El Gran Teatro de Bayasville

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por elbayas »

Como parece que últimamente hay un poco de sequía constructiva os mostraré el teatro que estaba construyendo, que se prevé como parte de un gran Centro de Ocio West. :roll: :roll: :roll:

Mi gran carencia para este tipo de obras es la ambientación, ya que no tengo muebles ni figuras que le darían un mayor atractivo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Como se puede ver bajé un telón de fondo de internet para ambientar la escena. Tendré que contratar alguna de las amigas de Piquet para que alegren un poco este desierto. :roll:


Por ahora no hay más. Me voy a ensayar la obra. :lol: :lol: :lol:
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por Condestable »

¡ Vaya teatro te has montado, Elbayas ! Se vé espectacular. Veo que ahora le pegas al West. Temblad, forasteros, temblad Elbayas acaba de llegar :lol: :lol: :lol: Por la ambientación no te preocupes, un poco de publicidad en los medios de esta futura zona comercial westera y todo llegará. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por ronieskywalker »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MARAVILLOSO elbayas!!!!
Que bonito y que bien trabajado todo!!!
El escenario es precioso, con ése cuadro al fondo que le da un realismo soberbio....
Seguro que pronto solucionarás lo de las figuras.......
GRAN TRABAJO elbayas!!! :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por javiexin »

:shock: :shock:

Así me he quedado!!! Está fantástico, elbayas, enhorabuena!

Habría muchas cosas por destacar, pero a mi gusto, el conjunto es fenomenal, y los interiores muy novedosos y dignos de mención clarísima.

No sólo has sabido hacer una construcción magnífica desde el exterior, sino que has hecho que los interiores reflejen la utilidad que quieres darles, abriendo el techo practicable para el acceso.

En resumen, genial!

Un saludo,
-javiexin

PD: Galería actualizada.
Avatar de Usuario
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
Mensajes: 507
Registrado: Mar 21 Jul, 2009 12:25 pm
10

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por Victor Palmero »

....FANTASTICOOOOOOOOOOOO.....UN 10, ELBAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por Innicus »

¡Que bonito! Aunque de pequeño tuve algunas piezas de Exin West, hoy en día me dedico únicamente a admirar aquello que algunos foreros publicais.

Este teatro que has hecho se podría calificar como el Gran Alcázar XIV del Exin West. La idea, la planta, el detalle del telón, el hecho de poder apreciar el interior quitando el techo,... todo magnífico.

Saludos y enhorabuena por esta obra.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por elbayas »

Muchas gracias Condestable, Rony, Javiexín, Victor e Innicius. Me alegro de que os haya gustado. Confieso que el interior podría haber quedado algo mejor pero es bastante dificil calcular con la limitación de las piezas e-w. El problema posterior es que apenas ya me quedan tejados para hacer la caseta del escusado y no sé como continuar con el resto del complejo :D :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por Merlin »

Magnífico... :shock:

El exterior (especialmente la forma que adopta el tercer piso), el interior (la verosimilitud que desprende cada detalle.. esa escalerilla al escenario...), el acceso al interior, el telón... qué bien te ha quedado todo... :shock:

Lástima esa carestía de piezas, porque sería maravilloso contemplar Bayasville en toda su plenitud... :roll:

No me gusta insistir, pero si realizas otras construcciones algo más pequeñas, no hace falta que te diga cuál sería el lugar y el momento idóneo para presentarlas en sociedad... :wink:

Saludos y gracias por regalarnos este "Gran Alcázar XIV Exinwestero"... :wink:
Avatar de Usuario
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
Mensajes: 753
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 3:14 pm
105
Ubicación: Barcelona

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por Valinor »

Que pasada!! Con escenario y todo. ME encanta cuando intentamos considerar los espacio interiores, tanto en EXIN CASTILLOS como en EXIN WEST. Felicidades!!! ES Guapisimo!!

Estoy contemplando la posibilidad de hacer unas instrucicones de este fabuloso GRAND TEATRO WEST. Que me dices?
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por elbayas »

Muchas gracias Merlín y Valinor.
Valinor escribió: Estoy contemplando la posibilidad de hacer unas instrucicones de este fabuloso GRAND TEATRO WEST. Que me dices?
Por mi perfecto, lo único es que así se verán más las "pequeñas trampas", que no son otras que el usar piezas de exin-west de PDJ . :roll:












¡Auxilio! Me han invadido las obras unos hobis-samurais que amenazan destrucción. :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen












Perdonad, pero no sabía como enseñaros lo último que me han regalado. :roll:
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por Familia Taha »

Muchas Felicidades Elbayas, que bonita construccion. Impresionante de verdad.
Y como dice Merlin: Si realizas otras construcciones menos grandes y gloriosas... bueno, ya ni quiero recordar.
Regresando a lo que me ocupa: Que bien diseñada, que proporciones, que distribucion tan bien hecha!!!
Creo que has realizado una de las mejores construcciones de la historia de Exin West.
Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Elbayas que pasada de teatro y que bien ambientado que está impresiona me guardo la foto para disfrutarla más veces a gustito...felicitaciones colega.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió: ¡Auxilio! Me han invadido las obras unos hobis-samurais que amenazan destrucción. :lol: :lol: :lol:
Perdonad, pero no sabía como enseñaros lo último que me han regalado. :roll:
No cuela, elbayas, ¿unos guerreros samurais dedicados, además, a la demolición... y en el salvaje Oeste?... :!: :!: :!:

Menos mal que finalmente confiesas que lo que querías era exhibir tus nuevas tropas... ahora a construir algo con aire medieval japonés (la forma de los tejados no es la del West, pero haremos la vista gorda :mrgreen:), donde esos pequeños se sientan como en casa... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por ronieskywalker »

Que bueno elbayas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Están locos ésos samurais......y son bonitos....¿de donde son? :?: :?: :?: :?:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Elbayas apuntate con esos samurais a la guerra en ciernessss
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Que bien te ha quedado tanto por fuera como por dentro, felicidades Elbayas, me ha gustado muchisimo tu construcción.
Raúl.
Avatar de Usuario
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 18
Mensajes: 400
Registrado: Sab 21 Abr, 2007 9:53 pm
105
Ubicación: Turruncún (Arnedo, La Rioja)

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Amigo Elbayas, Enhorabuena!

Como ya han adelantado otros foreros, sin desmerecer a nadie, tu construcción entra de lleno en el top-ten del mundo exin west. Poco importa que hayas mezclado puntualmente pdj con exin clásico, el interior está tan logrado que justifica el empleo de los materiales a tu disposición.

Se abre una nueva etapa en la estética urbana del oeste exin; veremos si con el acicate del concurso se plasman algunos de los iconos cinematográficos que conservamos en la retina (el banco, con sus interiores bien resueltos, dispuesto a ser atracado; la lavandería, el town-hall, etc.). Hagan sus apuestas señores y, recuerden, no disparen al pianista!

Cordiales saludos
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por newcastle »

elbayas, has conseguido un verdadero BELLEZÓN DE TEATRO. :shock: :shock:

Que maravilla!!!! :shock:

No te preocupes más con las mezclas de piezas, si con ello nos deleitas con tus construcciones....BIENVENIDAS SEAN LAS MEZCLAS.... 8)

Una verdadera preciosidad, no tienes límites, sigue así, hace tiempo que eres un MAESTRO, pero estás haciendo un Master para que tu nombre sea una leyenda... :wink:

Gracias elbayas por compartir tu tiempo, construcciones con nosotros...!!! :wink:

Felicidades y sorprendido me hayo... :roll:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por elbayas »

Muchas gracias por vuestros amables comentarios, Familia Taha, Kaistros, Merlín, Rony, Raul, Rodrigo, Newcastle. Me abrumáis con tanto elogio, pero si os digo la verdad estaba pensando en una obra West para el concurso y no se me “escurre” nada. :roll:

En cuanto a la guerra, Kaistros, mis ejercitos en 1/72 son muy numerosos pero son muy pequeños para vuestra guerra. Además mi fuerte está en los PANZERS. No sé el nº que tengo de tanques, más de 100 seguro. Antes me pasaba el día montándolos y pintándolos, pero... la edad hace que mi vista de cerca se haya deteriorado bastante y ya no es lo mismo. :(

Aquí os pongo como ejemplo la foto de la primera caja que he sacado de los que he montado y pintado hace años.

Imagen Imagen Imagen
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por ronieskywalker »

Menuda colección elbayas!!!
Hay que tener paciencia para pintar tantos tanques y que queden bien :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
Mensajes: 269
Registrado: Jue 15 May, 2008 6:06 pm
105

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por PIQUET1863 »

Excelente Elbayas, de lo mejor que se ha construido en el apartado de exin-west, una construcción muy compleja, y maravillosamente resuelta. El decorado espectacular, le da un gran realismo y dinamismo a la construcción, ya sólo te falta rellenar el teatro de personajes, Un saludo Piquet
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por neo3soyo »

Tremendo teatro Elbayas desde luego estoy con Piquet es de lo mejor que he visto en exinwest mi mas sinceras felicitaciones y espero ver mas sobre este teatro porque vale la pena de verdad muchas gracias por alegrarme la vista con esta maravilla un saludo.
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por Ricardo »

FABULOSO EN VERDAD FABULOSO, GRAN CREATIVIDAD QUE TIENES.............los espacios bien resueltos. En lo personal la combinación de rojo con blanco son de las combinaciones mas quemadas, es decir, el hotel tiene esta misma combinación y es la construcción mas común de encontrar lo que hace que uno se canse de verla............pero colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡............con este teatro la combinación rojo y blanco la has reinventado, haces que se vea distinto, SIMPLEMENTA GENIAL........ME HA GUSTADO MUCHISIMO EN SERIO.


FELICIDADES
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por elbayas »

Muchas gracias Piquet, Neo3soyo y Ricardo. Se agradecen sobre todo viniendo de los grandes maestros del West. :D

En cuanto a la elección del color que comentas, Ricardo, del blanco y rojo, para mí, era inevitable. En primer lugar el rojo es porque es el color que más tengo además de ser el color del West de PDJ, con el que tenía que tapar "agujeros", y el blanco porque es color de los pilares y las barandillas.
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar 29 Sep, 2009 5:17 pm
10
Ubicación: La Hélade

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por Alexandros »

Aunque debo confesar que no me gusta particularmente Exin West, especialmente los modelos cuya zona trasera queda abierta a fin de poder observar el interior, he de reconocer que esta construcción es de una belleza incuestionable. La mezcla que realizas de elementos clásicos por una parte y fabricados por Popular de Juguetes, por otra, la has resuelto más que notablemente (considerarlo una trampa, creo que es ser excesivamente exigente contigo mismo). Lástima que no hayas podido desarrollar en su totalidad lo que tenías en mente, debido a la escasez de piezas, porque podían haber catapultado lo que ya es un excelente construcción, hasta niveles prácticamente desconocidos. Enhorabuena, elbayas.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por manolocabezabolo1 »

EL BAYAS ERES EL MEJOR,

PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS...

NO HE VISTO NADA MEJOR EN TODOS MIS DÍAS DE EXINWESTERO.

FELICIDADES
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 430
Mensajes: 8336
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: El Gran Teatro de Bayasville

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Un teatro muy logrado. Muy buena la solución de los palcos y la estructura para sostener el tejado.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Responder

Volver a “OESTE”