ESCENAS COTIDIANAS

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

ESCENAS COTIDIANAS

Mensaje por manolocabezabolo1 »

ESCENAS COTIDIANAS DE CUALQUIER PEQUEÑA CIUDAD DEL OESTE AMERICANO.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Entrañable y acogedora esta ciudad apetece visitarla manolocabezabolo...te felicito por lo bien acabada que está...
Avatar de Usuario
Armando Castillo
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
Mensajes: 74
Registrado: Mié 24 Sep, 2008 9:25 pm
105
Ubicación: En la imaginación de Rikmor

Mensaje por Armando Castillo »

Es todo un lujo contar con El Hotel, que es mi preferido de todo Exin West.
Felicidades!!!!!!
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

Colega cada vez que veo una puesta de Exin West, me emociona enormemente, sobre todo porque somos pocos los que posteamos en este tema............MUCHAS FELICIDADES.


Que envidia esa DILIGENCIA........mucha envidia en verdad, :wink: habrá manera de hacer negocio?, quisiera poder tener dos ..............alguien que se apiade de mi?


saludos
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Hola Ricardo, pues la verdad que esas diligencias son perfectas para Exin West, parecieran hechas exproceso.

Yo las cuatro o cinco que tengo las conseguí ya hace un par de años, y nunca una en perfecto estado,desde entonces cuando he querido pujar por alguna no ha bajado de 70-80 euros con lo cual me he retraido, claro está.

Si quisieras conseguir una nueva con personajes y todo no baja de 120-150 euros, si no más.

Cabe añadir que los personajes que incluye también quedan muy bien, un conductor, un acompañante con rifle que está disparando, dos pasajeros(hombre y mujer) y varias piezas de equipaje.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Aramando Castillos, bienvenido al club de los aficioandos a Exin West, a ver cuando nos sorprendes con alguna foto de tus construcciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Armando Castillo
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
Mensajes: 74
Registrado: Mié 24 Sep, 2008 9:25 pm
105
Ubicación: En la imaginación de Rikmor

Mensaje por Armando Castillo »

Bueno amigo y solo porque tú lo has pedido.....¿pero que puedo hacer??? :roll: Solo tengo disponibles vigas y mas vigas....... Bueno, haré algo sencillo para, ahora sí, ser parte OFICIAL del selecto grupo de colegas de Exin West.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

ARMANDO TEN POR SEGURO QUE ESPERAREMOS ANSIOSAS TU ENTREGA
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Armando Castillo escribió:Bueno amigo y solo porque tú lo has pedido.....¿pero que puedo hacer??? :roll: Solo tengo disponibles vigas y mas vigas....... Bueno, haré algo sencillo para, ahora sí, ser parte OFICIAL del selecto grupo de colegas de Exin West.
Armando: en alguna ocasion Fredandragoon me dio un buen consejo. No hay piezas que sobren!!! Aplicate, experimenta !mira a Rikmor!

Yo usé las vigas para caminios de ronda y me gustó el efecto, aunque no tanto para las construcciones anexas.

En este momento estoy jugueteando con ellas para hacer techos.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

Vamos Armando Castillo ANIMATE se trata de exponer lo que cada uno de nosotros tenemos, pon algo de exin west
Avatar de Usuario
Armando Castillo
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
Mensajes: 74
Registrado: Mié 24 Sep, 2008 9:25 pm
105
Ubicación: En la imaginación de Rikmor

Mensaje por Armando Castillo »

Creo que mi nombre será: "Armando West", je je je. :wink: No, no es cierto. 8) :?
Compi Feanor, ¿quien mejor con las vigas que tú? Me gusta tu estilo tan original de construir con estas piezas.
Ricardo, seré como un forastero desarmado y sediento que llegó del desierto. Espero que no me maltratéis demasiado!!!! je je je. :shock: :roll:....perdón, creo que me puse un poco melodramático. :oops:
Bueno, se hará lo posible.
P.D. Ya me lo imagino:........ Armando, el forastero desarmado!!!! je je je.
Última edición por Armando Castillo el Mar 30 Sep, 2008 7:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Disculpa ARMANDO CASTILLOS, pero el protagonista en este hilo es MANOLOCABEZABLO, je je je. :wink: ( una pequeña bromita. :oops: )


Ejemm, ejemm........ Bueno.
Veo que estas "Escenas Cotidianas" muestran a un muy salvaje oeste americano!!!!! y aunque soy un mesero en la vida real, no me gustaría serlo en esta taberna, ya que ahí hay muchos pleitos, como este, provocado por el forajido con pistola en mano. Te imaginas, cada tarde tener que recoger las mesas tiradas y limpiar todo el desorden!!!!



Imagen



Ya en serio, muy buena representación de las escenas amigo MANOLOCABEZABOLO. :wink:



.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.
Responder

Volver a “OESTE”