Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Exinrolas »

Pues yo llevo días esperando a que estuviese más avanzada para comentar toda la construcción. Y es que estoy tan alucinado desde el principio y hay tantas fotos que ver ( lástima que se descarguen con cierta lentitud desde que se hizo la migración del software del foro ), que no he sido capaz hasta ahora de pararme un buen rato y comentar sobre este pedazo Abadía - Monasterio tuyo.

Es que es todo tan enorme, está tan bien estructurado, planificado y recreado con tantísimo detalle, que me resulta muy complicado analizarlo con todo el detalle que se merecería.

Lo que más me gusta es por supuesto el tamaño, por pensar que sea posible, teniendo el número de piezas adecuado y la imaginación desorbitada que estás demostrando, construir algo tan colosal como nunca habríamos imaginado cuando teníamos nuestros Exin Castillos de pequeños y soñábamos con hacer algo muy grande.

Me encanta cómo has combinado toda le serie de edificios religiosos alrededor del patio, con el colofón de la catedral que es una verdadera maravilla de la arquitectura gótica. Los arbotantes, lo bien integrados que están los tejados , la altura de los muros, cómo se ve que comunica con el claustro exterior y ya las vidrieras de las torres no digamos !. Es una maravilla.

El templete te ha quedado precioso y tengo que pensar muchísimo cómo has conseguido hacerlo hexagonal, cómo se mantienen las filas diagonales que unen los pilares inferiores y cómo se sustenta esa impresionante cúpula sobre el resto. Es que no me imagino ni de broma de qué manera podría haberla hecho yo.

Aunque al principio me daba la impresión de que habías abusado de los colores para mi gusto, ahora veo que el interior, a pesar de tener unas cuantas piezas verdes de más, no desentona ya tanto cuando le has puesto plantas y árboles. Hasta podría imaginar que las columnas tuviesen partes de musgo o enredaderas.

Lo único que yo hubiera hecho quizás con menos color hubiese sido la fachada principal, pero pensando en tu idea de imitar diversos tipos de construcciones germanas, que tanto admiras, realmente haciéndolo así se identifica más con el modelo de construcción religiosa que has pretendido desde el principio.

Así que ya ves, no hay palaaaaaaaaaaaaaaaaabraaaaaaaaaaaaaaasssss. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Espero que soluciones pronto tus problemillas informáticos y que sigas dejándonos cara de pasmo cada vez que sigamos viendo más y más fotografías.


Eres un MONSTRUO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Exinrolas
Avatar de Usuario
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
Mensajes: 505
Registrado: Dom 09 Sep, 2007 4:55 am
105
Ubicación: México

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Hectombed »

Esto es realmente imprecionante Victor, te esta quedando fantástica.
Avatar de Usuario
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
Mensajes: 507
Registrado: Mar 21 Jul, 2009 12:25 pm
10

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Victor Palmero »

.....OS AGRADEZCO MUCHISIMO A TODOS LA TREMENDA ACOGIDA QUE ESTA OBRA ESTA TENIENDO, Y RUEGO ME DISCULPEIS QUE NO PUEDA EXTENDERME EN CONTESTAR, PUES ESTOY EN EL TRABAJO, Y APENAS TENGO TIEMPO PARA PONER EN ORDEN MI CORREO, LO DE EBAY, ETC.......SI EN LA TIENDA SON CORRECTOS, ME DIJERON QUE TENDRÉ EL ORDENADOR EL MIERCOLES.....O SEA QUE ESO SIGINIFICA QUE EL VIERNES O SABADO.....EN FIN, PACIENCIA.

HABRÁ UNA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO "CONSTRUYENDO" PUES HAY FOTOS Y VIDEOS DE SOBRA, PERO SIN ORDENADOR NO PUEDO AUN EDITARLO.

LAS FOTOS QUE CUELGO SIEMPRE SON ALGO ATRASADAS, QUIERO DECIR, QUE EN EL MOMENTO EN QUE ESCRIBÍS VUESTROS COMENTARIOS, HAY MAS AVANCES HECHOS, Y SI LA CATEDRAL ES MAJESTUOSA, AUN HAY ALGO QUE LO ES MÁS, ESPERO QUE OS GUSTE LA SORPRESA.

SEGUIRÉ BAJANDO AL LOCUTORIO QUE HAY UNAS MANZANAS MAS ALLA DE MI CASA E INTENTANDO PONEROS AL DIA DE LAS OBRAS.

GRACIAS, VICTOR.
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por kingsenator »

.











.
Última edición por kingsenator el Lun 20 Jun, 2011 8:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por kingsenator »

.






.
Última edición por kingsenator el Lun 20 Jun, 2011 8:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Familia Taha »

EStimado Victor, no hemos dejado de admirar en toda esta evolucion constructiva tu bellisima catedral. Vemos que finalmente deshiciste algnos muros dobles, que ya habiamos mencionado antes, como los que estaban en el interior de la misma (Fotografias del dia Sab Sep 26, 2009 11:53 am) y los sustituiste con arqueria que... esta de infarto!!!
te volvemos a preguntar de el vitral central de entre las torres (Cuarta fotografia del dia Sab 26 Sep, 2009 12:53 pm) : Esa roseta nostros la veiamos un poco grande con respecto al tamaño se los vitrales de torres y de las mismas torres. ¿Que hiciste con el? ¿lo vas a hacer mas chico?
Tambien tenemos duda: Los tejados de las naves laterales de dicha catedral ¿hubieran sido mejor de una sola agua? ¿o los hiciste asi para no elevar mas la altura de las torres camapanario?
Bueno ahi te dejamos ese puño de preguntas y te pedimos una disculpa por hacerlas, pero con tanta belleza por ennfrente, no se puede mas.
Saludos y seguimos viendo tus fotos.
Avatar de Usuario
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
Mensajes: 751
Registrado: Vie 25 Abr, 2008 9:27 am
105
Ubicación: Andalucía, España

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Sandmor »

Víctor, creo que ya he alabado esta fantástica construcción en otras secciones, aunque por si acaso me uno a las felicitaciones de los demás. No puedo sino quedarme con la boca abierta ante la enormidad de tu abadía, la magestuosidad de sus construcciones, etc.
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por kingsenator »

.











.
Última edición por kingsenator el Lun 20 Jun, 2011 8:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por newcastle »

kingsenator escribió: Te mereces un SOBRESALIENTE
Te equivocas kingsenator.....



































































































... SE MERECE UNA MATRICULA DE HONOR!!!!

Saludos Medievales a ambos! :P
Avatar de Usuario
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
Mensajes: 507
Registrado: Mar 21 Jul, 2009 12:25 pm
10

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Victor Palmero »

Estimados Taha, Kingsenator, y todos los demas......no puedo contestar a vuestras preguntas con la premura y dedicacion que merecen, apenas bajo al locutorio que tengo a tres manzanas de mi casa para conectarme, revisar el correo, mirar mi perfil de Ebay, colgar algunas fotos, hablar con la familia y hacer algo del trabajo........y esto ya me consume una hora o mas. Hasta que no tenga el ordenador arreglado y en casa no dispondré de tiempo.

Mil excusas.....espero quer comprendais que aqui no tengo el disco duro, informacion, fotos, etc......apenas bajare este fin de semana a revisar mi correo y poco mas.

Aqui os paso un delicioso patio-claustro anexo a la catedral, como lugar de retiro y meditacion, algo mas recogido y sereno que el enorme patio interior.....PEQUEÑO CLAUSTRO DE SANTA ANGELA......dedicado a mi sobrina, que se llama asi.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
Mensajes: 507
Registrado: Mar 21 Jul, 2009 12:25 pm
10

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Victor Palmero »

Despues del delicioso "Claustro de Santa Angela" que espero os haya gustado, y a peticion de algunos miembros del foro, aqui os paso unas imagenes de la Abadia-Monasterio con su "papa".

Espero que de este modo os hagais una idea mas exacta de las monumentales proporciones del conjunto. Como la habitacion se queda pequeña, para obtener una panoramica completa, debo sacar algunas fotos sobre los espejos.

Mis medidas creo que ya las dije en el caso de la Gran Fortaleza Imperial, pero lo vuelvo a repetir, 1´83 de altura, 78 de peso y complexion grande....asi podeis comparar mejor. Adjunto tambien algunas fotos de los últimos avances, correspondientes a la zona fortificada y noble (habrá una Torre Defensiva y un Palacio).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por javiexin »

Los calificativos ya sobran... no se puede decir mucho más.

Enhorabuena, Víctor!

Saludos,
-javiexin

PD: Galería actualizada.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Merlin »

Gracias por la nuevas fotografías... :wink:

Qué bien quedan esos arbotantes (creo que se llaman así) sobre los tejados marrones... la esquina con la doble puerta simplemente genial... y la imagen del conjunto frente al espejo, mostrando una panorámica de todo el edificio, y sus verdaderas dimensiones, como para estar dejar en estado de shock a cualquiera... :shock:

Has agotado ya todos los adjetivos utilizables, Víctor... :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Exinrolas »

Es que nos perdemos en medio de estos tamaños de construcción, en esa altura de las torres y de los muros que las rodean, en ese grandísimo lujo de detalles en cada una de las esquinas !!!. Esto es un derroche continuo de maestría.

Nos está agotando, Víctor, no es apto para cardíacos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exinrolas
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por ronieskywalker »

Es maravilloso Víctor!!!
El claustro perfecto (esas piezas cilíndricas dan muchísimo juego eh!!!...)
La iglesia una maravilla y el conjunto no se que adjetivo ponerle....
Uno está deseando verlo acabado....o no, pues cuando acabes nos maravillaremos pero se habrá acabado.....
Ahora me da por pensar la pena que dará derribarlo (y más sin poder verlo en vivo!!!)....pero bueno éso es parte de un futuro que todavía no ha llegado por lo que disfrutaré de lo que nos muestras, que es mucho y agradable!!!
Gracias Víctor!!!............... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por newcastle »

:shock:
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Exinrolas »

newcastle escribió::shock:
ostraaaaas, hacía tiempo que no te veíamos tan parco en palabras !!!
Exinrolas
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por newcastle »

Exinrolas escribió:
newcastle escribió::shock:
ostraaaaas, hacía tiempo que no te veíamos tan parco en palabras !!!
Se me está pegando algo de "er ronie" :mrgreen:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por ronieskywalker »

Pues entonces new vas por buen camino!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que hablar lo justo, pero lo preciso... :wink: .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
Mensajes: 507
Registrado: Mar 21 Jul, 2009 12:25 pm
10

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Victor Palmero »

Os agradezco a todos las muestras de admiracion.

Lo cierto es que cuando estas construyendo apenas se te ocurren estas cosas y solo ves fallos y problemas por resolver. Luego, de una manera mas distanciada te das cuenta de que lo que estas haciendo no esta del todo mal y puede resultar incluso maravilloso. Esa es la secuencia de los constructores: inspiracion + trabajo + admiracion personal......y luego admiracion de los demas.

Contestando a la Familia Taha, les diré que el roseton o vitral que iba en la cabecera de la fachada no me gustaba y he diseñado otro que ya pondré en su momento, será mas pequeño y acompañado de otras decoraciones. Tambien hay muchos diseños de vidrieras que aun no he colocado, tambien "vidrieras-escudos" que iran en las estancias mas altas que miran al patio. Se podran ver en el video, son muy bellas. Los tejados de las naves son a dos aguas porque me gustaba mas de esta manera, ya que probé las dos opciones. Y encuanto a las torres, van a sufrir ligreros cambios, y seran mas altas ya que el Palacio Episcopal y la Torre Defensiva tendran un tamaño y envergadura muy considerable, de modo que no han de restarle protagonismo a las torres.

Contestando a Kingsenator, aqui le paso la foto del castillo al que me referia, que apenas se publicitó en su época y que en opinion personal me parece mas bello que el otro, mas palaciego, elegante y noble. Desde luego los niños son horribles y no tan simpaticos como los de la Serie Azul, pero el castillo es una delicia, y una prueba mas de que los técnicos de Exin sabian bien lo que tenian entre manos, y al menos podrian haber organizado concursos y exposiciones en ferias del juguete, más publicidad con castillos mas grandes o ampliar los modelos, etc.....

Imagen Imagen

Muchas gracias a Merlin, Ronies, Exinrolas (caramba, que critica tan bella me has dedicado!!) Newcastle, y en fin, a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss...........y ruego que me disculpen no tener tiempo de contestar uno por uno con la misma dedicacion. Cada vez que me conecto me sorprendo en este hilo con tantos halagos, y quisiera condescender a todos.

Espero tener el ordenador esta semana y confeccionar la segunda parte del video..................con la otra otra mitad de la mesa ya cubierta de bella arquitectura. Hay mucho material para hacerlo. Luego viene un descanso de un puente largo en el que viajo a Valencia, y supongo que la semana siguiente estará acabada, y abrire otro hilo con el proyecto final.
Mientras tanto sigo colgando fotos de vez en cuando.
Última edición por Victor Palmero el Dom 04 Oct, 2009 7:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por javiexin »

Victor Palmero escribió: Imagen Imagen
Gracias por estas fotos, Víctor. Como las vea Exinrolas, ya verás como en poco tiempo, lo tenemos construído ;-)

Saludos,
-javiexin
Avatar de Usuario
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
Mensajes: 507
Registrado: Mar 21 Jul, 2009 12:25 pm
10

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Victor Palmero »

Ultimas fotos antes de la segunda parte del video "Construyendo la Abadia de Weltenburg".......se puede intuir la magnificencia de lo que será el Palacio Episcopal, anexo a la Catedral y unido a ella mediante un corredor-pasaje a modo de columnata, y la Torre Defensiva del Monasterio.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Merlin »

Gracias por las fotos (las del catálogo y las de la construcción). Los comentarios, mejor al final para tener algo que decir... :wink:
javiexin escribió: Como las vea Exinrolas, ya verás como en poco tiempo, lo tenemos construído ;-)
Ok, Exinrolas. Pero después del Alcázar de Segovia... :wink:

Saludos.
Última edición por Merlin el Dom 04 Oct, 2009 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por ronieskywalker »

Esperaremos ése vídeo como agua de Mayo Víctor!!!
MARAVILLOSO!!!............. :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por kingsenator »

.














.
Última edición por kingsenator el Lun 20 Jun, 2011 8:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por kingsenator »

.













.
Última edición por kingsenator el Lun 20 Jun, 2011 8:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Exinrolas »

javiexin escribió: Gracias por estas fotos, Víctor. Como las vea Exinrolas, ya verás como en poco tiempo, lo tenemos construído ;-)

Saludos,
-javiexin
Ten por seguro que lo pensé nada más verlas :) . Pero me parece que ahora me voy a dedicar a algo más imaginativo, que con la construcción del anterior debí perder unas cuantas dioptrías de tanto contar filas de ladrillos :wink:




Y hablando de nuevo de la Abadía ... qué maravilla de escaleras las que dan acceso a los dos costados del supuesto palacio episcopal. Más bonitas no te han podido quedar, Víctor, sólo les falta que les pongas unos pináculos, o escenas religiosas esculpidas en la piedra, o unas pisadas de peregrinos, o cacas de gaviota con plastilina, o yo qué sé ... por rizar todavía más el rizo, claro :lol:
Exinrolas
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Familia Taha »

Que decir que no se haya dicho ya?
Maraviloso!!!
Gracias por el tiempo que te tomas para respondernos con las imprudentes preguntas, pero ya ves, cuando a uno le interesa algo: Pregunta y pregunta.
Realmente estas atareado con esta Inmensa construcción.
Saludos y sigue así para deleite de nosotros (Suena egoísta pero así es).
Avatar de Usuario
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
Temas: 12
Mensajes: 211
Registrado: Mar 18 Dic, 2007 4:46 pm
105
Ubicación: México

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por rene_lomeli »

Oye Víctor, ¿tienes alguna idea de cuántas piezas llevas utilizadas en la construcción? Debe ser un número increíble.

Un abrazo a todos!!!
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por Feanor »

Que increible trabajo Victor!

Todo es alucinante, pero a mi en particular el Claustro se me quedó grabado en la mente!

Por cierto que buena idea la tuya de ir montando los avances sobre el mismo hilo, nos tienes actualizados e impresionados

Gracias por dejarnos acompañarte en tu proceso creativo!
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”