Ayuntamiento de Santa Ana

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Arratiano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 26

Ayuntamiento de Santa Ana

Mensaje por Arratiano » Jue 27 Jul, 2017 5:52 pm

Título: "Ayuntamiento de Santa Ana"

Imagen

Descripción y comentarios:

Construcción realizada con unas seiscientas piezas, todas Exin West.

Me he tomado la tarde del sábado para diseñarla, montarla, ambientarla y fotografiarla, para ello además de multitud de carretas y carromatos originales, accesorios varios y bastantes personajes también originales he empleado bastantes pinos de fabricación casera, así como todas las banderas y cartelería.

He intentado reproducir el equivalente a un ayuntamiento en la ciudad de Santa Ana, osea lo que allí llamarían un "Town Hall" o una "City Hall".

La escena muestra precisamente el día de la fundación de esta ciudad en 1869, Santa Ana es además sede del condado de Orange en el estado estadounidense de California.

El ayuntamiento se construyó en el valle Vallejo de Santa Ana.

Fotos:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Re: Ayuntamiento de Santa Ana

Mensaje por Lucanero » Jue 27 Jul, 2017 6:10 pm

Bonito edificio de altas torres, Arratiano. Y buena anbuentación también, ya no te distingo de Profe :D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Jue 27 Jul, 2017 6:22 pm

Lucanero escribió:Bonito edificio de altas torres, Arratiano. Y buena anbuentación también, ya no te distingo de Profe :D

+1

Ya no hay que pensar si es del uno o del otro, sino que es D.O. Valle de Arratia :lol: :lol: :lol:

Angelbarbaro
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 82

Mensaje por Angelbarbaro » Jue 27 Jul, 2017 7:53 pm

Me ocurre igual soy incapaz de diferenciar vuestros estilos
Ave Maria plena gratia, Dominus tecum

profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 322

Mensaje por profe666 » Jue 27 Jul, 2017 8:45 pm

Una pasada de construcción anaia, de lo mejorcito del concurso y no lo digo porque sea tu hermano y te lo haya ambientado yo :lol: :lol: :lol: , pero es que es una potxolada de edificio.
Exin Castillos y ExinWest.

Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 72

Mensaje por Sigfrido » Jue 27 Jul, 2017 8:47 pm

Un gran trabajo. Los inventores de Exin West nunca imaginaron las posibilidades del juego.
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 63

Mensaje por miguevise » Jue 27 Jul, 2017 8:58 pm

Impecable factura arratiana, perfecta escenografía. Buenas fotos, desde múltiples ángulos, y correcto el fondo con photoshop, sin estridencias. Muy buen trabajo :wink:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Arratiano » Jue 27 Jul, 2017 9:34 pm

Lucanero escribió:Bonito edificio de altas torres, Arratiano. Y buena anbuentación también, ya no te distingo de Profe :D

Gracias por lo de bonito Lucanero

Por otro lado comentarte a ti y a todos los que no me distinguís de mi hermano que quizás os pueda entender, son muchos los años que hemos montados infinidad de dioramas del lejano oeste juntos los dos y otro de nuestros hermanos también, aunque ellos siempre han sido más de Exin Castillos al ser mayores que yo y al ver que a mi me tiraba más el mundo del Far West se encargaban de ir regalandome cajas en mis cumples, olentzeros, reyes, etc.., junto a mis aitas claro, junté tal cantidad de modelos que al final montabamos los poblados entre todos y precisamente al que peor se le daba era a él, mi hermano Patxi y yo le dabamos mil vueltas a "maisu" pero si en algo es bueno mi hermano es en su capacidad de mejorar en todo lo que se propone, os podría contar cantidad de anecdotas pero no me corresponde a mi contarlas.

Yo llevo poco en el foro porque nunca me ha atraido los foros, redes sociales y esas cosas, de hecho si estoy aquí es gracias a él que me llevaba dando caña por lo menos cinco años que son los que llevo viviendo en México la mayoría del tiempo, así que los periodos de tiempo que paso aquí en Arratia es cuando procuro construir algo, el material que uso es el que tenemos guardado en el local de mi hermano maisu, los arboles, carros, coches y demás accesorios pues también son lo mismos que usa el y claro el lugar donde montamos los dioramas es dicho local, todo eso supongo que hará que no nos diferienceis y más cuando tenemos la mano para esto muy parecida pero si que tenemos algunas diferencias muy claras, la primera es en las presentaciones de las fotografías, las mías son algo mejores porque controlo mucho mejor que él el tema del retoque, en las construcciones a mi me gusta construirlas mucho más altas que a él y procuro usar menos colores y soy mas purista en lo que se refiere a usar piezas retocadas o ajenas a Exin West.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Mensaje por Lucanero » Vie 28 Jul, 2017 6:26 am

Arratiano escribió:
...

Por otro lado comentarte a ti y a todos los que no me distinguís de mi hermano ...
a mi me tiraba más el mundo del Far West...

Ya me acuerdo en tu presentación que comentaste que compartís material y a él comentar que le ayudas con las fotos, con lo que en la presentación es casi imposible diferenciaros, pero si he observado que a Profe le van más los volúmenes más compactos o uniformes y a tí los volúmenes más diferenciados, quizá por ahí os pueda pillar... :roll:
Pues con las tres torres que has hecho... podría ser que lleves un castillero en tu interior :wink: ... medítalo... :lol:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89

Mensaje por burjaeloy » Vie 28 Jul, 2017 9:30 am

Este y el ganador de este rapid los que mas me gustaron y sin dudarlo un segundo
es increíble la forma de este edificio west , se podría decir que es de un barrio
westero de alto nivel adquisitivo :wink: , la ambientacion es otra cosa que para
mi puntúa y la tiene sencilla pero muy buena , la fotografía genial , solo falta por
ver el video que imagino que aras , un saludo compañero Arratiano :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Arratiano » Vie 28 Jul, 2017 12:03 pm

JJNiko escribió:

+1

Ya no hay que pensar si es del uno o del otro, sino que es D.O. Valle de Arratia :lol: :lol: :lol:

Desde luego, de Arratia seguro que es, lo que intentaré para más delante es sacar las fotos fuera del local de mi hermano, estoy pensando en sacarlas con paisajes naturales, practicamente a veinte metros tengo unas vistas muy guapas.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Arratiano » Vie 28 Jul, 2017 12:04 pm

Angelbarbaro escribió:Me ocurre igual soy incapaz de diferenciar vuestros estilos

Eso es porque no te fijas muy bien.

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Arratiano » Vie 28 Jul, 2017 1:07 pm

profe666 escribió:Una pasada de construcción anaia, de lo mejorcito del concurso y no lo digo porque sea tu hermano y te lo haya ambientado yo :lol: :lol: :lol: , pero es que es una potxolada de edificio.

Eskerrik anaia.

Aunque como ya te comenté no es la construcción que más me gustaba.

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Arratiano » Vie 28 Jul, 2017 1:09 pm

Sigfrido escribió:Un gran trabajo. Los inventores de Exin West nunca imaginaron las posibilidades del juego.

Desde luego, es un juego al que se le puede sacar mucho pero que mucho partido.

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Arratiano » Vie 28 Jul, 2017 1:10 pm

miguevise escribió:Impecable factura arratiana, perfecta escenografía. Buenas fotos, desde múltiples ángulos, y correcto el fondo con photoshop, sin estridencias. Muy buen trabajo :wink:

Muchas gracias, no suelo usar el photoshop, es otra aplicación más manejable la que suelo usar.

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Arratiano » Vie 28 Jul, 2017 1:17 pm

Lucanero escribió:
Arratiano escribió:
...

Por otro lado comentarte a ti y a todos los que no me distinguís de mi hermano ...
a mi me tiraba más el mundo del Far West...

Ya me acuerdo en tu presentación que comentaste que compartís material y a él comentar que le ayudas con las fotos, con lo que en la presentación es casi imposible diferenciaros, pero si he observado que a Profe le van más los volúmenes más compactos o uniformes y a tí los volúmenes más diferenciados, quizá por ahí os pueda pillar... :roll:
Pues con las tres torres que has hecho... podría ser que lleves un castillero en tu interior :wink: ... medítalo... :lol:

A ver, el que diga que me tira más Exin West es porque me tira más pero si que he jugado mucho con Exin Castillos de Txiki, no tenía más remedio ya que heredé un montón de cajas de mis hermanos mayores y por aquella época incluso compré toda la serie Golden que era lo que más se vendía en tiendas junto a Exin West y todavía conservo los seis modelos, pero ya de mayorcito solo me ha dado por construir con Exin West aunque no descarto intentar algo más adelante con piezas de Exin Castillos.

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Arratiano » Vie 28 Jul, 2017 1:21 pm

burjaeloy escribió:Este y el ganador de este rapid los que mas me gustaron y sin dudarlo un segundo
es increíble la forma de este edificio west , se podría decir que es de un barrio
westero de alto nivel adquisitivo :wink: , la ambientacion es otra cosa que para
mi puntúa y la tiene sencilla pero muy buena , la fotografía genial , solo falta por
ver el video que imagino que aras , un saludo compañero Arratiano :D

Gracias, aunque a mi me gusta más otra construcción diferente a las que comentas.

El vídeo lo haré junto con mi hermano en el ordenador grande que tenemos en la casa, ayer hice con él el vídeo de otra construcción mía, pero de ésta me faltaba elegir la música pero no creo que tardemos en colgarlo.

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Vie 28 Jul, 2017 2:19 pm

Muy elegante el ayuntamiento de Santa Ana, Arratiano.

Muy bonito, de los realizados con West, el que más me gusto.

Un saludo.

profe666

Mensaje por profe666 » Vie 28 Jul, 2017 2:33 pm

Pues ya sabes justo detrás del lokal tienes el río Arratia y una campa arbolada preciosa y en la otra orilla el monte, ya te veo montando las casas por esos lares :lol: :lol: :lol:

JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 115

Mensaje por JM » Vie 28 Jul, 2017 2:53 pm

Está muy bien por los dos lados. Para explotar las posibilidades de Exin West y demostrar que todas las casas no tienen por qué ser cuadradas

AlexMosco
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 7

Mensaje por AlexMosco » Vie 28 Jul, 2017 3:21 pm

"Yo llevo poco en el foro porque nunca me ha atraido los foros, redes sociales y esas cosas..."

Que bueno que ya lo has superadon Arratiano
:lol:
Si no fuera de ese modo, no tuvieramos el gusto de ver tus obras maetras
:D
Felicidades
Luvina. De los cerros altos del sur, el de Luvina es el más alto y el más pedregoso.....

pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 50

Mensaje por pirluit » Vie 28 Jul, 2017 9:04 pm

Bonito ejemplo de lo que se puede hacer con el exin west, esta vez la participación westera ha sido bastante numerosa y eso se agradece, excelente obra, muy de gustar, y bonitas fotos, me ha gustado mucho

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Arratiano » Sab 29 Jul, 2017 11:46 am

AMAIUR escribió:Muy elegante el ayuntamiento de Santa Ana, Arratiano.

Muy bonito, de los realizados con West, el que más me gusto.

Un saludo.

Muchas gracias, y me alegra que sea el que más te gustó del West, por lo menos he quedado mejor que mi hermano en esta ocasión.

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Arratiano » Sab 29 Jul, 2017 11:48 am

JM escribió:Está muy bien por los dos lados. Para explotar las posibilidades de Exin West y demostrar que todas las casas no tienen por qué ser cuadradas

Por supuesto JM, el que piense que no se pueden hacer grandes construcciones incluso muy reviradas es que no lo ha probado.

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Sab 29 Jul, 2017 11:54 am

Arratiano esta chulisimo esto ya parece otra cosa mas realista de principios de 1800 y si la base de abajo lo hubieras hecho con ladrillo rojo vamos que te sales :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 36

Mensaje por chusokanter » Sab 29 Jul, 2017 12:10 pm

Bonito edificio bien proporcionado, las fotos perfiladas las que mas te lucen.

mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 64

Mensaje por mickym » Sab 29 Jul, 2017 2:41 pm

Grandioso el Edificio Arratiano y la ambientacion es tambien increible... Enhorabuena por esta obra de Gran dimension...

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Sab 29 Jul, 2017 7:26 pm

prazo edificio westero.
Muy bonito y detallado. Muchas piezas has usado.
Quedo de maravilla, y los fondos me alucinan.
Arratiano lo bordas colega. Enhorabuena y que siga el arte.
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

profe666

Mensaje por profe666 » Dom 30 Jul, 2017 8:29 pm

VIDEO

Aquí os dejo el vídeo que hice el otro día junto a mi hermano de esta construcción, como el fenómeno de mi hermano no tiene todavía cuenta de youtube no me queda más remedio que subirlos yo, a ver si antes de que se regrese a México se hace una cuenta y va subiendo el mismo todos los vídeos de las construcciones que tiene hechas.

Por cierto el fondo musical lo ha elegido él, yo no tengo la culpa :lol: :lol: :lol:

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Arratiano » Mar 01 Ago, 2017 11:17 am

AlexMosco escribió:
"Yo llevo poco en el foro porque nunca me ha atraido los foros, redes sociales y esas cosas..."

Que bueno que ya lo has superadon Arratiano
:lol:
Si no fuera de ese modo, no tuvieramos el gusto de ver tus obras maetras
:D
Felicidades

Pues no te creas, sigo sin estar en alguna red social, paso, solo en este foro y desde ayer en el otro que también se dedica a Exin.

Volver a “OESTE”