Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por eduard »

Don Fortino escribió: Mié 30 Ene, 2019 12:27 am Que bonito e interesante diseño eduard
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me gustan mucho las fortalezas poligonales y me encanta cómo has resuelto los ángulos para esta. :bien:

Las fotos a rasde tierra, aquellas donde se ven los parapetos y la vista aérea son un deleite. ;)

Me gusta mucho el patio de tu construcción y el juego que haces en ese lugar entre arcadas y contrafuertes. :idea:

La forma en cómo resolviste foso es la 🍒 del pastel :mrgreen:

Enhorabuena Maestro 🏆
muchas gracias Don fortino por tus bonitos comentarios, me encanta que la peña disfrute los unos de los otros con las obras que hacemos, es nuestra esencia
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por eduard »

Angelbarbaro escribió: Mié 30 Ene, 2019 6:47 pm Muy bueno, me gustan los colores azules que han quedado muy bien integrados con el Exin Castillos. También me ha gustado mucho los detalles del asedio :)
Gracias Angelbarbaro.
Avatar de Usuario
JuanGranAlcazar
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 357
Registrado: Mar 26 Dic, 2017 2:02 pm
5

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por JuanGranAlcazar »

De nuevo otra construcción de gran maestro obrador, a un nivel técnico muy superior a la mía. El diorama es tal vez el mas fino de todos, implica un trabajo enorme llegar a esos detalles con esa calidad frente al estilo Exin clasico de mi ambientación por ejemplo, que tira mucho a los aficionados y arrastra mucho voto pero lleva menos trabajo sin duda. Enhorabuena por esta construcción que es maravillosa y por tu premio y gracias por la aportación de valor que supone al arsenal Exin que entre todos construimos.
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por miguevise »

Felicidades por el bronce! Me encantan las reproducciones reales, y esta es alucinante, en una expo sería sensacional.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por ralf »

Un diorama MAGNIFICO.... ;) ;)
Me ha encantado tanto la ciudadela como
la ambientación....
ENHORABUENA por tu tercer premio eduard.... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por eduard »

JuanGranAlcazar escribió: Jue 31 Ene, 2019 2:02 pm De nuevo otra construcción de gran maestro obrador, a un nivel técnico muy superior a la mía. El diorama es tal vez el mas fino de todos, implica un trabajo enorme llegar a esos detalles con esa calidad frente al estilo Exin clasico de mi ambientación por ejemplo, que tira mucho a los aficionados y arrastra mucho voto pero lleva menos trabajo sin duda. Enhorabuena por esta construcción que es maravillosa y por tu premio y gracias por la aportación de valor que supone al arsenal Exin que entre todos construimos.
Muchas gracias por tan bonitas palabras Juan,da lo mismo cual sea mas grande o mas bonita o mas técnica, la question es pasarlo bien y que todos disfrutemos biendo las obras de nuestros compañeros y pasarlo bien haciendo las nuestras. ;) ;)
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por eduard »

miguevise escribió: Jue 31 Ene, 2019 3:57 pm Felicidades por el bronce! Me encantan las reproducciones reales, y esta es alucinante, en una expo sería sensacional.
gracias Miguevise, es una pena que estemos tan lejos unos de otros y no podamos ver todas nuestras obras al natural o juntarnos todos para una expo, pero siempre nos quedara el foro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por eduard »

ralf escribió: Jue 31 Ene, 2019 7:47 pm Un diorama MAGNIFICO.... ;) ;)
Me ha encantado tanto la ciudadela como
la ambientación....
ENHORABUENA por tu tercer premio eduard.... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
gracias Ralf, me alegra que te haya gustado
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Conozco la ciudadela de Jaca y has hecho un gran trabajo. También hay que reconocer el merito y la vida que le da tantas figuras y el atrezo. Enhorabuena
Avatar de Usuario
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 49
Mensajes: 633
Registrado: Sab 07 Ene, 2012 10:37 am
10
Ubicación: Tarragona

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por malu61 »

Felicidades Eduard, por fin a salido a la luz tu obra. Ahora me doy cuenta lo que pierden las construcciones de verlas en fotos a verlas en directo es como la noche y el dia.
Salud.
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por eduard »

alvaro muñoz brenes escribió: Jue 31 Ene, 2019 11:18 pm Conozco la ciudadela de Jaca y has hecho un gran trabajo. También hay que reconocer el merito y la vida que le da tantas figuras y el atrezo. Enhorabuena
Muchas gracias Alvaro, Bueno, se ha hecho mas o menos, pero hay cosas inventadas, pues es dificil hacer muchas de las cosas reales con exin. ;)
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por eduard »

malu61 escribió: Mié 06 Feb, 2019 9:18 am Felicidades Eduard, por fin a salido a la luz tu obra. Ahora me doy cuenta lo que pierden las construcciones de verlas en fotos a verlas en directo es como la noche y el dia.
Salud.
Sii, es una pasada la diferencia de ver la obra al natural con toda su magnitud y lo que pierde con las fotos, es lo que hay, al estar tan lejos los unos de los otros
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por eduard »

Un pequeño video de la construccion y sus alrededores :lol:

Avatar de Usuario
JuanGranAlcazar
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 357
Registrado: Mar 26 Dic, 2017 2:02 pm
5

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por JuanGranAlcazar »

eduard escribió: Mié 06 Feb, 2019 12:44 pm Un pequeño video de la construccion y sus alrededores :lol:

Espectacular Eduard! Muchas gracias y enhorabuena de nuevo por ese diorama de altura. Un abrazo!
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por eduard »

JuanGranAlcazar escribió: Mié 06 Feb, 2019 2:38 pm
eduard escribió: Mié 06 Feb, 2019 12:44 pm Un pequeño video de la construccion y sus alrededores :lol:

Espectacular Eduard! Muchas gracias y enhorabuena de nuevo por ese diorama de altura. Un abrazo!
Gracias Juan !!
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por malu64 »

Fantastico video eduard :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por eduard »

malu64 escribió: Mié 06 Feb, 2019 4:25 pm Fantastico video eduard :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias Malu64 ! menos mal que me has explicado como subirlo, que si noooo, no lo subo nunca, soy un inutil para la informatica :( :(
Avatar de Usuario
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24
Mensajes: 462
Registrado: Lun 19 Oct, 2015 11:18 am
5

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por Donatio »

Enhorabuena por el trabajo Eduard, que como siempre es excepcional. En mi opinión, y ya lo han dicho otros compañeros, no es que sea una obra 100 % exinera, puesto que la ambientación pesa tanto como las piezas. Pero el Diorama es espectacular, sobre todo para las limitaciones que da nuestro juguete a la hora de abordar el esquema de ciudadela dieciochesca como es el caso. Construcciones en talud, disposición en estrella, fosos, etc...De hecho aunque algún ejemplo mas hay en el foro, y bastante digno, es mucha la dificultad creo para exinear esto. Así que mas valor tiene lo tuyo que desde luego como reciente lector de Victus y descubridor de Vauban, para mi ha sido un regalo el que nos permitas visualizar con este detalle tan singular asedio.
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por eduard »

Donatio escribió: Mié 06 Feb, 2019 5:50 pm Enhorabuena por el trabajo Eduard, que como siempre es excepcional. En mi opinión, y ya lo han dicho otros compañeros, no es que sea una obra 100 % exinera, puesto que la ambientación pesa tanto como las piezas. Pero el Diorama es espectacular, sobre todo para las limitaciones que da nuestro juguete a la hora de abordar el esquema de ciudadela dieciochesca como es el caso. Construcciones en talud, disposición en estrella, fosos, etc...De hecho aunque algún ejemplo mas hay en el foro, y bastante digno, es mucha la dificultad creo para exinear esto. Así que mas valor tiene lo tuyo que desde luego como reciente lector de Victus y descubridor de Vauban, para mi ha sido un regalo el que nos permitas visualizar con este detalle tan singular asedio.
muchas gracias por tan bonitas palabras Donatio
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por oli wan kenobi »

Una pasada de construcción, EDUARD. :o :o :o :o :o :o :o

Que despliegue de recursos y talento, maestro. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me ha encantado. Mi enhorabuena, amigo. :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por amandioli »

Tanto la construcción como el diorama son increibles :shock: :shock: :shock: :o :o :o Trincheras, figuras, armamento.... siempre respetando la escala, Genial
Bravo eduard!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Siempre que nos presentas alguna obra estás a la misma altura... Arriba de todo :bien:
Felicidades por tan buen trabajo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Una obra original, diíicil de llevar a cabo y bien terminada, me encanta colega ufff que disfrute verla.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por Fruta del Tiempo »

No sé cómo se me había pasado esta maravilla. Fantástico trabajo, Eduard. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por eduard »

Kaistros de Muntor escribió: Vie 22 May, 2020 7:04 am Una obra original, diíicil de llevar a cabo y bien terminada, me encanta colega ufff que disfrute verla.
Gracias Kaistros, me alegra verte de nuevo por el foro
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por eduard »

Fruta del Tiempo escribió: Vie 22 May, 2020 8:40 am No sé cómo se me había pasado esta maravilla. Fantástico trabajo, Eduard. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
muchas gracias fruta ! a mi tambien me pasa que a veces se me pasa alguna obra :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: Grandes: TERCER PREMIO: Asedio Ciudadela de Jaca

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Gracias Eduard, ya con mi vida en orden de nuevo construyendo...
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”