LA BRUJA VERDE DEL MISSISSIPPI

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
ubetente
FREIRE
FREIRE
Temas: 6

LA BRUJA VERDE DEL MISSISSIPPI

Mensaje por ubetente » Mié 09 Jul, 2008 10:40 pm

Un pequeño pueblo a las orillas del río Mississippi sirve como embarcadero para una de las joyas del río, "La Bruja Verde", un gran barco en el que se juegan las mejores partidas de cartas de todos los Estados Unidos. Este es ese barco.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

El resto del pueblo es un típico pueblecito a las orillas del Mississippi, con sus casas, su Tienda, su Oficina del Sheriff, sus Establos y sobre todo el Gran Hotel que sirve de punto de paso para los pasajeros de "La Bruja Verde".

Última edición por caarma00 el Mar 06 Mar, 2012 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incorporación fotos en miniatura

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Mié 09 Jul, 2008 11:07 pm

Estos comentarios se produjeron antes de publicar las fotos, sólo con el anticipo. Aquí las copio para que no se pierdan. Si los autores originales quieren volver a publicar estos mensajes, o algo adicional a la vista del resto de fotos, yo retiraré este mensaje.

Saludos,
-javiexin

manolo escribió:Para mi es lo mejor de todo lo presentado.

manolocabezabolo1 escribió:SENSACIONAL Y MUY ORIGINAL.

UN 10.

MÁS FOTOS POR FAVOR.

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES.

PIQUET1863 escribió:Felicidades Ubetente, jamás pensé que con piezas de exin west y exin castillos se pudiera hacer un barco del Mississippi, es un trabajo de matricula de honor, es un deleite para la vista, ¡quiero más fotos por favor!

Un saludo Piquet

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Jue 10 Jul, 2008 7:55 am

Ubetente, este barco me ha enamorado, premio muy merecido, no hay duda de que eres un maestro en crear modelos de Exin West...te felicito colega

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Jue 10 Jul, 2008 5:29 pm

CREATIVIDAD Y MUCHA IMAGINACIÓN!!!!!!
Realmente estoy sorprendido por la manera de presentarnos un Barco surcando las aguas del Mississippi!!!!!! y con piezas de EXIN WEST!!!!!

Bien merecido tu premio UBETENTE. FELICIDADES!!!!!

jaco1966
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 4

felicidades Ubetente

Mensaje por jaco1966 » Vie 11 Jul, 2008 2:37 pm

Una construccion original y sorprendente, me ha parecido un
estupendo ejemplo de conjunción del west con el castillos, del
que sinceramente no soy partidartio, pero me rindo a la
evidencia del buen hacer de mi apañero....

el pueblo ribereño del Missisipi me parece una pasada

Da gusto compartir este juego con vosostros maestros

jaco1966

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 31

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 8:28 pm

ORIGINAL Y CREATIVO, MUCHAS FELICIDADES COLEGA

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 43

Mensaje por manolocabezabolo1 » Vie 11 Jul, 2008 9:45 pm

Todavía estoy limpiandome la baba, con perdón.

Mis más sinceras felicitaciones, me encantan dos de tus construcciones, una el establo y otra la casa que va unida al sheriff, perfecta la ejecución.

Y del barco, poco más se puede decir, las imágenes hablan por si solas.

Una pregunta, ¿las piezas de exin castillos están unidas a las de exin west?, lo digo sobre todo por las de la base y las de unión a las palas dl barco.

Ya nos explicarás el secreto.

FELICIDADES CAMPEÓN

Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13

Mensaje por Feanor » Sab 12 Jul, 2008 5:31 pm

Ubetetente
Me tarde mucho en felicitarte y aunque suene repetitivo quiero decirte.

Que hermoso barco
Que original
Que buena fusion entre Exin castillos y Exin west

¡¡¡Muy merecido primer lugar!!!

Nota: casi, casi rebaso a mi preferido que sigue siendo el Hospital en Ubeida

ubetente
FREIRE
FREIRE

Mensaje por ubetente » Sab 12 Jul, 2008 5:34 pm

Gracias a todos.
Jaco, al igual que me gusta mucho introducir piezas de West en las cosntrucciones de castillos, te digo que no me gusta meter piezas de Exin Castillos en la construcciones de Exin West, por lo que comparto un poco tu opinión. Sin embargo, no tuve más remedio que hacerlo aquí en 3 partes:
- la proa del barco, si quería que no se me quedara demasiado cuadrada, por lo que intenté ir "cerrándola" con piezas curvas de las torres de los castillos, era la única manera de estrechar la manga del barco y que las piezas de encima me pudieran encajar.
- el suelo de la cubierta baja del barco, porque al ser bastante más ancho el barco que las típicas construcciones de Exin West, que suelen ser de 6 puntos, tuve que poner placas de 8x8 y 8x4 de castillos para darle más consistencia al barco, encajando encima los suelos de Exin West; pensando también en que tenía que trasladar el barco de la mesa de trabajo al suelo, cosa que no fue fácil (el barco es grandecillo), casi me lo cargo, y de hecho en las fotos del barco en el embarcadero se ven algunas piezas mal encajadas, pero es por eso, por el traslado.
- las palas: estuve intentándolo con piezas de suelos de West, pero yo desde luego no supe encontrar el modo. Es la parte que más trabajo me dio, y aunque no es un prodigio de consistencia, más o menos quedó parecido a una palas.
Aparte de esto, las únicas piezas de castillos creo recordar que son la chimenea y un arco de 8 puntos que metí para dar consistencia entre cubiertas.

Manolocabezabolo, las piezas de castillos van unidas a las de west; en la proa las piezas de suelos de madera de west encajaron en las piezas curvas de castillos, eso si, tienes que forzar un poquito y apretar. Y las palas, más que unidas, van "enganchadas" al barco por las vigas de 8 puntos, el último punto entra en el hueco dejado por las piezas verdes de west y queda enganchada en el filo de la pieza lateral, de forma que si arrastras el barco arrastras también las palas.

Con más tiempo seguro que es susceptible de mejora.

jaco1966
NOVICIO
NOVICIO

Me Parece una contruccion Genial

Mensaje por jaco1966 » Sab 12 Jul, 2008 10:32 pm

partiendo que la idea de que construir un barco ( de transporte y juego :twisted: ) típico del Missisipi es una idea dificil con las piezas básicas del west, me parece un trabajo realmente magnifico. Las piezas del exin castillos, las aspas del motor sobre todo 8) 8) 8) chapeau 8) :lol: me parece una solución adecuada para un dificil elemento, parece que las aspas salen del agua :idea: :idea: enhorabuena :P :P

Que decirte del pequeño pueblo ribereño, como por aqui he leido, son construcciones super reales al viejo oeste, buena semblanza del sur.

mi mas sincera enhorabuena, tenía conocimiento que eras un maestro,
ya lo he visualizado.

:shock: :shock: :shock: alucinado

Imagen

ubetente escribió:Gracias a todos.
Jaco, al igual que me gusta mucho introducir piezas de West en las cosntrucciones de castillos, te digo que no me gusta meter piezas de Exin Castillos en la construcciones de Exin West, por lo que comparto un poco tu opinión. Sin embargo, no tuve más remedio que hacerlo aquí en 3 partes:
- la proa del barco, si quería que no se me quedara demasiado cuadrada, por lo que intenté ir "cerrándola" con piezas curvas de las torres de los castillos, era la única manera de estrechar la manga del barco y que las piezas de encima me pudieran encajar.
- el suelo de la cubierta baja del barco, porque al ser bastante más ancho el barco que las típicas construcciones de Exin West, que suelen ser de 6 puntos, tuve que poner placas de 8x8 y 8x4 de castillos para darle más consistencia al barco, encajando encima los suelos de Exin West; pensando también en que tenía que trasladar el barco de la mesa de trabajo al suelo, cosa que no fue fácil (el barco es grandecillo), casi me lo cargo, y de hecho en las fotos del barco en el embarcadero se ven algunas piezas mal encajadas, pero es por eso, por el traslado.
- las palas: estuve intentándolo con piezas de suelos de West, pero yo desde luego no supe encontrar el modo. Es la parte que más trabajo me dio, y aunque no es un prodigio de consistencia, más o menos quedó parecido a una palas.
Aparte de esto, las únicas piezas de castillos creo recordar que son la chimenea y un arco de 8 puntos que metí para dar consistencia entre cubiertas.

Manolocabezabolo, las piezas de castillos van unidas a las de west; en la proa las piezas de suelos de madera de west encajaron en las piezas curvas de castillos, eso si, tienes que forzar un poquito y apretar. Y las palas, más que unidas, van "enganchadas" al barco por las vigas de 8 puntos, el último punto entra en el hueco dejado por las piezas verdes de west y queda enganchada en el filo de la pieza lateral, de forma que si arrastras el barco arrastras también las palas.

Con más tiempo seguro que es susceptible de mejora

DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 23

Mensaje por DRAKKON DARK » Sab 12 Jul, 2008 11:28 pm

PUES QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO UBETENTE, MUY PERO MUY ORIGINAL Y MUY BIEN LOGRADO, VAYA IMAGINACION Y CREATIVIDAD LA TUYA... :wink:

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡

manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16

Mensaje por manolo » Sab 12 Jul, 2008 11:30 pm

Es imposible escribir sin exaltarse sobre esta magníifica construcción.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mié 16 Jul, 2008 5:48 pm

Este barco debe llegar a Far West City.............. :wink:

pterophyllum
FREIRE
FREIRE

Mensaje por pterophyllum » Sab 19 Jul, 2008 5:44 am

Vaya que es sorprendente esta construcción combinando piezas de exin castillos y exin west!!!, en verdad FELICIDADES!!! por tanta creatividad desplegada, me gusto mucho la historia de "la bruja verde" :D

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Sab 19 Jul, 2008 6:17 am

Me parece a mí que este pueblo tiene un problema...

Falta gente.

Hay que incrementar la población de ese pueblo como sea, hay que enviar más colonos, de no ser así, creo que La Bruja Verde no va a parar mucho en él, ya que pocos clientes va a tener...al final marchará a Far West City que es una ciudad con mucho más movimiento y más diversión.

¡ALGO HEMOS DE HACER!

¡SALVEMOS NUESTRO PUEBLO!

Se han de reunir las fuerzas vivas del pueblo y organizar una caravana desde todos los rincones del país para que vengar gente a poblar estas tierras.

¡ PENSEMOS !

SE ABRE UN CONCURSO PÚBLICO DE IDEAS.

¡ SE ADMITEN SUGERENCIAS !

ubetente
FREIRE
FREIRE

Mensaje por ubetente » Dom 20 Jul, 2008 2:10 pm

Visto lo visto está claro que las paradas principales de La Bruja Verde son Exin West City y Far West City, donde seguro tiene su base, y que la parada en este embarcadero es para carga y descarga de productos y algún que otro pasajero (sobre todo renegados y tahures huyendo de la justicia). Es imposible luchar contra el auge económico que están tomando esas 2 ciudades, pero bueno, todo puede cambiar ..... (unas cuantas pepitas de oro colocadas en algún arroyo cercano por los empresarios locales y esto será Nueva York)

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Dom 20 Jul, 2008 2:21 pm

Ubetente, vista tu habilidad que es fuera de lo común para crear elementos nuevos te propongo que la próxima creación sea un barco pero de vela medieval...te quedaría genial...seguro que puedes tu sabes de esto...¿que no?...si, si, si, si, siiiiiiiiiii.....

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Dom 20 Jul, 2008 3:46 pm

manolocabezabolo1 escribió:Me parece a mí que este pueblo tiene un problema...

Se han de reunir las fuerzas vivas del pueblo y organizar una caravana desde todos los rincones del país para que vengar gente a poblar estas tierras.

¡ PENSEMOS !

SE ABRE UN CONCURSO PÚBLICO DE IDEAS.

¡ SE ADMITEN SUGERENCIAS !

YO PROPONGO LO SIGUIENTE, PRIMERO NECESITAMOSORGANIZAR UNA CUMBRE ENTRE LOS REPRESENTANTES DE ESTOS 2 PUEBLOS EN DONDE SE TRATEN ASUNTOS DE INTERCAMBIO COMERCIAL.............EN ESA CUMBRE NECESITAMOS UN CARTOGRAFO PARA UBICAR EN UN MAPA ESTOS 2 PUEBLOS......LUEGO DEBEMOS TRATAR ASUNTOS DE RUTAS COMERCIALES YA SEA POR TREN, AGUA, Y COMUNICACION POR TELEGRAFO Y CORREO.........HABRA QUE INVERTIR UN POCO EN EL PUEBLO DE UBETENTE EN CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES.....EN FIN NADA QUE NO SE PUEDA LOGRAR..........QUE OPINAN?

ALGUN CARTOGRAFO VOLUNTARIO PARA HACER EL MAPA?, PROPONGO A JAVIEXIN QUIEN CREÓ EL MAPA DE FAR WEST CITY........PODRÍA AYUDARNOS A UBICAR A ESTOS 2 PUEBLOS...COMO VEN?

jaco1966
NOVICIO
NOVICIO

apoyo la moción

Mensaje por jaco1966 » Dom 20 Jul, 2008 7:36 pm

Un buen cartografo que nos úbique... :lol:

ubetente
FREIRE
FREIRE

Mensaje por ubetente » Dom 20 Jul, 2008 10:56 pm

Ricardo escribió:HABRA QUE INVERTIR UN POCO EN EL PUEBLO DE UBETENTE EN CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES.....

Ricardo, eres un amigo. Ya era hora de que alguién propusiera algo así. Necesito un Parque de Bomberos, un destacamento, una capilla y escuela y una post office, así que podeis ir rascándoos el bolsillo :D

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Lun 21 Jul, 2008 2:53 pm

ubetente escribió:
Ricardo escribió:HABRA QUE INVERTIR UN POCO EN EL PUEBLO DE UBETENTE EN CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES.....

Ricardo, eres un amigo. Ya era hora de que alguién propusiera algo así. Necesito un Parque de Bomberos, un destacamento, una capilla y escuela y una post office, así que podeis ir rascándoos el bolsillo :D

jajajajajajajajajajja bueno no me referia especificamente a eso, sino que los propios pobladores de tu ciudad tendrían que invertir............. :D

ubetente
FREIRE
FREIRE

Mensaje por ubetente » Mar 22 Jul, 2008 10:36 pm

Qué pena, Ricardo, ya estaba haciendo sitio para la nueva calle de mi pueblecito, se iba a llamar Rick Street. :wink:

Kaistros de Muntor escribió:Ubetente, vista tu habilidad que es fuera de lo común para crear elementos nuevos te propongo que la próxima creación sea un barco pero de vela medieval...te quedaría genial...seguro que puedes tu sabes de esto...¿que no?...si, si, si, si, siiiiiiiiiii.....

Kaistros, aunque soy de tierra adentro y los únicos mares que por aquí se contemplan son el "mar de olivos", me tira bastante la historia naval militar, y esa idea que dejas caer ronda hace tiempo mi cabeza, aunque con un enfoque distinto; pero por ahora no tengo ni tiempo ni medios para intentarlo, si es que fuera posible realizarla. Pero todo se andará.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mié 23 Jul, 2008 12:53 am

PERO BUENO QUIEN SE ANIMA A HACER EL MAPA, DEBEN INCLUIR LA CIUDAD DE JACO, TRAIANUS, UBETENTE Y POR SUPUESTO FAR WEST CITY......JEJEJEJEEJ DEBE LLEVAR LOGICO YA QUE EL BARCO DEBE PODER PASAR EN DONDE LOS PUEBLOS TIENEN RIOS Y TAMBIEN VIA DE TREN Y TELEGRAFO..........

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mié 23 Jul, 2008 6:44 am

esto se anima

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Jue 06 Nov, 2008 10:22 pm

Por cierto, he observado que tienes una de las joyas de la corona de exin west...

La carreta del 7º de caballería.

Sin duda. una de las piezas más difíciles de conseguir.

Felicidades.

Por cierto cada vez que miro el barco, me encanta más.

Saludos.

Bruce the Brute
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 36

Mensaje por Bruce the Brute » Vie 07 Nov, 2008 12:02 am

Yo que no colecciono Exin West estoy maravillado por ese barco tan bien conseguido. Enhorabuena.

ubetente
FREIRE
FREIRE

Mensaje por ubetente » Mar 11 Nov, 2008 7:34 pm

manolocabezabolo1 escribió:Por cierto, he observado que tienes una de las joyas de la corona de exin west...

La carreta del 7º de caballería.

Sin duda. una de las piezas más difíciles de conseguir.

La verdad es que no ven muchas, no, al igual que el cañón, aunque creo que la carreta es más dificil aún que el cañón; hasta ver su foto en caja es dificil, sólo la he visto una vez.

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mar 18 Nov, 2008 3:01 pm

Así es, a mí es lo que más me costó conseguir, incluso más que el "Post Office", lo que nunca he llegado a consegui es el banderín del 7º de caballería que lleva uno de los soldados, es la única pieza que me falta, pero no cejo en el empeño.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mar 18 Nov, 2008 3:31 pm

La carreta del 7 caballería, es la pieza mas cotizada junto al banderín, afortunadamente yo pude conseguir el banderin con el soldado, pero la famosa carrtea, si que es muy dificil, es lo unico que me falta para estar completo, lo único.

Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 308

Re: LA BRUJA VERDE DEL MISSISSIPPI

Mensaje por Fruta del Tiempo » Lun 01 Ago, 2011 12:27 pm

Extraordinaria idea la de hacer un barco con Exin West. Para que luego digan que era un juego de construcción poco versátil. Muy bueno.
La anarquía es la máxima expresión del orden

Volver a “OESTE”