Torrecilla caprichosa

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Avatar de Usuario
baladro
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 142
Registrado: Vie 17 Jul, 2009 9:59 pm
10

Torrecilla caprichosa

Mensaje por baladro »

Tengo el placer de presentaros a mi última y humilde creación constructiva exincastillera para que espero sean del agrado de vuestras mercedes. La he bautizado la torrecilla caprichosa. He cambiado la escala para que sea jugable para unos pequeños personajes entrañables (los clicks). Mi idea era una gran torre a la que le abraza una escalera. El proyecto y la técnica constuctiva inexistente o casi, por eso ha quedado tan desastre :lol: :lol: (soy de letras). La tenía guardada de hace algunos días. Las escaleras tan anchas han sido un poco complicadas de hacer y he puesto ladrillos según me venía en gana (sean benevolentes maeses). Bueno,espero que sea de vuestros agrados. La próxima, una recreación fácil de un sobrio castillo toledano.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por baladro el Mié 28 Oct, 2009 10:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por Jacques de Molay »

No he podido ver muy bien las fotos, tardan mucho en descargarse no sé si por culpa de mi conexión o porque sean archivos muy grandes. A mi me gusta el castillo, además has cumplido dos objetivos: pasar un buen rato y que entren los clicks, misión cumplida!

Cuando se puedan ver mejor las fotos las miraré con más detalle.

Un saludo y a por otra.

Javi
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por ronieskywalker »

Bonito, bonito baladro!!!
Tienes muy buen gusto a la hora de construir.
Pequeño pero lleno de detalles, como debe ser!!!........ :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por Innicus »

Castillo anárquico donde los haya, sobre todo, en lo referente a las puertas. De todo menos simétrico. Tiene su encanto.
A ver como te sale ese sobrio castillo toledano.

Saludos
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
Mensajes: 751
Registrado: Vie 25 Abr, 2008 9:27 am
105
Ubicación: Andalucía, España

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por Sandmor »

Curiosa, muy curiosa. Todo un capricho constructivo. Muy interesante. Felicidades
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por javiexin »

Muy bien baladro, así se hace, construyendo!

Está muy bien este castillito tuyo. Pequeño pero jugable, uno de tus objetivos...

Un saludo,
-javiexin

PD: He reinsertado las fotos, esta vez en la orientación adecuada. Y ya he dado de alta esta construcción en tu Galería Personal
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por elbayas »

Muy bonito Baladro. Tiene una buena idea general y unos detalles muy chulos. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por Merlin »

No seas tan duro contigo, es una construcción muy curiosa, sobretodo para los que como yo, siempre nos sale todo simétrico... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por Exinrolas »

Como decían hasta hace poco en las notas de los niños de educación infantil, el resultado es M.C, usease :P , Muy Conseguido.

Felicidades por tu mini-construcción, que resulta de lo más original por el empleo distinto que has hecho de las piezas.
Exinrolas
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por Familia Taha »

Pero baladro, que bonita mini construccion has hecho. Nos gusta que es totalmente asimetrica, o sea del medievo medievo. Tambien deseamos preguntar... de las "placas" que son como pisos: ¿que placas son que tienen esa textura superior nunca antes vista? Esa linea verde... ¿Sugiere que hay mas piezas? ¿Son las que vemos en contenedores por detras de las fotos de la cosntruccion?
Gracias por deleitarnos con tu presentacion y saludos desde Guadalajara México y te einvitamos a ver nuestras construcciones.
Avatar de Usuario
baladro
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 142
Registrado: Vie 17 Jul, 2009 9:59 pm
10

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por baladro »

Familia Taha escribió:Pero baladro, que bonita mini construccion has hecho. Nos gusta que es totalmente asimetrica, o sea del medievo medievo. Tambien deseamos preguntar... de las "placas" que son como pisos: ¿que placas son que tienen esa textura superior nunca antes vista? Esa linea verde... ¿Sugiere que hay mas piezas? ¿Son las que vemos en contenedores por detras de las fotos de la cosntruccion?
Gracias por deleitarnos con tu presentacion y saludos desde Guadalajara México y te einvitamos a ver nuestras construcciones.
La torre está hecha con un King Castle y un Camelot (por cierto, el próximo castillo que compre no debe tener casi curvas porque a este modelo le sobran :D )
Gracias por la invitación a la Familia Taha y Gracias pues a todos por vuestros comentarios benévolos sobre mi creación.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por rodriharl »

Otra construcción de lo más curiosa baladro, ascendiendo en vertical y con recovecos para guarecerse, con esas torres de vigilancia en lo alto. Los cliks tienen una buena atalaya de vigilancia. :)

Enhorabuena
Avatar de Usuario
Holygun King
FREIRE
FREIRE
Temas: 11
Mensajes: 82
Registrado: Dom 23 Sep, 2007 8:00 pm
105

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por Holygun King »

Supongo que los que somos de letras solo sabemos construir mediante la tecnica del error y la repeticion :lol: ,pero has hallado unas soluciones muy interesantes..ademas los clicks siempre son perfectos habitantes de exin castillos...una sugerencia,que se me ocurre ahora..¿que pasaria si en vez de dos torres hicieras una combinando piezas curvas con ladrillos de dos puntos?,supongo que no podrias onerle remate,pero tendria unas medidas mas click
Avatar de Usuario
baladro
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 142
Registrado: Vie 17 Jul, 2009 9:59 pm
10

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por baladro »

Holygun King escribió:Supongo que los que somos de letras solo sabemos construir mediante la tecnica del error y la repeticion :lol: ,pero has hallado unas soluciones muy interesantes..ademas los clicks siempre son perfectos habitantes de exin castillos...una sugerencia,que se me ocurre ahora..¿que pasaria si en vez de dos torres hicieras una combinando piezas curvas con ladrillos de dos puntos?,supongo que no podrias onerle remate,pero tendria unas medidas mas click
Bueno, otro de letras, esto es un alivio para mi :D . Tienes razón en hacer algo de una sola torre pero hay que tener un buen arsenal para estos clicks (que son más grandes). Gracias de nuevo por los halagos.
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 32
Mensajes: 852
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
10
Ubicación: Almería

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por Pedro »

Hola, Baladro. Pues yo diría que esto es casi "arquitectura de vanguardia". Extraño como él solo, pero sugerente...
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por Condestable »

Tiene muy buena pinta, Baladro, lástima que no pueda verlo al detalle; las fotos no bajan. O tardan demasiado. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
baladro
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 142
Registrado: Vie 17 Jul, 2009 9:59 pm
10

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por baladro »

He puesto las fotos a menos resolución, con lo cual espero que se cargen mejor. Un saludo.
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Torrecilla caprichosa

Mensaje por Condestable »

Baladro, como dijo Pedro: "vanguardista", creo que el calificativo que mejor le vá; viendo las murallas le veo cierto aire modernista gaudiano. Los interiores, bien conseguidos. La planta irregular te queda genial; ultimamente me fijo mucho en las plantas de las construcciones, antes apenas les prestaba atención, ¿por qué será? Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”