Creacion Castillo con inventario piezas Exin Castillos azul 4

En esta sección podrás comentar todos aquellos temas relacionados con Exin Castillos y Exin West que no se ajusten al resto de secciones.
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26

Creacion Castillo con inventario piezas Exin Castillos azul 4

Mensaje por flas » Jue 28 Mar, 2019 12:35 am

Bueno chicos me gustaria q uno o varios valientes....construyesen uno o mas castillos con el siguiente inventario real de la caja azul 4 Mexicana....para incluirlo en las cajas replicas hechas por nuestro amigo Facarmar.

Los Mexicanos crearon la caja azul 4 mas grande con 1740 piezas pero no le hicieron castillo...le dejaron las intrucciones y castillos de la azul 3 con muchas menos piezas.

El q haga este diseño...pasara a la istoria de Exin Castillos. ...y lo conoceran en Mexico....pues no creo q ningun Mexicano haya hecho un castillo tan grande.... y Facarmar imprimira las instrucciones en plano para incluir en las cajas....firmado por el diseñador.....es mucho pedir Facarmar?

Me gustaria hacerlo yo...y no pediros este favor...pero en toda mi vida el único castillo q he construido es el naranja E...hace un año...y lo mostré en este foro...lo mio es coleccionar...

Este es el inventario...

Sería un favor tal q creo q deberia llevar algun premio la verdad....

No lo dejeis en agua q no mueve molinos por favor....este movimiento esta sirviendo para resurgir ciertos sentimientos....y ha de seguir creciendo.
Cada granito de arena cuenta...

Imagen

facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 7

Re: Creacion Castillo con inventario piezas Exin Castillos azul 4

Mensaje por facarmar » Jue 28 Mar, 2019 7:07 am

Estoy a su disposición en lo que se refiere la edición del manual de instrucciones pero no me pidas (ahora) que me líe con otra construcción porque el GA XIV me tiene absorbido tiempor de trabajo, familia, amigos y hasta la salud!!!
Vamosssss!!!

flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas » Jue 28 Mar, 2019 10:45 am

Y digo yo.....no me digais...q no hay un informático aqui....q desarrolle un programa .....si no esta creado ya....q haga diferentes modelos de castillos segun inventarios.....por q esto seria de Juzgado de Guardia...y habria q denunciar a mas de uno....

Vamos....informaticos....salid....no esconderse....explicad lo facil q es hacer lo q digo.

Y si no lo hay aqui....se le paga y lo hace hombre.....hay q crecer chicos....vamos....dejaos de construir y contruir y construir.....levantad la vista un poco....es por Exin Castillos no por mi.

jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 28

Mensaje por jasolo » Jue 28 Mar, 2019 11:43 am

¿A qué te refieres? ¿A que el ordenador diseñe castillos a partir de un inventario de piezas? Eso es para una tesis de inteligencia artificial :geek: en la que al programa se le presentarían varios modelos ya hechos para que aprendiese de ellos. En la modalidad fuerza bruta sólo se le darían las coordenadas de cada pieza, que no sé yo si saldría algo decente dado que un gran porcentaje de bloques no tienen un estatus especial. En la modalidad masticada los castillos se le presentarían como estructuras (pared, torre, etc.) y una serie de normas de montaje, pero ese análisis previo tendría que hacerlo antes un humano.
Como mucho la inteligencia artificial más a mano del público sería capaz de distinguir por la foto entre un castillo clásico y uno golden (por el color y determinados elementos) y un edificio West. O uno grande de otro pequeño. Todo esto con la idea de que hubiese que clasificar cientos de fotos.

flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas » Jue 28 Mar, 2019 12:10 pm

jasolo escribió:
Jue 28 Mar, 2019 11:43 am
¿A qué te refieres? ¿A que el ordenador diseñe castillos a partir de un inventario de piezas? Eso es para una tesis de inteligencia artificial :geek: en la que al programa se le presentarían varios modelos ya hechos para que aprendiese de ellos. En la modalidad fuerza bruta sólo se le darían las coordenadas de cada pieza, que no sé yo si saldría algo decente dado que un gran porcentaje de bloques no tienen un estatus especial. En la modalidad masticada los castillos se le presentarían como estructuras (pared, torre, etc.) y una serie de normas de montaje, pero ese análisis previo tendría que hacerlo antes un humano.
Como mucho la inteligencia artificial más a mano del público sería capaz de distinguir por la foto entre un castillo clásico y uno golden (por el color y determinados elementos) y un edificio West. O uno grande de otro pequeño. Todo esto con la idea de que hubiese que clasificar cientos de fotos.
Gracias Jasolo..

Eso tiene q estar chupado al lado de crear programa de poder ganar al ajedrez a un humano....de los miles de ejemplos....ya conoceis mi exigencia...en pleno siglo XXI.

Pero si en España no hay un informático capaz de esa proeza de primero de informatica ....iremos a Harvard.

El trabajo tendra q ser manual...volvemos al pico y pala....un voluntario creara ese castillo con ese inventario y saldra su nombre...firma o avatar lo q quiera...su foto.... :geek: ... en las instrucciones de la caja azul 4....ahi es nada....ya me gustaria a mi

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 54

Mensaje por JJNiko » Lun 01 Abr, 2019 11:33 am

flas escribió:
Jue 28 Mar, 2019 12:10 pm
jasolo escribió:
Gracias Jasolo..

Eso tiene q estar chupado al lado de crear programa de poder ganar al ajedrez a un humano....de los miles de ejemplos....ya conoceis mi exigencia...en pleno siglo XXI.

Pero si en España no hay un informático capaz de esa proeza de primero de informatica ....iremos a Harvard.

El trabajo tendra q ser manual...volvemos al pico y pala....un voluntario creara ese castillo con ese inventario y saldra su nombre...firma o avatar lo q quiera...su foto.... :geek: ... en las instrucciones de la caja azul 4....ahi es nada....ya me gustaria a mi
Déjate de programas de inteligencia artificial, desempolva tus piezas y tus neuronas y da ejemplo de lo que pides :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, se podría plantear un concurso tipo rápid pero con más tiempo y el inventario propuesto, y el castillo ganador sería el que aparezca en las instrucciones. :idea: :idea: :idea: :bien:

flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas » Lun 01 Abr, 2019 11:48 am

JJNiko escribió:
Lun 01 Abr, 2019 11:33 am
flas escribió:
Jue 28 Mar, 2019 12:10 pm
jasolo escribió:
Gracias Jasolo..

Déjate de programas de inteligencia artificial, desempolva tus piezas y tus neuronas y da ejemplo de lo que pides :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, se podría plantear un concurso tipo rápid pero con más tiempo y el inventario propuesto, y el castillo ganador sería el que aparezca en las instrucciones. :idea: :idea: :idea: :bien:
Buena idea JJNiko.... :bien: la del concurso digo...no perdais el hilo....es imprescindible ese castillo con instrucciones....la caja asi esta desnuda.

Lo de construir Yo.....no te digo q no....pero imagina la cantidad de horas q me sacais....aun sigo en parbulitos...... :? :oops: ....creo q voy a volver a repetir curso este año... :(.....dicen algo de q no presto atención...

Volver a “TEMAS VARIOS”