VIDEO Y MÁS FOTOS DE TINYVILLE

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 40

VIDEO Y MÁS FOTOS DE TINYVILLE

Mensaje por Fanático del E. WEST » Mié 02 Ago, 2017 6:12 pm

Os adjunto un video que he hecho (perdonar, pero es mi primer video y la calidad y edición...) y también más fotos. Confío os guste. Salu2 westeros.

VIDEO:

FOTOS (fijaros en la customización de 4 muñecos: Jefe de Estación, Ayudante estación, mozo del establo y el federal que dispara con pistola a la derecha de las fotos):

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Re: VIDEO Y MÁS FOTOS DE TINYVILLE

Mensaje por blackpucela » Mié 02 Ago, 2017 8:42 pm

jope, fanatic west
Que majo te quedo.....he estado observando como te lo has tenido que pasar...disfrutado a tope....te veo bajandolo al suelo para seguir el diorama, ya que veo que te arrimaste mucho sl borde.... se ve que quierws mas t mas.... bravo colega...dando al west con matricula....
Lo mejor esos indios y esos transformados qye te curraste
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 91

Mensaje por burjaeloy » Mié 02 Ago, 2017 11:32 pm

Una pasada Fanatico es que me quedo embobado viendo las fotos :shock: :shock:
Revisa el vídeo que no se ve compañero :roll:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53

Mensaje por pirluit » Jue 03 Ago, 2017 9:11 am

Fascinante, que bonito queda ese diorama, con semejante despliegue de medios, muy muy chulo

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 63

Mensaje por neo3soyo » Jue 03 Ago, 2017 9:31 am

Fenomenal puesta en escena Fanático, todo muy bien elaborado y con todas las construcciones originales más algunas de creación particular. El diorama está muy bien distribuido y acotado a las medidas disponibles y resuelto con elementos exógenos que le añaden gran vistosidad sin quitarle protagonismo al material realmente importante que es el de Exin. Me ha gustado mucho y ha valido la pena esperar tanto tiempo para poder lograr tu objetivo final Fanático. Enhorabuena por tan estupendo trabajo y tan excelente colección. Saludos. 8)

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 91

Mensaje por burjaeloy » Jue 03 Ago, 2017 11:45 am

burjaeloy escribió:Una pasada Fanatico es que me quedo embobado viendo las fotos :shock: :shock:

Ya se ve el vídeo se me a hecho corto , cuando algo gusta es lo que pasa :D
Gracias por el Fanático :wink:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 54

Mensaje por JJNiko » Jue 03 Ago, 2017 9:18 pm

burjaeloy escribió:
burjaeloy escribió:Una pasada Fanatico es que me quedo embobado viendo las fotos :shock: :shock:

Ya se ve el vídeo se me a hecho corto , cuando algo gusta es lo que pasa :D
Gracias por el Fanático :wink:

"Nikelando" el refrán, diría que "LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BREVE" :lol: :lol: :lol:

Pues sí, mola pero se hace corto :roll: Y no quiero decir con ello que hagas otro más largo mostrando mejor esos detalles que dices por escrito. :roll: :roll: :roll: Uys; si ya lo he dicho... :roll: :roll: :roll:

ralf
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 52

Mensaje por ralf » Jue 03 Ago, 2017 9:26 pm

Muy chulo Fanático.. :D :D
Y el vídeo también.. :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"

daridan
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12

Mensaje por daridan » Vie 04 Ago, 2017 6:39 am

Menuda pasada con el vídeo se aprecian muchísimas cosas ,como se nota que has disfrutado y aprovechado al máximo el espacio madre mía que cantidad de variedad en muñecos y edificios enhorabuena fanático un saludo

Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Fanático del E. WEST » Vie 04 Ago, 2017 9:01 am

Gracias a aquéllos que habéis puesto comentarios. La verdad que estoy muy satisfecho del diorama, pero también de algunas fotos. ¡Jopé, es que parecen instantáneas sacadas de una escena cotidiana del Oeste! :lol:

Burja y JJNiko la verdad es que el video se hace corto, pero como no controlo mucho la materia y sólo podía sacar desde la parte frontal, no podía alargarlo más. Como no suelo usar videos a menudo con formatos digital (antes sí, sí usaba en formatos analógicos con cintas), pues la edición se me da regular... Algún día tendré que ponerme a ello y aprender.

Blacky, Daridan y Pepe: tenéis razón. He aprovechado al máximo el espacio y no tengo un centímetro cuadrado libre en la maqueta :lol: . Pero es lo que hay. Os confieso una cosa: cuando fui a comprar el tablero me ofrecieron un tamaño superior, creo recordar que 3,66 x 2,50 m. ¡Una pasada! Lo primero que dije: "¡¡Menudo maquetón puedo montar ahí!!" :lol: . Pero claro, ¿¿dónde puedo meter semejante tablero en una vivienda convencional?? :? . Tenía claro que estaba muy limitado de espacio. Por mí, como le dije a Profe, hubiera puesto el rancho a las afueras del poblado, a un metro del mismo, pero mi gozo en un pozo. Pero, en fin, creo que ha quedado bastante bien :D . Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 04 Ago, 2017 10:14 am

Jopelas, que vídeo mas bueno. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Está fenomenal, chico. Menuda obra westera te has currado. :shock: :shock: :shock:

Gracias por el vídeo porque así disfrutaremos de tu obra por mas tiempo. :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:

Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Fanático del E. WEST » Mar 08 Ago, 2017 6:16 am

oli wan kenobi escribió:Jopelas, que vídeo mas bueno. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Está fenomenal, chico. Menuda obra westera te has currado. :shock: :shock: :shock:

Gracias por el vídeo porque así disfrutaremos de tu obra por mas tiempo. :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:

De nada Oli. Te respondo por aquí, ya que he visto tu otro comentario similar en el otro hilo de Tinyville terminado. Yo simplemente he creado Tinyville (y lo venía anunciando desde ya hace 3 añitos... ¡cómo pasa el tiempo! :lol: ) y quería compartirlo con aquellos foreros que le gusten este tipo de cosas. Salu2 westeros.

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Dom 20 Ago, 2017 5:50 pm

Fanatico estas que lo bordas :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Volver a “OESTE”