Mas modificaciones en el Post Frontier.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 63

Mas modificaciones en el Post Frontier.

Mensaje por neo3soyo » Mar 23 Feb, 2010 12:38 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Re: Mas modificaciones en el Post Frontier.

Mensaje por ronieskywalker » Mar 23 Feb, 2010 2:02 pm

Grandioso trabajo neo!!
Me gusta mucho las innovaciones que presentas en ésta construcción, de las que destaco la terraza techada que es genial :wink:
El color y estado de las piezas es asombrosamente nuevo :shock: . Se nota que las has tenido bien cuidadas siempre.
Me gusta también los 2 tejados de 4 aguas (quien los pillara.... :roll: ).....
Y una pregunta que me surge al ver tu construcción y saber que eres un fan del west: las piezas que tienes (ya sean columnas, suelos, paredes.....) las tienes colocadas cada una en su correspondiente caja (de las de exin west) o las tienes mezcladas? :?: (piezas rojas por un lado, paredes por otro, ventanas.....no se si me explico.... :roll: )..... :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 307

Mensaje por elbayas » Mar 23 Feb, 2010 3:11 pm

Felicidades Neo. Te ha quedado esplendido el conjunto de edificios unidos por pasarelas.
Yo si que veo (usando la lupa) que hay piezas de distintos grados de conservación. A mi también me pasa que la mayoria de las piezas tienen tonos distintos debidos al uso y a la luz que les ha dado a lo largo de su vida.

También tengo que feliciarte por las fenomenales fotos que has puesto. Hay algunas que tienen un ambiente bastante real.
Saludos castellanos.

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Mar 23 Feb, 2010 3:25 pm

Muy chulo Neo... :wink:

Me gustan mucho todas esas terrazas techadas y las pasarelas que unen los distintos edificios...

Las fotos, como ya también han comentado, de 10... salvo la última... :roll: ...a mi modo de ver al mostrar los pivotillos de sujeción se pierde un poco el "hechizo"...

Saludos.

RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 36

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Mar 23 Feb, 2010 3:48 pm

Neo felicitarte por presentarnos esta construcción que es desde mi punto de vista es la mejor que nos has enseñado, eso no quiere decir que el resto de tus obras o construcciones no sean buenas, simplemente esta la veo más compleja que las otras. Los compañeros ya te han comentado la magnifica idea de unir los edificios con pasarelas, lo que permite movilidad o accesibilidad a cualquier parte del puesto fronterizo. Hay una terraza techada, podrías quitarle el tejado y las columnas para ver como quedaría el conjunto, es una sugerencia si no te importa, es para poderla comparar.
Raúl.

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Mar 23 Feb, 2010 7:00 pm

Muy agradecido por vuestros comentarios Ronie, Elbayas, Merlin y Raul. Aquí os dejo a petición de Raul unas fotos de la terraza con su pasarela y sin el tejado; espero que os agrade aunque para mi gusto lo relevante de la terraza es el efecto del tejado. Un saludo a todos, compañeros.

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Mar 23 Feb, 2010 7:35 pm

ronieskywalker escribió:Grandioso trabajo neo!!
Me gusta mucho las innovaciones que presentas en ésta construcción, de las que destaco la terraza techada que es genial :wink:
El color y estado de las piezas es asombrosamente nuevo :shock: . Se nota que las has tenido bien cuidadas siempre.
Me gusta también los 2 tejados de 4 aguas (quien los pillara.... :roll: ).....
Y una pregunta que me surge al ver tu construcción y saber que eres un fan del west: las piezas que tienes (ya sean columnas, suelos, paredes.....) las tienes colocadas cada una en su correspondiente caja (de las de exin west) o las tienes mezcladas? :?: (piezas rojas por un lado, paredes por otro, ventanas.....no se si me explico.... :roll: )..... :mrgreen:

A ver Ronie,las piezas que son de una misma construccion las tengo juntas en una misma caja.Las piezas que tengo sueltas,las tengo en bolsas y eso si respeto los colores porque la mezcla de estos no me gusta si no tengo mas remedio que mezclar por falta de piezas.No tengo ordenadas las piezas por tipos como tu pero en el futuro todo se andara.Por cierto tu caja para exin castillos una maravilla.Un saludo Ronie.

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mar 23 Feb, 2010 7:43 pm

Gracias neo por tu respuesta!!! :wink:
Y como sabes, una vez que desmontas una construcción, cuales son las piezas de una caja o de otra???, tienes algún inventario hecho???
Yo es que voy a hacerlo antes de construir el poblado para luego guardar las piezas correctamente...que si no sería todo un caos.... :roll:
Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Mar 23 Feb, 2010 8:42 pm

ronieskywalker escribió:Gracias neo por tu respuesta!!! :wink:
Y como sabes, una vez que desmontas una construcción, cuales son las piezas de una caja o de otra???, tienes algún inventario hecho???
Yo es que voy a hacerlo antes de construir el poblado para luego guardar las piezas correctamente...que si no sería todo un caos.... :roll:
Saludosss

Bueno hay piezas que son de consrtucciones totalmente nuevas y son faciles de identificar,pero cuando mezclo piezas que estan en similar estado pues es imposible determinar a que construccion en si pertenecen.Y con respecto al tema de clasificar las piezas,reconozco que no me he puesto a ello mas que nada porque no tengo los contenedores adecuados.Ronie tu tienes muy bien organizado el tema de los castillos pero el tema del west... ¿como tienes pensado hacerlo?Un saludo Ronie y espero tu respuesta y que esta me de alguna idea.

RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 36

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Mar 23 Feb, 2010 8:43 pm

Muchas gracias neo, te voy a explicar porque te dije de probar de quitar el tejado. En tu construcción, si lo observas militarmente o mejor dicho extrategicamente, los puestos de vigilancia (que son tres) cubren todo el perimetro, aparte de proteger de una manera más segura a sus ocupantes, teniendo más posibilidades de supervivencia en un supuesto ataque. En la terraza, los soldados estan completamente desprotegidos, no hay paredes y hay dos puestos de vigilancia muy cercas de la terraza. Esporadicamente se puede utilizar, pero no ofrece ningún tipo de protección, es más factible de utilizarlo para otros menesteres aunque como he dicho anteriormente se pudiese utilizar para defender el fuerte.
Raúl.

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Mar 23 Feb, 2010 8:52 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Muchas gracias neo, te voy a explicar porque te dije de probar de quitar el tejado. En tu construcción, si lo observas militarmente o mejor dicho extrategicamente, los puestos de vigilancia (que son tres) cubren todo el perimetro, aparte de proteger de una manera más segura a sus ocupantes, teniendo más posibilidades de supervivencia en un supuesto ataque. En la terraza, los soldados estan completamente desprotegidos, no hay paredes y hay dos puestos de vigilancia muy cercas de la terraza. Esporadicamente se puede utilizar, pero no ofrece ningún tipo de protección, es más factible de utilizarlo para otros menesteres aunque como he dicho anteriormente se pudiese utilizar para defender el fuerte.
Raúl.

Tienes toda la razon Raul,pero en realidad lo que tenia en mente como finalidad de la terraza,era como para tomarse un descanso charlar etc.Aparte de tener una posicion elevada para poder observar tambien el horizonte etc.Y tambien porque esteticamente no lo habia visto antes y me parecio muy innovador y parece que ha gustado.Un saludo Raul y gracias por tus buenos comentarios.

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mar 23 Feb, 2010 10:11 pm

Pues verás neo no he pensado en separar todas mis piezas de exin west, sino en hacer inventarios caja por caja para que una vez que haya construido algo, vuelvan a su sitio correctamente......sólo eso. No pretendo mezclar las piezas ya que la variedad (sobre todo de colores) de exin west es más grande que en los castillos.....
Cuando realicé el Motel del concurso me surgió el mismo dilema pues tuve que mezclar dos hoteles y el cuartel de bomberos, aparte de diversos accesorios de las diferentes construcciones: banderas, farolas, barriles, ruedas, personajes.....
Quizás soy demasiado minucioso en éste aspecto pero no lo puedo hacer de otra manera... :oops: o, mejor dicho, no lo puedo remediar.... :roll:
Saludosss
Imagen

Fruta del Tiempo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 274

Mensaje por Fruta del Tiempo » Jue 28 Jul, 2011 4:37 pm

Vaya tinglado fronterizo, Neo. Acababan de robarle la mitad del país a los mexicanos y ya estaban blindado la frontera.
Una construcción muy aparente, mola. Enhorabuena.
La anarquía es la máxima expresión del orden

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Jue 28 Jul, 2011 5:32 pm

Fruta del Tiempo escribió:Vaya tinglado fronterizo, Neo. Acababan de robarle la mitad del país a los mexicanos y ya estaban blindado la frontera.
Una construcción muy aparente, mola. Enhorabuena.

Muchas gracias FDT me alegro que te haya gustado esta propuesta del puesto fronterizo.Saludos. 8)

Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 35

Mensaje por Kai » Jue 28 Jul, 2011 7:20 pm

Neo estoy con fruta, vamos y con todo el retso, a veces en el foro se te pasa algún hilo este es el caso, no lo había visto.

Sorprendente :shock: :shock: :shock: :shock: , me gusta mucho, es una joyita.

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Jue 28 Jul, 2011 7:56 pm

Kaibolhuk escribió:Neo estoy con fruta, vamos y con todo el retso, a veces en el foro se te pasa algún hilo este es el caso, no lo había visto.

Sorprendente :shock: :shock: :shock: :shock: , me gusta mucho, es una joyita.

Muchas gracias Kai,te recomiendo que visites las galerías personales ya que en ellas podreis observar la gran cantidad de construcciones que han aportado los foreros y que son de lomás variadas.Saludos. 8)

Fruta del Tiempo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Fruta del Tiempo » Vie 29 Jul, 2011 12:39 am

Yo como soy un recién llegado voy viendo poco a poco todos los hilos, y la verdad es que estoy viendo construcciones alucinantes...

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 29 Jul, 2011 3:39 am

Caramba, Neo. No conocía esta construcción tuya. Aprovecho para felicitarte. Me ha gustado mucho. Muy elaborada.

Mi enhorabuena.

Un abrazo.

oli wan

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Vie 29 Jul, 2011 8:04 am

oli wan kenobi escribió:Caramba, Neo. No conocía esta construcción tuya. Aprovecho para felicitarte. Me ha gustado mucho. Muy elaborada.

Mi enhorabuena.

Un abrazo.

oli wan

Muchas gracias Oli me alegro que te haya gustadoy como decía más arriba a Kai pasaros por el apartado galerías personales y allí podreis ver todas las construcciones (o casi,todo depende de como esten de actualizadas) de los distintos foreros y de las diferentes tipologías.

FDT te digo lo mismo que a Oli y a Kai;visita obligada a galerías personales.Saludos a todos. 8)

Fruta del Tiempo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Fruta del Tiempo » Vie 29 Jul, 2011 8:12 am

Estoy en ello, Neo. Pero hay un montón, casi todo lo que hay es muy bueno, y cuesta decidirse, jejeje.

Volver a “OESTE”