West, "Prisión Territorial de Montana"

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: West, "Prisión Territorial de Montana"

Mensaje por profe666 »

JANGEL escribió: Vie 25 Ene, 2019 4:21 pm Un trabajo chulísimo, de lo que más me ha gustado en Exin West.

Gracias Jangel, también era la preferida de mis construcciones.
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: West, "Prisión Territorial de Montana"

Mensaje por Lucanero »

Felicidades tambien por el cobre, bonito y sólido edificio para encerrar presos. Por si acaso bien rodeado de empalizada y torres de vigilancia.
Impecable los remates, diorama y fotografía. Muy chula.

:bien:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: West, "Prisión Territorial de Montana"

Mensaje por profe666 »

Manel escribió: Mar 29 Ene, 2019 1:49 pm Qué barbaridad, nunca había imaginado una obra West tan grande :o Y muy bien conseguida. :aplauso:
Gracias Manel, la verdad es que quería hacerla más grande todavía pero ya se me echó el tiempo encima.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: West, "Prisión Territorial de Montana"

Mensaje por profe666 »

Lucanero escribió: Lun 04 Feb, 2019 9:40 pm Felicidades tambien por el cobre, bonito y sólido edificio para encerrar presos. Por si acaso bien rodeado de empalizada y torres de vigilancia.
Impecable los remates, diorama y fotografía. Muy chula.

:bien:
Muchas gracias Lucanero.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: West, "Prisión Territorial de Montana"

Mensaje por oli wan kenobi »

Impresionante construcción, PROFE. :o :o :o :o :o

Muy pulcra y lograda. Enhorabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: West, "Prisión Territorial de Montana"

Mensaje por profe666 »

oli wan kenobi escribió: Jue 21 Feb, 2019 10:49 am Impresionante construcción, PROFE. :o :o :o :o :o

Muy pulcra y lograda. Enhorabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias Oli, quizás una de las construcciones West más grandes que he hecho pero como me temía no tan impactante para el pèrsonal, sigue habiendo pocos westeros y normalmente estas construcciones tan grandes hechas con piezas West no suelen gustar, los más exinwesteros prefieren construcciones pequeñas, pero como digo yo si con las piezas de Exin Castillos montamos construcciones impresionantes porque no podemos hacer lo mismo con las de Exin West.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: West, "Prisión Territorial de Montana"

Mensaje por oli wan kenobi »

Ya me perdonarás, pero es que no siendo yo westero, no puedo opinar, ni a duras penas valorar.
No era mi intención menospreciar tu obra, ni mucho menos. Entiendo que veces , una obra dificiltosa, no se valora correctamente. Pero eso es algo que no podremos evitar. Juzgamos, cada uno, bajo su criterio, como buenamente podemos. :P
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: West, "Prisión Territorial de Montana"

Mensaje por profe666 »

oli wan kenobi escribió: Dom 24 Feb, 2019 12:01 pm Ya me perdonarás, pero es que no siendo yo westero, no puedo opinar, ni a duras penas valorar.
No era mi intención menospreciar tu obra, ni mucho menos. Entiendo que veces , una obra dificultosa, no se valora correctamente. Pero eso es algo que no podremos evitar. Juzgamos, cada uno, bajo su criterio, como buenamente podemos. :P
Tranquilo Oli, tus comentarios nunca son para despreciar ninguna obra, ojalá y todo el mundo comentara como lo haces tu, lo que he querido decir es que somo pocos westeros y digo westeros como al menos algo entendidos y constructores de vez en cuando y los estoy echando en falta en los comentarios de esta obra tan grande, pero como digo entre los westeros sigue habiendo mucho más clasiquismo que en Exin Castillos, pero bueno que teniendo piezas lo normal es que por mi parte si puedo hacer algo más grande seguro que lo haré :lol: :lol: :lol: la proxima en vez de dos mil piezas westeras meto cuatro mil :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: West, "Prisión Territorial de Montana"

Mensaje por oli wan kenobi »

profe666 escribió: Dom 24 Feb, 2019 12:29 pm
oli wan kenobi escribió: Dom 24 Feb, 2019 12:01 pm Ya me perdonarás, pero es que no siendo yo westero, no puedo opinar, ni a duras penas valorar.
No era mi intención menospreciar tu obra, ni mucho menos. Entiendo que veces , una obra dificultosa, no se valora correctamente. Pero eso es algo que no podremos evitar. Juzgamos, cada uno, bajo su criterio, como buenamente podemos. :P
Tranquilo Oli, tus comentarios nunca son para despreciar ninguna obra, ojalá y todo el mundo comentara como lo haces tu, lo que he querido decir es que somo pocos westeros y digo westeros como al menos algo entendidos y constructores de vez en cuando y los estoy echando en falta en los comentarios de esta obra tan grande, pero como digo entre los westeros sigue habiendo mucho más clasiquismo que en Exin Castillos, pero bueno que teniendo piezas lo normal es que por mi parte si puedo hacer algo más grande seguro que lo haré :lol: :lol: :lol: la proxima en vez de dos mil piezas westeras meto cuatro mil :lol: :lol: :lol:
Claro que sí. Y que no decaiga el apartado WEST que forma parte de nuestro foro y nuestra infancia.

Gracias tu aclaración y te animo a que sigas siendo un referente en este género. :bien: :bien: :bien:

Un fuerte abrazo, amigo. ;)
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: West, "Prisión Territorial de Montana"

Mensaje por Arratiano »

Manel escribió: Mar 29 Ene, 2019 1:49 pm Qué barbaridad, nunca había imaginado una obra West tan grande :o Y muy bien conseguida. :aplauso:
Si que era grande si, y esta tarde con el permiso de mi hermano que me ha dejado, la he desmontado totalmnente ya que necesitaba todos esos tejados y muchas de las paredes que no tienen ventana, a ver que me sale ahora :roll: .
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Responder

Volver a “OESTE”