RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

ronieskywalker escribió: Jue 18 Abr, 2019 10:43 am Espectacular facarmar :o :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Estás hecho un artista y esta caja te ha quedado espectacular :mrgreen: :bien: :bien: :bien:

Saludos
Gracias pistolero!!! No he puesto las imágenes de las otras caras de la caja porque quiero que las vean en primicia los foreros que me han encargado unas cuantas pero, en cuanto las hayan recibido, pondré el resto de las fotos. La verdad, ha quedado chulísima y con unas proporciones más elegantes que el Azul 4. Ya la verás!!
Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Antes de marchar este fin de semana a mi refugio portugués os dejo mi último avance. Las que serían páginas 8 y 9.
Imagen
La primera de ellas ya la publiqué hace unos días como la página número 6. Con la nueva estructura pasa a ser la 8.
Todos estos son diseños provisionales, falta afinarlos.
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Enhorabuena por tu trabajo y esfuerzo.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Innicus »

facarmar escribió: Vie 19 Abr, 2019 8:46 am Antes de marchar este fin de semana a mi refugio portugués os dejo mi último avance. Las que serían páginas 8 y 9.
Imagen
La primera de ellas ya la publiqué hace unos días como la página número 6. Con la nueva estructura pasa a ser la 8.
Todos estos son diseños provisionales, falta afinarlos.
En la página 9, el esquema de la Gran Almena, me parece que no se corresponde ni con la estructura de las piezas Exin Lines ni con las de Exin NG.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por JJNiko »

Innicus escribió: Vie 19 Abr, 2019 4:52 pm
facarmar escribió: Vie 19 Abr, 2019 8:46 am Antes de marchar este fin de semana a mi refugio portugués os dejo mi último avance. Las que serían páginas 8 y 9.
Imagen
La primera de ellas ya la publiqué hace unos días como la página número 6. Con la nueva estructura pasa a ser la 8.
Todos estos son diseños provisionales, falta afinarlos.
En la página 9, el esquema de la Gran Almena, me parece que no se corresponde ni con la estructura de las piezas Exin Lines ni con las de Exin NG.
Eso estaba mirando yo... Las piezas de 3 y 5 puntos parecen las de la gran almena de Lines, pero el diámetro creo que se va a los 11 exinios o más...
Lancelot
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 51
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 11:50 pm
5

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Lancelot »

Vayaaaa, Que observadores!! :aplauso: si que parece una mega-almena :geek:

Me gustaría juntar el inventario con piezas lines en la medida de lo posible, para ver el volumen que hubiera tenido esta mole, que intuyo enorme :o

Y querría preguntar al autor..

En caso de realizar la gran almena con piezas exin lines... :shock:

¿Cuál sería el desglose de piezas de 3 y 5?
¿cuantas de 5 puntos serian necesarias?
¿49?
¿O habría más de 3 que de 5 por tema ventanas y estructura de la torre? viejo:

Ya que en el alcázar XIII la relación eera 39-22.. Parece lógico que también hubiera esas diferencias en esta construcción..

Gracias de antemano..
Lancelot
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 51
Registrado: Jue 08 Dic, 2016 11:50 pm
5

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Lancelot »

Hola otra vez..

Tras mirar atentamente la foto de esta gran almena, creo ya tengo la respuesta a mi anterior duda.

La relación necesaria para su construcción con piezas exin line.

Gran almena del alcázar XIV:
59 piezas de 3
43 piezas de 5

Maestro facamar.. Podría confirmarlo?

Tendrían que haber puesto unas ventanitas, que las piezas de 5 están muy cotizadasssss... Jajaja
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Innicus escribió: Vie 19 Abr, 2019 4:52 pm
facarmar escribió: Vie 19 Abr, 2019 8:46 am Antes de marchar este fin de semana a mi refugio portugués os dejo mi último avance. Las que serían páginas 8 y 9.
Imagen
La primera de ellas ya la publiqué hace unos días como la página número 6. Con la nueva estructura pasa a ser la 8.
Todos estos son diseños provisionales, falta afinarlos.
En la página 9, el esquema de la Gran Almena, me parece que no se corresponde ni con la estructura de las piezas Exin Lines ni con las de Exin NG.
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Gracias Innicus, no me había dado cuenta del "gambazo" con la Gran Almena. Estaba más concentrado en aprender el manejo del sketchup que otra cosa. Efectivamente, ese diámetro es exagerado, aprovecharé para corregirlo y ya, de paso, voy a colocar el esquema de la Gran Almena hecha con piezas de NG, esto es, curvas de 3 y 1 exinios. Pondré una anotación comentando el motivo y la correspondencia con las piezas curvas originales de LINES que, efectivamente, coinciden con las que dice Lancelot.
En lo referente a ventanas, esta Gran Almena no lleva, tan solo unos orificios en dos tramos de la mole que aportan algo de aire. Atendiendo al resto de torres creo que no voy muy descaminado.
Bueno, pues recién llegado de mi aldea perdida de Portugal me pongo de nuevo con el manual a ver si esta noche os enseño algún avance.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Imagen
Mientras corrijo la página con el error de la Gran Almena, os dejo estas dos páginas del inventario y consejos para reunir las piezas.
A partir de ahora queda la mitad del libreto que serán las fases de construcción del castillo en sí mismo.
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Don Fortino »

Que tarea titánica estás haciendo facamar

Es algo único y estimulante ver el desarrollo de ese modelo que no existió pero que en breve estará con nosotros.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Me encanta, está genial. Un pedazo de curro.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Fruta del Tiempo escribió: Mié 24 Abr, 2019 9:02 am Me encanta, está genial. Un pedazo de curro.
Pues el verdadero curro me viene ahora con los planos de detalle del castillo. Ayer logré hacer con sketchup la primera hilada de la base del castillo y eche un buen rato. Solo me quedan 2500 piezas más....
A ver cómo vamos haciendo la digestión... Ya os tendré informados.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Imagen
Hola amigos....... ¡¡¡qué largo se me va a hacer esto!!!!
juanjo exin
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 50
Registrado: Mar 17 Abr, 2018 8:15 pm
5

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por juanjo exin »

No desistas facarmar. Y menos a estas alturas.
Tú puedes.
Avatar de Usuario
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 39
Mensajes: 1882
Registrado: Lun 12 Mar, 2012 9:00 pm
10

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por jasolo »

Por si te interesa hacer las instrucciones similares a las clásicas, la distancia focal de las lentes era de 100 mm. Por eso las paredes opuestas casi son paralelas. En SketchUp vas al menú Camera -> Field of View y escribes "100 mm" (aparecerá en la casilla de la esquina inferior derecha). ;)
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Fruta del Tiempo »

facarmar escribió: Lun 18 Mar, 2019 2:29 pm Imagen
SEGUIMOS DANDO FORMA AL GA XIV.
Hoy toca mostraros las fotos que ilustrarán la cara anterior de la caja del GA XIV. Como eje central, la imagen del castillo según aparece en el famoso catálogo de Galerías Preciados y, abajo a la izquierda, el detalle de la parte trasera según he pillado de Álvaro en su reconstrucción de este modelo. Gracias Álvaro.

Las fotos de los niños son curiosas. Son todas nuevas en la serie pero nada desconocidas para nosotros. La de abajo está sacada del libreto de instrucciones del GA XII pero le he cambiado el fondo azul por uno marrón. Por otra parte, en un guiño a los tiempos que corren, he puesto arriba del todo en la cara frontal la imagen de la niña mientras que el niño pasa al lateral. Lo contrario que en modelos inferiores.

Un detallito. Como véis aparece un código QR que es el único elemento "moderno" que tendrá la caja. Ese código, además de cubrir un pequeño vacío de diseño, nos redirecciona directamente a este foro como espacio dónde encontrar toda la sabiduría que sobre EXIN castillos hay en el mundo.

Bueno, pues vamos a seguir diseñando. Saludos!!
Una sugerencia. Quizá sería mejor hacer fotos nuevas para este GA XIV. Es posible que los niños de esas fotos antiguas puedan reclamar derechos de imagen llegado el caso.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Gracias por vuestros ánimos, aportaciones y precauciones. Con respecto al manual de instrucciones que estoy subiendo advertiros que, aunque muy aproximadas, son páginas provisionales. Por ejemplo, ya la planta del castillo tiene algunas variaciones (mínimas) por lo que hasta que no lo complete con sketchup no sabré el listado exacto de inventario.

Y gracias Jasolo por tu información, acabo de empezar con esto de Sketchup y ando a ciegas, con más voluntad que oficio. Capando se aprende a capar. Ahora me surge la duda si subir todos los pasos del montaje con fotos de sketchup o tirar por mi primera opción que era hacer fotos parciales del montaje.....
Avatar de Usuario
Sancho
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 134
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 5:55 pm
10
Ubicación: Valle del Kas

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Sancho »

Facarmar.
No se si te has dado cuenta que la foto de Alvaro adorna los flancos con dos porta fuegos, y esos complementos no estan en el inventario.
Saludos y ánimos.
"Valete ac gaudete" :)
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Sancho escribió: Jue 25 Abr, 2019 3:10 pm Facarmar.
No se si te has dado cuenta que la foto de Alvaro adorna los flancos con dos porta fuegos, y esos complementos no estan en el inventario.
Saludos y ánimos.
Llegó el delicado tema de los portafuegos...... sabía que algún día tendría que dar explicaciones... y ha tenido que ser un Sancho quien me pusiera los pies en el suelo. Veamos.

La selección de la foto de detalle de la parte de atrás se debe principalmente a la voluntad de mostrar gratitud a Alvaro incorporando algo de su trabajo en el resultado final de este GA XIV. Creo que es de justicia. No obstante, esa imagen no corresponde fielmente al diseño del castillo original, existen variaciones. Nunca sabremos cómo fue exactamente esa parte trasera pues no tenemos fotos, solo podemos intuirla. Lo que sí se puede comprobar es que la parte del tejado tal como Alvaro propone no coincide con la original. En el tejado, entre la almena cuadrada grande y la pequeña no existen puertas ni escalinatas, es algo más simple. No obstante, ya os digo, preferí poner la foto de Alvaro porque puede ser una de la posibles variaciones del modelo (aunque no es el original).

Otra cuestión es el tema de los portafuegos. Según la foto original sí se intuye la existencia de un portafuegos pero dudo que hubieran dos. Desde luego, según la planta del castillo, dos no caben. Y, sí, tendré que rectificar, sustituiré del inventario la antorcha por el portafuegos. He de confesarlo.... ¡¡no tengo portafuegos!! y cómo quería hacer fotos opté por sustituirlo con una vulgar antorchita. Pero ahora que tengo sketchup!!!!! Todo ha cambiado!!!!
P.D. Por favor, si alguien me puede vender un portafuegos se lo agradecería en el alma.
Avatar de Usuario
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 39
Mensajes: 1882
Registrado: Lun 12 Mar, 2012 9:00 pm
10

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por jasolo »

facarmar escribió: Jue 25 Abr, 2019 1:36 pmAhora me surge la duda si subir todos los pasos del montaje con fotos de sketchup o tirar por mi primera opción que era hacer fotos parciales del montaje.....
Los originales eran fotos en las que luego se pintaban los contornos de las piezas. Esos contornos los crea automáticamente SketchUp y además es más fácil corregir un fallo en virtual que con piezas reales. Por otro lado Exin también usaba inicialmente fotos para las instrucciones de Tente, pero luego paso a los dibujos, que es equivalente a hacerlas ahora en virtual.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

jasolo escribió: Jue 25 Abr, 2019 4:55 pm
facarmar escribió: Jue 25 Abr, 2019 1:36 pmAhora me surge la duda si subir todos los pasos del montaje con fotos de sketchup o tirar por mi primera opción que era hacer fotos parciales del montaje.....
Los originales eran fotos en las que luego se pintaban los contornos de las piezas. Esos contornos los crea automáticamente SketchUp y además es más fácil corregir un fallo en virtual que con piezas reales. Por otro lado Exin también usaba inicialmente fotos para las instrucciones de Tente, pero luego paso a los dibujos, que es equivalente a hacerlas ahora en virtual.
Gracias Jasolo, tu información me servirá para tener mejor criterio a la hora de decidir el diseño final. Creo que lo lógico es poner los esquemas en sketchup dejando las fotos para una última sección de "detalles".
Y para agradecerte tu comentario te muestro por dónde voy ahora...
Imagen
Ya sabéis de qué va esto.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por JJNiko »

facarmar escribió: Jue 25 Abr, 2019 4:45 pm Y, sí, tendré que rectificar, sustituiré del inventario la antorcha por el portafuegos. He de confesarlo.... ¡¡no tengo portafuegos!! y cómo quería hacer fotos opté por sustituirlo con una vulgar antorchita. Pero ahora que tengo sketchup!!!!! Todo ha cambiado!!!!
P.D. Por favor, si alguien me puede vender un portafuegos se lo agradecería en el alma.
Puedes imprimirlo en 3D https://www.thingiverse.com/thing:1632852 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Pichi »

JJNiko escribió: Jue 25 Abr, 2019 6:45 pm
facarmar escribió: Jue 25 Abr, 2019 4:45 pm Y, sí, tendré que rectificar, sustituiré del inventario la antorcha por el portafuegos. He de confesarlo.... ¡¡no tengo portafuegos!! y cómo quería hacer fotos opté por sustituirlo con una vulgar antorchita. Pero ahora que tengo sketchup!!!!! Todo ha cambiado!!!!
P.D. Por favor, si alguien me puede vender un portafuegos se lo agradecería en el alma.
Puedes imprimirlo en 3D https://www.thingiverse.com/thing:1632852 :mrgreen:
Tú y yo al final acabamos mal :twisted: . Me has vuelto a ganar por la mano y 15 minutos. :twisted: menos mal que a beber cerveza te gano yo.

Tiene razón Niko. Hay unos diseños muy chulos en 3D de Flap que quedan muy bien, yo tengo alguno. Vienen en 3 piezas que encajan muy bien.

No me acuerdo bien, pero la impresión no me salió cara. Creo que son muy parecidos a los originales, pero como no tengo ninguno no puedo comparar. Prueba con ese.

En cuanto a las instrucciones, no sé cómo estás manejando el programa, pero, para mi, me es fácil hacer todo el castillo del tirón y luego ir haciendo capas con las piezas.

Cuando quiero ver en tipo instrucciones oculto capas.

Una idea.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Pichi escribió: Jue 25 Abr, 2019 7:16 pm
JJNiko escribió: Jue 25 Abr, 2019 6:45 pm
facarmar escribió: Jue 25 Abr, 2019 4:45 pm Y, sí, tendré que rectificar, sustituiré del inventario la antorcha por el portafuegos. He de confesarlo.... ¡¡no tengo portafuegos!! y cómo quería hacer fotos opté por sustituirlo con una vulgar antorchita. Pero ahora que tengo sketchup!!!!! Todo ha cambiado!!!!
P.D. Por favor, si alguien me puede vender un portafuegos se lo agradecería en el alma.
Puedes imprimirlo en 3D https://www.thingiverse.com/thing:1632852 :mrgreen:
Tú y yo al final final acabamos mal :twisted: . Me has vuelto a ganar por la mano y 15 minutos. :twisted: menos mal que a beber cerveza te gano yo.

Tiene razón Niko. Hay unos diseños muy chuzos en 3D de Flap que quedan muy bien, yo tengo alguno. Vienen en 3 piezas que encajan muy bien.

No me acuerdo bien, pero la impresión no me salió cara. Creo que son muy parecidos a los originales, pero como no tengo ninguno no puedo comparar. Prueba con ese.

En cuanto a las instrucciones, no sé cómo estás manejando el programa, pero, para mi, me es fácil hacer todo el castillo del tirón y luego ir haciendo capas con las piezas.

Cuando quiero ver en tipo instrucciones oculto capas.

Una idea.

Un saludo
Tenemos que hablar Pichi, eso de las capas me viene bien para el tema del desmontado. Dejo el tema por hoy en la sexta hilada.
Imagen
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por elbayas »

Como te dicen por ahí, para ver el proceso constructivo o hacer unas instrucciones, es muy útil construir por capas que luego puedes ocultar o cambiar de color.
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

elbayas escribió: Vie 26 Abr, 2019 10:08 am Como te dicen por ahí, para ver el proceso constructivo o hacer unas instrucciones, es muy útil construir por capas que luego puedes ocultar o cambiar de color.
Gracias Bayas, ya he visto un tutorial sobre el uso de capas y es bastante sencillo. Pero primero acabar el dichoso castillo.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

HILADA 7
Imagen
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Bueno, pues ya está bien por hoy....
Imagen
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Ya están conectados el pórtico con el castillo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 32
Mensajes: 716
Registrado: Mié 06 Jun, 2018 7:06 pm
5
Ubicación: Barcelona

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por GuillermoFP »

Te están quedando muy bien estas instrucciones.
Estoy deseando verlas completadas!
Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo!!
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”