intento de catedral gotica

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Avatar de Usuario
templario
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 5
Registrado: Mar 30 Dic, 2008 11:04 am
105
Ubicación: oliva (valencia, españa)

intento de catedral gotica

Mensaje por templario »

Este es mi primer intento espero que os guste.

Acepto sugerencias.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Dom 26 Feb, 2012 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Rotación de imágenes
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

Antes que nada, sé bienvenido. El tuyo es un buen comienzo, templario. Un par de sugerencias que nada tienen que ver con la propia construcción (hay foreros mucho más cualificados que yo para hacértelas):

1) Si cuelgas las fotos ya rotadas, le facilitas la labor de visionarlas a los compañeros :roll:

2) Como ya te comenté en otro mensaje, si escribes sin faltas de ortografía (un foro no es la pantalla de un móvil) y con las palabras completas, haces más agradable la lectura de tus comentarios a los participantes del foro :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Mensaje por kingsenator »

Merlin escribió:Antes que nada, sé bienvenido. El tuyo es un buen comienzo, templario. Un par de sugerencias que nada tienen que ver con la propia construcción (hay foreros mucho más cualificados que yo para hacértelas):

1) Si cuelgas las fotos ya rotadas, le facilitas la labor de visionarlas a los compañeros :roll:

2) Como ya te comenté en otro mensaje, si escribes sin faltas de ortografía (un foro no es la pantalla de un móvil) y con las palabras completas, haces más agradable la lectura de tus comentarios a los participantes del foro :wink:

Saludos.

Me uno a tus comentarios y por supuesto sea bienvenido Templario.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Bienvenido a este foro Templario.

Se hace complicadillo ver tu castillo de lado. Si en efecto aceptas sugerencias te diría que pusieras almenas en lo alto de las murallas. Tu construcción ganara en realismo. Tampoco vendría mal alguna ventana en la parte alta de los muros. Por lo demás que he visto me gustan esas torres circulares de entrada y la estilizada torre central.

Espero que mis sugerencias te sean útiles. Saludos y feliz año
Avatar de Usuario
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
Mensajes: 310
Registrado: Lun 26 Nov, 2007 4:34 pm
105

Mensaje por trabukon »

Bienvenido templario. Por favor cuelga fotos hechas desde otro perfil para poder observar mejor los detalles.
De todas formas felicidades por tu comienzo construyendo.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

¡¡Animo chico!!, que nadie ha nacido enseñado con esto de la informática. ¡Ah! y el castillo, para ser el primero, muy bien. :D Bienvenido.
Avatar de Usuario
templario
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 5
Registrado: Mar 30 Dic, 2008 11:04 am
105
Ubicación: oliva (valencia, españa)

gracias

Mensaje por templario »

gracis a todos por vuestro apoyo i consejos
lo de las fotos es un error informatico, jejeje
mi mobil me hace las fotos asi i no me di cuenta
corregire el error nada mas pueda
gacias por sugerirme lo de las torres en la entrada, esa era mi intencion, pero solo disponia de un juego para acer la catedral, asi que le faltan muchas cosas i se ha quedado bajita
gracias por la calida bienvenida
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Bienvenido Templario
Tienes una buena cantidad de piezas para empezar y tu construcciòn es muy buena!
Bienvenido al foro!
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Bueno, quise poner las imágenes al derecho para apreciar mejor tu trabajo amigo TEMPLARIO.

Imagen Imagen Imagen

Y bien, creo que es un trabajo austero o mas bien sobrio, muy bien, tienes buena mano para construir...pero podría incluso mejorar todavía mas, si le añadieses un poco mas de detalles.

Bueno, es mi humilde opinión. Gracias por compartirlo con nosotros y bienvenido.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Mensaje por javiexin »

Hola templario,

En primer lugar, bienvenido al foro. No hay mejor carta de presentación que una construcción, así que muchas gracias por publicarla... aunque sea tumbada ;-) Con esta construcción, y batiendo el record absoluto, he creado tu Galería Personal, accesible AQUI, con el enlace a esta construcción.

En cuanto a la construcción en sí, como ya se ha comentado, tiene buena estructura, pero le falta un poco de ornamentación: queda demasiado plana (en mi opinión).

Por último, y como administrador del foro, reiterarte el comentario/petición que ya te han realizado varios foreros. Esto es un foro, no mensajes SMS ni chat/messenger, así que por favor, escribe las palabras completas y a ser posible con ortografía correcta. Todos te lo agradecemos ;-)

Un saludo, bienvenido y muy Feliz Año 2009 a todos!
-javiexin
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Es una consrucción sobria y austera y casi sin ventanas por lo que yo, y debido también a las dimensiones, la hubiera titulado " iglesia románica", de todas formas esperamos seguir viendo construcciones tuyas.
Avatar de Usuario
templario
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 5
Registrado: Mar 30 Dic, 2008 11:04 am
105
Ubicación: oliva (valencia, españa)

Mensaje por templario »

gracias a todos por vuestro apoyo y consejos
mañana mis primos me van a dar dos juegos de exin castillos que no usan desde hace años, asi que podre completar la catedral gótica y empezar mi otro proyecto, un bunker o un fuerte
gracias a todos por su apoyo
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

templario escribió:mañana mis primos me van a dar dos juegos de exin castillos que no usan desde hace años, asi que podre completar la catedral gótica y empezar mi otro proyecto, un bunker o un fuerte
gracias a todos por su apoyo
Quién tuviera esos primos :lol:

A ver qué tal están esos otros proyectos tuyos :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

templario escribió:gracias a todos por vuestro apoyo y consejos
mañana mis primos me van a dar dos juegos de exin castillos que no usan desde hace años, asi que podre completar la catedral gótica y empezar mi otro proyecto, un bunker o un fuerte
gracias a todos por su apoyo
ADELANTEEEEEE!!!! CON O SIN ESPADAS!!!! A CONSTRUIIIRRRR!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Muy buena construccion. Mucho mas que un intento. Felicidades y gracias.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”