FAR WEST CITY, LA PELICULA

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 31

FAR WEST CITY, LA PELICULA

Mensaje por Ricardo » Mié 09 Jul, 2008 2:31 am

Far West City fué construida por unos forasteros que encontraron oro en el río y decidieron edificar su hogar alrededor del mismo, posteriormente igual encontraron oro en la montaña y crearon una mina.

La ciudad tiene forma de una U y la montaña y el río queda en el centro de la ciudad.

Vista de la ciudad desde el Norte
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vista de la ciudad desde el Sur
Imagen Imagen Imagen Imagen

Vista de la ciudad desde el Oeste
Imagen Imagen

Hay una caravana llegando a Far West City.

Imagen Imagen Imagen

El Puesto Fronterizo es la entrada de esta Gran Ciudad. La bienvenida a Far West City nos la dan en la Estación del Tren, y en los Saloones y Tabernas de este lado del río.

Imagen Imagen Imagen

El río divide la cuidad, que se mantiene unida a través de su puente de madera.

Imagen Imagen

Far West City tiene una actividad económica impresionante, alrededor de sus dos calles.
En primer lugar, la Calle de los Artesanos, que termina en el Cuartel de Bomberos.

Imagen Imagen

Tras la esquina, se encuentra la Calle de los Servicios.

Imagen Imagen

Tiene un Parque Central en donde los ciudadanos pueden ir a pasar un rato agradable o bien ahí pueden encontrar posiblemente a algún amorío.

Imagen Imagen Imagen

Y en la salida del pueblo están la Oficina del Sheriff y el Destacamento, así como el Panteón.

Imagen Imagen Imagen

Hay muchos más detalles de esta gran ciudad.

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 43

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mié 09 Jul, 2008 8:00 pm

ERES UN CRACK RICARDO.

POR FAVOR MÁS FOTOS.

QUE PENA NO TENER UN ESPACIO ASÍ, YO LOS TENGO QUE TENER EN REPISAS A MODO DE ESCENAS...ALGÚN DÍA CON UN POCO DE SUERTE Y UNA BUENA PRIMITIVA....

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES.

PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 46

Mensaje por PIQUET1863 » Mié 09 Jul, 2008 8:24 pm

Felicidades Ricardo, ya me contarás otro día como has conseguido tal cantidad de figuras y construcciones, que envidia de colección, para los que estamos iniciando nuestra colección es una delicia, un gran trabajo, queremos más fotos ya para poderlo ver todo al detalle, que con lo grande que es seguro que algo se nos escapa.

Un saludo Piquet

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mié 09 Jul, 2008 9:52 pm

Agradezco sus comentarios, efectivamente hay muchas pero muchisimas fotos mas sobre este pueblo, ademas que va acompañada de historias................las fotos que ven, son solo las panorámicas......pero faltan todos los acercamientos, estas fotos ya están cargadas al servidor, javiexin las irá publicando, es muchísimo material.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mié 09 Jul, 2008 9:57 pm

PIQUET1863 escribió:Felicidades Ricardo, ya me contarás otro día como has conseguido tal cantidad de figuras y construcciones, que envidia de colección, para los que estamos iniciando nuestra colección es una delicia, un gran trabajo, queremos más fotos ya para poderlo ver todo al detalle, que con lo grande que es seguro que algo se nos escapa.

Un saludo Piquet

amigo..............mmmmmmmmmmmmmmmmm........es una gran inversion lo que he hecho, he comprado gran cantidad de casas y figuras con distintos proveedores...................de los proveedores mexicanos que tengo y a los que recurri mas frecuentemente son mikeexin y dark, entre otros, igual furio en alguna ocación.........y aun me queda piezas para seguir construyendo mas o menos como unas 20 casas mas con todo y accesorios y figuras.

En un principio solo contaba con 7 casitas, y a partir del noviembre del año pasado empesé a invertir.......es una gran cantidad de figuras que tiene la maquete en exteriores e interiores de casas.

En cuanto a los accesorios que no trae exin west, he tenido que hacerla de artesano, he comprado herramientas y distintos materiales para desarrollarlo................pronto veras fotos en donde explico un poco mejor esto..............

gracias, saludos

pterophyllum
FREIRE
FREIRE
Temas: 4

Mensaje por pterophyllum » Mié 09 Jul, 2008 10:32 pm

EXCELENTE recreación del viejo oeste, en verdad me has dejado más que sorprendido con tu creatividad, empeño, paciencia y esmero que has puesto en tu creación. En verdad FELICIDADES!!!, seguiré admirando tu Obra de arte" y más adelante comentaré mas, vale!!!
ENHORABUENA Ricardo!!!

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Jue 10 Jul, 2008 8:07 am

Ricardo esta ciudad es más una película que una maqueta es MONUMENTAL, sin palabras me quedo colega te felicito...horas, trabajo, ilusión y ...EXCELENTE RESULTADO

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Jue 10 Jul, 2008 4:32 pm

Cada rinconcito de FAR WEST CITY, es un motivo para sorprendernos de la creatividad, destreza e imaginación de nuestro apreciado colega.
Muchas felicidades amigo RICARDO, por "EL PREMIO ESPECIAL DEL JURADO"

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Jue 10 Jul, 2008 4:47 pm

Estoy seguro de que este es el sueño hecho realidad, no solo de nuestro estimado RICARDO, si no de cualquiera de los que fuimos felices de pequeños jugando con EXIN WEST.
FAR WEST CITY rebosa de vida en cada uno de sus rincones, así, al ir paseando por sus calles y entre los Edificios Públicos, negocios, casas; nos emocionaremos con el ambiente tan activo, alegre y ordenado de esta Ciudad. Aqui no hace falta nada, la Seguridad, Educación, entretenimiento, Transporte eficiente, son algunas de las garantías de las que disfrutan sus habitantes y visitantes.
Bienvenidos a La Gran Ciudad: FAR WEST CITY!!!!!!!

jaco1966
NOVICIO
NOVICIO

Alucinante

Mensaje por jaco1966 » Jue 10 Jul, 2008 4:59 pm

sinceramente me parece el mejor premio merecido, por esfuerzo y voluntad.... estupendo

enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igualemente me entussiasman todos los presentados

Buennnnnnnnnn trabajo

Alucianante

ubetente
FREIRE
FREIRE
Temas: 6

Mensaje por ubetente » Jue 10 Jul, 2008 9:17 pm

Ingente trabajo con un resultado excelente, dificil superar esta ciudad, rezuma vida y actividad por todas partes. La de horas que has debido pasar construyendo y disfrutando este diorama. Mención aparte merece la enorme cantidad de figuras que tienes; bueno, mejor ni mencionarlo. :shock:
Enhorabuena.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 5:59 pm

manolocabezabolo1 escribió:ERES UN CRACK RICARDO.

POR FAVOR MÁS FOTOS.

QUE PENA NO TENER UN ESPACIO ASÍ, YO LOS TENGO QUE TENER EN REPISAS A MODO DE ESCENAS...ALGÚN DÍA CON UN POCO DE SUERTE Y UNA BUENA PRIMITIVA....

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES.

muchas gracias por tu comentario, ya tendrás oportunidad de ver detalles, JAVIEXIN está haciendo un exelente trabajo para presentarlas y puedan disfrutarla.

saludos amigo

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 6:01 pm

pterophyllum escribió:EXCELENTE recreación del viejo oeste, en verdad me has dejado más que sorprendido con tu creatividad, empeño, paciencia y esmero que has puesto en tu creación. En verdad FELICIDADES!!!, seguiré admirando tu Obra de arte" y más adelante comentaré mas, vale!!!
ENHORABUENA Ricardo!!!

Amigo muchisimas gracias por tus felicitaciones, aun biene lo mejor, y esto es para que todos lo disfrutemos............

saludos

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 6:03 pm

Kaistros de Muntor escribió:Ricardo esta ciudad es más una película que una maqueta es MONUMENTAL, sin palabras me quedo colega te felicito...horas, trabajo, ilusión y ...EXCELENTE RESULTADO

Mejor no has podido describir lo que me impulsaba mas que nada, me refiero a la Ilusión que tenán de hacer esto...."Ilusión" y lo he conseguido y ahora ademas por siu fuera poco, tengo la oportunidad de compartirlo con ustedes

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 6:05 pm

RIKMOR escribió:Estoy seguro de que este es el sueño hecho realidad, no solo de nuestro estimado RICARDO, si no de cualquiera de los que fuimos felices de pequeños jugando con EXIN WEST.
FAR WEST CITY rebosa de vida en cada uno de sus rincones, así, al ir paseando por sus calles y entre los Edificios Públicos, negocios, casas; nos emocionaremos con el ambiente tan activo, alegre y ordenado de esta Ciudad. Aqui no hace falta nada, la Seguridad, Educación, entretenimiento, Transporte eficiente, son algunas de las garantías de las que disfrutan sus habitantes y visitantes.
Bienvenidos a La Gran Ciudad: FAR WEST CITY!!!!!!!

wow, Que barbaro RIKMOR que palabras usas, me has echo soñar que estoy en esas calles mientras leía tu comentario y ademas me hiciste pensar que esa ciudad es real, gracias por esas descripciones amigo, saludos

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Re: Alucinante

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 6:06 pm

jaco1966 escribió:sinceramente me parece el mejor premio merecido, por esfuerzo y voluntad.... estupendo
enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igualemente me entussiasman todos los presentados
Buennnnnnnnnn trabajo
Alucianante

Gracias colega, espero disfrutes el resto de las fotos

saludos

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 6:07 pm

ubetente escribió:Ingente trabajo con un resultado excelente, dificil superar esta ciudad, rezuma vida y actividad por todas partes. La de horas que has debido pasar construyendo y disfrutando este diorama. Mención aparte merece la enorme cantidad de figuras que tienes; bueno, mejor ni mencionarlo. :shock:
Enhorabuena.

las noches se alargaron haciendo esta maqueta, cuando me sentaba a trabajar en esto, me perdía en el tiempo imaginando los accesorio que podía contener esta factura,

te agradezco muchísimo

saludos

manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16

Mensaje por manolo » Vie 11 Jul, 2008 6:33 pm

Yo pintaré figuras.....¡Pero tu tienes más imaginación que Julio Verne!

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 6:39 pm

manolo escribió:Yo pintaré figuras.....¡Pero tu tienes más imaginación que Julio Verne!

No colega no digas eso, tus figuras, como ya te lo he expresado son una VERDADERA OBRA DE ARTE.....los representantes de las fábricas en donde están..........jejejeje......creo que podrías darles mejor idea de como pintar las figuras.......

saludos

jaco1966
NOVICIO
NOVICIO

Un saludo para un par de genios

Mensaje por jaco1966 » Sab 12 Jul, 2008 11:00 pm

Comparto la idea de rick, un genio del montaje, Manolo eres un genio de la pintar de figuras de Exin West..... IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSS

deberías haberte llevado un premio. me parecen de lo mejor, que realismo

Tanto Rick como tu fabulosa ciudad, la estoy decubriendo poco a poco, alucinando por momentos

Imagen

Un saludo par los dos, genios del exin west :idea: :idea: :idea:

Ricardo escribió:
manolo escribió:Yo pintaré figuras.....¡Pero tu tienes más imaginación que Julio Verne!

No colega no digas eso, tus figuras, como ya te lo he expresado son una VERDADERA OBRA DE ARTE.....los representantes de las fábricas en donde están..........jejejeje......creo que podrías darles mejor idea de como pintar las figuras.......

saludos

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Sab 12 Jul, 2008 11:08 pm

POR DIOS JACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HALAGO TU COMENTARIO.................. :shock: :oops: SIN PALABRAS ME HAS DEJADO..................MUCHÍSIMAS GRACIAS JACO..............TU ERES UN EJEMPLO MAESTRO DEL EXIN WEST.......................

manolo
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por manolo » Sab 12 Jul, 2008 11:25 pm

Jaco, gracias por tus comentarios, pero yo en mi vida haría lo que ha hecho Rick. "Zapatero(y no me refiero al presidente) a tus zapatos.

Preciosa foto de Custer, colega.

manolo
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por manolo » Sab 12 Jul, 2008 11:51 pm

Jaco.... avatar con esa foto ¡YA!

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Dom 13 Jul, 2008 4:40 pm

FELICIDADES

Si no es mucho pedir, y como has puesto muy pocas fotos...je,je,je...

¿Podrías poner alguna más de los edificios que te has inventado?, muchos de ellos me parecen realmente muy interesantes y con detalles dignos de ser "estudiados-copiados", claro está con tu permiso.

Saludos

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Dom 13 Jul, 2008 5:40 pm

manolocabezabolo1 escribió:FELICIDADES

Si no es mucho pedir, y como has puesto muy pocas fotos...je,je,je...

¿Podrías poner alguna más de los edificios que te has inventado?, muchos de ellos me parecen realmente muy interesantes y con detalles dignos de ser "estudiados-copiados", claro está con tu permiso.

Saludos

cLARO QUE SI CON TODO GUSTO, En cada capítulo saldran nuevas construcciones, el capitulo 3 ya esta por salir, son como 7 u 8 capítulos en total.

caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17

Mensaje por caposkpos » Mar 15 Jul, 2008 12:28 pm

ACOJONADO ME TIENES!! QUE BARBARIDAD!!

IMPRESIONANTE....
IMPRESIONANTE....
IMPRESIONANTE....
IMPRESIONANTE....
IMPRESIONANTE....
IMPRESIONANTE....
IMPRESIONANTE....
IMPRESIONANTE....
IMPRESIONANTE....
IMPRESIONANTE....
IMPRESIONANTE....

Y así muchas veces. He estado viendo los capítulos.... Y... ME ENCANTAN

PERO QUE BARBARIDAD DE.... DE... DE TODO.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mié 16 Jul, 2008 1:14 am

caposkpos escribió:ACOJONADO ME TIENES!! QUE BARBARIDAD!!

IMPRESIONANTE....

Y así muchas veces. He estado viendo los capítulos.... Y... ME ENCANTAN

PERO QUE BARBARIDAD DE.... DE... DE TODO.

Me algra en serio que te haya gustado, te invito a que sigas viendo los siguientes capítulos de este trabajo, creo que lo mas importantes de todas nuestras construcciones es poderlas compartir y opinar sobre ellas.....te agradezco que te hayas tomado tu tiempo para ver mi trabajo.

gracias nuevamente y te envío un coordial saludos amigo.

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mié 16 Jul, 2008 1:56 pm

¡QUINTO CAPÍTULO YA!

¡NO MÁS ESPERAS!

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Dom 20 Jul, 2008 12:51 pm

Toda ciudad que se precie tiene un mapa en el que se pueden encontrar sus calles, edificios y los negocios que se ubican en ella.

Far West City no es menos, y por eso también tiene su propio mapa. Aquí se pueden ubicar los diferentes edificios que se han ido presentando.

Imagen
Imagen

Saludos,
-javiexin

PD: He editado la presentación original de Far West City para hacerla más cercana a la forma de introducir los diferentes capítulos que hemos seguido. Además, he añadido enlaces en esa presentación a cada uno de los capítulos, con los detalles de cada zona.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Dom 20 Jul, 2008 3:16 pm

ESTE MAPA SERVIRA PARA UBICAR CADA CONSTRUCCION, ADEMAS DE QUE RESULTA MAS PRACTICO IR RELACIONANDO LOS DETALLES.

GENIAL IDEA

Volver a “OESTE”