POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Discusión general sobre el tema, planificación de la construcción, dioramas, etc.
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por Herenciano »

Abro este hilo a instancias de Melkhior para ver la posibilidad de una video-proyección los días que dure la exposición en IFEMA. la idea inicial sería montar un vídeo o varios con imágenes o vídeos más cortos de construcciones ya realizadas, donde se puedan mostrar todo lo que se puede construir con las piezas de Exin castillos. y por supuesto dar publicidad a sin castillos nueva generación, al catálogo de piezas y a la forma de adquirir-comprar nuevas piezas o cajas completas con los nuevos modelos.

Así que todos los que estemos interesados en mostrar nuestras construcciones a través de vídeos o imágenes deberíamos decirlo en este hilo y ver dónde vamos haciendo un repositorio de todo ese material, para luego poder montar el vídeo. para organizarnos creo que sería bueno que dijéramos nombre del forero y material que estaríamos dispuesto a aportar o autorizar el uso de vídeos o imágenes ya publicadas, si alguien controla a nivel de edición de vídeos y de montajes no tenga ningún problema en decirlo, yo lo hago un modo limitado casero muy casero

Me pongo como ejemplo para hacer un listado claro y sencillo : Forero + material editable o publicable


1. Herrenciano: vídeo o imágenes de San Millán de Segovia y de Kingsdbrige.
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 39
Mensajes: 1882
Registrado: Lun 12 Mar, 2012 9:00 pm
10

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por jasolo »

Herenciano escribió: Mar 17 Sep, 2019 5:16 pm si alguien controla a nivel de edición de vídeos y de montajes no tenga ningún problema en decirlo, yo lo hago un modo limitado casero muy casero
En una tele inteligente (habitual en lugares expositivos) puedes meterle un pincho de memoria con las fotos y te hace el pase automáticamente. La pega es que no hay subtítulos, así que tendrías que editar antes las fotos para meterles esa información. Quizás hay una opción que te muestra el nombre de la foto en pantalla, con lo que ahí se podría poner el título y el autor, pero no lo sé seguro.

Y si nos centramos en el tema de vídeo, yo he hecho alguno para las construcciones de Tenteland usando el programa DVD Slideshow GUI, que es un batiburrillo de programas gratuitos y hace tiempo que no se actualiza. La ventaja para mí es que toda la información va en un fichero de texto, por lo que me permite hacer trucos con los subtítulos. Al final el tiempo se me va en ajustar todas las imágenes a tamaño 16:9 (las hay a 3:2 y 4:3 o verticales) mediante un editor de imagen, mejorar su nitidez y contraste, y luego recolocar a otra esquina los subtítulos que tapan la obra en la esquina por defecto. Un ejemplo del resultado:


Pero hay programas más amistosos y recientes para hacer un pase de fotos. Como digo, el tiempo se va a ir en escribir la información de las obras y en adecentar las imágenes. :?
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por Herenciano »

Gracias Jasolo, esperemos a que la gente se pronuncie y vamos viendo. Hay que tener presente la puntualización que has hecho en el otro hilo
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por blackpucela »

Hola ,, exineros...
Jasolo puede enviarte los enlaces de las fotos de todas las expos que hemos realizado, y si te animas ...hacer un video presentacion.

saludos...
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por Don Fortino »

Buenos Días amigos y compañeros :D

Me sumo a la iniciativa de Herenciano para facilitar material para la expo.

Don Fortino: imágenes de Guzmán el bueno

Pd. Esta agregado el Foro en el apartado Diseños Clásicos ;)
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Por mi parte no hay problema: podéis usar las fotos de mis construcciones. :)
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por galli »

Yo se algo de edición de video, utilizo para ello el programa de Mac "Final Cut Pro", con el que por ejemplo, hice el video de la pasada Exposición de Villaba.

P.D.: ESTE ES EL ENLACE A TODOS MIS TRABAJOS PUBLICADOS EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UC_3lhA ... subscriber

Por otro lado acabo de hacerme con un par de cajas de NG, con lo que podria grabar el montaje de los dos set completos que he adquirido.

De todos modos no se que es lo que teneis pensado proyectar, ni el como, pero si es necesario me ofrezco ha hacerlo, siempre y cuando no encuentre trabajo (ahora estoy en paro) que me obligue a dejar apartado mis aficciones.

Pero vamos que si alguien mas experimentado que yo, que lo haga, yo solo me ofrezco por si acaso nadie se anima.

RAFA
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por Herenciano »

Fruta del Tiempo escribió: Mié 18 Sep, 2019 1:06 pm Por mi parte no hay problema: podéis usar las fotos de mis construcciones. :)
Fruta, creo que sería bueno que señalaras alguna de tus obras, pues lo que sois más prolíficos tenéis la suerte de pode elegir entre las que consideráis mejores creaciones vuestras. Eso facilitará la recopilación del material al que edite el vídeo.
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por Herenciano »

galli escribió: Mié 18 Sep, 2019 2:45 pm Yo se algo de edición de video, utilizo para ello el programa de Mac "Final Cut Pro", con el que por ejemplo, hice el video de la pasada Exposición de Villaba.

P.D.: ESTE ES EL ENLACE A TODOS MIS TRABAJOS PUBLICADOS EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UC_3lhA ... subscriber

Por otro lado acabo de hacerme con un par de cajas de NG, con lo que podria grabar el montaje de los dos set completos que he adquirido.

De todos modos no se que es lo que teneis pensado proyectar, ni el como, pero si es necesario me ofrezco ha hacerlo, siempre y cuando no encuentre trabajo (ahora estoy en paro) que me obligue a dejar apartado mis aficciones.

Pero vamos que si alguien mas experimentado que yo, que lo haga, yo solo me ofrezco por si acaso nadie se anima.

RAFA
Rafa te recojo el guante, (visto tu canal de Youtube y vídeo de la expo de Villalba me siento lejos de hacer algo decente) en cuanto a que seas tú el que hagas y edites el vídeo, siempre que puedas -ojalá que encuentres trabajo pronto-, creo que es bueno que nos digas como quieres que hagamos para facilitarte las cosas... yo solo había lanzado la idea, para que entre todos le diéramos forma.
Es más creo que al mismo trabajo se le puede sacar todo el provecho posible de cara a futuro.
Se puede hacer una parte del vídeo que sea universal, para cualquier exposición de Exin castillos y West y que se proyecte siempre que se pueda y haya medios y a ese mismo vídeo (es decir un segundo vídeo) añadir la parte que Melkior propone de publicitar Exin castillos NG para la exposición de Juvenalia.
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por galli »

Estaría bien que la gente se pronunciase que idea tenéis para hacer el video, si al final lo hago lo mejor es intentar estandarizar el material (que sea algo homogéneo, no un popurrí de formatos, etc), y enviarlo todo vía wetrnsfer a mi correo.

Pues nada opiniones o ideas.

Rafa
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por Mcruzcop »

Herenciano escribió: Mar 17 Sep, 2019 7:36 pm Gracias Jasolo, esperemos a que la gente se pronuncie y vamos viendo. Hay que tener presente la puntualización que has hecho en el otro hilo
Por mi parte podéis utilizar todas las fotos de las construcciones que he realizado (que no son muchas). Destacaría como más representativas las maquetas de edificios reales:
Torre de la Calahorra; Bastión de San Remy-Cagliari; Castillo-Palacio de Moritzburg; Plaza de toros de Almaden y Torre de Broadway.

Aunque creo que hay foreros con obras geniales que podrían incorporarse.

Saludos
Avatar de Usuario
nachovl
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 294
Registrado: Vie 31 Ago, 2018 3:41 pm
5
Ubicación: Jaén

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por nachovl »

Me da vergüenza contestar este hilo, podéis usar imágenes del hasta ahora único castillo que he subido http://exincastillos.es/foro/viewtopic. ... ed8dbbc40c Aunque entiendo que habiendo tantos y tan buenos no lo uteliceis mi castillo mellizo. En cuanto a lo de editar vídeo ni soy muy bueno que digamos ni tengo tiempo. De hecho quiero subir un par de pequeñas construcciones de hace un "par de meses" pero no encuentro el hueco
Construyo, luego EXINto
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por galli »

Este es mi correo, podéis mandarme vuestras fotos (a ser posible las que tengan mejor calidad, con el nombre y autor de la obra)

gallifa1971@hotmail.com

Otra cosa, si me encargo de ello, tendría la total libertad de elegir lo que poner y como ponerlo, dependiendo de lo que al final se haga. Ok? No quiero malos royos de que si este pones x y a mi y. Aunque os parezca una tontería, pero ya me ha pasado en otros ámbitos, controversias de ese tipo.

Rafa

Rafa
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Herenciano escribió: Mié 18 Sep, 2019 4:19 pm
Fruta del Tiempo escribió: Mié 18 Sep, 2019 1:06 pm Por mi parte no hay problema: podéis usar las fotos de mis construcciones. :)
Fruta, creo que sería bueno que señalaras alguna de tus obras, pues lo que sois más prolíficos tenéis la suerte de pode elegir entre las que consideráis mejores creaciones vuestras. Eso facilitará la recopilación del material al que edite el vídeo.
Porras... Pues me va a costar elegir :lol:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por Mcruzcop »

galli escribió: Mié 18 Sep, 2019 7:47 pm Este es mi correo, podéis mandarme vuestras fotos (a ser posible las que tengan mejor calidad, con el nombre y autor de la obra)

gallifa1971@hotmail.com

Otra cosa, si me encargo de ello, tendría la total libertad de elegir lo que poner y como ponerlo, dependiendo de lo que al final se haga. Ok? No quiero malos royos de que si este pones x y a mi y. Aunque os parezca una tontería, pero ya me ha pasado en otros ámbitos, controversias de ese tipo.

Rafa

Rafa
Pues te la has buscado, je, je. Te mano varios correo con fotos por si te sirven de algo. Saludos
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por galli »

La idea es que envíes solo lo que consideréis vuestras mejores obras, o vuestras mejores fotos o las más vistosas, tampoco quiero, por el,bien del proyecto, cienes de fotos o vídeos que me hagan difícil decidirme que poner o no, me explico?.

También estaría bien poner una fecha límite para recibir el material y empezar a trabajar.

Que día se supone que empieza Juvenalia, para poner también una fecha límite de finalización.

Y otra cosa, que logotipos hay que poner en el vídeo?, es decir, logo de este foro o foros?, asociación? patrocinador, organizador? etc...

Rafa
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por malu64 »

Todo lo que sea dar a conocer estos juguetes de construccion, me parece estupendo que se usen las imagenes de las construcciones del foro ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por galli »

Bueno más o menos queda definido como haré el vídeo:

- durará unos 3 minutos.
- utilizaré sólo las mejores imágenes (para mi) ya sean fotos o vídeos, de todas las que me mandéis a mi correo, ya sea por correo o we transfer.
- Fecha limite recepción del material para el vídeo: 10 de octubre.
- incluirá imágenes de construcciones con piezas clásicas, y de NG.

Necesito saber que logo del foro o foros o asociación, o lo que sea puedo utilizar. Y decirme cómo conseguirlo.

Pues nada espero vuestra colaboración.

Rafa
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por Herenciano »

galli escribió: Sab 21 Sep, 2019 7:08 am Bueno más o menos queda definido como haré el vídeo:

- durará unos 3 minutos.
- utilizaré sólo las mejores imágenes (para mi) ya sean fotos o vídeos, de todas las que me mandéis a mi correo, ya sea por correo o we transfer.
- Fecha limite recepción del material para el vídeo: 10 de octubre.
- incluirá imágenes de construcciones con piezas clásicas, y de NG.

Necesito saber que logo del foro o foros o asociación, o lo que sea puedo utilizar. Y decirme cómo conseguirlo.

Pues nada espero vuestra colaboración.

Rafa
Gracias por el ofrecimiento, por el interés puesto y por el curro
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por JJNiko »

galli escribió: Sab 21 Sep, 2019 7:08 am Bueno más o menos queda definido como haré el vídeo:

- durará unos 3 minutos.
- utilizaré sólo las mejores imágenes (para mi) ya sean fotos o vídeos, de todas las que me mandéis a mi correo, ya sea por correo o we transfer.
- Fecha limite recepción del material para el vídeo: 10 de octubre.
- incluirá imágenes de construcciones con piezas clásicas, y de NG.

Necesito saber que logo del foro o foros o asociación, o lo que sea puedo utilizar. Y decirme cómo conseguirlo.

Pues nada espero vuestra colaboración.

Rafa
:bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por galli »

Por ahora solo se han animado a enviarme imagenes 3 compañeros.

Quisiera saber (porque yo no lo se) el logo de este foro, foros o asociación que soleis poner o utilizar?, o no se debe poner para esto?.

RAFA
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por galli »

Por lo poco que me han enviado (hasta ahora), veo, o intuyo, poco interes en el proyecto, si al final veis que no merece la pena o la gente pasa, decirmelo por fi.

Gracias.

RAFA
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por JJNiko »

galli escribió: Dom 29 Sep, 2019 10:53 am Por lo poco que me han enviado (hasta ahora), veo, o intuyo, poco interes en el proyecto, si al final veis que no merece la pena o la gente pasa, decirmelo por fi.

Gracias.

RAFA
Lo mío no es falta de interés, si no que creo que mis construcciones no son tan buenas como para entrar en ese vídeo. Lo que considero más interesante que he hecho es el rancho La Ponderosa, de west...
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por burjaeloy »

Galli , puedes coger las fotos de mis construcciones , las que mejor te vengan
no son tan espectaculares i fantásticas como las de los compañeros de el foro
pero algo abra que te guste .

Tienes Castillos , Belenes , Peñiscola , Las casas colgantes de Cuenca , palacios
una universidad , una estación de tren , un Ayuntamiento , una Abadía , un muro
de las lamentaciones e incluso un Oscar :lol: :lol: :lol: , lo que te haga falta colega
tienes mi permiso y adelante con ese vídeo que va a quedarte de fabula :bien:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por galli »

burjaeloy escribió: Lun 30 Sep, 2019 10:59 am Galli , puedes coger las fotos de mis construcciones , las que mejor te vengan
no son tan espectaculares i fantásticas como las de los compañeros de el foro
pero algo abra que te guste .

Tienes Castillos , Belenes , Peñiscola , Las casas colgantes de Cuenca , palacios
una universidad , una estación de tren , un Ayuntamiento , una Abadía , un muro
de las lamentaciones e incluso un Oscar :lol: :lol: :lol: , lo que te haga falta colega
tienes mi permiso y adelante con ese vídeo que va a quedarte de fabula :bien:
Gracias por el ofrecieminto, pero para poder controlar un poco el material, mejor que me envies lo que a ti te guste a mi correo, es la mejor manera de organizar todos los datos, si no te importa.

gallifa1971@hotmail.com

RAFA
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por burjaeloy »

galli escribió: Lun 30 Sep, 2019 1:37 pm
burjaeloy escribió: Lun 30 Sep, 2019 10:59 am Galli , puedes coger las fotos de mis construcciones , las que mejor te vengan
no son tan espectaculares i fantásticas como las de los compañeros de el foro
pero algo abra que te guste .

Tienes Castillos , Belenes , Peñiscola , Las casas colgantes de Cuenca , palacios
una universidad , una estación de tren , un Ayuntamiento , una Abadía , un muro
de las lamentaciones e incluso un Oscar :lol: :lol: :lol: , lo que te haga falta colega
tienes mi permiso y adelante con ese vídeo que va a quedarte de fabula :bien:
Gracias por el ofrecieminto, pero para poder controlar un poco el material, mejor que me envies lo que a ti te guste a mi correo, es la mejor manera de organizar todos los datos, si no te importa.

gallifa1971@hotmail.com

RAFA
Mandadas Galli ;)
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por galli »

MAÑANA ULTIMO DIA PARA RECIBIR EL MATERIAL.

SI AL FINAL ES POCO LO QUE HE RECIBIDO (que por ahora es poco) ABANDONAREMOS EL PROYECTO.

Gracias.

RAFA
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por Herenciano »

Rafa, si sirve de algo puedes utilizar como material lo que consideres del vídeo de Kingsbridge: https://youtu.be/mPi8E2d_Em8
No sé si esto realmente será de mucha ayuda
Última edición por Herenciano el Mié 09 Oct, 2019 4:43 pm, editado 1 vez en total.
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por burjaeloy »

Galli , te llego lo que te mande por correo electronico ? :roll:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Re: POSIBLE VÍDEO-PROYECCIÓN EN LA EXPO "JUVENALIA"

Mensaje por galli »

burjaeloy escribió: Mié 09 Oct, 2019 4:37 pm Galli , te llego lo que te mande por correo electronico ? :roll:
Si
Responder

Volver a “OTROS”