de diferentes tipos.

He agotado todas mis existencias de ladrillos de 2x1 y 1x1 y aunque podría haber eliminado los muros interiores, no me gusta hacerlo.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Adicionales:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por elbayas »

¡Enhorabuena, Mcruzcop! :bien:

Te marcaste un gran reto del cual has salido muy airoso, no era nada fácil.
Lástima de los contratiempos que nos cuentas sobre la fotografía, seguro que le hubiera venido bien a esta preciosa obra. :aplauso: :aplauso:
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
JuanGranAlcazar
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 357
Registrado: Mar 26 Dic, 2017 2:02 pm
5

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por JuanGranAlcazar »

Una construcción fantástica, me encantan este tipo de palacios. Conlleva un gran trabajo y lo has bordado, hasta la iluminación. Enhorabuena! Ha dado mucho nivel al concurso.
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por burjaeloy »

Imagen

Pero que te a pasado con las fotografías ??? :o :o :o , me faltan fotos
y mejores planos para poder disfrutar esta maravilla , es fantástico este
Palacio , y me e quedado como a medias , quiero ver mas fotos , mas detalles
esta obra lo merece totalmente , es preciosa :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si lo que querías conseguir es que tuviese ese aire de palacio castillo alemán
lo has conseguido , me la imagino ambientada y seria ya la repera limonera

Esos dos coches que se ven en una foto le van al dedillo , a partir de hay podías
haber agregado a la obra un precioso diorama al rededor de ella ;)

Genial aporte al concurso Mcruzcop , un saludo amic :D :D :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por capitantrueno »

Un gran reto conseguido satisfactoriamente, de hecho era una de mis obras favoritas del concurso, como única pega las ventanas superiores de las cúpulas que aparecen demasiado tumbadas, pero bueno todo no puede ser perfecto. En conjunto buena obra, felicidades :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Imponente palacio muy equilibrado. Me ha gustado mucho el trabajo de los tejados con las buardillas chimeneas. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Jacofer »

Que pasada de palacio, es enorme y esta muy bien proporcionado. Si llegas a poner las fotos como querías, nos dejas a todos con la boca abierta durante un año. La construcción es impresionante, encajada a la perfección. Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por JM »

Construcción a lo grande. Otro que se parece mucho a los Castillos Gecco con ese estilo centro europeo. Muy bueno
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por malu64 »

Mcruzcop preciosa construccion al estilo de lo que le va al capi, me encantan las cupulas el color es perfecto y se integran en la construccion fantasticamente de lo demas esta todo dicho. Felicidades ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
GUNDAR
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17
Mensajes: 903
Registrado: Mar 15 Nov, 2011 8:05 pm
10

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por GUNDAR »

:aplauso: :aplauso:

Me impactó a primera vista. Muy buena obra.

Preciosa construcción.
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por pirluit »

Grande este palacio, grande no solo por el trabajo que lleva sino por el resultado
Para poder transportarlo hay que trabajar por módulos partiendo la construcción en varias más pequeñas, bueno, como ya sabéis, pero a veces no es fácil y se necesitan más piezas, claro
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por blackpucela »

Sorprendente Mcruz, sorprendente, me ha encantado junto con todos los grandotes, has sabido dar ese toque exinero a toda la obra, la iluminacion int. Una chulada y los tejados, muy bien adaptados, una obra de podio, pardiez, preciosa. Bravo chavalin
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por profe666 »

Una de las que mas me gustó nada más verla, vaya buen trabajo que te has marcado, felicidades.
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Mcruzcop »

Jolín, me están saliendo los colores, gracias Elbayas (y dobles por el trabajo que te has dado), Juan, Burja, Capitán, Alvaro, Jacofer, JM, Malu, Gundar, Pirluit, Black y Profe (espero no dejarme a nadie atrás).Os respondo a algunas cuestiones que me habéis planteado:
-En efecto la construcción está un poco desangelada, me hubiera gustado tener más tiempo y ponerlo un diorama en condiciones, pero me marchaba de viaje en Navidades y quería terminarlo antes de irme
-Las ventanas superiores de las cúpulas han quedado inclinadas, en efecto, intenté diseñar las cúpulas con las ventanas integradas pero fue superior a mis conocimientos de diseño, aquí el maestro JJNiko me hubiera venido de maravilla, así que son sobrepuestas y sujetas con un polín de plastilina. Habrá que darle más intensamente al Freecad
-De las fotos, que os voy a decir, soy un manta, otra asignatura pendiente el Photoshop ese, a ver si mejoro!!
-Je, je, lo de las luces merecería un capítulo aparte, después de tener casi todo terminado, se me ocurrió meterle las luces, así que con una aguja de hacer punto fui pasando por las puertas de habitación en habitación, previo desmontaje del tejado, una paliza. De estos errores e improvisaciones es de lo que más se aprende.

Mi enhorabuena a los ganadores y mejor, a los participantes, ha sido un placer celebrar mi primer cumpleaños en el foro (día 25/enero/2017) con vosotros. Saludos
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Mcruzcop »

burjaeloy escribió: Sab 26 Ene, 2019 12:07 pm Imagen

Pero que te a pasado con las fotografías ??? :o :o :o , me faltan fotos
y mejores planos para poder disfrutar esta maravilla , es fantástico este
Palacio , y me e quedado como a medias , quiero ver mas fotos , mas detalles
esta obra lo merece totalmente , es preciosa :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si lo que querías conseguir es que tuviese ese aire de palacio castillo alemán
lo has conseguido , me la imagino ambientada y seria ya la repera limonera

Esos dos coches que se ven en una foto le van al dedillo , a partir de hay podías
haber agregado a la obra un precioso diorama al rededor de ella ;)

Genial aporte al concurso Mcruzcop , un saludo amic :D :D :D
Me alegro que te haya gustado Burja, pero siento decirte que no tengo más fotos ni posibilidades de hacerlas. El viernes pasado procedí a desmontarla. Eso sí, en la próxima que haga, sirva la experiencia, haré más fotos.
Saludos
Avatar de Usuario
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
Mensajes: 2806
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 4:32 pm
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por flap »

Menudo currada Mcruzcop...Muy bonito palacio...una pena que no hayas podido rematarlo tan bien como te hubiera gustado, aun asi tiene una presencia muy chula y las luces le dan su toque...enhorabuena por el trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Veo que tambien te ha dado por machacarte con el FreeCad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A veces se vuelve cabroncete el programa y se cuelga y te deja tirado...huye de utilizar mucho la herramineta Array y tira mas de simetrias o de replicar partes para componer el diseño completo (desplazando axialmente cada copia) que sepas que sino puedes fusionar todas las piezas diseñadas en un solo solido porque da error, es posible sin embargo exportar las partes no fusionadas generando un solo archivo STL ;) ;) ;)
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por ronieskywalker »

Bien callado te lo tenias Manuel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy chulo y lleno de detalles, quizás te ha faltado darle un poco de vida con alguna que otra figura o personajes, pero está muy bien :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Mcruzcop »

flap escribió: Lun 28 Ene, 2019 4:05 pm Menudo currada Mcruzcop...Muy bonito palacio...una pena que no hayas podido rematarlo tan bien como te hubiera gustado, aun asi tiene una presencia muy chula y las luces le dan su toque...enhorabuena por el trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Veo que tambien te ha dado por machacarte con el FreeCad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A veces se vuelve cabroncete el programa y se cuelga y te deja tirado...huye de utilizar mucho la herramineta Array y tira mas de simetrias o de replicar partes para componer el diseño completo (desplazando axialmente cada copia) que sepas que sino puedes fusionar todas las piezas diseñadas en un solo solido porque da error, es posible sin embargo exportar las partes no fusionadas generando un solo archivo STL ;) ;) ;)
Gracias Flap, ahí ando poco a poco con el freecad, te agradezco la información que tendré en cuenta, aunque hasta ahora lo que más trabajo me está dando son las operaciones boolianas y convertir a sólido un objeto stl importado, pero ya le iré sacando punta.
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Mcruzcop »

ronieskywalker escribió: Lun 28 Ene, 2019 7:29 pm Bien callado te lo tenias Manuel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy chulo y lleno de detalles, quizás te ha faltado darle un poco de vida con alguna que otra figura o personajes, pero está muy bien :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos
Gracias Roni. En efecto , lo de los personajes es uno de los temas pendientes. Cuando voy a los mercadillos echo un vistazo por si encuentro algo, pero jolín, solo hay tentes y legos.
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Fanático del E. WEST »

MCruz acabo de ver temas que no había entrado (¡que son muchos! :lol: ), entre ellos éste. Es raro que entre en un tema castillero o "palaciego", pero el autor de la obra me atraía y se lo merecía. Y no entro porque yo no entiendo de castillos y hablar por hablar, aunque sea gratis, no aportas nada. Y en este caso no va a ser una excepción. Como no controlo, no te voy a decir cosas técnicas, pero te digo algunas :lol: :

- Para mí una construcción castillera enorme se merece lo máximo :aplauso: :aplauso: :aplauso:, y no por el diseño sino por la laboriosidad a base de ladrillos...¡¡Pufff, es eterno!! En :west: se soluciona eso más rápido: existen muros y no soy de construcciones grandes, luego acabo pronto :lol: :lol: :lol: .

- También te digo que antes de diseñarlo y construirlo, sería mejor estudiar medidas tanto de la construcción como del ancho de la puerta para que lo pongas en tu jardín.... ¡Vaya, eso no lo habías pensado! Ahora te toca cambiar la puerta por una más ancha :lol: :lol: :lol: .

- Por último, para el poco tiempo que llevas en esto de Exin... ¡piezas tienes para aburrir! Aunque digas que te has quedado sin ladrillos. No me extraña. :lol: En fin, que me ha :o y que lo disfrutes. Un gran abrazo :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Ahhh, ¡se me ha olvidado otra cosa!: Lo de la iluminación queda genial, muy lograda y gana mucho. Te lo digo yo que he puse también en mi rancho y prácticamente ha pasado desapercibido. Pero mola, mola mucho como queda. Seguro que tanto por la iluminación como por la obra te quedaste enormemente satisfecho. Salu2 :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Mcruzcop »

Fanático del E. WEST escribió: Jue 31 Ene, 2019 8:09 am Ahhh, ¡se me ha olvidado otra cosa!: Lo de la iluminación queda genial, muy lograda y gana mucho. Te lo digo yo que he puse también en mi rancho y prácticamente ha pasado desapercibido. Pero mola, mola mucho como queda. Seguro que tanto por la iluminación como por la obra te quedaste enormemente satisfecho. Salu2 :west: .
Gracias Fanatico, te agradezco los comentarios y como te decía esta mañana por teléfono, aunque tú fuerte sea el west, los que nos hagas a los casilleros siempre serán bienvenidos. Gracias amigo
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por miguevise »

Fantástico Mcruzcop, ni idea de que fuera tuyo, me ha encantado. Me chiflan este tipo de construcciones y le di máxima puntuación.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por ralf »

Que Genialidad de Palacio, Mcruz, amigo... ;)
Es para mi una sorpresa y la vez me alegra un montón,
que la maravilla de obra sea tuya.... ;) :bien:
Te FELICITO por tu enorme y bonita obra... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Mcruzcop »

miguevise escribió: Jue 31 Ene, 2019 4:00 pm Fantástico Mcruzcop, ni idea de que fuera tuyo, me ha encantado. Me chiflan este tipo de construcciones y le di máxima puntuación.
Muchas gracias miguevise, las reproducciones de edificios reales tienen sus dificultades de escala, principalmente, pero la ventaja de que una vez que empiezas no te comes el coco tanto.
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Mcruzcop »

ralf escribió: Jue 31 Ene, 2019 7:59 pm Que Genialidad de Palacio, Mcruz, amigo... ;)
Es para mi una sorpresa y la vez me alegra un montón,
que la maravilla de obra sea tuya.... ;) :bien:
Te FELICITO por tu enorme y bonita obra... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias amigo Ralf, a ver si un día de estos me atrevo con algún castillo de nuestra zona
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Angelbarbaro »

Muy bien hecho. Me gustan las cubiertas que has hecho y el patio interior :) Te has vuelto un profesional de Exin Castillos :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Mcruzcop »

Angelbarbaro escribió: Vie 01 Feb, 2019 4:25 pm Muy bien hecho. Me gustan las cubiertas que has hecho y el patio interior :) Te has vuelto un profesional de Exin Castillos :)
Gracias Ángel, se hace lo que se puede
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Don Fortino »

Muy bien lograda tu consitrucción Mcruzcop, no se ven muchos palacios por el Foro . :bien:

Los patios deben ser muy bonitos en su base y el detalle de la iluminación es fenomenal. :aplauso:

Enhorabuena por tu trabajo. :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Mcruzcop »

Don Fortino escribió: Mié 06 Feb, 2019 12:09 am Muy bien lograda tu consitrucción Mcruzcop, no se ven muchos palacios por el Foro . :bien:

Los patios deben ser muy bonitos en su base y el detalle de la iluminación es fenomenal. :aplauso:

Enhorabuena por tu trabajo. :mrgreen:
Gracias Don Fortino, como en otras ocasiones, el tema fotos no se me a muy bien y no se aprecian mucho los detalles. Habrá que mejorar en todos los sentidos
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”