TIENDA DE SILLAS DE MONTAR

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

TIENDA DE SILLAS DE MONTAR

Mensaje por PIQUET1863 »

Antiguamente era un banco, pero un forero me hizo un comentario muy acertado sobre la puerta de atrás, y la he transformado en una tienda de sillas de montar.

Un saludo Piquet.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Chico te tengo que volver a felicitarte. Cada construcción que nos muestras estan muy bien realizadas y ambientadas. Me gustaría si es posible, que juntaras todas las construcciones que nos has presentado, y nos crearas una ciudad. Estoy seguro de que te quedaría perfecto.
Raúl
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Opino como Raul!!!...una ciudad ambientada con los fabulosos personajes personalizados (si es que les has hecho hasta las rayas de las camisas!!!) debe quedar genial!!!....... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

Insisto. Tienes mano de artista.

Sólo una pregunta. ¿Porque no le das una manita de color a las sillas de montar?.

Imagen

Felicidades por todas estas obras que no has presentado hoy, son un trabajo fantástico.
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Gracias Ronieskywalker, Raul y Elbayas, respecto a vuestras preguntas, tengo más de 20 casas hechas, y en la mesa no me cabén, algún día las pondré todas juntas en el suelo, y haré fotos a la ciudad, respecto a tu pregunta Elbayas, no he pintado todavía las sillas de montar porque fuerón un detalle añadido a última hora a la fotografía, pero en breve dicho detalle será subsanado.

Un saludo Piquet
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

Que gozada poder jugar así! :shock:

Preciosa. :wink:

Saludos Westeros 8)
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

Muy buena esta transmutación del banco en tienda de sillas de montar. La pintura de los personajes simplemente portentosa, qué pulso!!! :shock:

Sin embargo, yo hubiera creado los letreros de la tienda utilizando el PC, pero quizás tu has querido darle un aire más... menos frío... más artesanal, ¿no?.

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Te imaginas mago que los letreros del salvaje oeste los hicieran en su época con el ordenador????... :D :D :D ....es como estar en Camelot con luz eléctrica!!!!.. :D :D :D ... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por Exinrolas »

Qué cantidad de casas debes de tener. Ya tienes que ir buscando un buen sitio para mostrarnos el puebl oenterito, que estamos deseando verlo.
Exinrolas
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Gracias por vuestros comentarios, respecto a la pregunta de Merlin, he preferido hacer los letreros a mano, y pintarlos en vez de hacerlos con el ordenador, dan una sensación más de envejecidos, de gastados, más afin a la epoca del western.

Un saludo Piquet
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

PIQUET1863 escribió:Gracias por vuestros comentarios, respecto a la pregunta de Merlin, he preferido hacer los letreros a mano, y pintarlos en vez de hacerlos con el ordenador, dan una sensación más de envejecidos, de gastados, más afin a la epoca del western.
Un saludo Piquet
Me lo imaginaba, Piquet, gracias por la respuesta. Eso sí, los programas de edición hacen milagros, y no necesariamente el letrero hubiera salido nuevo y reluciente, también pueden hacerse letras y fondos con aspecto envejecido. De cualquier forma tú has elegido la solución que te parecía mejor, que para algo la construcción es tuya :wink:

Saludos.
Última edición por Merlin el Mar 31 Mar, 2009 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:Te imaginas mago que los letreros del salvaje oeste los hicieran en su época con el ordenador????... :D :D :D ....es como estar en Camelot con luz eléctrica!!!!.. :D :D :D ... :twisted:
Ay, joven Jedi... pues yo diría que utilizaban el ordenador/impresora de la época, que serían algún tipo de moldes más un pintor con unas buenas dosis de paciencia y pulso.

Respecto a Camelot, por descontado que existe la luz eléctrica... no te voy a mencionar otra vez qué libro deberías leer y a todas luces no has leido :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Que pesao con el libro!!!....al final voy a tener que leérmelo y todo!!! :D :D :D :D ... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ubetente
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
Mensajes: 162
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 6:52 pm
105
Ubicación: Por esos cerros

Mensaje por ubetente »

Muy bonitas tus cuatro construcciones, Piquet. Amplias enormemente el catálogo de construcciones de Exin West. Me he quedado con la incognita de saber que tiene de especial esa puerta de atrás, y también me gustaría saber si, a pesar de que están de lujo, podrías quitarle la pintura si quisieras; yo soy de los que no le gusta mucho tocar las piezas originales, aunque he de reconocer que el trabajo que haceis Manolo y tú con las figuras es magnífico. Por cierto, el número de figuras transformadas crece rápido ¿no?
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Hola Ubetente, hacía tiempo que no sabiamos nada de tí, respecto a tu pregunta, al ser la pintura acrilica, no hay ningún problema en quitar la pintura, con pasar un cepillo de dientes, desaparece la pintura, tengo 20 casas, el salóon, establo, hotel, banco, oficina del sheriff, general-store, la taberna-barbería y el puesto fronterizo los he dejado originales, pero el resto de las casas, les he pintado algún detalle o he pintado las casas, ya que la gama de colores de exin west era muy pequeña.

Por otra parte si es cierto que el número de figuras transformadas aumenta rapidamente, y todavía no he sacado la gama de federales transformados, la de indios tendrá que esperar un poco más.

Un saludo Piquet
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

ubetente escribió:Me he quedado con la incognita de saber que tiene de especial esa puerta de atrás
Creo que la respuesta a lo que preguntas está en este tema (4º comentario).

http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... fcf7fd434d

Saludos.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

PIQUET FELICIDADES, ME ENCANTAN LAS SILLAS, YA NOS CONTARÁS DÓNDE LAS CONSEGUISTES....
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

Mensaje por PIQUET1863 »

Hola Manolocabezabolo1, las sillas de montar proceden de los caballos de los soldados federales de exin west, simplemente se las he quitado a 2 caballos y las he puesto a la casa como elemento decorativo, se me ocurrió en el instante de hacer las fotos, por eso no están pintadas, detalle que será subsanado en breve.

Un saludo Piquet
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: TIENDA DE SILLAS DE MONTAR

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Como se dice en el teatro "menos es más". No se puede conseguir mejor efecto con una construcción tan sencilla. El detalle de las dos sillas de montar es fantástico. Y la pintura de los personajes, alucinante.
Enhorabuena.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Responder

Volver a “OESTE”