Castillo de la Familia Taha en 2003.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Responder
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Castillo de la Familia Taha en 2003.

Mensaje por Familia Taha »

Estimados Amigos... estuvimos viendo antiguas galerias y les trajimos algunas fotos para compartir.
Esperamos sean de su agrado.
Con el cariño de siempre. Familia Taha.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Última edición por Familia Taha el Lun 20 Oct, 2008 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Creo que debería haber un apartado especial para este tipo de Castillos como el que nos presenta LA FAMILIA TAHA... el de Castillos ENORMES!!!!!
Muy bien, me encantan los acabados, sobre todo a la hora de colocar las piezas de diferente tonalidad, ya que hay que saberlos poner de manera que sea grato a la vista y ustedes lo logran bastante bien. Una ardua labor sin duda y un bellísimo resultado!!!!!
Avatar de Usuario
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
Mensajes: 310
Registrado: Lun 26 Nov, 2007 4:34 pm
105

Mensaje por trabukon »

un gran gran gran................ castillo. Precioso. Felicidades familiia Taha
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Felicidades por ese soberbio castillo Familia Taha.
Antes de ser miembro de este foro ya había visto alguno de vuestros enormes castillosen rosaspage, y es estupendo verlos de nuevo.

Me gustan mucho las grandes torres laterales de la entrada y lo intrincado de las estancias interiores. También es cierto como dice Rikmor que disimulan bien el colocar piezas de distinta tonalidad, asi aparenta que son obras del castillo posteriores.

Un enorme trabajo.

PD:Menos mal que poneis estas fotos, así se nos hace menos larga la espera del concurso.............
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Gracias trabukon, gracias.
Y si, Rikmor y Rodriharl, los ladrillos de diferente color estan acomodados asi no por estetica, eso salio despues, sino por que curiosamente son de diferente tamaño. Los mas antiguos, de Exinmex, son un poco mas grandes. Asi que hay que desparramarlos por toda la construccion para que o cierre, o no se desalinie o no se incline ya en las alturas.
Avatar de Usuario
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
Mensajes: 574
Registrado: Jue 24 Jul, 2008 9:46 pm
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Qué pasada de castillo!
Como dirían en el fútbol, "es de esos que hacen afición" Dan ganas de perderse dentro a explorar...
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

taha sois extraoirdinarios vuestros castillos son d elos que sientan cátedra y esos balcones, y esas bases son buenísimas...detalles exquisitos de maestros que saben con sus manos de plata crear maravillas...¡¡como me gustaría participar en una de vuestras construcciones mano a mano colegas...!! debe ser toda una experiencia exin... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted:
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Gracias Amigo Bruce, por tus inmerecidos comentarios.
Gracias Kaistros, cuanto motivan tus palabras, presentamos lo que tenemos entusiasmados en Ustedes, verdaderos Maestros y claro, estas invitado a construir mano a mano. Pero cuando vengas (o mejor dicho, vengan) creo que no nos dara tiempo, pues estaremos tratando de mostrarles lo que aqui hay.
Hojala que algun dia se pueda organizar un concurso en vivo y con limite de tiempo en un gran mano a mano, ya que aportas tan buena idea. Ahi nos deleitaremos viendo de Ustedes.
Avatar de Usuario
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 350
Registrado: Mar 23 Oct, 2007 3:30 pm
105

Mensaje por caposkpos »

Creo que de los castillos de la familia Taha, este es mi favorito.... Me encantan esas torres cuadradas flanquedas por cubos redondos.... con su medestal en modo de contrafuerte....

Lo dicho, de todos los que tenéis publicados, mi favorito es este... Soys unos artistazos haciendo castillos
bunbury
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 8
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 2:04 pm
105

Mensaje por bunbury »

Madre mía, estoy impresioado!! :shock: :shock: :shock:
ENHORABUENA!!

PD: cuántas piezas habeis utilizado?
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Gracias Kaposkpos. Es un gusto saludarte. Viste ya las fotos ultimas que colgamos de cuando estuvimos con Ustedes? Ahi estas tu.
Gracias Bunbury, gracias.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

A mi me tiene enamorado un castillo enorme que hicisteis los Taha con una muralla de torres cuadradas y un palacio central con escalinata que ....¡¡¡ufffff!!! insuperable.... :shock:
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Mensaje por Pemberley »

Alturas de vértigo. Detalles y recovecos infinitos. Combinación magistral de piezas (de Exinmex y/o Exin Lines Bros. por un lado y de PDJ por otro). Armonía en general en las proporciones y volúmenes. ¿Alguien da más? Bueno, sí, algo más: ¡¡¡talla XXL!!! Para quedarse horas mirando e imaginando.
Avatar de Usuario
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 350
Registrado: Mar 23 Oct, 2007 3:30 pm
105

Mensaje por caposkpos »

Familia Taha escribió:Gracias Kaposkpos. Es un gusto saludarte. Viste ya las fotos ultimas que colgamos de cuando estuvimos con Ustedes? Ahi estas tu.
Ah, pues no, no las he visto, ¿Dónde están?
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Estan en mensajes y anuncios, quedada en Madfrid del 13 de Mayo.
Saludos.
Avatar de Usuario
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
Temas: 14
Mensajes: 308
Registrado: Dom 10 Feb, 2008 9:00 pm
105
Ubicación: Ciudad de México

Taha

Mensaje por fredandragoon »

Se que quizá sea ocioso preguntarlo, pero no me puedo resistir, aproximadamente qué peso tenía?, saludos! 8)
Prius occidere quam fugere
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Nunca es ocioso preguntar algo sobre nuestro juguete preferido Fredandragoon.
Pero... no sabemos el peso, ups.
Saludos. Cualquier otro dato, va.
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

¡¡¡ Estupendo !!!

Ya estaba muy avanzada en 2003 esa impresionante tecnica constructiva

A mi gusta mucho esa impresionante vista de la torre izquierda

Por cierto he repasado mis libros acerca de la edad media y estoy casi, casi seguro que en aquel entonces todavia no había mini coopers
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Bueno, bueno, eso de los Mini es como hoy en dia... hay castillos medievales y vamos en Mini a visitarlos...
Pues mira ya hablando en serio, te resumire la historia Feanor. Es una aficion que tiene la Familia y para que veas como es esa aficion te contare una historia. Tuvimos un Mini asi: rojo con blanco y un dia en un viaje un poco largo hubo queja de la dimension interna del coche y decidi que terminando el viaje se venderia. Asi fue y ho gran error... todomundo viviamos prendidos del Mini y tanto asi que tuvimos que comprar otro para suplir la perdida. Es por eso lo de los Minis, casi como lo de Exin Castillos.
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Mi estimado Martin
En realidad dertas de mi mala broma hay oculto un mucho de admiración. Yo quisiera tener un mini cooper, es un coche que me encanta desde siempre y Drakkon me comento que ustedes tienen uno, por eso cuando lo descubri en la foto no quise dejar de hacer el comentario.

Saludos, les mando un abrazo

Por cierto te he mandado mensajes pero creo que no te llegan ¿podrian venir al DF el domingo 9 de noviembre?
Si puedes escribeme rchavezc@avantel.net rchavezcapo@prodigy.net.mx o un privado
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Gracias Frendragon. Te escribo con gusto y estamos viendo lo de la ida, pues la crisis no es para menos de fuerte.
Avatar de Usuario
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 373
Registrado: Lun 28 Dic, 2009 7:26 am
10
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO

Re: Castillo de la Familia Taha en 2003.

Mensaje por ricardo torres »

:D hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue! :D
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: Castillo de la Familia Taha en 2003.

Mensaje por Familia Taha »

Gracias, gracias.

Me parecio leer en algun otro comentario tuyo, que es diferente, que eres de Guadalajara, México. Te comento que nosotros somos de Guadalajara tambien, aun que nuestro "castillo" esta en Pihuamo. Saludos.
Avatar de Usuario
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar 29 Sep, 2009 5:17 pm
10
Ubicación: La Hélade

Re: Castillo de la Familia Taha en 2003.

Mensaje por Alexandros »

Otro formidable castillo, Familia Taha, con menos extensión pero más altura que el anterior. Y además construido, como indica vuestro nick en familia. Enhorabuena. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Avatar de Usuario
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 373
Registrado: Lun 28 Dic, 2009 7:26 am
10
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO

Re: Castillo de la Familia Taha en 2003.

Mensaje por ricardo torres »

CHIDO!! ANIMO
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”