RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

GuillermoFP escribió: Sab 27 Abr, 2019 10:59 am Te están quedando muy bien estas instrucciones.
Estoy deseando verlas completadas!
Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo!!
Gracias Guillermo, ya estoy casi llegando al techo y el pórtico lo he terminado. Con el sketchup estoy además solucionando pequeñas dudas que tenía con el modelo y optimizando piezas. Deseando terminarlo para que me de el recuento del inventario defintivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sancho
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 134
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 5:55 pm
10
Ubicación: Valle del Kas

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Sancho »

Maese facarmar.
No se si me he perdido algo y no quisiera yo resultar "tocapelotas". Y que conste que no tengo arsenal de envergadura para completar este proyecto. Pero se me antoja que si el inventario detalla las piezas de 3 y 1 exinio NG para la Gran Almena, el detalle constructivo debería emplearlas, en lugar de las antiguas Exin Línea. No?
Recibe un cordial y constructivo saludo.
"Valete ac gaudete" :)
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Sancho escribió: Sab 27 Abr, 2019 3:13 pm Maese facarmar.
No se si me he perdido algo y no quisiera yo resultar "tocapelotas". Y que conste que no tengo arsenal de envergadura para completar este proyecto. Pero se me antoja que si el inventario detalla las piezas de 3 y 1 exinio NG para la Gran Almena, el detalle constructivo debería emplearlas, en lugar de las antiguas Exin Línea. No?
Recibe un cordial y constructivo saludo.
Gracias Sancho por tu observación. Tienes toda la razón y tenemos que darle una solución al dilema que planteas. Será un decisión semisalomónica o algo asi.

Estoy usando piezas de 5 y 3 en el manual porque en sketchup me fueron más fáciles de encontrar y, como soy novato aun, he tirado con ellas. Es verdad que además es la mejor solución. Planteemos las instrucciones con las piezas originales y ya despues que cada uno lo haga como buenamente pueda. Esto nos lleva a tener que rectificar la página de inventario y poner las piezas de 5 y 3 necesarias en lugar de las de 3 y 1 como ahora aparecen...peeeerooooo.... voy a dar cabida a esa combinación de Gran Almena con piezas de 3 y 1 modificando la sección de "combinaciones básicas" eliminando la imagen de cómo hacer la escalinata y dejando todo ese espacio para informar de cómo hacer la Gran Almena usando piezas originales o las nuevas de NG. En ese apartado pondré las piezas necesarias de 3 y 1 y así todos contentos.
Tu observación ha ayudado a mejorar el proyecto. De regalo mi ultima foto...
Imagen
Avatar de Usuario
Sancho
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 134
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 5:55 pm
10
Ubicación: Valle del Kas

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Sancho »

facarmar escribió: Sab 27 Abr, 2019 7:35 pm
Sancho escribió: Sab 27 Abr, 2019 3:13 pm Maese facarmar.
No se si me he perdido algo y no quisiera yo resultar "tocapelotas". Y que conste que no tengo arsenal de envergadura para completar este proyecto. Pero se me antoja que si el inventario detalla las piezas de 3 y 1 exinio NG para la Gran Almena, el detalle constructivo debería emplearlas, en lugar de las antiguas Exin Línea. No?
Recibe un cordial y constructivo saludo.
Gracias Sancho por tu observación. Tienes toda la razón y tenemos que darle una solución al dilema que planteas. Será un decisión semisalomónica o algo asi.

Estoy usando piezas de 5 y 3 en el manual porque en sketchup me fueron más fáciles de encontrar y, como soy novato aun, he tirado con ellas. Es verdad que además es la mejor solución. Planteemos las instrucciones con las piezas originales y ya despues que cada uno lo haga como buenamente pueda. Esto nos lleva a tener que rectificar la página de inventario y poner las piezas de 5 y 3 necesarias en lugar de las de 3 y 1 como ahora aparecen...peeeerooooo.... voy a dar cabida a esa combinación de Gran Almena con piezas de 3 y 1 modificando la sección de "combinaciones básicas" eliminando la imagen de cómo hacer la escalinata y dejando todo ese espacio para informar de cómo hacer la Gran Almena usando piezas originales o las nuevas de NG. En ese apartado pondré las piezas necesarias de 3 y 1 y así todos contentos.
Tu observación ha ayudado a mejorar el proyecto. De regalo mi ultima foto...
Imagen
Pues fijate que la construcción de la escalinata a mi me parece muy didáctica y figura muy específica de este Gran Alcazar. Yo personalmente eliminaria la construcción de la esquina en angulo recto, que de hecho va implicita y repetida en la construcción de la almena cuadrada. O la construcción de la ventana pequeña, cuyo proceso es igual que el de la ventana grande salvo la utilización de un arco de 3 o de 4 exinios. Es solo una modesta opinión. Entiendo la complejidad del diseño de este manual, digno de los originales de la época.
Saludos cordiales.
"Valete ac gaudete" :)
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Imagen
Gracias Sancho por tu opinión, vamos a ver cómo intergramos todo al final. Ahí van mis avances, todavía resolviendo dudas. Mañana más.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Deciros que estos días estoy de descanso de escapada por Cádiz. Antes de tomarme la cuarta tapa con cerveza os mando un afectuoso saludos.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Llego de Cádiz, abro el sketchup para poner unos ladrillitos y me doy cuenta que he cometido un error en la base del castillo que afecta a la torre cuadrada. Un despiste que me obliga a rehacerla de arriba a abajo.... cosas que se ven ahora... ya está rectificada.
Imagen
POR CIERTO, AYUDAAAAA
No encuentro archivo de sketchup con los ladrillos semicurvos izquierda y derecha de la torre circular normal de 5 exinios....¿alguien me echa un cable?
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Pichi »

Buenas:

En estos set de piezas e GuillermoFP tienes los ladrillos semicurvos.

http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 27&t=13584

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Gracias Pichi, ya tengo las piezas en su sitio y el techo montado.
Imagen
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Imagen
Imagen
HOLA AMIGOSSSSSSS
Retomamos la misión publicando las primeras imágenes de cómo quedó la caja del GA XIV una vez ya la han visto en primicia los primeros foreros. Aprovecho para avisaros de que mandé a hacer una tirada adicional de 4 cajas y aun me quedan algunas en casa por lo que si alguien quiere una que me lo indique por privado, el precio se mantiene igual (35 euros envío incluido).

En las imágenes podéis ver la caja de marras posando junto a mi reproducción del AZUL 4 y los modelos más pequeños de cada serie. La verdad estoy muy contento de cómo ha quedado y cómo se han solucionado muchos detalles que en este foro se anunciaron de otra forma. Me gustaría que aquellos que adquirieron una caja nos dijeran su opinión al respecto. Yo no puedo ser objetivo....

Y ya, aparte de este tema, con relación al manual de instrucciones deciros que sketchup me está sirviendo para pulir mucho el diseño y resolver algunas cuestiones que no estaban resueltas con respecto al castillo original. Ayer mismo me di cuenta que la planta de la construcción no era la correcta y que hay cosa que mejorar. Ya iré publicando los avances a medida que lo vaya teniendo más claro.

Seguimos!!!!
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Don Fortino »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Que bien se ven juntos !!!!!!!!!!

Y detras la construcción :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena facarmar :bien:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por malu64 »

Facamar muy buena recreacion lastima que no se comercialice :cry: :cry:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Cedi
FREIRE
FREIRE
Temas: 13
Mensajes: 213
Registrado: Jue 29 Oct, 2015 7:34 am
5
Ubicación: Daganzo (Madrid)

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Cedi »

Grandioso trabajo!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Qué bueno. Preciosas las cajas.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por JJNiko »

malu64 escribió: Lun 06 May, 2019 2:54 pm Facamar muy buena recreacion lastima que no se comercialice :cry: :cry:
Relax, no descarto que Facarmar y Melkhior acaben cooperando con algún modelo... ¿Os imagináis una serie de modelos NG en cajas exagonales?
Javivi72
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
Mensajes: 1
Registrado: Mar 07 May, 2019 12:01 am

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Javivi72 »

Excelente idea!
Los planos de construcción de este gran Alcazar XIV se podrian dibujar con Autocad en 3D.
Encantado de ayudar!
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Javivi72 escribió: Mar 07 May, 2019 12:12 am Excelente idea!
Los planos de construcción de este gran Alcazar XIV se podrian dibujar con Autocad en 3D.
Encantado de ayudar!
Gracias Javivi por tu ofrecimiento pero como has pòdido ver ya lo estoy haciendo con sketchup y me está siendo muy útil. ¿por qué autocad? ¿aportaría algo que desconozco?
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

JJNiko escribió: Lun 06 May, 2019 10:50 pm
malu64 escribió: Lun 06 May, 2019 2:54 pm Facamar muy buena recreacion lastima que no se comercialice :cry: :cry:
Relax, no descarto que Facarmar y Melkhior acaben cooperando con algún modelo... ¿Os imagináis una serie de modelos NG en cajas exagonales?
Sería algo bonito, cuando termine este puñetero sketchup ya veré qué hago. Fíjate que estaba pensando en hacer unas cajas hexagonales para los distintos modelos de los castillos de PdJ, no habría problema en crear dos cajas para los dos modelos de NG. Ya veremos, no adelantemos acontecimientos....
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Jacofer »

Esta caja Gran Alcazar XIV se va a convertir en la joya del exin, y sino al tiempo.
juanjo exin
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 50
Registrado: Mar 17 Abr, 2018 8:15 pm
5

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por juanjo exin »

Esto es una pasada!!!!!!!!!!!!!
CASTELLVELL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 12
Mensajes: 620
Registrado: Jue 30 Mar, 2017 4:13 pm
5

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por CASTELLVELL »

UNA MARAVILLA

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

CASTELLVELL escribió: Sab 11 May, 2019 5:42 pm UNA MARAVILLA

Imagen Imagen Imagen
Gracias Castellvell!! qué bien lucen juntos!!! ¿sabes? ni siquiera yo tengo todas esas cajas juntas. Puede parecer increible pero solo me quedo con las cajas que no me salen bien en el corte o tienen algún desperfecto. Gracias a Dios con las cajitas rosas y moradas del principio cogí bastante maña y son pocas las cajas las que me salen mal.

Gracias por tu apoyo, que como el de otros foreros, me respaldáis en cada una de las locuras en las que me embarco haciendo que mi travesía no sea en solitario. Y como hace varios días que no escribo os quiero contar cómo llevo lo de las instrucciones del castillo.

Como sabéis estoy con el sketchup haciendo el castillo definitivo y, por intentar clavar el modelo original al máximo posible, me estoy encontrando con algunos problemas a lo que me está costando trabajo dar solución. He tenido que tocar hasta la planta del mismo para que el techo me concuerde con la de la foto del catalogo de Galerías Preciados que nos sirve de referencia. Mañana, que tengo día libre, espero acabar con el alzado y ya os pasaré el diseño definitivo. ¡¡¡Vamos!!!
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Imagen

Así lo llevo, nivel de coincidencia = 90%. Mañana intentaré rematar la faena.
Avatar de Usuario
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 39
Mensajes: 1882
Registrado: Lun 12 Mar, 2012 9:00 pm
10

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por jasolo »

facarmar escribió: Dom 12 May, 2019 5:24 pm He tenido que tocar hasta la planta del mismo para que el techo me concuerde con la de la foto del catalogo de Galerías Preciados que nos sirve de referencia. Mañana, que tengo día libre, espero acabar con el alzado y ya os pasaré el diseño definitivo. ¡¡¡Vamos!!!
En las versiones viejas de SketchUp había una herramienta que deducía la perspectiva de una foto real de un edificio, por ejemplo, para poder virtualizarlo con las dimensiones parecidas. Me supongo que en las versiones recientes sigue estando y te serviría para sacar la imagen de tu alcázar virtual con una perspectiva muy similar al del catálogo. El único problema es que las fotos de catálogo se hacían con lentes de 80-100 mm, por lo que las perspectivas no son muy marcadas y son más difíciles de deducir. Y más si la foto no tiene mucha resolución.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

jasolo escribió: Dom 12 May, 2019 8:13 pm
facarmar escribió: Dom 12 May, 2019 5:24 pm He tenido que tocar hasta la planta del mismo para que el techo me concuerde con la de la foto del catalogo de Galerías Preciados que nos sirve de referencia. Mañana, que tengo día libre, espero acabar con el alzado y ya os pasaré el diseño definitivo. ¡¡¡Vamos!!!
En las versiones viejas de SketchUp había una herramienta que deducía la perspectiva de una foto real de un edificio, por ejemplo, para poder virtualizarlo con las dimensiones parecidas. Me supongo que en las versiones recientes sigue estando y te serviría para sacar la imagen de tu alcázar virtual con una perspectiva muy similar al del catálogo. El único problema es que las fotos de catálogo se hacían con lentes de 80-100 mm, por lo que las perspectivas no son muy marcadas y son más difíciles de deducir. Y más si la foto no tiene mucha resolución.
Gracias Jasolo, en esto de la virtualización estoy en el paleolítico. Me limito a poner piedras una encima de otra y así repetidamente. Creo que ya me queda poquito para terminar y seguir con el manual de instrucciones. Gracias por tus sugerencias. Ya sé a quien tengo que pedir ayuda. Todos sumáis.
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Don Fortino »

facarmar escribió: Dom 12 May, 2019 5:24 pm
CASTELLVELL escribió: Sab 11 May, 2019 5:42 pm UNA MARAVILLA

Imagen Imagen Imagen
Gracias Castellvell!! qué bien lucen juntos!!! ¿sabes? ni siquiera yo tengo todas esas cajas juntas. Puede parecer increible pero solo me quedo con las cajas que no me salen bien en el corte o tienen algún desperfecto. Gracias a Dios con las cajitas rosas y moradas del principio cogí bastante maña y son pocas las cajas las que me salen mal.

Gracias por tu apoyo, que como el de otros foreros, me respaldáis en cada una de las locuras en las que me embarco haciendo que mi travesía no sea en solitario. Y como hace varios días que no escribo os quiero contar cómo llevo lo de las instrucciones del castillo.

Como sabéis estoy con el sketchup haciendo el castillo definitivo y, por intentar clavar el modelo original al máximo posible, me estoy encontrando con algunos problemas a lo que me está costando trabajo dar solución. He tenido que tocar hasta la planta del mismo para que el techo me concuerde con la de la foto del catalogo de Galerías Preciados que nos sirve de referencia. Mañana, que tengo día libre, espero acabar con el alzado y ya os pasaré el diseño definitivo. ¡¡¡Vamos!!!
Ánimo!!!!!!!! compañero facamar :bien: :bien: :bien:

Vamos adelante, todo resultará bien !!!!!!!!!!!!! :aplauso:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Imagen
HOY HEMOS HECHO CUMBRE
No sé cuantos días llevo con esto pero hace un rato he hecho cumbre, rematando nuestro castillo de marras. Todavía no está perfecto, existen unos cuantos detalles por pulir, pero ya sobre esta base trabajaré el modelo definitivo. Ahora queda eso, ir creando distintas capas para ilustrar las fases de construcción del manual de instrucciones e iré puliendo a medida que avance. Solo cuando esté todo perfecto podré saber cual es el inventario definitivo que se lleva esta mole.
Avatar de Usuario
Cedi
FREIRE
FREIRE
Temas: 13
Mensajes: 213
Registrado: Jue 29 Oct, 2015 7:34 am
5
Ubicación: Daganzo (Madrid)

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Cedi »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 39
Mensajes: 1882
Registrado: Lun 12 Mar, 2012 9:00 pm
10

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por jasolo »

Así de primeras parece como si algunas torres hubiera que moverlas un poco más hacia atrás:

Imagen
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

jasolo escribió: Lun 13 May, 2019 6:18 pm Así de primeras parece como si algunas torres hubiera que moverlas un poco más hacia atrás:

Imagen
Exacto Jasolo, lo acabo de ver. Ha sido poner la comparativa de fotos y darme cuenta que la gran almena debe ir un exinio más atrás. También la torre cuadrada pequeña tiene que ser retocada. jolin, ahora que creía haber dado con la tecla... pero perfecto!! ahora se solucionan unos detalles que antes se me escapaban.
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”