FAR WEST CITY - CAPITULO UNO: LLEGANDO AL PUEBLO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 31

FAR WEST CITY - CAPITULO UNO: LLEGANDO AL PUEBLO

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 1:08 am

CAPITULO UNO: "LLEGANDO AL PUEBLO"

CARAVANA Y ATAQUE INDIO

En la entrada del pueblo va llegando una caravana de carretas, por desgracia unos apaches quieren hacerles el camino dificil, una de las carretas se ha caido de lado ya que el caballo asustado relinchó y ha tirado la carreta, los forasteros se han puesto de posiciones estratégicas para defenderse con sus rifles, el resto de la caravana se ha apresurado a llegar a la entrada del pueblo "El puesto Fronterizo".

A lo lejos, entre las montañas, se ven que llega los soldados a caballo para apoyar a los forasteros.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Mar 06 Mar, 2012 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incorporación fotos en miniatura

fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
Temas: 13

RIck

Mensaje por fredandragoon » Vie 11 Jul, 2008 12:27 pm

SHHHHHHHH, SHHHHHHHH, SHHHHHHH (bola de ramaje que va rodando por el desierto)........
Prius occidere quam fugere

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 12:35 pm

JAJAJAJAJAJA.....QUIERO INFORMAR QUE VERÁN ALGO ASÍ COMO UNA PELÍCULA DE 8 CAPITULOS SOBRE EL FAR WEST CITY, PODRAN APRECIAR LOS DETALLES DE ESTE PUEBLO.

PARA LO ANTERIOR DEBO CREAR UNA SALA DIARIA, PARA CADA CAPITULO, Y JAVIEXIN COLGARA LAS FOTOS QUE YA TIENE EN EL DOMINIO.......EN ESTE CASO, SOLO ESPERAMOS A QUE JAVIEXIN CUELGUE LAS FOTOS............ES PARA DARLE MAS EMOCION................JEJEJEJEJE :D

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Vie 11 Jul, 2008 2:49 pm

ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (ataque de risa por el comentario de fredan) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Vie 11 Jul, 2008 6:14 pm

Y vendrán más capítulos de esta fantástica saga...

manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16

Mensaje por manolo » Vie 11 Jul, 2008 6:31 pm

¡Que chulo, Ricardo!. Hay figuras que no son de Exin West. ¿De donde las sacaste?. Podrías ponerlas en la sección de figuras de exin West. Yo estoy comprando ahora figuras de Britains Argentina, reediciones de la ya desaparecida herald, y si no se mezclan con figuras de exin west dan el pego. Ya tengo unas sesenta.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 6:35 pm

manolo escribió:¡Que chulo, Ricardo!. Hay figuras que no son de Exin West. ¿De donde las sacaste?. Podrías ponerlas en la sección de figuras de exin West. Yo estoy comprando ahora figuras de Britains Argentina, reediciones de la ya desaparecida herald, y si no se mezclan con figuras de exin west dan el pego. Ya tengo unas sesenta.

Haré tomas mas cercas y las pondre con todo gusto en la sección que me indicas.

manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16

Mensaje por manolo » Vie 11 Jul, 2008 6:40 pm

Pues te lo agradezco, porque de momento todos los mensajes son míos, y las figuras en exin west tienen un papel fundamental, ya que interaccionan perfectamente con las construcciones. A ver si me cuentas donde las has conseguido, y también he visto que tienes por ahí una diligencia. Yo me voy a pintar la de comansi, con el tiempo, claro, pero no se de que marca es la tuya. Por favor, dime algo (estoy de rodillas ahora mismo)

José Ceniceros
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 4

¡FELICIDADES... VAYA ESFUERZO¡

Mensaje por José Ceniceros » Vie 11 Jul, 2008 7:48 pm

Felicidades, Rick... ya me enteré de los resultados del concurso... voy a seguir al pendiente de los siguientes capítulos... Hasta pronto...

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 8:19 pm

manolo escribió:Pues te lo agradezco, porque de momento todos los mensajes son míos, y las figuras en exin west tienen un papel fundamental, ya que interaccionan perfectamente con las construcciones. A ver si me cuentas donde las has conseguido, y también he visto que tienes por ahí una diligencia. Yo me voy a pintar la de comansi, con el tiempo, claro, pero no se de que marca es la tuya. Por favor, dime algo (estoy de rodillas ahora mismo)

No lo vas a creer pero las figuras las conseguí en un mercado de juguetes.......venden bolsas de figuras a granel exactamente de la escala, cuidado que me he matado buscando y por fin las he encontrado, existen otras figuras que son de starlux, estas las conseguí con DARK.......luego las he pintado......y ahí está, en cuanto a la diligencia es muchisimo muy dificil encontrar la escala exacta, por lo normal o muy grande o muy pequeño y luego tienes que estar sacando fotos con perspectivas para que se vea como de la escala. Compre varias diligencias grandes y la he tenido que transformar, cortar, aumentar, resanar y pintar para tener una diligencia justo a la medida.....por favor un poco de paciencia y colgare la foto de antes y despues para que te de scuenta.......

El tren también fué una odisea, primero compré una muy pequeña y se veía desepcionante, luego dark en una juguetería de Colima me consiguió este tren que le quedo como anillo al dedo puesto que cumple también con la escala...............jejejejeje........vaya que hay historias en esta maqueta, un sin número de aventuras para conseguir el tren y la diligencia................

gracias, nuevamente por tus amables comentarios

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Re: ¡FELICIDADES... VAYA ESFUERZO¡

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 8:20 pm

José Ceniceros escribió:Felicidades, Rick... ya me enteré de los resultados del concurso... voy a seguir al pendiente de los siguientes capítulos... Hasta pronto...

Gracias amigo, pero nuevamente nos tienes privado de disfrutar tus construcciones, ya levántanos el castigo y sube tus construcciones, :wink:

rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
Temas: 9

Mensaje por rene_lomeli » Vie 11 Jul, 2008 9:04 pm

Qué maravilla, es toda una película, con su fondo de montañas y todo!!!

Jajaja muchas gracias Ricardo, ya me dieron ganas de ir a jugar a tu casa. ¿A qué hora puedo ir? Yo no tengo ni un sólo muñeco de Exin West, tengo varias piezas pero no tengo muñecos. Así que tendrás que compartir los tuyos!!! :P

Saludos!!!

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 43

Mensaje por manolocabezabolo1 » Vie 11 Jul, 2008 9:52 pm

YO QUIERO ESOS MUÑECOS A ESCALA, ¿CÓMO SE PUEDEN CONSEGUIR, DÓNDE, CUÁNDO....?

TE QUEDARON GENIALES

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ESTOY DESEANDO VER CÓMO CONTINUA LA PELÍCULA.

EXCELENTE, UN 10.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 10:51 pm

rene_lomeli escribió:Qué maravilla, es toda una película, con su fondo de montañas y todo!!!

Jajaja muchas gracias Ricardo, ya me dieron ganas de ir a jugar a tu casa. ¿A qué hora puedo ir? Yo no tengo ni un sólo muñeco de Exin West, tengo varias piezas pero no tengo muñecos. Así que tendrás que compartir los tuyos!!! :P

Saludos!!!

con todo gusto seras recibido.......nada mas que yo selecciono a los vaqueros......jejejejejeje :wink:

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Vie 11 Jul, 2008 10:52 pm

manolocabezabolo1 escribió:YO QUIERO ESOS MUÑECOS A ESCALA, ¿CÓMO SE PUEDEN CONSEGUIR, DÓNDE, CUÁNDO....?

TE QUEDARON GENIALES

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ESTOY DESEANDO VER CÓMO CONTINUA LA PELÍCULA.

EXCELENTE, UN 10.

muchisimas gracias, sinceramente, gracias por tu comentario colega

Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7

Mensaje por Hectombed » Sab 12 Jul, 2008 4:11 am

Vaya puesta en escena Ricardo, si que tienes imaginación.

Felicidades.

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Sab 12 Jul, 2008 8:52 am

A mí lo que mas me llama la atención, aparte de la historia que es muy interesante, son los detalles en como esta hecha esta maqueta, como por ejemplo la apariencia de tierra, que creo que nos habías dicho que es aserrín pintado, pero como se puede pintar el aserrín????? :evil: no se pegan las partículas unas con otras con la pintura????? :roll:
Otra cosa que me gusta son los arbustos, y la demas vegetación propia del oeste. :wink:
Ya te estamos esperando en el Subforo de "TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS" (que es uno de mis preferidos) donde, si gustas, nos podrías revelar algunos de tus secretos mas a detalle. :shock: ........ 8)

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Sab 12 Jul, 2008 1:45 pm

Hectombed escribió:Vaya puesta en escena Ricardo, si que tienes imaginación.

Felicidades.

Gracias Hector, saludos

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Sab 12 Jul, 2008 1:48 pm

RIKMOR escribió:A mí lo que mas me llama la atención, aparte de la historia que es muy interesante, son los detalles en como esta hecha esta maqueta, como por ejemplo la apariencia de tierra, que creo que nos habías dicho que es aserrín pintado, pero como se puede pintar el aserrín????? :evil: no se pegan las partículas unas con otras con la pintura????? :roll:
Otra cosa que me gusta son los arbustos, y la demas vegetación propia del oeste. :wink:
Ya te estamos esperando en el Subforo de "TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS" (que es uno de mis preferidos) donde, si gustas, nos podrías revelar algunos de tus secretos mas a detalle. :shock: ........ 8)

Claro que si Rickmor con todo gusto lo compartiré, de hecho al llegar al cápítulo 8 hay algo de "Cómo se realizo Far West City".

por lo pronto vamos apenas en el capítulo 2, y proximamente el capítulo 3, chan chan chan..........suspenso, que habrá en el siguiente capítulo.

Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13

Mensaje por Feanor » Sab 12 Jul, 2008 5:24 pm

Rick
No me canso de admirar tu trabajo. De veras que tu ciudad esta fuera de toda categoria. Rebasaste con mucho cualquier expectativa que pudieramos tener para el concurso y pusiste a Exin West a la altura de las construcciones de Exin Castillos.

Lo mas admirable es que apenas comenzaste en Noviembre a hacer crecer tu colección y a expermientar, antes de eso tu colección era realmente pequeña

¿A donde podras llegar para el concurso de exin west 2009?

NO te mando un abrazo, mejor te lo guardo para la quedada de Noviembre y te lo pago con intereses.

Felicidades nuevamente

Tu admirador incondicional

Feanor

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Sab 12 Jul, 2008 5:29 pm

Pues yo soy de los mindios y nquiero ir a jugar a tu casa Ricardooooo.......................................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Sab 12 Jul, 2008 5:58 pm

Kaistros de Muntor escribió:Pues yo soy de los mindios y nquiero ir a jugar a tu casa Ricardooooo.......................................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mmmmmmmmm............tendré que hacerte una aldea.....como ves?

:wink:

jaco1966
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 4

muy conseguido

Mensaje por jaco1966 » Sab 12 Jul, 2008 9:24 pm

Alucino con el fondo y los detalles

eres un maestro del detalle, el ataque esta superconseguido, a seguir
viendo estas estupendas secuencias.

Enhorabuena compañero

Jaco1966 :lol: :lol: :lol:

DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 23

Mensaje por DRAKKON DARK » Sab 12 Jul, 2008 10:58 pm

ESTIMADO AMIGO RICARDO, COMO BIEN LO MENCIONARON ALGUNOS ANTES DEL CONCURSO, CUANDO RECIEN EMPEZABAS EN EL FORO Y SUBISTE UNAS IMAGENES, COMENTARON QUE HABIAS PUESTO LOS LISTONES MUY EN ALTO DEL CONCURSO, PERO YO DIGO ALTISIMO, LO REBASASTE Y TE SUPERASTE A TI MISMO, VEO MUY DIFICIL QUE ALGUIEN LOGRE SUPERAR ESTE TRABAJO DE 8 MESES DE TRABAJO, ESFUERZO, CREATIVIDAD, IMAGINACION, DE DESVELADAS Y MAL PASADAS, TODO CON MUCHO AMOR Y CARIÑO POR EXIN WEST, LO HICISTE SIN ESPERAR NINGUN PREMIO, YA QUE TU EMPEZASTE ESTO MUCHO ANTES DE SABER QUE HUBIERA UN CONCURSO, Y SIN EMBARGO TE LLEVASTE EL MEJOR PREMIO DE TODOS, "EL PREMIO ESPECIAL DEL JURADO" POR QUE NO SOLO PRESENTASTE CONSTRUCCIONES DE EXIN WEST ORIGINALES Y OTRAS QUE NO EXISTIAN CON BUEN GUSTO, NO SEÑOR, TAMBIEN LES DISTE VIDA CON BUENISIMOS DETALLES MUY FINOS QUE SON REALMENTE APRECIABLES, APARTE TAMBIEN CREASTE NO UNO SINO VARIOS CONCEPTOS ORIGINALES Y MUCHOS ELABORADOS A MANO (ARTESANALMENTE) PUENTE, MONTAÑAS, ACCESORIOS, ETC, POR MENCIONAR SOLO ALGUNOS, REALMENTE LOGRASTE PLASMAR LE ESCENCIA DEL VIEJO OESTE DE UNA FORMA ENORME Y MUY REALISTA, EN FIN LAS IMAGENES DICEN MAS QUE MIL ELOGIOS BIEN MERECIDOS MAESTRO.

PD. ALGUNOS PUEDEN PENSAR QUE ES MUY EXTENSO LO QUE AQUI DIGO SIN EMBARGO EL TRABAJO SE LO MERECE Y CON CRECES... :wink:

SINCERAMENTE MUCHAS FELICIDADES AMIGO¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Re: muy conseguido

Mensaje por Ricardo » Sab 12 Jul, 2008 11:00 pm

jaco1966 escribió:Alucino con el fondo y los detalles

eres un maestro del detalle, el ataque esta superconseguido, a seguir
viendo estas estupendas secuencias.

Enhorabuena compañero

Jaco1966 :lol: :lol: :lol:

Jaco Honestamente, es un verdadero honor para mi tu comentario, en serio te lo digo, tu, un constructor empapado sobre el tema, que conoce de EXIN WEST me motiva a seguir trabajando, porque "AUN HAY MAS" y quiero seguir construyendo sobre la misma maqueta para seguir aumentando esos 9 metros cuadrados, siempre disfrutando de lo mágico de este juego.

gracias nuevamente

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Sab 12 Jul, 2008 11:03 pm

DRAKON.............UNA DEFINICION MUY COMPLETA SOBRE MI TRABAJO............te agradezco muchisimo tu comentario............EN REALIDAD DURANTE TODO ESTE TRABAJO ME HE DIVERTIDO MUCHÍSIMO..............Y SIGO CONSTRUYENDO YA VERAS...........

ERES MUY AMABLE, GRACIAS

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 43

Re: FAR WEST CITY - CAPITULO UNO: LLEGANDO AL PUEBLO

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mié 26 Ene, 2011 9:49 pm

El vaquero tirado en el suelo disparanmdo, genial...

Volver a “OESTE”