"ESTACION DE TRENES PASAJEROS Y CARGA DE CIUDAD DE TAHO"

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34

"ESTACION DE TRENES PASAJEROS Y CARGA DE CIUDAD DE TAHO"

Mensaje por ricardo torres » Dom 25 Abr, 2010 10:41 am

:D GRACIAS! POR TU VISITA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Última edición por ricardo torres el Jue 29 Abr, 2010 6:05 am, editado 2 veces en total.

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 63

Re: "ESTACION DE TRENES PASAJEROS Y CARGA DE CIUDAD DE TAHO"

Mensaje por neo3soyo » Dom 25 Abr, 2010 11:28 am

¡Pero bueno!que grande eres Ricardo, menuda preciosidad de estación,cada vez me dejas más boquiabierto, que más se puede decir. Tienes una creatividad fuera de lo común tanto para construir como para ambientar. Un 10. Solo espero ver tu pueblo del Oeste porque tiene que ser una locura después de todo lo presentado. Si dispones de todo lo presentado por separado y haces un pueblo o ciudad tiene que ser lo máximo visto o por lo menos a la altura del Mariscal Ricardo.También me pregunto que serías capaz de hacer en un futuro concurso. Pero eso ya es otra historia. Bueno no me enrollo más y te mando un saludo Ricardo.

Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1

Mensaje por Alexandros » Dom 25 Abr, 2010 11:36 am

Qué de colorido, qué cantidad de detalles y qué bien ambientada. Te ha quedado muy realista. Tu creatividad no parece conocer límites, Ricardo. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.

ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por ricardo torres » Dom 25 Abr, 2010 11:44 am

:D :D MUCHAS GRACIAS! NEO Y ALEXANDROS Y SI TODAS LAS CONSTRUCCIONES LAS TENGO Y ESPERO PODERLAS AGRUPAR PARA HACER LA CIUDAD DE TAHO NADA MAS QUE TENGA EL MATERIAL Y SOBRETODO EL ESPACIO QUE ES EL PEQUEÑO PROBLEMITA PERO A VER QUE SE ME OCURRE LES AGRADEZCO SUS RECONOCIMIENTOS Y LE SEGUIRE ECHANDO MUCHAS GANAS PARA MEJORAR MIS FUTURAS CONSTRUCCIONES GRACIAS! :P :P

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 75

Mensaje por ronieskywalker » Dom 25 Abr, 2010 1:32 pm

Que bonita!!!!

Se echaba de menos una construcción así con exin west :wink:

Desde luego que como siga llegando gente a la estación la ciudad no va a parar de crecer :lol:

Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 36

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Dom 25 Abr, 2010 3:07 pm

Si señor, no se que decirte Ricardo, eres un fenomeno, no solo nos presentas una construcción, sino dos perfectamente ambientadas y muy bien detalladas. Que sería de un pueblo del oeste sin tener una estación de ferrocarril. Me uno con Neo, como sera el pueblo o ciudad con todas las construcciones que has realizado más las futuras incorporaciones que incluyas, debe de ser grandioso y espectacular.
Raúl.

elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 310

Mensaje por elbayas » Dom 25 Abr, 2010 3:55 pm

:shock: :shock:
¡¡¡¡ENHORABUENA DE NUEVO!!! ¡QUE BARBARIDAD! ¡SI ES QUE NO PARAS!

Nos estás dejando cada día más asombrados con tus preciosas construciones. ¡Y sobre todo llenas de vida! ¡Que cantidad de figuras! Lo que me parece más original de esta obra es el almacén, chulísimo. Como decía alguien cuando juntes todo vas a necesitar un polideportivo.
Felicidades. :D
Saludos castellanos.

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 31

Mensaje por Ricardo » Dom 25 Abr, 2010 4:00 pm

En alguna ocasión alguien hiZo una estación de tren enorme, si no mal recuerdo fué Traianus, si estoy equivocado favor de corregirme; pero en lo personal me quedo con este, porque se acerca muchísimo mas al ambiente westero, las divisiones, el ambiente, los pasillos, el tamaño, definitivamente para mi , este se acerca mas a la realidad. Muchísimas felicidades tocayo.

ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por ricardo torres » Dom 25 Abr, 2010 4:16 pm

:D AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS ME FORTALECEN COMO LO HE DICHO :wink: :wink: :wink: RONY,RAUL ELBAYAS Y TOCAYO RICK ESO ES LO QUE HE BUSCADO AL PRESENTAR CADA CONSTRUCCION ambientacion para darle vida y no estar frio proponiendo movilidad a los espacios de la construccion realistas y definitivamente muy ad hoc a la epoca investigando gracias ! a todos :D :) :o :P

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 63

Mensaje por neo3soyo » Dom 25 Abr, 2010 5:24 pm

Ricardo escribió:En alguna ocasión alguien hiso una estación de tren enorme, si no mal recuerdo fué Traianus, si estoy equivocado favor de corregirme; pero en lo personal me quedo con este, porque se acerca muchísimo mas al ambiente westero, las divisiones, el ambiente, los pasillos, el tamaño, definitivamente para mi , este se acerca mas a la realidad Muchísimas felicidades tocayo.

Tiene usted razón señor Mariscal,la estación de enormes proporciones era de Traianus y la gran diferencia radica en la ambientación, Traianus es más aséptico en todas sus construcciones y, a veces un exceso de pulcritud en el diseño no es demasiado fiel a la realidad del Oeste. Es mi opinión personal, sin ánimo de ofender ya que, también soy un gran admirador del maestro Traianus pero en esta ocasión me gusta más esta propuesta, por ser más fiel a la época. Saludos

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 43

Mensaje por manolocabezabolo1 » Dom 25 Abr, 2010 8:46 pm

Está claro que la aparición de nuestro amigo Ricardo ha marcado un antes y un después para Exin West.

¡ Manolocabezabolo1 dixit !

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Lun 26 Abr, 2010 5:23 pm

Da igual si agrupas los edificios en una única manzana o si los presentas disgregados siguiendo la línea de un andén, todo te sale bien... qué digo bien, todo te sale de p.m... :shock:

Muy original el almacén para el transporte de la mercancía... :wink:

manolocabezabolo1 escribió:Está claro que la aparición de nuestro amigo Ricardo ha marcado un antes y un después para Exin West.

Ah, ¡¡¡¿pero habrá un después?!!!... :mrgreen:

Saludos.

ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por ricardo torres » Lun 26 Abr, 2010 6:44 pm

:D MUY AMABLES MAESTROS DE LA COSTRUCCION POR SUS COMENTARIOS :D :P :) en relacion RICY Y NEO a lo que se comenta de la tecnica de construccion sin afan de hacer sentir mal a alguien a mi me gusta apegarme mas a una realidad tomando en cuenta el momento historico tratando de innovar en el uso de las piezas apegado al historico y si no viene en los planos para tal o cual uso, en lo que difiero es que se deforme la logica y realidad o se llene un espacio por llenarlo sin agotar las ideas inclusive cortar las PIEZAS puede ser una buena idea pero con la venia de que la misma construccion me lo exija y no me agrada hacer construcciones del oeste con conceptos que ni siquiera existieron tamaños y formas es como si hago un foro de la vida actual y presento una construccion del oeste y digo que es una costruccion de esta epoca osea del 2010 es por esto que me agrada este foro por que hay para cada tema un espacio correcto bueno a excepcion de algunas propuestas que difiero y deberian estar en otro tema a mi me encantan los legos y motivo a los niños a que los usen como cuando yo era de su edad sin embargo este articulo de armado tiene la peculiaridad de ser usado para diferentes temas y epocas si asi se le quiere ,por el contrario el EXIN WEST es limitado y se puede complementar muy bien con exin castillo sin abusar es como lo de los tejados o pisos grises o verdes que van con la idea original de los castillos,para mi EXIN WEST ES" APASIONANTE" QUE TE EMPUJA A CONVERTIRLO EN UN RETO dandole un sabor extra ademas de que ya no lo puedes adquirir en la tienda de la esquina y lo hace todavia mas fuerte el deseo de innovar valorando cada pieza y el uso de cada contruccion ADORO EXIN WEST :oops: :oops: MANOLO Y MERLIN me apenan con tan amables comentarios :roll:

Volver a “OESTE”