"MEGA" ALMACEN GENERAL REGIONAL DE LA CIUDAD DE TAHO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34

"MEGA" ALMACEN GENERAL REGIONAL DE LA CIUDAD DE TAHO

Mensaje por ricardo torres » Mar 30 Mar, 2010 9:44 am

:Dgracias! por tu visita!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por ricardo torres el Sab 01 May, 2010 3:06 pm, editado 6 veces en total.

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Re: ALMACEN GENERAL REGIONAL DE LA CIUDAD DE TAHO

Mensaje por ronieskywalker » Mar 30 Mar, 2010 1:01 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Podría seguir todo el día :shock:
Pero que bonito es éste almacén!!!
La segunda foto es, a mi modo de ver: ESPECTACULAR!!!. Realismo puro. El porche de la construcción es fabuloso :shock: :shock:
Pero es que aparte de lo bello que está el conjunto, no dejo de admirar la enooooorme cantidad de piezas que posees ricardo: ¿dónde has estado escondido?. Con tal arsenal en tus manos y nosotros sin saberlo.
Y lo mejor es que construyes de una forma muy cuidada y, todo lo que nos has enseñado hasta ahora es muy pero que muy bonito.
Si señor!!!

Salu2
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 307

Mensaje por elbayas » Mar 30 Mar, 2010 2:33 pm

ronieskywalker escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Podría seguir todo el día :shock:
Pero que bonito es éste almacén!!!
La segunda foto es, a mi modo de ver: ESPECTACULAR!!!. Realismo puro. El porche de la construcción es fabuloso :shock: :shock:
Pero es que aparte de lo bello que está el conjunto, no dejo de admirar la enooooorme cantidad de piezas que posees ricardo: ¿dónde has estado escondido?. Con tal arsenal en tus manos y nosotros sin saberlo.
Y lo mejor es que construyes de una forma muy cuidada y, todo lo que nos has enseñado hasta ahora es muy pero que muy bonito.
Si señor!!!
Salu2

:shock: Me has quitado las palabras. :shock:

Solamente añadiré que despues de ver estas 3 obras que has presentado me ha venido el bajón... porque .... ojos que no ven, corazón que no siente ..... pero .... despues de haber visto ... :cry:

¿Tu no serás primo de Victor Palmero? .... o acaso ¿el heredero del antiguo propietario de la fábrica de Exin Lines Bross?

Bueno, en serio ¡ENHORABUENA! por haber realizado tan bonita obra y por el tesoro que posees. :D
Saludos castellanos.

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Mar 30 Mar, 2010 2:58 pm

Pues como ya tenía la boca abierta con las otras construcciones, se me ha acabado de caer la mandíbula...

Fantástico! Es super realista! El lugar para la carga y descarga, los volúmenes de la construcción, todo... enorme, pero a su vez muy proporcionado y armonioso... Has llegado, y acabas de subir el nivel de la construcción con Exin West...

Enhorabuena,
-javiexin

Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 13

Mensaje por Innicus » Mar 30 Mar, 2010 3:13 pm

¡¡ESPECTACULAR!! No solo la propia construcción, la ambientación y la disposición de las figuritas, las fotografías,...

Vaya debut. Menuda exhibición de piezas. Con tu estreno te has hecho el rey del Exin West. Me hago la misma pregunta que los demás: ¿donde estabas metido? ¿Habrá más aficionados ocultos esperando a dar un mazazo como el tuyo?

Enhorabuena y un saludo.
¡ULTREIA!

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 107

Mensaje por Jacques de Molay » Mar 30 Mar, 2010 4:12 pm

Magnífica obra, pero tras haber visto el hotel... deberías haber dejado más tiempo entre una y otra :wink:

Saludos

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Mar 30 Mar, 2010 4:55 pm

Vaya tela... marinera... :shock: :shock: :shock:

Vengo de ver el Hotel que creía que era la pera limonera (hoy estoy poeta :lol:), pero esto lo supera sin duda... el diseño del edificio, la ambientación... está todo, tan, tan... qué exageración... :D

Y aún me queda otra... :roll:

Enhorabuena, lo mejor que he visto en Exin West (lo mismo cambio de opinión en cinco minutos... :mrgreen:)

Saludos.

ronieskywalker
Temas: 74

Mensaje por ronieskywalker » Mar 30 Mar, 2010 6:34 pm

Ya sé donde fabricaban las piezas de exin west!!!!!!: SI LAS SACABAN DE ÉSTE ALMACÉN!!!! :lol: :lol: :lol:
(sino no me explico de donde sale ésa enorme cantidad de piezas... :wink: )

Salu2
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 14

Mensaje por TORRES 71 » Mar 30 Mar, 2010 7:53 pm

No sigo mucho Exin West, pero después de ver tus 3 construcciones no podía pasarlo por alto...
De lo mejorcito, me sumo a lo que ya te han dicho, 3 escenarios muy logrados con todos sus detalles, cada pequeña cosa en su lugar. Te felicito por ello

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 63

Mensaje por neo3soyo » Mar 30 Mar, 2010 8:30 pm

¡Que maravilla! por fin nuevos constructores de Exinwest. Es impresionante la cantidad de piezas que tienes y también de material para ambientar las escenas; sigue así que crearás escuela. Yo ya me he bajado todas las fotos porque me tengo que deleitar con tal profusión de detalles. Un saludo y felicidades por tus magníficas aportaciones Ricardo.

Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1

Mensaje por Alexandros » Jue 01 Abr, 2010 11:52 am

Dejo lo mejor para el final. Pese a la dura competencia, la que más me ha gustado de todas las construcciones que has presentado (hasta ahora) es ésta, Ricardo. Por su originalidad, por la forma del edificio, por su altura y tamaño, por la cantidad de detalles con la que la has adornado, porque a ratos parece el decorado de una película... Excepcional, maestro. Sin duda te encuentras dentro del ramillete de elegidos. Eres un auténtico artista, felicidades. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.

manolocabezabolo1
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 43

Re: "MEGA" ALMACEN GENERAL REGIONAL DE LA CIUDAD DE TAHO

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mar 06 Abr, 2010 9:28 pm

¿El Corte Inglés?

Buenas soluciones en las elevaciones.

Nuevos aires llegaron al West.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 31

Mensaje por Ricardo » Jue 08 Abr, 2010 1:36 am

Que gran creatividad tocayo, me sigo deleitando los parpados con tus creaciones.....muchas felicidades en verdad

ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por ricardo torres » Dom 11 Abr, 2010 10:42 am

:P :P gracias a todos! son muy amables en compararme con grandes constructores de exin y sus halagos me motivan a seguir construyendo de una manera propositiva y innovadora, anexé dos fotos en blanco y negro, esta construcción es de mis favoritas y esta inspirada en la actividad misma de la construcción :D :D

manolocabezabolo1
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por manolocabezabolo1 » Mar 20 Abr, 2010 7:32 pm

¿Probaste sin los arcos en la base a ver qué tal quedaba?

ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por ricardo torres » Jue 22 Abr, 2010 6:07 am

:D la verdad no manolo pero creo que si los quito no le daria realismo por la longitud no seria creible :?:

manolocabezabolo1
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por manolocabezabolo1 » Vie 23 Abr, 2010 8:44 pm

Ok, oído cocina.

ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por ricardo torres » Mié 28 Abr, 2010 12:17 am

:D manolo no te entendi bien y te conteste otra cosa en relacion a los arco los coloque para que el piso tuviera ventilacion y por que hay un rio cerca que al desbordarce haria mas presion en la construccion que tal :D

Volver a “OESTE”