HOTEL CLÁSICO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Karras10
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2

HOTEL CLÁSICO

Mensaje por Karras10 » Lun 28 Jun, 2010 9:13 am

HOLA a todos!!
Después de muchos problemas logísticos (cuando tenía las piezas no tenía las instrucciones y al revés) por fin he podido construir el Hotel.
Sé que no descubro nada porque es el diseño clásico, pero estoy muy contento porque lo he podido construir con mi hijo (y lo mejor es que le ha gustado). Tiene 9 años y se ha quejado de las instrucciones porque él está acostumbrado a Lego, que donde Exin West te pone 4 pasos Lego te pone 16, pero después de varios "prueba-error" ya está hecho. :D :D
Como podéis ver las piezas tienen cambios de color por el paso del tiempo.

Por cierto, una pregunta, ¿alguna forma de limpiarlas para igualar el color?

Bueno ahí os dejo tres fotos

Imagen Imagen Imagen

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 63

Re: HOTEL CLÁSICO

Mensaje por neo3soyo » Lun 28 Jun, 2010 9:33 am

Hola Karras tienes una joyita en tus manos y veo que está en unas condiciones aceptables.En el tema de limpiar las piezas,personalmente les quito esa mugrecilla característica que se les ha pegado por el polvo y el paso del tiempo frotando las piezas con un estropajo suave (nunca tipo nanas) para no rayar las piezas y jabón suave.El problema de la decoloración de las piezas creo que no tiene remedio y si lo hay reconozco que no tengo idea de que o cual puede ser.Saludos y enhorabuena por ese estupendo hotel que posees Karras.

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Lun 28 Jun, 2010 9:40 am

Hola Karras10,

Muchas gracias por mostrarnos esta construcción! He creado tu nueva Galería Personal (West), y tienes acceso a la zona de instrucciones y otras aficiones.

Un saludo,
-javiexin

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 107

Mensaje por Jacques de Molay » Lun 28 Jun, 2010 9:58 am

Hola karras! Enhorabuena por la construcción y sobre todo por haber sido capaz de enganchar a tu hijo, a ver si poco a poco conseguimos que las nuevas generaciones se olviden un poco de las consolas y desarrollen su imaginación con nuestro pasatiempo favorito.

En cuanto a lo de las piezas, igualar el color va a ser complicado pero para lavarlas, lo que más se ha comentado en el foro es utilizar la lavadora. Yo he comprado recientemente varios lotes de exin west y las piezas venían con una cantidad importante de porquería y las voy a meter en la lavadora para limpiarlas. El problema es que hace falta un saquito donde meterlas para que no estén sueltas y eso el lo que todavía no he encontrado, ni siquiera en los chinos que es lo más socorrido.

Lo que estoy buscando es algo parecido a las redecillas que se utilizan para meter las pastillas del detergente pero más grande y hasta ahora no he sido capaz de encontrar nada que me haga el apaño. Si alguien sabe de algo que nos lo diga.

Saludos

Karras10
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por Karras10 » Lun 28 Jun, 2010 10:30 am

Jacques de Molay escribió:El problema es que hace falta un saquito donde meterlas para que no estén sueltas y eso el lo que todavía no he encontrado, ni siquiera en los chinos que es lo más socorrido.

Lo que estoy buscando es algo parecido a las redecillas que se utilizan para meter las pastillas del detergente pero más grande y hasta ahora no he sido capaz de encontrar nada que me haga el apaño. Si alguien sabe de algo que nos lo diga.

Saludos

Lo que utiliza mi mujer es de la marca Rayen. En cualquier Corte Inglés creo que lo podrás encontrar y del tamaño que quieras.

Le quitaré uno a mi mujer para lavar las piezas (eso sí, sin que me vea porque si no va a empezar a decirme de todo...)

Gracias

Karras10
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por Karras10 » Lun 28 Jun, 2010 10:35 am

javiexin escribió:Hola Karras10,

Muchas gracias por mostrarnos esta construcción! He creado tu nueva Galería Personal (West), y tienes acceso a la zona de instrucciones y otras aficiones.

Un saludo,
-javiexin

Muchas gracias!!!
Aprovecharé las vacaciones y que tengo a mi hijo medio enganchado para hacer todo lo que tengo. Empezaré con los diseños clásicos y subiré las fotos.

Espero habituarme pronto a las piezas y empezar a hacer nuevos diseños. Aunque no creo que llegue a las maravillas que he visto por ahí, son impresionantes.

Saludos

Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 53
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable » Lun 28 Jun, 2010 11:04 am

Enhorabuena, Karras, por tu primera construcción; aún con la gran ayuda de tu hijo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay escribió:
El problema es que hace falta un saquito donde meterlas para que no estén sueltas y eso el lo que todavía no he encontrado...
Lo que estoy buscando es algo parecido a las redecillas...
Si alguien sabe de algo que nos lo diga.

Pues lo que yo utilicé en su momento fué la redecilla que traen los sacos de las naranjas, por ejemplo. Ahora me he hecho con redecillas más fuertes que son las que utilizamos para transportar los mejillones o las almejas; son bastante mas fuertes que las de las naranjas, por eso me permiten "centrifugarlas"... :lol: :lol: :lol: Pásate por cualquier pescadería y pregunta si te pueden porporcionar algunos trozos. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."

atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 7

Mensaje por atreyu10 » Lun 28 Jun, 2010 11:35 am

Enhorabuena por la construccion Karras!

La verdad que para recuperar el color no se si hay solución, pero para limpiarlas yo prefiero estropajo y mistol o fairy y cepillo de dientes para las partes difíciles, me quedaron muy bien, aunque es un trabajo de chinos! :wink:

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Mensaje por ronieskywalker » Lun 28 Jun, 2010 1:13 pm

Posees una joya Karras!!! :wink:

Es de las construcciones más bonitas de exin west y lo mejor es que disfrutas construyéndolo con tu hijo y éso no tiene precio :mrgreen:

Enhorabuena!!!
Saludossss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL

Mensaje por Jacques de Molay » Lun 28 Jun, 2010 2:45 pm

Karras10 escribió:Lo que utiliza mi mujer es de la marca Rayen. En cualquier Corte Inglés creo que lo podrás encontrar y del tamaño que quieras.

Le quitaré uno a mi mujer para lavar las piezas (eso sí, sin que me vea porque si no va a empezar a decirme de todo...)

Gracias

Y en qué sección se encuentran?

rosaspage
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 26

Mensaje por rosaspage » Lun 28 Jun, 2010 5:27 pm

Hola Karras10!

El Hotel siempre es una gozada verlo en fotografía.

Personalmente es una de las construcciones Exin West que más me gustan ya sea por su generoso tamaño como por la combinación de colores de las piezas. Este blanco-crema y rojo me encantan.
:D
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html

elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 307

Mensaje por elbayas » Lun 28 Jun, 2010 9:07 pm

Muy chulo Karras. A mí tambien es el que más me gusta de los pequeños. :D

En cuanto al color, no tiene remedio a no ser que seas un manitas de la pintura como Piquet. :(
Saludos castellanos.

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Lun 28 Jun, 2010 9:51 pm

Enhorabuena por tu pequeña joyita... :wink:

Como ya te han comentado una cosa es la limpieza y otra la uniformidad de color... :roll:

Saludos.

Karras10
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por Karras10 » Mar 29 Jun, 2010 6:54 am

Jacques de Molay escribió:
Karras10 escribió:Lo que utiliza mi mujer es de la marca Rayen. En cualquier Corte Inglés creo que lo podrás encontrar y del tamaño que quieras.

Gracias

Y en qué sección se encuentran?

Creo que las podrás encontrar en la sección de "hogar".
Os prometo que no trabajo en el Corte y que no es publicidad, pero te pongo el link de su web donde puedes ver una malla. Supongo que en la tienda tendrán más tamaños

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 7&tpam=ssc

Saludos

Karras10
NOVICIO
NOVICIO

Mensaje por Karras10 » Mar 29 Jun, 2010 6:57 am

atreyu10 escribió:Enhorabuena por la construccion Karras!

La verdad que para recuperar el color no se si hay solución, pero para limpiarlas yo prefiero estropajo y mistol o fairy y cepillo de dientes para las partes difíciles, me quedaron muy bien, aunque es un trabajo de chinos! :wink:

Gracias atreyu, pero creo que no tengo tanta paciencia.
Estoy pensando que el polvo le da más realismo :lol:

Además como no soy muy bueno con el pincel creo que los cambios de color se quedarán así. Intentaré camuflarlos al construir.

Saludos

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL

Mensaje por Jacques de Molay » Mar 29 Jun, 2010 9:35 am

Karras10 escribió:
Jacques de Molay escribió:Y en qué sección se encuentran?

Creo que las podrás encontrar en la sección de "hogar".
Os prometo que no trabajo en el Corte y que no es publicidad, pero te pongo el link de su web donde puedes ver una malla. Supongo que en la tienda tendrán más tamaños

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 7&tpam=ssc

Saludos

Muchas gracias Karras.

Un saludo

ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34

Mensaje por ricardo torres » Mié 30 Jun, 2010 7:57 am

:D felicidades a ti y a tu hijo por realizar esta hermosa pieza no hay nada similar al compartir con tu hijo este bello momento y yo te recomiendo ya que esta armada la construccion limpiala con una toalla para manos blanca humeda para que con la felpa de la toalla arrastres la mugre o cuando compres las piezas remojalas en agua sin que se golpeen entre si para que no se rayen y remoje la mugre y al secar sea mas facil y un tip al armarlas en el caso de las columnas blancas busca el lado mas claro y sea el que quede al exterior mucha suerte! :D :D :D viva la familia!!!!!!!!!

Volver a “OESTE”