QUE PIEZAS DEBO COMPRAR PARA AMPLIAR CASTILLO???AYUDA

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26

QUE PIEZAS DEBO COMPRAR PARA AMPLIAR CASTILLO???AYUDA

Mensaje por flas » Vie 03 Mar, 2017 9:00 pm

Hola
Tengo recien comprados exin castillos serie azul 2 y 3.
Y Si quiero ampliar tamaño de castillo que tipo de piezas debo de comprar??? Tanto prescindiendo de las bases como sin prescindir.
Dadme un numero proporcionado de piezas de cada para no descompensar .
Gracias

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 56

Re: QUE PIEZAS DEBO COMPRAR PARA AMPLIAR CASTILLO???AYUDA

Mensaje por JJNiko » Vie 03 Mar, 2017 10:14 pm

Creo que es muy difícil responder a esa pregunta porque todo depende de lo que pretendas construir con ellas.

Mi consejo es simple: Si puedes conseguir lotes de piezas variadas originales de Exin Lines a buen precio, adelante. Y por descontado las piezas más utilizadas son los ladrillos 2x1 y 1x1. Todos los que consigas de ellos nunca serán demasiados, sobre todo de los 2x1.

De cuando en cuando en ebay sacan lotes de piezas ELB variadas en subasta. El que más material de este vende es Victor Palmero conocido como Torvic, VictorExinLife y otro nick más que ahora no recuerdo y, pese a su mala fama en el foro por los exagerados precios que pone y recargados con abusivos gastos de envío, si quieres ese tipo de material no dudo de que en alguna ocasión le comprarás algún lote. Yo mismo le he comprado cosas aprovechando siempre el precio inicial de la subasta y no descarto comprarle alguno de sus lotes de 600 piezas, cuando les baje un poco el precio inicial, ya que 70 euros más otros 14 de envío me parece demasiado.

Por otro lado, déjame insistir en la calidad de las piezas New Generatión, de las que también tengo algo y de las que puedes comprar ladrillos de los mencionados por miles, así como esas "joyas" que son las cilíndricas 1x1 y las 2x1 inclinadas cuyos precios son irrisorios comparados con las originales de ELB. Y la diferencia de veteado es mínima. Dales un vistazo en Facebook, donde puedes comprarlas con buenos descuentos en relación a ebay, y con gastos de envío super reducidos :mrgreen:

https://www.facebook.com/Exin-Castillos ... ts&fref=ts

flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas » Vie 03 Mar, 2017 11:45 pm

Gracias me has aclarado un monton.
Imagino q también tendran q ser abundantes los ladrillos curbos
No se si daria buen resultado ir aumentando exponencialmente las proporciones de cualquier serie azul, es decir seguir respetando esa proporcion de piezas y aumentandola .
Creo q de momento sigo fiel a exin lines.

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Dom 05 Mar, 2017 8:44 pm

Flas pues suerte con tu ampliación. Pero no te dejes engañar con los precios desorbitados que piden. :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 115

Mensaje por JM » Dom 05 Mar, 2017 10:26 pm

Creo que tienes que comprar lotes variados
Yo una vez compré 500 ladrillos 2x1 de una vez y después me faltaba todo lo demás. Tiene que haber ciertas proporciones. Los 1x1 más vale que sobren. Y hacen falta arcos, almenas, etc. para poder hacer cosas interesantes.
Los precios son muy altos. Mejor tomárselo con tranquilidad y esperar a que aparezca algo más razonable, que de vez en cuando aparece. La paciencia tiene premio

flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas » Dom 05 Mar, 2017 10:54 pm

Perfecto prisa no tengo ya ire viendo lo q necesito al montar los castillos.
Gracias a todos

Volver a “PREGUNTAS”