"GRAN MANZANA DE EDIFICIOS CON HERMOSOS TEJADOS CIUDAD TAHO"

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34

"GRAN MANZANA DE EDIFICIOS CON HERMOSOS TEJADOS CIUDAD TAHO"

Mensaje por ricardo torres » Dom 25 Abr, 2010 7:57 am

:D GRACIAS POR TU VISITA!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Última edición por ricardo torres el Jue 29 Abr, 2010 6:08 am, editado 2 veces en total.

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Re: "GRAN MANZANA DE EDIFICIOS CON HERMOSOS TEJADOS CIUDAD TAHO"

Mensaje por ronieskywalker » Dom 25 Abr, 2010 8:18 am

El realismo de ésta construcción es impactante :shock:

Me ha encantado la parte de atrás, donde hay un tejado que está CORTADO!!!

Seguimos a la espero de ver la ciudad al completo... :roll: ... :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por ricardo torres » Dom 25 Abr, 2010 11:26 am

:D buen punto ! RONI gracias! eres muy observador trate de hacerlo de manera que las piezas me lo permitieran de manera normal pero 8) eche guante de mi soluciones y me encontre :shock: que al final si se podia si el hombre fue a la luna por que no y si la parte trasera de la manzana me quedo muy agradable a pesar que las partes traseras de las construcciones en general son simples por lo regular de ahí que en las demas contrucciones que he presentado le pongo elementos de escenografia para hacerlas atractivas pero en este caso la construccion me lo dio por si solo :D

Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1

Mensaje por Alexandros » Dom 25 Abr, 2010 11:41 am

Fantástica, Ricardo. Se nos acaban los adjetivos. Me gusta muchísimo la zona trasera tan original en cuanto a la disposición de los edificios y los tejados. La cantidad de material del que pareces disponer es realmente abrumador. Un saludo y gracias por compartir estas maravillas.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 63

Mensaje por neo3soyo » Dom 25 Abr, 2010 12:05 pm

Magnifico y a la vez estremecedor el corte que le has metido a esos pobres tejados.Personalmente si no me encajan busco soluciones menos drasticas pero ya se sabe,cuando se rebusca demasiado rizar el rizo,no hay mas remedio que o te retractas o te lanzas en barrena.Es preciosa la propuesta una vez mas y la union de las construcciones una gozada.Si es que me encanta,felicitarte una vez mas Ricardo y darte saludos compañero.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 31

Mensaje por Ricardo » Dom 25 Abr, 2010 4:47 pm

QUE SE PUEDE DECIR ANTE ESTO.....QUE SE PUEDE DECIR.......ESTO ES EXIN WEST EN SU MAS ALTO RESPLADOR........MUCHAS FELICIDADES

ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por ricardo torres » Dom 25 Abr, 2010 5:04 pm

:D GRACIAS A TODOS! SABIA ALEXANDROS QUE LO DIRIAS TIENES UNA OBSESIÓN MARCADA PARA LOS TEJADOS Y CREO SABER PARA QUE LOS QUISIERA PERO NO SON DE EXIN WEST :D NEO EFECTIVAMENTE PARA GRANDES ENCONAMIENTOS GRANDES SOLUCIONES LO BUENO QUE LO HICE CON TEJADOS QUE DE ESE LADO ME HABÍA DEJADO DEFORMES O ROTO PARECE QUE LA GENTE LOS PONE AL SOL O LOS CALIENTA VE A SABER QUE LES HACE, ASI QUE NO ME DOLIO NADA Y ME QUEDO AL INTERESANTE RICK!!!!! :P YA SABES SE HACE LO QUE SE PUEDE MIENTRAS HAYA INSPIRACION Y LA GRAN BASE DE CONSTRUCCION DE LOS FOREROS COMO USTEDES :D :) :o :shock: :P 8) :lol: :wink:

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 31

Mensaje por Ricardo » Dom 25 Abr, 2010 6:15 pm

Se que no es bueno comparar, porque en este tipo de cosas la considero un arte y el arte es muy subjetivo....pero hijoles¡¡¡¡¡¡¡, no puedo evitarlo, así que sin ánimos de ofender a nadie ahí va mi comentario............las manzanas estuvieron de moda por aca en exin west, construcciones muy bonitas, pero en lo particular nunca me había gustado el hecho de que las columnas que compartían dos casitas pegadas no se veía natural, como que quedaba muy a la fuerza y los colores no eran bien combinados, la union de las casas en la manzana se veía muy forzado, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero claaarroooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :!: llega Ricardo y logra esa armonia de colores y de repente no se distingue de quien es la columna, si el de la derecha o el de la izaquierda porque combinan con las dos, es mas , no se ve como si la casa de un costado tuviera robada la columna que le pertenece a la casa que la acompaña (en las construcciones anteriores no se lograba este efecto), y claro que el tocayo se topo con una casa que construyo de color rojo con orillas blancas y evidentemente la pregunta era, ¿cómo juntarlas a las otras pero que se vea con armonía?, pues le colocó una columna extra que si combinara y problema resuelto así cada casa se quedo con su propia columna y sigue cumpliendo la idea de que pertenezcan a la misma manzana. Solución muy acertada...... espero me haya dado a entender.....jejejejeje.......

manolocabezabolo1
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 43

Mensaje por manolocabezabolo1 » Dom 25 Abr, 2010 8:26 pm

Felicidades Ricardo, no dejas de sorprendernos y eso es una maravilla.

Conseguiste muy buenas soluciones.

Saludos.

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Dom 25 Abr, 2010 9:55 pm

Que buena la combinación de estos edificios en una única manzana, Ricardo... :shock:

Me gustaría comentar tres cosas:

La primera, el corte que le has pegado a las piezas para que encajara bien el tejado... ay, qué dolor de estómago me ha entrado nada más verlo... :? afortunadamente parece que has empleado piezas que habían conocido tiempos mejores... :roll:

La segunda, la curiosa terraza del banco con sus sillitas y todo, para que el propietario pueda invitar a sus amigos los potentados o a clientes selectos a tomar el fresco... :lol:

La tercera, y ya lo han comentado, lo endiabladamente bien que te ha quedado la zona trasera de la manzana, con ese callejón y esos edificios no alineados... :shock: Eso sí, como alguien observó en una ocasión (creo que fue Elbayas) las puertas traseras en los bancos (por muy protegidas que estén) no son muy recomendables... :wink:

Saludos.

RAUL JIMENEZ DELGADO
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 36

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Lun 26 Abr, 2010 1:08 pm

Sin palabras Ricardo, impresionante. Has vuelto a realizar un fantástico trabajo, tanto en la construcción del edificio como en los personajes, consiguiendo que parezca que tenga vida propia.
Raúl.

Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 19

Mensaje por Sandmor » Lun 26 Abr, 2010 1:09 pm

Me tranquiliza saber que no has sido tan destructivo. En todo caso, una construcción grandiosa. Felicidades

ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por ricardo torres » Lun 26 Abr, 2010 8:06 pm

:D gracias a todos :D MANNOLO ,MERLIN,RAUL ,EL TOCAYO RICK Y SANDMOR no se procupen no soy terrorista de las piezas exin solo donde se requiera un poquitin si checan en el almacen de mineria y construccion hay un caso similar pero que no se nota a simple vista hay solo fue el punto que se corto (del tejado) cual adivinen :shock: :?:

Volver a “OESTE”