HOTEL PINTADO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 46

HOTEL PINTADO

Mensaje por PIQUET1863 » Mar 02 Dic, 2008 10:14 am

Os presento un hotel que he pintado.

Un saludo Piquet.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Mar 02 Dic, 2008 9:56 pm

Una curiosidad, todas las piezas están pintadas? Si es así, en las fotos al menos no se nota nada de nada!

Enhorabuena,
-javiexin

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Mar 02 Dic, 2008 10:43 pm

Muy buena idea para darle mas variedad a los colores de nuestras construcciones. Yo también he pensado pintar algunas piezas que tengo, pero pienso que podrían no encajar bien al momento de armarlas, ya que el nuevo volumen podría entorpecer el montaje. Tal vez si se pintara solo las partes visibles, es decir solo la cara que se ve a simple vista...o usar una pintura que formase una película muy delgada y resistente al uso.
Creo que intentaré seguir tu propuesta, gracias PIQUET, excelente trabajo. :wink:

PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R

Mensaje por PIQUET1863 » Mié 03 Dic, 2008 2:16 pm

Javiexin, gracias por colocar las fotos en su sitio, soy negado con el ordenador, respecto a tu pregunta, solo he pintado las piezas de color gris basalto, que da una tonalidad muy parecida al azul, las de color blanco las doy 2 lavados y parecen nuevas, pero no las pinto.

Rikmor, sólo recomiendo pintar las casas si las vas a dejar fijas, si las vas a montar y desmontar, la pintura va a saltar por mucho barniz que le des.

Un saludo Piquet

Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13

Mensaje por Feanor » Sab 06 Dic, 2008 5:52 am

Caray Piquet, que buen trabajo, aunque se ve un poco "serio" comparado con los alegres colores de exin west
¿usaste un barniz mate?

PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R

Mensaje por PIQUET1863 » Sab 06 Dic, 2008 7:14 pm

Hola Feanor, no he utilizado ningún barniz, solamente he utilizado un color azulado, concretamente el gris basalto, que le da una tonalidad mate a la construcción.

Un saludo Piquet

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 31

Mensaje por Ricardo » Mar 09 Dic, 2008 9:07 pm

La pintura se vé como si hubiera venido así de fábrica, aunque para mi gusto me hubiera gustado un tono mas claros, pero creo que habres una posibilidad para darle otra vista a nuestras construcciones, exelente idea colega

Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9

Mensaje por Familia Taha » Mié 10 Dic, 2008 4:55 pm

Enhorabuena. Te ha quedado muy bien.
Saludos.

pterophyllum
FREIRE
FREIRE
Temas: 4

Mensaje por pterophyllum » Jue 18 Dic, 2008 12:53 am

El acabado es excelente, y en lo particular me encanto el color!!! Muy ben trabajo!!!

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Mensaje por ronieskywalker » Sab 04 Abr, 2009 8:28 am

No lo había visto antes Piquet y es muy bonito tambien!!!...siguiendo la línea de tus últimas presentaciones.....seguimos a la espera de ver ese poblado tuyo!!!.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Sab 04 Abr, 2009 8:56 am

No sé si será un poco "serio" comparado con las tonalidades utilizadas en los modelos originales, pero ese gris basalto combinado tanto con el blanco como con el naranja de otra personalización tuya son preciosos :wink:

Saludos.

PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R

Mensaje por PIQUET1863 » Dom 05 Abr, 2009 1:31 pm

Gracias Merlin y Roni, pienso que el color gris basalto queda de lujo en combinación con el naranja y el blanco, ahora tengo que ver si combina también con el rojo o el verde, cuando consiga más piezas lo probaré.

Un saludo Piquet

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Dom 05 Abr, 2009 1:37 pm

PIQUET1863 escribió:Gracias Merlin y Roni, pienso que el color gris basalto queda de lujo en combinación con el naranja y el blanco, ahora tengo que ver si combina también con el rojo o el verde, cuando consiga más piezas lo probaré.
Un saludo Piquet

De nada. A mí con el naranja me ha gustado particularmente. En cuanto a los otras dos posibles combinaciones... no sé... quizás al ser colores más oscuros... :?: La verdad, estoy intentando imaginármelo y no es fácil...

Mejor cuando lo pruebes, lo vemos :wink:

Saludos.

Volver a “OESTE”