FORTALEZA PUERTA AZUL Versión Final

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 295
Registrado: Dom 01 Abr, 2007 10:21 pm
105
Ubicación: SANT JULIA DE VILATORTA

FORTALEZA PUERTA AZUL Versión Final

Mensaje por WolfangAmadeus »

Hola a todos.

Os envío las fotos de la fortaliza ya terminada. En primer lugar el edificio central.

1.- Arcos y columnas parte frontal
Imagen

2.- Arcos y columnas parte lateral
Imagen

3.- Fachada Central
Imagen

4.- Fachada Lateral
Imagen

5.- Fachada Posterior
Imagen

6.- Fachadas posterior y lateral
Imagen

7.- Parte superior del edificio
Imagen Imagen

8.- Arcos y columnas puerta principal
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Grande tu construcción wolfang en la que la combinación de los colores es espectacular!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Impresionante construcción WOLFANGAMADEUS!!!!!
Se ve que eres un apasionado de EXIN CASTILLOS. Las piezas azules le dan ese sello distintivo a la construcción que tan acertadamente has creado. Las columnas cilíndricas suavizan las líneas rectas de los diferentes niveles a la vez que les dan forma estilizada.
La base para el porta fuego, que es una almena puesta al revés, es muy ingenioso!!!! Me gusta.
Está padrísimo!!!!!! Felicidades.
Avatar de Usuario
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 295
Registrado: Dom 01 Abr, 2007 10:21 pm
105
Ubicación: SANT JULIA DE VILATORTA

Mensaje por WolfangAmadeus »

Ahora os subo las fotos integradas de todos los edificios.

1.- Tomas laterales desde uno y otro costado
Imagen Imagen

2.- Tomas frontales integradas. Los soldaditos están puestos por el peque de la familia. Hay de todo.
Imagen Imagen

3.- Puerta frontal
Imagen

Estas me gustan mucho. Una con flash y otra sín.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 295
Registrado: Dom 01 Abr, 2007 10:21 pm
105
Ubicación: SANT JULIA DE VILATORTA

Mensaje por WolfangAmadeus »

Espero que este sea el último bloque. Unas vistas generales y os dejo en paz.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

De momento es todo. Espero os guntén las fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

Enhorabuena, te ha quedado perfecto. El uso de los colores y el altar de fuego de la terraza están muy conseguidos. Ah. También me gusta mucho la entrada principal.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Vaya!!!, pues el resultado del conjunto es extraordinario....menuda fortaleza.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Mensaje por javiexin »

Cada uno de los pasos que has ido dando han sido muy interesantes, pero el conjunto es majestuoso! Fantástico!

Enhorabuena, y muchas gracias!
-javiexin

PD: Galería Personal actualizada, AQUÍ
Avatar de Usuario
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
Mensajes: 505
Registrado: Dom 09 Sep, 2007 4:55 am
105
Ubicación: México

Mensaje por Hectombed »

Pero que gran construcción Wolfang, la combinación de colores te ha quedado muy bién, la muralla esta fantástica.

Otro gran regalo de reyes.

Felicidades :shock: :shock:
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Que pedazo de construcción, la combinación de los colores le da un aire espectacular, más la muralla que rodea al edificio, no tengo palabras.
Raúl
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

Menos mal que llego cuando ya has terminado de colgar las fotos, y no he intercalado ningún comentario entremedias, porque cada nuevo bloque la construcción iba siendo más y más espectacular. El colmo ha sido cuando has añadido las de la muralla.

Ya que todos los adjetivos que me vienen a la cabeza ya han sido utilizados en los anteriores comentarios, los suscribo todos. La combinación de colores le da un aire "especial", y hay detalles que me encantan, como ese portafuegos en forma de pirámide que remata el edificio principal, sin olvidar la doble muralla que rodea el conjunto; algo así tenía en mente para mi torre-prisión, pero ni por piezas, ni espacio, pude llevarla a cabo, pero bueno, quizás algún día... :wink:

Una preguntilla: ¿tienes una idea aproximada de las piezas que has utilizado?. Thanks in advance.
WolfangAmadeus escribió:Espero que este sea el último bloque. Unas vistas generales y os dejo en paz.
=> De eso nada, ha sido todo un placer admirar tu construcción. Muchas gracias por compartirla.

Saludos.

P.D. Y si no es mucho abusar de tu amabilidad: ¿qué dimensiones tiene la muralla exterior?.
Última edición por Merlin el Dom 04 Ene, 2009 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Fabuloso amigo Wolfang es una Babilonia que evoca a la perfección la época en que fue primera potencia militar del mundo...te mereces un diez...habrá que contar contigo en las guerras...je je .
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Excelente fortaleza. El adelanto que nos hiciste ya dejaba ver que tu construcción iba a ser cosa seria.

El caso es que al verla por primera vez me recuerda en ciertos puntos por una parte a una puerta babilónica de la antiguedad ( me refiero a esa enorme puerta azulada) y por otra parte el templo-edificio central y la muralla circundante me recuerda a templos aztecas de centroamérica.

Aunque no lo he admirado detenidamente todavía, te felicito por la magnífica construcción que ha salido de tu imaginación Wolfang.

¡¡¡Es una joya ¡¡¡
Avatar de Usuario
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 32
Mensajes: 323
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 6:12 pm
105

Mensaje por Pentapolín »

Enhrabuena.

Por los avances que nos ha ido dando ya se veía que iba a ser una gran construcción.

Muy original la forma de hacer los torreones del templo.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Impactante...

Me recuerda a una fortaleza futurista...

Felicidades, menudo trabajón.
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

!!!I M P R E S I O N A N T E¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: Y BELLA LA FORTALEZA QUE HAS CREADO AMIGO, MUCHAS FELICIDADES POR TAN ARDUO TRABAJO.. :wink:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
pterophyllum
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
Mensajes: 111
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 7:27 pm
105
Ubicación: Coacalco, MEXICO

Mensaje por pterophyllum »

Estupenda construcción!!!, la combinación de colores es muy atractiva!!, parece una fortaleza de la antigua Babilonia; las columnas cilíndricas le dan un aire majestuoso. Felicidades!!!
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Pues ha sido un placer seguir paso a paso, todo el proceso de construcción de este gran conjunto de bellas edificaciones. Desde “La Puerta azul” publicada en abril del 2008 pasando por los avances en las murallas, remodelaciones, detalles de las esquinas, el edificio central, hasta la presentación del complejo terminado.
El resultado es sorprendente!!!! Es sin duda una de las obras mas admirables creadas con piezas de EXIN CASTILLOS!!!!!!
WOLFANGAMADEUS, mis mas sinceras felicitaciones por tan grande esfuerzo y brillante resultado.
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Y resucitara Nabucodonosor y se pondra amarillo de envidia y tomara y tomara por arquitecto a WofangAmadeus y decapitara a los anteriores.
Y dinos... tu tambien firmaste ladrillos como Nabucodonosor lo hiso en Babilionia o su moderno saladino Saddam en la recnstruccion?
Ya en serio, creemos que nadie nadie maneja mejor los colores que tu. Enhorabuena!!!!
Tu si que seras el Leon de Babilonia!!!
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Mensaje por Pemberley »

¡¡¡Es realmente impresionante, Wolfangamadeus!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Qué cantidad de piezas, qué cantidad de trabajo, qué cantidad de detalles... y el personalísimo estilo del azul combinado con el beige de las piezas tradicionales. Tú sí que te has conseguido un merecido lugar de honor entre los constructores de este foro... :) :) ¡¡¡DEBES FESTEJARLO A LO GRANDE!!! Felicidades y mi enhorabuena más encarecida.
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Felicidades Wolfang
Me gusta mucho el resultado final; ya habia disfutado de la presentación de cada parte, pero el conjunto final es estupendo.

Las fotos frontales de la puerta y del interior (la que viene sin flash) ¡guau! :shock:
Lo que mas me ha gustado es la muralla; siempre me pareció muy solida; pero no me habia dado cuenta que era tan ancha hasta que vi a los soldados
El templo central es muy bueno, pero el que me encanta es el bastión en la esquina
¡Estas construcciones ponen muy alto el listón para 2009! ¡Excelente! :D
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Si Feanor, que alto ha puesto WolfangAmadeus ya el liston para 2009. Cuanta calidad.
Avatar de Usuario
ARGOS
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 93
Registrado: Jue 31 Jul, 2008 5:00 pm
105

Mensaje por ARGOS »

Felicidades por tu construcción!!! a mí me recuerda a las construcciones asirias o babilónicas, desde la puerta de entrada (puerta de Ishtar) a las construcciones en forma de zigurat, colores incluidos, como en su origen eran estas construcciones.Muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bien logrado colega. Mis más sincera enhorabuena!
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 32
Mensajes: 852
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
10
Ubicación: Almería

Mensaje por Pedro »

Compañero forero... hasta ver tu construcción no he comprendido que la mezcla de piezas Exin con piezas de colores no podía quedar tan absolutamente armonioso. Muy bueno el templo, y realmente magistral esa muralla. A tus pies...


Nota: Qué gozada ir descubriendo estas construcciones mientras repaso todos los mensajes antiguos..... es que no puedo paraaaarrr!
Avatar de Usuario
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
Mensajes: 751
Registrado: Vie 25 Abr, 2008 9:27 am
105
Ubicación: Andalucía, España

Mensaje por Sandmor »

Dentro de tu estilo tan peculiar, nos demuestras la genialidad de tus ideas y tus magníficas construcciones, con un aire, a mi modo de ver, entre Mesopotamia y la América precolombina. Una muestra de la utilidad de las piezas de colores vivos, que los demás no solemos utilizar demasiado. Felicidades.
Avatar de Usuario
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 350
Registrado: Mar 23 Oct, 2007 3:30 pm
105

Mensaje por caposkpos »

No había visto esta construcción. Que maravilla wolfang, parece la misma babilonia. Los muñequitos pequeñitos, le quedan de fábula.
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”