Duda sobre el puente de 12 exinios

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Re: Duda sobre el puente de 12 exinios

Mensaje por AMAIUR » Mié 27 Sep, 2017 12:42 pm

Yo también creo que lo más factible, es que sea como comenta Morris, piezas de Exin Mex.

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Mié 27 Sep, 2017 12:43 pm

Yo también soy de la misma teoría o suposición que Morris. Que sean piezas Mexicanas...

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 56

Mensaje por JJNiko » Mié 27 Sep, 2017 12:55 pm

oli wan kenobi escribió:
morris escribió:Mira Castelvell, ese puente de 12 por la falta de veteado y el color rosáceo es casi seguro Exinmex.

Las piezas de Exinmex suelen ser siempre ligeramente (decimas de milímetro) más altas que las ELB o PDJ. Midelas con un calibre bueno, y si son ligeramente más grandes que los arcos ELB SEGURO que son EXINMEX.-

Alguien se habrá hecho con un "alijo" de arcos de 12 Exinmex y ha decidido venderlos a ese precio.

La teoría de NIKO, no es descartable, pero un poco remota y poco probable.

Me quedo con la tuya, MORRIS. Le veo mas solidez. :D

Ok, probablemente tiene más posibilidades de ser cierta la teoría de Morris, pero lo que es innegable es que VP tiene muchos y muy buenos contactos para suministrarse de piezas hasta aburrir, nadie sabe la cantidad de GA XIII que habrá vendido completos con o sin caja, e incluso en lotes de piezas, cuando a los demás nos cuesta ver uno completo... Y por eso no veo tan "poco probable" que haya conseguido un molde de alguno de esos contactos o que alguien que lo tiene le venda piezas en exclusiva que él revende hinchando el precio...

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 56

Mensaje por JJNiko » Mié 27 Sep, 2017 1:49 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen

Este es cosecha propia :mrgreen:

CASTELLVELL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17

Mensaje por CASTELLVELL » Mié 27 Sep, 2017 3:33 pm

Pues gracias a todos por vuestro aporte.
Efectivamente la anchura és idèntica, però en altura hay algo menos de 1 milimetro de diferencia.
Seguramente es de Exinmex.

Imagen

Hace poco compre un lote de cornisas mexicanas a Melkhior y el color és casi idèntico al de estos puentes.
Por cierto que al vendedor VP, le he comprado bastantes cosas y no he tenido nunca problemas.
Incluso me ha conseguido material muy exclusivo y tiene GAXIII, para dar y vender a lo bestia.
Si, es verdad, el precio, puede asustar, però esto es una afición un poco compulsiva y en ocasiones...
Saludos.
Última edición por CASTELLVELL el Mié 27 Sep, 2017 3:36 pm, editado 1 vez en total.
:arrow: Visita mi web en: http://exincat.blogspot.com

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mié 27 Sep, 2017 8:19 pm

Si alguno le hace falta puentes hay un tutorial de como hacerlos en el foro :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 68

Mensaje por oli wan kenobi » Jue 28 Sep, 2017 9:08 pm

JJNiko escribió:
oli wan kenobi escribió:
morris escribió:Mira Castelvell, ese puente de 12 por la falta de veteado y el color rosáceo es casi seguro Exinmex.

Las piezas de Exinmex suelen ser siempre ligeramente (decimas de milímetro) más altas que las ELB o PDJ. Midelas con un calibre bueno, y si son ligeramente más grandes que los arcos ELB SEGURO que son EXINMEX.-

Alguien se habrá hecho con un "alijo" de arcos de 12 Exinmex y ha decidido venderlos a ese precio.

La teoría de NIKO, no es descartable, pero un poco remota y poco probable.

Me quedo con la tuya, MORRIS. Le veo mas solidez. :D

Ok, probablemente tiene más posibilidades de ser cierta la teoría de Morris, pero lo que es innegable es que VP tiene muchos y muy buenos contactos para suministrarse de piezas hasta aburrir, nadie sabe la cantidad de GA XIII que habrá vendido completos con o sin caja, e incluso en lotes de piezas, cuando a los demás nos cuesta ver uno completo... Y por eso no veo tan "poco probable" que haya conseguido un molde de alguno de esos contactos o que alguien que lo tiene le venda piezas en exclusiva que él revende hinchando el precio...

Digo "remota y poco probable" no imposible.

Vete a saber de lo que es capaz un especulador........ :roll: :roll: :roll:

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Vie 29 Sep, 2017 10:06 pm

Yo creo que son de TINKER, made in USA
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---

Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 54

Mensaje por Pichi » Sab 30 Sep, 2017 11:24 am

Yo, tras leer el articulo de rosapage (http://www.rosaspage.com/exin/fink.html) que puse hace unos días, también me inclino por lo que dice Black, aunque no soy ningún experto.

Un saludo

CASTELLVELL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17

Mensaje por CASTELLVELL » Dom 01 Oct, 2017 6:07 am

Pichi escribió:Yo, tras leer el articulo de rosapage (http://www.rosaspage.com/exin/fink.html) que puse hace unos días, también me inclino por lo que dice Black, aunque no soy ningún experto.

Un saludo

Si, és lo mas probable. En fin que si acaso tenemos los arcos NG de toda confiança.

Mas info:
https://exincat.blogspot.com.es/2017/10/ponts-de-8-i-de-12-exinis.html

Imagen
:arrow: Visita mi web en: http://exincat.blogspot.com

Volver a “PREGUNTAS”