Mi septimo castillito

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Mi septimo castillito

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Aquí tenéis mi siguiente construcción. La verdad es que no me he comido mucho la cabeza a la hora de construirlo ya que fue una petición de mi sobrino para que jugase él. Como me sobraba bastante tiempo, pues también lo hice en virtual. Sin más demora aquí teneis las fotografías.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Bueno esto es todo. Espero que os guste y me voy a comer.

Raúl.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Me gusta mucho la disposición octogonal del castillo!!!
Una idea original y que queda muy bien, con un amplio patio central y gran cantidad de almenas para defender desde todos los ángulos el castillo......
Enhorabuena constructor!!!!..... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Mensaje por Pemberley »

Original idea de una planta octogonal. Ya sólo nos falta una planta circular...
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por Exinrolas »

Pero de qué me suenan a mí estos colores azules ???. Te ha quedado muy bonito y, como en otros modelos tuyos, me encanta la foto cenital. Hasta que la vi, no me había dado cuenta de la original planta octogonal. Sí señor, una gran idea.

Saludos, Raúl.
Exinrolas
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Caramba Raul, que chulo tu castillo. Muy lograda la planta octogonal y muy realista el conjunto. Te veo depurando tu técnica constructora por momentos y creo que es el que más me gusta de los que has hecho hasta ahora.

Tu sobrino no se quejara, se lo va a pasar de miedo....JA JA

¡¡¡Saludos ¡¡¡
Avatar de Usuario
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 350
Registrado: Mar 23 Oct, 2007 3:30 pm
105

Mensaje por caposkpos »

coincido con el resto en lo de la planta octogonal. Creo que está bastante conseguido el modelo, se ve una muralla con patio de armas incluido, que defiende una torre del homenaje bien fortificada...
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Oye Raúl que chulo este castillo tuyo me gusta pero que mucho
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muchas gracias a todos. Si mi sobrino quedo muy contento con el, tanto que desarmo la entrada principal, porque decía que la puerta era muy pequeña y no podia meter a sus pokemon.
Raúl.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Jajajajaajajaja que bueno Raul!!!!
La próxima vez haz el castillo de los Pokemos!!!!.... :D :D :D :D :D .... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 32
Mensajes: 852
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
10
Ubicación: Almería

Mensaje por Pedro »

Saludos, Raúl. Estos castillos pequeños proporcionados y perfectamente distribuidos son una delicia. De verdad que está muy bien tu construcción. Solo una cosa....... :oops: Pero no es una crítica sino un comentario muy personal. ¿Te gusta el color azul de tus construcciones? ¿O lo que pasa es que no has tenido más remedio que utilizar este tipo de piezas? Para mi gusto ese color le resta "seriedad" a los castillos. A lo mejor es que yo soy muy clásico.... Un abrazo
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Pedro todos mis castillos construidos son azules, para mi el color no es lo más importante como he comentado en varias ocasiones. A tu comentario de que le resta seriedad por no ser piezas de color de toda la vida, no se, todo depende de como se vea la botella medio llena o medio vacia. No te preocupes no es una critica, echale un vistazo al resto de mis construcciones realizadas y ya me contaras (las hay físicas y virtuales).
Un saludo Pedro:
Raúl Jiménez Delgado.
P.D.: Vi tu primera construcción que nos enseñaste, me quede alucinado de la forma y de la perfecta distribucción del castillo, se nota que tienes experiencia en construir aparte de que dispones de una gran cantidad de piezas, por mi parte mi nivel comparado a ti es muy bajo, aparte de que mis recursos son más limitados, simplemente me defiendo.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Hola Raúl, aunque a mi me va más el color crema me gusta mucho tu castillo, sobre todo la muralla circular, pues sé la paciencia que hay que tener para ir uniendo las paredes con las torres y que tome consistencia.

Por lo que veo, poco a poco vas aumentando el tamaño, dentro de poco te veremos en la sección de castillos medianos.

Aprovecho también para darte las gracias por tus aportaciones en las construcciones virtuales, es algo que realmente me fascina, estoy seguro de que es un hobby muy entretenido y una gran ayuda para construir porque puedes ir desarrollando poco a poco tus ideas en el ordenador y después ponerlo en práctica sabiendo ya lo que hay que hacer. Me da mucha envidia, espero poder aprender alguna vez a manejar el programa, pero yo soy de los que necesita a alguien al lado para que le vaya explicando. ¿Te has planteado dar clases particulares? :lol:

un saludo,

Javi
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Hola Javier:
Mira este enlace que te pongo a continuación, en el aprenderas a manejar el Ldraw, es sencillo no es muy complicado el manejo.

http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1783

Leelo, y si tienes alguna duda, preguntame.

Raúl.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

No lo dudes javier: cualquier duda te la resolverá Raul!!!!!.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muchas gracias Ronieskywalker, te voy a decir algo entre tu y yo, ahora que nadie nos escucha. Que razón llevas, si señor, me encanta el café solo y las buenas películas, da igual el genero que sea. En cuanto a informatica, con un par de líneas que escribiese creo que ese sería mis conocimientos sobre el tema, sin contar que a los 8 años de edad, para que mis padres me dejasen comprar el spectrum tenia que saber manejarlo, tal fue mi empeño que aprendi a programarlo, me hacia mis propios juegos, todo ello en basic.
Raúl Jiménez Delgado.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Un manitas o un genio que estás hecho Raul!!!!....lo dicho..... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Felicidades Raul
Efectivamente la planta octagonal está muy bien lograda y la foto que usaste la destaca muy bien

Por cierto, nunca contestaste mi duda ¿cual de los tres que aparece en la foto eres tú? ¿el dorado, el pequeñito o el de enmedio?
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Feanor no me tires de la lengua. Esta bién te dire quien soy, el que hace la fotografía.
Raúl.
Invitado
Temas: 53

Mensaje por Invitado »

Ajaja te atrape. Ya sabia yo que habia truco! :wink:
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

La plante de esta construcción es como la de los primeros castillos, solo que la torre del homenaje estaba en el centro en vez de adosada a la muralla perimetral que protege todo el recinto. Lo de la forma octogonal no diré nada porque ya se ha comentado bastante. Me parece una contrucción con unas líneas claras y limpias.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

Felicidades Raúl por esta nueva construcción :wink:
Pemberley escribió:Original idea de una planta octogonal. Ya sólo nos falta una planta circular...
Pues con incrementar aún más el número de torres circulares... tendríamos primero una planta ¿dodecagonal?, luego una ¿icosagonal?, etc. hasta prácticamente hacerla circular :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Pues ya sabes mago: una nueva construcción que debes hacer!!!... :D :D :D ......... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Mensaje por loquillo-1971 »

Chulo, si señor, muy chulo, cuando yo consiga mis piezas creo que no voy a colgar fotos, AQUI HAY MUCHO NIVEL.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

loquillo-1971 escribió:Chulo, si señor, muy chulo, cuando yo consiga mis piezas creo que no voy a colgar fotos, AQUI HAY MUCHO NIVEL.
Nada que no se pueda superar con algunos eurillos y mucha imaginación!!!

Ánimo loquillo! :wink:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Mensaje por loquillo-1971 »

Lo de los "eurillos" tal como está la crisis no hay problema, con la de bancos por atracar que hay en el mundo. Pero lo de la imaginación "AQUI HAY AUTENTICOS ARQUITECTOS"
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Loquillo-1971 no te preocupes, aquí estamos entre amigos, construye y muestranos tus construcciones por muy sencillas que sean no es lo más importante. No se trata de ver quien hace el castillo más grande, simplemente se trata de compartir, nada mas. Aquí somos todos compañeros :D .
Un saludo:
Raúl Jiménez Delgado
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: Mi septimo castillito

Mensaje por Familia Taha »

Felicidades Raul. Perdon por comentar hasta ahora pero como viste, tuvimos una larga e involuntaria ausencia y estamos revisando todo y encontrando delicias como la que aqui nos presentas!!!
Ehnorabuena!!!
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Mi septimo castillito

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muchas gracias, no te preocupes yo tambien estoy un poco liado, y solamente me permito visitar unos minutos el foro.
Raúl.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”