FAR WEST CITY - CAPITULO OCHO: LLEGAMOS AL FINAL

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 31

FAR WEST CITY - CAPITULO OCHO: LLEGAMOS AL FINAL

Mensaje por Ricardo » Sab 19 Jul, 2008 10:11 pm

CAPITULO OCHO: "LLEGAMOS AL FINAL"

Bueno, pues ya llegamos al final del camino por Far West City. Y al igual que llegamos a este final, también hay varios sitios que tienen relación con el final de la andadura de nuestros personajes por el Lejano Oeste...

FUNERARIA

A pesar de que parece un sitio lúgubre, este no lo es tanto. Ahora está tranquilo, pero hace un rato han estado muy ocupados preparando el entierro de Don Smith, que ahora ya está en el Cementerio.

Imagen Imagen

CEMENTERIO

En el Cementerio acaban de enterrar a Don Smith, el dueño del rancho "Las Yeguas", mmm, algo entre nosotros, yo me he enterado en la barbería, se dice que realmente su mujer lo mandó matar para quedarse con toda su fortuna... En este momento el cura le está rindiendo una pequeña misa en su tumba.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

HORCA

Tras la funeraria, y junto al cementerio, han construído una horca. La tuvieron que hacer porque la cárcel ya estaba muy llena y decidieron aplicar la pena de muerte cuando el delito es muy grave.

En este momento el cura está confesando al bandido que será ahorcado porque fue el que mató a Don Smith, claro que él sólo fue el autor material, pero, y el autor intelectual? Quien habrá sido? Acaso la viuda? ...mmm...

Imagen Imagen
Imagen

Y SE ACABÓ... POR EL MOMENTO!
Última edición por caarma00 el Mié 07 Mar, 2012 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incorporación fotos en miniatura

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Sab 19 Jul, 2008 10:48 pm

Bueno, pues con esta entrega se termina la historia oficial de Far West City!!!

Estoy seguro de que Ricardo tiene alguna que otra sorpresa más para nosotros, así que no desespereis!

Y para abrir boca, a ver si encontráis dónde está el error en las fotos presentadas ;-)

Espero que hayais disfrutado con esta construcción, y con la historia, tanto como yo lo he hecho. Creo que es algo magnífico, excepcional, y que está en otro nivel, por su dimensión, complejidad, detalles...

Enhorabuena, Ricardo, y muchísimas gracias por compartir esta pequeña maravilla con todos nosotros!! (bueno, quizá no tan pequeña :lol:)

Que lo disfrutéis, un saludo,
-javiexin

PD: Ya están accesibles todos los capítulos desde las Galerías Personales de Exin West

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 43

Mensaje por manolocabezabolo1 » Dom 20 Jul, 2008 8:51 am

Realmente alucinante todo lo que has hecho Ricardo, has cumplido mi sueño de pequeño de poder tener una ciudad completa del oeste construida por uno mismo, gracias por compartirla con todos nosotros.

Espero algún día poder tener un espacio donde poder llevar a cabo mi ilusión.

Por el momento me tuve que conformar con tener en repisas pequeñas escenas, no he llegado a más.

Espero que nos sigas deleitando con más detalles y fotos de "nuestra", permíteme que así la llame, FAR WEST CITY, y como no de todas tus nuevas incorporaciones que vayas realizando.

Gracias

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Dom 20 Jul, 2008 12:11 pm

Fenomenal colega, espero que se salve ese futuro ahorcado y que use bien su revólver...je je esta ciudad queda para la posteridad es genial su hechura la fantasía nque le has echado, el trabajoo perfectamenrte realizado...en fin UN DIEZ COLEGA

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Dom 20 Jul, 2008 3:35 pm

javiexin escribió:Bueno, pues con esta entrega se termina la historia oficial de Far West City!!!

Estoy seguro de que Ricardo tiene alguna que otra sorpresa más para nosotros, así que no desespereis!

Y para abrir boca, a ver si encontráis dónde está el error en las fotos presentadas ;-)

Espero que hayais disfrutado con esta construcción, y con la historia, tanto como yo lo he hecho. Creo que es algo magnífico, excepcional, y que está en otro nivel, por su dimensión, complejidad, detalles...

Enhorabuena, Ricardo, y muchísimas gracias por compartir esta pequeña maravilla con todos nosotros!! (bueno, quizá no tan pequeña :lol:)

Que lo disfrutéis, un saludo,
-javiexin

PD: Ya están accesibles todos los capítulos desde las Galerías Personales de Exin West

A TI AMIGO, A TI POR DEDICAR TIEMPO, ESFUERZO, CREATIVIDAD PARA PRESENTAR ESTE PROYECTO. FOREROS EN LAS HISTORIAS Y ARGUMENTOS JAVIEXIN TAMBIEN PARTICIPO................

GRACIAS JAVIEXIN

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Dom 20 Jul, 2008 3:37 pm

manolocabezabolo1 escribió:Realmente alucinante todo lo que has hecho Ricardo, has cumplido mi sueño de pequeño de poder tener una ciudad completa del oeste construida por uno mismo, gracias por compartirla con todos nosotros.

Gracias

ESTA CIUDAD DEBE LLEGAR MUY LEJOS, POR LO PRONTO, AUN QUEDA UNA QUE OTRA SORPRESA........... :wink: NO DESESPEREN

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Dom 20 Jul, 2008 3:39 pm

Kaistros de Muntor escribió:Fenomenal colega, espero que se salve ese futuro ahorcado y que use bien su revólver...je je esta ciudad queda para la posteridad es genial su hechura la fantasía nque le has echado, el trabajoo perfectamenrte realizado...en fin UN DIEZ COLEGA

GRACIAS POR TU RECONOCIMIENTO AMIGO, HECHO CON MUCHO ENUSIASMO PARA COMPARTIRLO CON USTEDES.

GRACIAS.

PD MMMMMM veo dificil que el final de ese maton a sueldo pueda librar su suerte............lo lamento

manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16

Mensaje por manolo » Dom 20 Jul, 2008 5:42 pm

Muy chulo el detale del cementerio y el de la horca. has hecho muy bien el "tablao"

jaco1966
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 4

me encantan los detalles

Mensaje por jaco1966 » Dom 20 Jul, 2008 7:41 pm

La ambientación esta :oops: estupendamente coseguida, las lápidas y animales de compañía del cementerio, los personajes del patíbulo guay

Un 10 para Ricky

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Lun 21 Jul, 2008 7:22 am

Excelente mi estimado RICARDO.

Ha valido la pena la larga espera de meses, desde que supimos que tenías grandes sorpresas reservadas para el concurso... y con que resultados!!!!!
Has conseguido sorprendernos con esta Gran Ciudad del Oeste, al grado de llevarte EL GRAN PREMIO ESPECIAL y colocarte como uno de los grandes maestros de EXIN WEST.
Muchas felicidades RICK DEL OESTE.
Atentamente: Rikmor. :wink:

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Lun 21 Jul, 2008 5:03 pm

MUCHISIMAS RACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS.....LAS COSAS QUE CREA UNO NO SON NADA SI NO SE COMPARTEN.......Y TODOS SOMOS PARTE DE ESTO......JEJEJEJE..PARECE QUE EXIN WEST SALIO AL QUITE CON EXIN CASTILLOS :wink:

PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 46

Mensaje por PIQUET1863 » Lun 21 Jul, 2008 8:34 pm

Hola Ricardo, la horca y el cementerio con sus lapidas y tumbas son un digno broche de tu maravillosa ciudad, aunque espero con verdadera ansiedad las nuevas sorpresas que seguro nos tienes preparadas.

Un saludo Piquet

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO

Mensaje por javiexin » Lun 21 Jul, 2008 11:00 pm

Nadie ha encontrado el "gazapo" todavía? Vamos, animáos a descubrirlo...

Saludos,
-javiexin

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mar 22 Jul, 2008 5:37 am

No sabía q había que buscar un gazapo.

¿De qué fotos hablas de esta entrega o d todas?

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Mar 22 Jul, 2008 6:49 am

Me sorprende que cada vez que le echo un nuevo vistazo a FAR WEST CITY encuentro detalles nuevos.... En particular me llamó la atención el simpático búho que mira a las personas que están en el cementerio. Sinembargo se me hace raro que, siendo este animalito un ave nocturna, este muy quitado de la pena, asi como si nada, en plena luz del día. 8) :wink:

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO

Mensaje por javiexin » Mar 22 Jul, 2008 7:16 am

Hola...

El gazapo está en esta entrega, y es más "grande" que el búho que indica Rikmor... Nada, nada, a seguir buscando!!

Saludos,
-javiexin

manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16

Mensaje por manolo » Mar 22 Jul, 2008 12:47 pm

como no sea que van a ahorcar a un tío con un revolver en la mano...

PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 46

Mensaje por PIQUET1863 » Mar 22 Jul, 2008 2:00 pm

Como no sea en la fecha de alguna de las lapidas (1840-1916), ya que el último combate con los indios debió ser por 188?.

Un saludo Piquet

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mar 22 Jul, 2008 2:21 pm

jajajaja, nop no son esos detalles.............

primero esas lápidas los hice a manera de homenaje de personajes, obviamente el año de muerte supera al real en esa maqueta, y por otro, el bandido tiene la pistola porque así venía de fábrica y no quise lastimar la figura.......................POR LO TANTO......prueba no superada, aun no lo encuuentran, busquenle, busquenle, busquenle..............

:D :wink:

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mar 22 Jul, 2008 6:59 pm

En la foto seis hay una especie de urinarios un poco raros, como si fueran espejos con una especie de sirena azul un poco raros ¿qué son?.

Por cierto aparece una hiena y que yo sepa en estados unidos no hay hienas, ¿me equivoco?.

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mar 22 Jul, 2008 7:08 pm

Por cierto funeraria no se escribe ondertaker si no undertaker.

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO

Mensaje por javiexin » Mar 22 Jul, 2008 8:06 pm

Frio, frio...

(por cierto, sí pone "Undertaker", pero es que el tipo de letra y el tamaño hace que parezca una "O").

Pista: el gazapo se ve muy claramente en la foto 3.

-javiexin

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mar 22 Jul, 2008 8:29 pm

manolocabezabolo1 escribió:En la foto seis hay una especie de urinarios un poco raros, como si fueran espejos con una especie de sirena azul un poco raros ¿qué son?.

Por cierto aparece una hiena y que yo sepa en estados unidos no hay hienas, ¿me equivoco?.

:D :D :D jajajajajajajajaj eso es imaginacion.............CUAL HIENA?.....NO HAY NINGUNA HIENA.......................jajajajajajaja................lo de los espejos es sorpresa, luego les cuento.........

aun muy frios, sigan la pista de javiexin........... :wink:

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mar 22 Jul, 2008 8:30 pm

Si te refieres a que en esta foto todavía no han montado la horca, será eso.

Yo pensaba que era una instalación portátil y como era la primera vez que ahorcaban a alguien, pues la montaban y desmontaban para dicho acto y que no creara así mala imagen del pueblo.

En esa misma foto está la hiena que te comento y el urinaro raro, aunque en este caso de espalda y no se vé lo que yo comentaba antes.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mar 22 Jul, 2008 8:39 pm

BINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TATATATATRARATA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA HORCA ES EL PUNTO..................

Resulta que cuando terminé la maqueta hubieron detalles que no estaban terminados, y luego lo acompleté.............así como ese hay muchos que pueden observar en las fotos.......fueron mejoras que incluí..........

PD insisto no hay ninguna hiena...........

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mar 22 Jul, 2008 9:31 pm

¿ Y CUAL ES MI PREMIO ?

SI TE FIJAS BIEN EN ESA TERCERA FOTO, DESDE LA MONTAÑA BAJA UNA HIENA (ESTÁ DIBUJADA).

¿NO ME DIGAS QUE NO LA HAS VISTO?

LO DEL PREMIO ES BROMA...PER SI CUELA, CUELA.

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO

Mensaje por javiexin » Mar 22 Jul, 2008 9:36 pm

Ah, eso...

Es un dibujo, porque está en el fondo. Y se trata del esqueleto de una vaca (que no pudo llegar a su destino) de una de las manadas que llegan a Far West City para embarcar en el ferrocarril con destino al Este ;-)

Saludos,
-javiexin

PD: Ricardo, ya sabes, ese corral para ganado es una próxima adición a Far West City ;-)

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mar 22 Jul, 2008 9:52 pm

¿ Y MI PREMIO QUÉ ?

YO IMAGINABA QUE MÍNIMO SERÍA UN APSAJE A MEXICO PARA PODER VER IN SITU FAR QEST CITY.

POR CIERTO A MÍ ME SIGUE PARECIENDO UNA HIENA Y NO EL ESQUELETO DE UNA VACA.

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO

Mensaje por javiexin » Mar 22 Jul, 2008 10:11 pm

Pues esto es lo mejor que he podido conseguir como acercamiento al esqueleto...

Saludos,
-javiexin

Imagen

Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13

Mensaje por Feanor » Mar 22 Jul, 2008 10:32 pm

¿Como que ya se acabó? ¡No puede ser! últimamente solo me conecto para ver la actualización de mi "Libro Exin Vaquero"! (lo prefiero al original de los puestos de revistas mexicanos, este es mucho mas entretenido)

Rick, ¡me encanta el tablado del patíbulo, el enterrador y el buitre!

No alcanza los post para felicitarte por tu esfuerzo

Gracias por compartirlo

Volver a “OESTE”