FAR WEST CITY - CAPITULO CUATRO: CUARTEL DE BOMBEROS

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 31

FAR WEST CITY - CAPITULO CUATRO: CUARTEL DE BOMBEROS

Mensaje por Ricardo » Lun 14 Jul, 2008 3:10 pm

CAPITULO CUATRO: "CUARTEL DE BOMBEROS"

En la esquina entre la Calle de los Artesanos y la Calle de los Servicios están el antiguo molino y la Estación de Bomberos.

Imagen

MOLINO

El molino da servicio a todo la ciudad, abasteciéndola del necesario agua potable que todos necesitan para beber y asearse.

En un principio fue propiedad de un particular, Cormac McCarthy, que habitaba en la casa de al lado. Él hacía negocio vendiendo agua a los pocos habitantes del pueblo en aquel entonces, a los inicios del pueblo.

A su muerte, el molino fue expropiado, y ahora es de uso público. Los habitantes de la ciudad pueden tomar agua de este molino sin ningún costo. La casa del magnate se convirtió en la estación de bomberos, que son los encargados de dar mantenimiento a este molino y depósito de agua, que usan para cargar sus bombas y también para entrenarse y estar listos para un posible incendio.

Imagen Imagen Imagen

ESTACIÓN DE BOMBEROS

El heroico cuerpo de bomberos está en este momento en actividad, les han dicho que necesitan refuerzos en el incendio del banco que está a espaldas del Destacamento... Una unidad sale de inmediato, son personas muy bien adiestradas y todos guardan alguna historia heroica... Si te acercas a hablar con ellos, seguro te fascinarán con sus historias sobre las aventuras que han tenido en su trabajo, como una dulce historia romántica que conocerán en el siguiente capítulo.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Los bomberos utilizan el molino y depósito de agua cercanos para llenar sus bombas y como lugar de entrenamiento, para estar en forma.

Imagen

Esta es la unidad que se dirige a reforzar los trabajos en el incendio del banco, al otro extremo del pueblo.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por caarma00 el Mié 07 Mar, 2012 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incorporación fotos en miniatura

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Lun 14 Jul, 2008 9:53 pm

Siguiente entrega de la saga!!!

Que lo disfrutéis!

-javiexin

manolocabezabolo1
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 43

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mar 15 Jul, 2008 2:04 pm

DE NUEVO EXCELENTES FOTOGRAFÍAS.

MI PREGUNTA DE HOY, ¿EL MOLINO ES DE PLAYMOBIL?, ¿EL DEPÓSITO DE AGUA LO HAS HECHO TU?.

TODO PERFECTO COMO SIEMPRE Y CON TODO LUJO DE DETALLES.

GRACIAS.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mar 15 Jul, 2008 2:52 pm

manolocabezabolo1 escribió:DE NUEVO EXCELENTES FOTOGRAFÍAS.

MI PREGUNTA DE HOY, ¿EL MOLINO ES DE PLAYMOBIL?, ¿EL DEPÓSITO DE AGUA LO HAS HECHO TU?.

TODO PERFECTO COMO SIEMPRE Y CON TODO LUJO DE DETALLES.

GRACIAS.

El molibno es de playmobil, es una pieza mucho muy dificil de conseguir, está descontinuada, y el depósito de agua yo lo hice........

manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16

Mensaje por manolo » Mar 15 Jul, 2008 3:55 pm

Pero la base del molino la has hecho tu, perillán...

¡PERO QUE ENVIDIA ME DAS, TENGO QUE CONSEGUIR UN CUARTEL DE BOMBEROS!

pterophyllum
FREIRE
FREIRE
Temas: 4

Mensaje por pterophyllum » Mar 15 Jul, 2008 5:59 pm

Fascinante!!!, sencillamente sigues dejando sin comentarios. De nuevo FELICIDADES y a seguir disfrutando las maravillosas escenas del viejo oeste que bien caracterizaste en tu excelente maqueta (Obra de arte).

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Mar 15 Jul, 2008 6:59 pm

Quien viviese en una ciudad como esta en el lejano far west debía de serntirse un privilegiado tiene de todo, y es que los detalles abundan...te lo has trabajado mucho colega eres en verdad un campeón. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mié 16 Jul, 2008 1:18 am

pterophyllum escribió:Fascinante!!!, sencillamente sigues dejando sin comentarios. De nuevo FELICIDADES y a seguir disfrutando las maravillosas escenas del viejo oeste que bien caracterizaste en tu excelente maqueta (Obra de arte).

ME ALEGRA MUCHO PODER COMPARTIR ESTE TRABAJO NO SOLAMENTE CONTIGO SINO TAMBIEN CON TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO.....DEJAME DECIRTE QUE EN UN PRINCIPIO SE HABÍA PLANEADO SOLO 7 CAPITULOS, PERO ES TANTO EL MATERIAL QUE SE HA PROLONGADO............

EL QUINTO CAPITULO PRONTO VENDRÁ ¿ QUE PASARA?, QUE DE NUEVO HABRA?...............NO SE LO PIERDA EN ESTE MISMO FORO, PROXIMAMENTE................

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mié 16 Jul, 2008 1:20 am

Kaistros de Muntor escribió:Quien viviese en una ciudad como esta en el lejano far west debía de serntirse un privilegiado tiene de todo, y es que los detalles abundan...te lo has trabajado mucho colega eres en verdad un campeón. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

UNA CIUDAD AL QUE TODOS ESTAN INVITAODS, :wink: GRACIAS KAISTROS POR TU TIEMPO AL DEJARME COMPARTIR CONTIGO ESTE TRABAJO.

SALUDOS

manolocabezabolo1
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 43

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mié 16 Jul, 2008 2:03 pm

ESO, ESO, QUINTO CAPÍTULO YA.

PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 46

Mensaje por PIQUET1863 » Mié 16 Jul, 2008 5:19 pm

Hola Ricardo, el deposito de agua a scratch es genial, felicidades por tu trabajo, no sabía que las cosas de playmobil fuerán a escala de exin west, el resultado es muy convincente, mis felicidades.

Un saludo Piquet

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mié 16 Jul, 2008 5:45 pm

PIQUET1863 escribió:Hola Ricardo, el deposito de agua a scratch es genial, felicidades por tu trabajo, no sabía que las cosas de playmobil fuerán a escala de exin west, el resultado es muy convincente, mis felicidades.

Un saludo Piquet

de hecho no lo son, play mobil es una escala mas grande, pero existen cosas y dandole una retocadita que le pueden servir a exin west.

PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 46

Mensaje por PIQUET1863 » Mié 16 Jul, 2008 8:04 pm

Hola Ricardo, estoy embobado viendo cada detalle de tu ciudad, pero hay una cosa que me sorprende mucho, como es posible que hayas conseguido tanto material (varios carros de bomberos, cañones, etc) y tan dificil de conseguir, en tan poco tiempo, ¿es que en Mejico es más facil conseguir exin west que en España?

Un saludo Piquet

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mié 16 Jul, 2008 11:42 pm

PIQUET1863 escribió:Hola Ricardo, estoy embobado viendo cada detalle de tu ciudad, pero hay una cosa que me sorprende mucho, como es posible que hayas conseguido tanto material (varios carros de bomberos, cañones, etc) y tan dificil de conseguir, en tan poco tiempo, ¿es que en Mejico es más facil conseguir exin west que en España?

Un saludo Piquet

Yo ya tenía algo en existencia, las construcciones que tenía:

La escuela, La estación de Bomberos, La Taberna, El Hotel, El Destacamento.

Todas las construcciones anteriores las tenía completitas, con accesorios, coche de bomberos y personajes.

A partir de Noviembre del año pasado inicié a comprar en Mercado Libre y aquí en México tuve buenos proveedores como MikeExin, Drakon y Furio, Drakon mayormente fueron figuras, carretas. Mikeexin fueron construcciones mas que nada y Furio fué el que me vendio mas carros de bomberos y figuras.

Según me cuenta Drakon las figuras, la mayoría, las compraba en Europa.

Pero así fué como me hice de la colección que tengo actualmente.

Otros accesorios, la mayoría, yo los fabriqué.

Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7

Mensaje por Hectombed » Jue 17 Jul, 2008 3:59 am

Cada vez me sorprende más tu construcción Ricardo, vaya trabajo el que realizaste :shock:

Volver a “OESTE”