Monasterio de Bergantia.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
eduard
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 17

Re: Monasterio de Bergantia.

Mensaje por eduard » Lun 15 Ene, 2018 10:19 pm

Guau ! que decir que los compañeros no hayan comentado ya, una obra fina, elegante, bien escalada, felicidades!!!

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35

Mensaje por Bergantino » Lun 15 Ene, 2018 10:27 pm

eduard escribió:
Lun 15 Ene, 2018 10:19 pm
Guau ! que decir que los compañeros no hayan comentado ya, una obra fina, elegante, bien escalada, felicidades!!!
Hola eduard, muchas gracias por tu comentario.

Quiero que sepas una vez más que tu eres en cierta parte responsable del acabado de esta obra.
Con tu trabajo de la catedral de LLeida, he tenido un espejo donde ver y aprender, y un listón para motivar la autoexigencia.
No lo consideres un halago o palabras bonitas, pero a tí te debo mucho en el apartado de arquitectura religiosa elaborada con el Exin Castillos.
Te considero una especie de cardenal exinero, con todo el respeto del mundo.
Y te adelanto que en la segunda fase de Bergantia una de sus obras será la catedral.

Gracias por todo y espero seguir aprendiendo de tí,
Saludos.

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Lun 15 Ene, 2018 10:30 pm

profe666 escribió:
Lun 15 Ene, 2018 10:13 pm
Pues por lo que veo, ya está muy avanzado el tema, está impresionante, da gusto ver tanta cantidad de piezas formando construcciones tan bellas.
Hola profe, gracias.

Poco a poco y bloque a bloque la ciudad va cogiendo forma, y aunque falta mucho, ya hay instalaciones suficientes para empezar a vivir en ella.
Gracias y saludos cordiales.

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Lun 15 Ene, 2018 10:38 pm

Buaaa !!, pues esta obra sera colosal, ya me pones los dientes largos :lol: :lol: cuando la tengas a punto de caramelo, estaria genial, en mi humilde opinion, darle un toque de profesional maquetista y ponerle un poco de animacion, arbolitos,arena,gentio. las obras ganan un monton con estas pequeñas tonterias, pero bueno es solo mi opinion.
Un Saludo.

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Lun 15 Ene, 2018 10:51 pm

eduard escribió:
Lun 15 Ene, 2018 10:38 pm
Buaaa !!, pues esta obra sera colosal, ya me pones los dientes largos :lol: :lol: cuando la tengas a punto de caramelo, estaria genial, en mi humilde opinion, darle un toque de profesional maquetista y ponerle un poco de animacion, arbolitos,arena,gentio. las obras ganan un monton con estas pequeñas tonterias, pero bueno es solo mi opinion.
Un Saludo.
Hola de nuevo eduard,
ya estoy en todo lo que comentas relacionado con la decoración, ambientación y efectos especiales.

En otro comentario ya he detallado parte de las cosas que faltan por ejecutar en el Monasterio.
Y como maquetista profesional que soy, ademas de artesano y maestro, el nivel de exigencia que impongo en las obras procuro que esté acorde con las expectativas expositivas.

Como te veo animado y entusiasmado con la idea igual contacto contigo por otros medios para compartir mas datos, criterios, opiniones y experiencias.

Saludos.

Lancelot
FREIRE
FREIRE
Temas: 7

Mensaje por Lancelot » Mar 16 Ene, 2018 12:42 am

Enhorabuena por esta impresionante construcción.
Impresionante despliegue a la vez que delicado en su conjunto. Un placer observar las fotos descubriendo detalles.
Siempre me surge la duda.... cómo se idea y planifica acometer obras de semejante magnitud?

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 36

Mensaje por Lucanero » Mar 16 Ene, 2018 7:47 am

Muy bonito Bergantino, de lo que llevas construido es lo que más me ha gustado (de momento, habrá que ver la catedral).
Muy proporcionado, armonioso, lleno de detalles y respetando el estilo románico. Te has contenido y has puesto el rosetón pequeño, más propio del románico que los grandes, que para mí son más góticos. Me gustan esos largos pasillos flanqueados por columnas y arcos. Y los tejados fenomenal, aunque echo a faltar la unión entre cumbrera y limatesas, como le has dejado el hueco supongo que las tienes pendiente de imprimir 3D.
Cuando esté ambientado y con personajes va a ser un espectáculo digno de ver.
Aunque Eduar se haga el modesto, estoy contigo, es un maestro de la arquitectura religiosa. Te habría encantado verlo de cerca. ;)

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Mar 16 Ene, 2018 11:32 am

Lancelot escribió:
Mar 16 Ene, 2018 12:42 am
Enhorabuena por esta impresionante construcción.
Impresionante despliegue a la vez que delicado en su conjunto. Un placer observar las fotos descubriendo detalles.
Siempre me surge la duda.... cómo se idea y planifica acometer obras de semejante magnitud?
Hola Lancelot, gracias por tu mensaje.

Me haces una pregunta muy interesante pero dificil de responder por aqui.
Pero te lo puedo resumir muy brevemente.

Una obra de estas dimensiones hay que diseñarla con unas características y condicionantes previos, todas las de Bergantia lo tienen.
Una vez decidida el tipo de obra se procede a un estudio consultando libros especializados y estilo aplicado.
Se estudia el modo de exinear los diferentes elementos arquitectónicos.
Ejecución de la versión original de la obra que evidentemente sufrirá varias evoluciones hasta lograr el aspecto deseado.
Contar con un equipo humano que sirva de critica evolutiva en el trabajo.
Tener paciencia y disfrutar con el Exin Castgillos.

Saludos y gracias de nuevo por tan interesante pregunta.

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Mar 16 Ene, 2018 11:53 am

Bergantino escribió:
Lun 15 Ene, 2018 10:51 pm
eduard escribió:
Un Saludo.
Hola de nuevo eduard,
ya estoy en todo lo que comentas relacionado con la decoración, ambientación y efectos especiales.

En otro comentario ya he detallado parte de las cosas que faltan por ejecutar en el Monasterio.
Y como maquetista profesional que soy, ademas de artesano y maestro, el nivel de exigencia que impongo en las obras procuro que esté acorde con las expectativas expositivas.

Como te veo animado y entusiasmado con la idea igual contacto contigo por otros medios para compartir mas datos, criterios, opiniones y experiencias.

Saludos.
Estare encantado de ayudar en lo que pueda, que mas bien sera poco, pues si eres aficionado al maquetisno seguro que sabes muchos mas trucos y cosillas interesantes que yo.

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Mar 16 Ene, 2018 11:53 am

Lucanero escribió:
Mar 16 Ene, 2018 7:47 am
Muy bonito Bergantino, de lo que llevas construido es lo que más me ha gustado (de momento, habrá que ver la catedral).
Muy proporcionado, armonioso, lleno de detalles y respetando el estilo románico. Te has contenido y has puesto el rosetón pequeño, más propio del románico que los grandes, que para mí son más góticos. Me gustan esos largos pasillos flanqueados por columnas y arcos. Y los tejados fenomenal, aunque echo a faltar la unión entre cumbrera y limatesas, como le has dejado el hueco supongo que las tienes pendiente de imprimir 3D.
Aunque Eduar se haga el modesto, estoy contigo, es un maestro de la arquitectura religiosa. Te habría encantado verlo de cerca. ;)

Saludos.
Hola Lucanero, gracias a ti también por tu mensaje.
Este hilo no deja de asombrarme, sobre todo por la calidad de vuestros comentarios, muy observadores, analíticos e incluso con exigencias para mejorar, lo cual agradezco y mucho.

Y respondiendo a tu comentario, el románico es el estilo de Bergantia, pero también es el que mejor le va al arsenal clásico del Exin Castillos, y ese es uno de los motivos por el que se diseñó así el proyecto de la ciudad medieval.
Aciertas también con el rosetón, hay que ver todo con lupa, que un fallo a estas alturas te estropea todo. Para ello cuento con un equipo humano muy critico y realista, que son capaces de echarme un trabajo abajo, o parte de el. Cosa que lograron varias veces, lo cual me ha alegrado mucho, ayuda a mejorar y superarse.
Sobre los tejados tengo que decirte que los que mencionas están colocados por varios sitios, sin embargo aciertas de pleno cuando observas las losetas provisionales en las cubiertas de la iglesia. Esta obra no esta acabada, falta rematarla, decorarla y ambientarla.

Se que Eduar tiene que ser una persona genial, al igual que otros miembros del presente foro. Todo es cuestión de tiempo y conocernos como realmente somos y dejarse de suposiciones.
Te puedo decir que tengo varias buenas amistades dentro de este foro, pero de las buenas, de verdad.
Ayer me han dado acceso a otras partes del foro y he visto que han organizado una quedad en Barcelona, coincide con mi estancia en la ciudad condal con el motivo de ir preparando una exposicion sobre el 50 aniversario del Exin Castillos. Me gustaría invitarle a un café y charlar con él a la vez de conocer a otros aficionados, pero eso ya no depende de mi.

Saludos y recibe un cordial abrazo.

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Mar 16 Ene, 2018 12:02 pm

eduard escribió:
Mar 16 Ene, 2018 11:53 am
Bergantino escribió:
Lun 15 Ene, 2018 10:51 pm
eduard escribió:
Un Saludo.
Hola de nuevo eduard,

Saludos.
Estare encantado de ayudar en lo que pueda, que mas bien sera poco, pues si eres aficionado al maquetisno seguro que sabes muchos mas trucos y cosillas interesantes que yo.
Hola de nuevo Eduard,
veo y leo que eres sencillo y humilde, y eso son grandes cualidades como persona.
Pero analizando tu trabajo desde siempre he tenido claro que eres un monstruo creativo muy ingenioso con el Exin y ademas religioso :D :D :D
El aprendizaje es una faceta que conviene practicar de forma constante si se quiere evolucionar y actualizar.
Y en el foro hay trabajos muy respetados.

Saludos y un abrazo.

malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 41

Mensaje por malu61 » Mar 16 Ene, 2018 12:25 pm

Como ya te he comentado me parece una obra soberbia. Tengo una duda al ver la construcción de la iglesia, lo de la fachada son ventanales tapiados o son huecos para posibles esculturas?

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Mar 16 Ene, 2018 12:31 pm

malu61 escribió:
Mar 16 Ene, 2018 12:25 pm
Como ya te he comentado me parece una obra soberbia. Tengo una duda al ver la construcción de la iglesia, lo de la fachada son ventanales tapiados o son huecos para posibles esculturas?
Hola malu61, gracias de nuevo por el comentario.

respondiendo a tu observación te diré que son huecos para posibles esculturas, pero este es un tema que trae debate dentro del equipo de Bergantia.
Pero seguimos avanzando, construyendo, rectificando y mejorando en todo lo posible.

Saludos cordiales y un sincero abrazo malu61

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Mar 16 Ene, 2018 12:41 pm

Bergantino escribió:
Mar 16 Ene, 2018 11:53 am
Lucanero escribió:
Mar 16 Ene, 2018 7:47 am

Saludos.
Hola Lucanero, gracias a ti también por tu mensaje.
Este hilo no deja de asombrarme, sobre todo por la calidad de vuestros comentarios, muy observadores, analíticos e incluso con exigencias para mejorar, lo cual agradezco y mucho.

Y respondiendo a tu comentario, el románico es el estilo de Bergantia, pero también es el que mejor le va al arsenal clásico del Exin Castillos, y ese es uno de los motivos por el que se diseñó así el proyecto de la ciudad medieval.
Aciertas también con el rosetón, hay que ver todo con lupa, que un fallo a estas alturas te estropea todo. Para ello cuento con un equipo humano muy critico y realista, que son capaces de echarme un trabajo abajo, o parte de el. Cosa que lograron varias veces, lo cual me ha alegrado mucho, ayuda a mejorar y superarse.
Sobre los tejados tengo que decirte que los que mencionas están colocados por varios sitios, sin embargo aciertas de pleno cuando observas las losetas provisionales en las cubiertas de la iglesia. Esta obra no esta acabada, falta rematarla, decorarla y ambientarla.

Se que Eduar tiene que ser una persona genial, al igual que otros miembros del presente foro. Todo es cuestión de tiempo y conocernos como realmente somos y dejarse de suposiciones.
Te puedo decir que tengo varias buenas amistades dentro de este foro, pero de las buenas, de verdad.
Ayer me han dado acceso a otras partes del foro y he visto que han organizado una quedad en Barcelona, coincide con mi estancia en la ciudad condal con el motivo de ir preparando una exposicion sobre el 50 aniversario del Exin Castillos. Me gustaría invitarle a un café y charlar con él a la vez de conocer a otros aficionados, pero eso ya no depende de mi.

Saludos y recibe un cordial abrazo.
Comoooor!! des de luego, pero no has de venir ha tomar un cafe con nosotros, si no que debes venir a la comida, si tu tiempo te lo permite, para esto son las quedadas

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 68

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 16 Ene, 2018 2:36 pm

Por supuesto, BERGANTINO.

Si puedes arreglar tu agenda, vente con nosotros a pasar el día y a compartir ideas exineras y alguna locura culinaria que otra. :lol:

Hay refrán catalán que dice, que cuantos mas seremos, mas reiremos. :P :P :P

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Mar 16 Ene, 2018 2:50 pm

oli wan kenobi escribió:
Mar 16 Ene, 2018 2:36 pm
Por supuesto, BERGANTINO.

Si puedes arreglar tu agenda, vente con nosotros a pasar el día y a compartir ideas exineras y alguna locura culinaria que otra. :lol:

Hay refrán catalán que dice, que cuantos mas seremos, mas reiremos. :P :P :P
Hola Gran Maestre,
la agenda se puede adaptar sin problema, que para eso es casi una semana de trabajo exinero.

Buscaré el hilo correspondiente de vuestra quedada y llamaré a la puerta.

Saludos y que la fuerza os siga acompañando.

Amateur del 90
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2

Mensaje por Amateur del 90 » Mar 16 Ene, 2018 4:00 pm

Mi enhorabuena por la sobria construcción, sin barroquismos excesivos queda un edificio magestuoso y señorial
Felicitaciones por las cubiertas y la original idea de no arrancar las techumbres al estilo mudejar sino todo lo más opuesto, con esos almenados iniciales y el impás hasta el comiendo de los tejados
También considero un acierto los vanos ciegos y el bajorelieve que se consigue con ellos al ser numerosos
Gracias por el acierto, sin duda es de lo que más me gusta, este tipo de obras de Exin
Gracias exineros

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Mar 16 Ene, 2018 7:27 pm

Amateur del 90 escribió:
Mar 16 Ene, 2018 4:00 pm
Mi enhorabuena por la sobria construcción, sin barroquismos excesivos queda un edificio magestuoso y señorial
Felicitaciones por las cubiertas y la original idea de no arrancar las techumbres al estilo mudejar sino todo lo más opuesto, con esos almenados iniciales y el impás hasta el comiendo de los tejados
También considero un acierto los vanos ciegos y el bajorelieve que se consigue con ellos al ser numerosos
Gracias por el acierto, sin duda es de lo que más me gusta, este tipo de obras de Exin
Hola Amateur del 90, gracias por tus observaciones.
También me sorprendes con tu análisis, y ello lo que demuestra es sabiduría artística y arquitectónica en la mayoría de los aficionados al Exin Castillos.

Veo y constato un público de calidad y crítico con las obras.
Y lo que tu comentas denota un gusto muy similar a los que diseñamos y construimos la ciudad medieval de Bergantia.
Tendremos que conocernos y compartir mas impresiones sobre las obras.

Gracias de nuevo y recibe un cordial y sincero abrazo.

Amateur del 90
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por Amateur del 90 » Jue 18 Ene, 2018 12:41 pm

Bergantino escribió:
Mar 16 Ene, 2018 7:27 pm
Amateur del 90 escribió:
Mar 16 Ene, 2018 4:00 pm
Hola Amateur del 90, gracias por tus observaciones.
También me sorprendes con tu análisis, y ello lo que demuestra es sabiduría artística y arquitectónica en la mayoría de los aficionados al Exin Castillos.

Veo y constato un público de calidad y crítico con las obras.
Y lo que tu comentas denota un gusto muy similar a los que diseñamos y construimos la ciudad medieval de Bergantia.
Tendremos que conocernos y compartir mas impresiones sobre las obras.

Gracias de nuevo y recibe un cordial y sincero abrazo.

Hola Bergantino, sin duda es un gusto muy parecido, creo que es algo así como mas clásico más renacentista, no tan barroco, no tan cargado, para mi la arquitectura simple es una escultura única, es como el Partenón de Atenas, ¿porque lo vemos como un edifico arquitectónico y no como una mega escultura que no necesita más esculturas o barroquismos de añadido? Sería muy buena idea compartir impresiones sin duda Bergantino
Gracias exineros

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Jue 18 Ene, 2018 12:58 pm

Amateur del 90 escribió:
Jue 18 Ene, 2018 12:41 pm

Hola Bergantino, sin duda es un gusto muy parecido, creo que es algo así como mas clásico más renacentista, no tan barroco, no tan cargado, para mi la arquitectura simple es una escultura única, es como el Partenón de Atenas, ¿porque lo vemos como un edifico arquitectónico y no como una mega escultura que no necesita más esculturas o barroquismos de añadido? Sería muy buena idea compartir impresiones sin duda Bergantino
Hola compañero, me alegra leer tu comentario.

Se que coincidimos en varios aspectos y gustos en torno al Exin.
pero puede que algo mas, tu presentación me gustó mucho, refleja sencillez y humildad, y tu comentario me trajo recuerdos de mis comienzos.

Pero quizás fué el detalle del uso de las piezas para la rehabilitación lo que me sorprendió, ya que no hacía ni 15 dias que había hecho una donación de material en uno de los hospitales de aqui precisamente con esos fines.

Tus observaciones y la forma de contarlas denotan buenas cualidades hacia ti, y me gusta tu forma de expresarlas y narrarlas.
Si necesitas cualquier cosa de mi parte, por favor, ponte en contacto por privado y me pondré a tu disposición.
Los buenos amigos empiezan ayudando y empujando.

recibe un cordial y sincero abrazo desde la lejanía de las islas canarias, por cierto, córdoba es preciosa, mágica, me encanta y la conozco.
Saludos.

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Jue 18 Ene, 2018 7:11 pm

Aupa Bergantino!!!

Que te voy a comentar que no te hayan dicho los demás compañeros ya!, aunque sigo de tiempo en tiempo el proceso de construcción de Bergantia, y lo seguiré con interés y ganas de verlo finalizado, (ya, ya, todo a su tiempo), pero no deja de sorprenderme el tamaño que va adquiriendo.....¿has pensado que metros cuadrados ocupará? si tienes algún boceto, lo tendrás en formato A1, o A0......¿no?.

Si puedes quedar en Barcelona con los participantes de la quedada, no lo dudes y acude, que seguro te llevarás una grata sorpresa, buena gente todos ellos.

Un saludo.

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Jue 18 Ene, 2018 8:24 pm

AMAIUR escribió:
Jue 18 Ene, 2018 7:11 pm
Aupa Bergantino!!!

Que te voy a comentar que no te hayan dicho los demás compañeros ya!, aunque sigo de tiempo en tiempo el proceso de construcción de Bergantia, y lo seguiré con interés y ganas de verlo finalizado, (ya, ya, todo a su tiempo), pero no deja de sorprenderme el tamaño que va adquiriendo.....¿has pensado que metros cuadrados ocupará? si tienes algún boceto, lo tendrás en formato A1, o A0......¿no?.

Si puedes quedar en Barcelona con los participantes de la quedada, no lo dudes y acude, que seguro te llevarás una grata sorpresa, buena gente todos ellos.

Un saludo.
Hola AMAIUR, muchas gracias por tu comentario, ya no esperaba mas por este hilo.
Tus preguntas son realmente interesantes y aunque procuro evitar dar cifras es evidente que Bergantia requiere un espacio.

Cuando esbocé el proyecto constaba de cinco fases de 10 metros de largo por 4 de ancho cada una de ellas, es decir, en total, 10 x 20 metros, 200 metros cuadrados.
Actualmente solo esta construida la primera fase y algunas partes de la segunda y tercera, el equivalente a 10 metros por 6 aproximadamente.

Los diseños se ajustan a tres épocas que coinciden con los períodos de montaje de las obras, por lo tanto se entiende que todo lo construido hasta la fecha corresponde a la primera época. Arquitectónicamente van a ser épocas con diferencias en cuanto a detalles y elementos constructivos.

El boceto general esta en la cabeza, tengo espacio en mi disco duro para esas cosas.Hasta que no haga la primera exposición y consiga montar todo junto no podré sacar fotos que den una idea de la situación actual y la expansión futura.
Es evidente que se trata de un proyecto y reto que estoy ejecutando con mucho interes, paciencia y gusto y que a la vez intento compartirlo con otras personas para disfrute y satisfacción mutua.

Y sobre la quedada de Barcelona, que quieres que te diga, estoy esperando a liarme a tortas con todos ellos, glub, que me delato. ( Es broma ).

Gracias de nuevo AMAIUR, tenemos que romper el hielo existente entre algunos de nosotros y centrarnos en el Exin, que es lo que realmente nos une.

Saludos y un fuerte abrazo.

caarma00
VICESENESCAL Y MARISCAL DE LEÓN
VICESENESCAL Y MARISCAL DE LEÓN
Temas: 230

Mensaje por caarma00 » Vie 19 Ene, 2018 3:45 pm

Enhorabuena por la excelente ejecución y presentación de este Monasterio.

Saludos.

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Vie 19 Ene, 2018 7:41 pm

caarma00 escribió:
Vie 19 Ene, 2018 3:45 pm
Enhorabuena por la excelente ejecución y presentación de este Monasterio.

Saludos.
Gracias caarma00,
para mi es una satisfacción que esta obra os esté gustando a muchos y sobre todos las observaciones tan buenas que leo.

Creo que este ambiente es muy positivo en muchos aspectos para seguir adelante.
Por aquí estoy siguiendo ahora con la construcción del Palacio Feudal.

Saludos y un cordial abrazo.

CASTELLVELL
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por CASTELLVELL » Vie 02 Mar, 2018 7:50 pm

Bergantino escribió:
Vie 19 Ene, 2018 7:41 pm
Queremos verlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:arrow: Visita mi web en: http://exincat.blogspot.com

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Vie 02 Mar, 2018 8:56 pm

CASTELLVELL escribió:
Vie 02 Mar, 2018 7:50 pm
Bergantino escribió:
Vie 19 Ene, 2018 7:41 pm
Queremos verlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola Castellvell, en el tema del "Diario de Construcción de Bergantia" ya han salido algunas fotos.
Y en su momento ya tendrá hilo propio.

Saludos.

xebe
FREIRE
FREIRE

Mensaje por xebe » Sab 03 Mar, 2018 1:09 am

Increible. Me deja sin palabras. Que elegancia y que lujo en el detalle. Construcción de la que se aprende
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Sab 03 Mar, 2018 7:36 pm

xebe escribió:
Sab 03 Mar, 2018 1:09 am
Increible. Me deja sin palabras. Que elegancia y que lujo en el detalle. Construcción de la que se aprende
Gracias xebe, celebro que te guste.
Obra sencilla, espartana pero también armoniosa. Los tiempos del románico.

Saludos cordiales.

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Sab 21 Abr, 2018 11:54 am

Obras en el interior del Claustro del Monasterio de la Ciudad Medieval de Bergantia.
Colocación de losetas en los pasillos interiores y esbozando el patio central.

- https://drive.google.com/file/d/1IkkJRS ... sp=sharing

Vistas y detalles del proceso:

- https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Saludos.

Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33

Mensaje por Don Fortino » Sab 28 Abr, 2018 1:46 am

Impresionante :shock: :shock: :shock:

bricoexin en toda su magnitud!!! 8-)

Adelante con el proyecto. ;) ;) ;)
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.

Volver a “RELIGIOSAS”