PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
CELSONISA
FREIRE
FREIRE
Temas: 17
Mensajes: 185
Registrado: Lun 18 Ene, 2010 4:57 pm
10
Ubicación: LA PENIBETICA ;-D

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por CELSONISA »

Hola, sólo quería decir que me parece MAS QUE UN CASTILLO, has trabajado mucho los detalles, tanto en el Castillo como en la base como en los fondos (que envidiaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: )
También tengo que decir que para mi es una gran fuente de inspiración, y con permiso del constructor trataré de copiar algunas de sus soluciones y terminaciones, que por sencillas son GENIALES. :mrgreen:

SALUDOS
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por capitantrueno »

Gracias amigo no tienes ni que pedir permiso, lo lógico es que nos ayudemos unos a otros :D :D
Avatar de Usuario
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
Mensajes: 753
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 3:14 pm
105
Ubicación: Barcelona

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por Valinor »

PEDAZO CASTILLO!!! No habia entrado en este hilo. La verdad es que el nivel en las construcciones esta altisimo. Verdaderas obras maestras. Digno de hacerse unas instrucciones virtuales. Aqui hay talento constructivo. Felicidades.
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por capitantrueno »

Gracias Valinor :wink: :wink: :D
Avatar de Usuario
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
Mensajes: 929
Registrado: Mié 27 Oct, 2010 3:39 pm
10
Ubicación: Terracium Castellum

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por Manel »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Excelente, excelso, excepcional, exhaustivo, exorbitante, expansivo, exquisito, extenso, extraordinario, extremo, exultante...

Preguntas: has calculado las horas invertidas? de qué color eran originalmente los tejados de exin west? el claustro está hecho con docenas de ventanas de golden? de dónde han salido los leones del pie de la escalera? los 7.000 ladrillos son de Exin? lo cual me lleva a la siguiente pregunta: eres millonario? :lol:
Salud y Fraternidad Exin
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por capitantrueno »

El Plasta escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Excelente, excelso, excepcional, exhaustivo, exorbitante, expansivo, exquisito, extenso, extraordinario, extremo, exultante...

Preguntas: has calculado las horas invertidas? de qué color eran originalmente los tejados de exin west? el claustro está hecho con docenas de ventanas de golden? de dónde han salido los leones del pie de la escalera? los 7.000 ladrillos son de Exin? lo cual me lleva a la siguiente pregunta: eres millonario? :lol:
Gracias plasta por tus piropos :D
He invertido muuuuchas horas, no te sabría decir, pero si fuera albañil y cobrara por este trabajo me hacía rico jejeje
Los tejados ya habrás visto que son de color marrón oscuro y como ya dije no me gusta mezclarlos con los tejados rojos, pues para mi gusto no quedan bien, asi que opté por pintarlos con pintura acrílica lavable.
El claustro está hecho con ventanitas golden pues asi colocadas dan la impresión de las arquerías de un claustro, eran blancas y van pintadas en color marfil.
Los leones son figuras de fieras realizadas en plástico monocromático de los chicles Dunkin :D
Los ladrillos son casi todas de exin lines, lleva alguna mezcla de pdj pero apenas si se nota.
Ah y no soy millonario solo que no tengo cargas familiares ni jefa de obras y había por ahí unos ahorrillos que ya no van a disfrutar ni el banco ni Hacienda :mrgreen: :lol: :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
raul baez rus
FREIRE
FREIRE
Temas: 11
Mensajes: 80
Registrado: Mié 06 Ene, 2010 6:40 pm
10
Ubicación: Alcala la Real

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por raul baez rus »

ENHORABUENA se nota que llevas tiempo con nuestra aficion, sin dudar esta es una construccion de las que mas me ha llamado la atencion y mira que aqui hay un nivel muy alto, son tantos los detalles en los que me he fijado que no me puedo quedar o resaltar alguno, destacable la buena distribucion, proporcion y la tecnica constructiva muy depurada.

Tomo nota de algunos detalles para usarlos jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por capitantrueno »

Gracias raulete, coge los detalles que quieras :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
Mensajes: 929
Registrado: Mié 27 Oct, 2010 3:39 pm
10
Ubicación: Terracium Castellum

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por Manel »

capitantrueno escribió: Los tejados ya habrás visto que son de color marrón oscuro
esto... pues no lo habia visto, la verdad es que aún no habia mirado las fotos del proceso constructivo :oops:
Los leones son figuras de fieras realizadas en plástico monocromático de los chicles Dunkin :D
:D hala! si yo tengo de esos también! no los había reconocido! bueno, en realidad sólo tengo un león, acabo de comprobarlo :mrgreen: . Pero... no eran de ese color, verdad?
Salud y Fraternidad Exin
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por capitantrueno »

No, los que yo tenía eran de color verde :mrgreen: , así que me tocó darle al pincel jejeje en todocolección creo que hay alguno a la venta :D
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por caarma00 »

Hola.

Felicidades por esta construcción. Vaya, cuando vi las fotos en el mensaje, sin abrirlas, pensé que eran fotos de un castillo real. La ambientación muy buena, con el detalle de los leones, las piedrecillas, la disposición de las figuras, los arboles, el fondo del cielo etc... El castillo con muchos recovecos, como me gusta a mi también, y buenas terminaciones. Los tejados, una excelente decisión el pintarlos así para darle un conjunto uniforme al palacio. La torre con cubierta a cuatro aguas también me ha gustado mucho. Aunque como has comentado te ha llevado mucho trabajo, ha merecido la pena. Y gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por capitantrueno »

Gracias por tus palabras que vienen de parte de un muy buen constructor :wink:
Saludos :D
Avatar de Usuario
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 427
Registrado: Mar 28 Sep, 2010 10:18 am
10
Ubicación: BERMEO-(VIZCAYA)

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por kimetz »

TE HA QUEDADO DE LUJO,LA VERDAD QUE ESTA HECHO AL DETALLE .YO ESTOY IMPACIENTE HASTA EMPEZAR EL MIO ,HASTA EL DIA REYES NO ME DAN EL PERMISO DE CONSTRUCCION ,UN SALUDO.
EXIN CASTILLOS FOREVER
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por capitantrueno »

Muchas gracias, hay que ver que fastidio debe de ser eso de pedir el permiso de obras, con lo cansina que es la burrocracia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

De lo mejor que se ha visto por el foro ultimamente. Es alucinante y la ambientación magnífica. No le falta un detalle. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por Merlin »

capitantrueno escribió:Muchas gracias, hay que ver que fastidio debe de ser eso de pedir el permiso de obras, con lo cansina que es la burrocracia :lol: :lol:
¿Eso ha sido un lapsus?... :roll: :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por capitantrueno »

No hombre eso ha sido queriendo ¿a que queda bien? jejeje :lol:
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por caarma00 »

Hola.

¿Te animas a ponernos tu castillo Pendragón en un ambiente nocturno?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por Merlin »

capitantrueno escribió:No hombre eso ha sido queriendo ¿a que queda bien? jejeje :lol:
Ya me parecía a mí... :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por capitantrueno »

caarma00 escribió:Hola.

¿Te animas a ponernos tu castillo Pendragón en un ambiente nocturno?.

Saludos.
Lo intentaré, si queda medianamente bien pondré las fotos por aqui, pero no se yo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LAINMA
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 179
Registrado: Sab 04 Abr, 2009 8:10 am
10

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por LAINMA »

Grata sorpresa ver esta maravilla. El castillo es rotundo y las figuras estupendas, felicidades.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por capitantrueno »

Muchas gracias Lainma , me alegra que hayas disfrutado con el castillo :D :D
Avatar de Usuario
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
Mensajes: 929
Registrado: Mié 27 Oct, 2010 3:39 pm
10
Ubicación: Terracium Castellum

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por Manel »

kimetz escribió:HASTA EL DIA REYES NO ME DAN EL PERMISO DE CONSTRUCCION
Podria ser peor, podria cobrarte un 3% de licencia de obras como hacen los ayuntamientos (o un 4, o más, algunos...) :lol:
Salud y Fraternidad Exin
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por loquillo-1971 »

capitantrueno escribió:Muchas gracias, hay que ver que fastidio debe de ser eso de pedir el permiso de obras, con lo cansina que es la burrocracia :lol: :lol:

Como la "burrocracia" lea el mensaje, date por muerto, .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por capitantrueno »

:roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :? :? :| :| :mrgreen:
Avatar de Usuario
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
Mensajes: 507
Registrado: Mar 21 Jul, 2009 12:25 pm
10

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por Victor Palmero »

...me gusta mucho este castillo, especialmente el patio interior.....a mi se me hubiese ido la olla imaginando como barroquizar ese espacio hasta el infinito, y veo que tú te has contenido de forma muy equilibrada, como en su época lo hacia Traianuss.

La verdad es que yo siempre fui un perfecto inutil en imaginar soluciones en espacios pequeños, mi problema siempre fué que a media que iba contruyendo ampliaba mas y mas y mas y mas y mas las posiblidades, intentaba rizar el rizo en los detalles y al final todo quedaba a medias por no saber como terminarlo. Por eso admiro mucho a los que como CapitanTrueno saben hacer arte de manera contenida, y con una templanza extremadamente sabia..............la de veces que he terminado cosas de forma prematura por no saber ponerme limites!
Avatar de Usuario
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 427
Registrado: Mar 28 Sep, 2010 10:18 am
10
Ubicación: BERMEO-(VIZCAYA)

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por kimetz »

para el plasta, saludos,bastante tengo con esperar tantos dias,hubiera preferido que me cobrase el 3% exin castillos forever.
EXIN CASTILLOS FOREVER
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por capitantrueno »

Victor Palmero escribió:...me gusta mucho este castillo, especialmente el patio interior.....a mi se me hubiese ido la olla imaginando como barroquizar ese espacio hasta el infinito, y veo que tú te has contenido de forma muy equilibrada, como en su época lo hacia Traianuss.

La verdad es que yo siempre fui un perfecto inutil en imaginar soluciones en espacios pequeños, mi problema siempre fué que a media que iba contruyendo ampliaba mas y mas y mas y mas y mas las posiblidades, intentaba rizar el rizo en los detalles y al final todo quedaba a medias por no saber como terminarlo. Por eso admiro mucho a los que como CapitanTrueno saben hacer arte de manera contenida, y con una templanza extremadamente sabia..............la de veces que he terminado cosas de forma prematura por no saber ponerme limites!
Gracias Victor, llevas razón al hablar del equilibrio a la hora de construir, creo que ahí está uno de los secretos, en armonizar todo el conjunto sin sobrecargarlo, sobre todo si lo que estás haciendo es un castillo medieval, a veces es dificil conseguirlo pues uno se pone a poner piezas que en un principio parece que quedan bien y cuando lo miras de lejos... :roll: y no hay más remedio que volver a empezar. Aquí hay más de un experto en ese dificil arte, mencionas a Traianus y con razón, yo añadiría por no andar mencionando a todos ( que no se me enfaden) a Bruce the Brute o a Alvaro Muñoz Brenes :D
Avatar de Usuario
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar 29 Sep, 2009 5:17 pm
10
Ubicación: La Hélade

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por Alexandros »

Quizás haya algún aficionado de gustos muy puristas que pueda objetar que esto no es Exin Castillos en estado puro. Que con tantos elementos traidos de fuera, más parece una maqueta que otra cosa. Sin embargo, si la construcción a palo seco es ya magnífica, con los mencionados aditivos, excepcional. ¿Por qué no embellecerla si puede hacerse?. El mejor diorama del foro con diferencia, capitantrueno. Mi más cálida enhorabuena. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PENDRAGÓN, GRAN PALACIO MEDIEVAL AMURALLADO

Mensaje por capitantrueno »

Muchas gracias Alexandros, como todos sabemos el Exin Castillos no es una construcción de tipo maquetas, pero como bien dices si se puede enriquecer el conjunto en lo posible pues creo que miel sobre hojuelas :D
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”