SERIE AZUL Nº1 (Instrucciones)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

SERIE AZUL Nº1 (Instrucciones)

Mensaje por Innicus »

Hola a todos:

Me había dado cuenta de que en el catálogo de diseños clásicos no estaba representado el Serie Azul nº 1. Despues de la magnífica muestra que nos ha brindado el Maestro Pemberley, he encontrado el hueco por el que estrenarme en mis construcciones. Es un buen modelo para soltar los dedos despues de estar largos y largos años sin tocar una pieza.

Imagen Imagen Imagen

No tengo un nº 1, ni mucho menos. Pero con una base lateral de un nº 3 o de un nº 2, unas cuantas piezas y las instrucciones, se tiene un nº 1. Esto a un iniciado le provocará una sonrisa, pero un lego en la materia puede tardar en darse cuenta y lo agradecerá.

Sirva como muestra de la versatilidad de este gran juguete. Con un poco de aquí y otro de allá, puede uno hacer lo que se proponga.

Un saludo
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por ronieskywalker »

Muy bonito Innicus!!!
Se ve que la práctica de construir no la has perdido!!!!
Sigue así............... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: SERIE AZUL Nº1 (Instrucciones)

Mensaje por Pemberley »

Bueno, Innicus, pues ya está añadida la guinda a la trilogía. Se ve bonito (lo pequeño también es hermoso) y por supuesto, con todo el sabor del mejor estilo de Exin Castillos. Buena base, por cierto: se ve muy bien conservada. De las piezas circulares, ¿hay algunas de Pdj o simplemente son de las auténticas de la Serie Azul, que son como más morenas? Saludos y gracias por completar el hueco que había en el foro con respecto al Nº 1.


P.D.:
Innicus escribió: Despues de la magnífica muestra que nos ha brindado el Maestro Pemberley, he encontrado el hueco por el que estrenarme en mis construcciones.
De "maestro" tengo algo, Innicus, pero más por la profesión que por la afición. Hay en este y otros foros auténticos maestros que a más de uno nos dan mil vueltasssss.....


:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9328
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Mensaje por elbayas »

Si señor, muy bonito. Animo y a por otro. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Estupendo Innicus:
Gracias por la aportación. Excelente instructivo 3D :D
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

Esas bases le dan un aire especial a la construcción. El castillo parece aún más clásico.

Enhorabuena por ese "suelte de dedos", como práctica no está nada, pero que nada mal :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Mensaje por Innicus »

Muchas gracias a todos por los cumplidos y los ánimos.

También quisiera aclarar que tengo otras bases en mejor estado todavía, con los ladrillos de 8 puntos en su sitio. Lo que pasa es que son tan delicadas que da no se qué el empezar a trastear con ellas.

Las piezas circulares son de Exin, o al menos así me las vendieron. Tienen ese tono Cola-Cao sin el veteado del resto de las piezas.

Por otro lado, he podido comprobar que importa tanto el construir como el sacar unas buenas fotografías con las que enseñar lo que has hecho. Y el llegar a colgarlas, me ha costado lo suyo.

Saludos
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Mensaje por Merlin »

Innicus escribió: También quisiera aclarar que tengo otras bases en mejor estado todavía, con los ladrillos de 8 puntos en su sitio. Lo que pasa es que son tan delicadas que da no se qué el empezar a trastear con ellas.
Me siento plenamente identificado con lo que comentas, concretamente tengo unas de un número 2 en tan buen estado, que incluso cuando sí tenía tiempo para construir, me daba reparo utilizarlas. Y ahí siguen, casi como nuevas, pero guardadas :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 33
Mensajes: 886
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
105
Ubicación: Almería

Mensaje por Pedro »

Un comienzo muy adecuado para el inico de tu peregrinaje exincastillero. ¡Ultreia!




PD: He hecho 5 (sin premio) veces el camino de Santiago y cada vez que leo la palabra ultreia me acuerdo de aquellos viajes... Ay..... qué tiempos...[/i]
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Mensaje por rodriharl »

Buena aportación Innicus, clásica y con solera..............
¡¡Que "suerte" aquellos que poseéis bases de la serie Azul ¡¡¡

Queremos una creación propia pronto, ¿eh?
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”