Mi SALOON

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Mi SALOON

Mensaje por ronieskywalker » Dom 22 Ago, 2010 9:32 pm

Ahora os enseño mi última adquisición: un SALOON nuevo, sin abrir (por poco tiempo... :twisted: )

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 307

Re: Mi SALOON

Mensaje por elbayas » Dom 22 Ago, 2010 9:41 pm

¡Que suerte! Cada día nos pones los dientes mas largos. :twisted:

8) Creo me pasaré por Valdepeñas con "la familia" .... a hacerte una oferta que ... 8)

Ya nos contarás al milímetro que es lo que hay dentro. :wink:
Saludos castellanos.

Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 195

Mensaje por Pepe » Dom 22 Ago, 2010 9:42 pm

Hola Roni, menudo tesoro, no lo pude tener ni de pequeño porque como sabeis el hotel y salon eran de los mas caros solo tuve un general estore y el establo.
Por cierto me podrias descifrar la etiqueta de la base?
saludos
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Dom 22 Ago, 2010 9:51 pm

elbayas escribió:¡Que suerte! Cada día nos pones los dientes mas largos. :twisted:

8) Creo me pasaré por Valdepeñas con "la familia" .... a hacerte una oferta que ... 8)

Ya nos contarás al milímetro que es lo que hay dentro. :wink:

Gracias padrino!!! :lol: :lol: :lol:

Pues ven por aquí cuando quieras que dentro de nada empiezan las fiestas del vino de la localidad y hay que venir a conocerlas!!! :wink:

Ya verás lo que hay dentro..... 8)
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Dom 22 Ago, 2010 9:53 pm

Pepe escribió:Hola Roni, menudo tesoro, no lo pude tener ni de pequeño porque como sabeis el hotel y salon eran de los mas caros solo tube un general estore y el establo.
Por cierto me podrias descifrar la etiqueta de la base?
saludos

Gracias Pepe!!!

Yo no lo tuve de pequeño... :roll: ... y desconozco el precio que alcanzaba...pero es precioso encontrar algo asi 8)

Lo de la base sólo son números y no tengo ni idea de a que se refieran... :?:
Imagen

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 63

Mensaje por neo3soyo » Dom 22 Ago, 2010 10:14 pm

Estupenda adquisición Ronie,eres un afortunado por conseguir material 0km.Yo tampoco me quejo dentro de poco os enseñaré también material como yo lo denomino 0km.Como dice Elbayas ya nos enseñarás que sorpresas esperan en el interior de esa joyita.Saludos y enhorabuena Ronie. 8)

capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 42

Mensaje por capitantrueno » Dom 22 Ago, 2010 11:09 pm

Felicidades paisano eres todo un rastreador informático de tesoros como ese. :lol:

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Lun 23 Ago, 2010 5:32 am

Gracias neo y capitán!!

Yo lo llamaría más bien suerte...aunque es verdad eso que dicen de que: el que la sigue la consigue.... :mrgreen:
Imagen

ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34

Mensaje por ricardo torres » Lun 23 Ago, 2010 7:31 am

:D QUE PIEZA!!! enhorabuena lo que te habra costado conseguirla en ese estado ,una de las emociones mas grandes para mi es abrir lo nuevo y sentirlo FELICIDADES!! espero no tardes en mostrarnos esta obra de museo :D :D saludines!!!

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Lun 23 Ago, 2010 12:46 pm

ricardo torres escribió::D QUE PIEZA!!! en hora buena lo que te abra costado conseguirla en ese estado ,una de las emociones mas grandes para mi es abrir lo nuevo y sentirlo FELICIDADES!! espero no tardes en mostrarnos esta obra de museo :D :D saludines!!!

Pues si ricardo, la verdad es que es una gozada abrir un juguete con tantos años y disfrutar como un niño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pronto colgaré la construcción...

Saludos!!!!
Imagen

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mar 24 Ago, 2010 9:56 pm

Una vez abierto:

Imagen

...me percaté de un detalle:
Al abrirlo sólo estaba plastificada la bolsa con los personajes y los letreros...y todo lo demás estaba suelto y sin bolsa!!! :shock:
Si habéis visto a caja, en ella pone: EXIN FAR WEST y por lo que me he enterado, éste modelo es más antiguo que las cajas en las que está escrito EXINWEST....algo que desconocía completamente...
Además ésta caja no tiene la clásica publicidad de exin west.... :?: ...imagino que los primeros modelos de exin west los fabricarían así..... :roll:
Imagen

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mar 24 Ago, 2010 10:00 pm

Y aquí el modelo clásico construido:

Imagen Imagen Imagen

Saludosss
Imagen

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Mar 24 Ago, 2010 10:26 pm

Enhorabuena Ronie por tu nueva joyita.Para cuando ese poblado? Saludos. 8)

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mié 25 Ago, 2010 5:21 am

A ver cuando tengo el tiempo necesario para construirlo.....pero ten por seguro que lo realizaré... :wink: :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 107

Mensaje por Jacques de Molay » Mié 25 Ago, 2010 11:40 am

ronieskywalker escribió:Una vez abierto:

Imagen

Al abrirlo sólo estaba plastificada la bolsa con los personajes y los letreros...y todo lo demás estaba suelto y sin bolsa!!! :shock:
Si habéis visto a caja, en ella pone: EXIN FAR WEST y por lo que me he enterado, éste modelo es más antiguo que las cajas en las que está escrito EXINWEST....algo que desconocía completamente...
Además ésta caja no tiene la clásica publicidad de exin west.... :?: ...imagino que los primerso modelos de exin west los fabricarían así..... :roll:

Hola Ronie, enhorabuena por tu adquisición! Hace un par de meses compré una caja exactamente igual que la tuya a un alemán, me pasó lo mismo, las piezas venían sueltas pero los personajes y los letreros estaban precintados. El juego aparentemente nunca se había utilizada porque las piezas estaban intactas. Yo no sé de dónde saca la gente estas cosas...

Saludos.

Messire Arnalt
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 4

Mensaje por Messire Arnalt » Mié 25 Ago, 2010 12:13 pm

¡Enhorabuena por esa magnífica adquisición! Grrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (envidia cochina)

¡Qué preciosidad! Algún día caerá uno en mis manos... Algún día.

Saludos

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mié 25 Ago, 2010 12:44 pm

Messire Arnalt escribió:¡Enhorabuena por esa magnífica adquisición! Grrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (envidia cochina)

¡Qué preciosidad! Algún día caerá uno en mis manos... Algún día.

Saludos

Pero será otro SALOON ¿no?....que éste no se toca!!! :twisted: :twisted: :twisted: .... :lol: :lol: :lol:
Imagen

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mié 25 Ago, 2010 12:48 pm

Jacques de Molay escribió:
Hola Ronie, enhorabuena por tu adquisición! Hace un par de meses compré una caja exactamente igual que la tuya a un alemán, me pasó lo mismo, las piezas venían sueltas pero los personajes y los letreros estaban precintados. El juego aparentemente nunca se había utilizada porque las piezas estaban intactas. Yo no sé de dónde saca la gente estas cosas...

Saludos.

Si en la caja pone exin far west el contenido es exactamente igual: todo suelto menos los personajes......
Si en la caja pone exinwest: el contendio está en pequeñas bolsas y hay hasta un triptico publicitario......

Al menos ésto es lo que he investigado..... :roll:

Saludos!!!
Imagen

Rinahe
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Mensaje por Rinahe » Mié 25 Ago, 2010 11:35 pm

Me parece increíble que aún se puedan encontrar cajas sin abrir de la primera edición de ExinWest...

Alucinante! Dónde ha podido permanecer así durante tanto tiempo???

Enhorabuena Ronie, ha quedado impecable, da gusto verlo tan nuevecito...

:roll:

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Jue 26 Ago, 2010 5:33 am

Gracias Rinahe!!!

Es una suerte encontrar algo así....quizás estuviese en algún almacén de juguetes...pero no tengo ni idea :roll:
Imagen

rosaspage
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 26

Mensaje por rosaspage » Jue 26 Ago, 2010 2:56 pm

ronieskywalker escribió:Una vez abierto:

Imagen

Además ésta caja no tiene la clásica publicidad de exin west.... :?: ...imagino que los primerso modelos de exin west los fabricarían así..... :roll:

Felicidades por esta adquisición!

Francamente resulta sorprendente que después de tantos años todavía continúen existiendo cajas cerradas de Exin West.

No veas la envidia que nos da a algunos… Yo estoy más verde que las piezas del Saloon :mrgreen: :mrgreen:

Efectivamente las cajas con la leyenda FAR WEST son las más antiguas, pues Exin cometió un pequeño error al no percatarse que FAR WEST era una denominación registrada a nombre de Comansi (que curiosamente lanzaría unos juegos sospechosamente similares a Exin West pero que no se podían desmontar).

Supongo que las primeras remesas las continuaron adelante con la denominación FAR WEST, pues ya debían tener las cajas impresas y Comansi debió comprender que el error fue involuntario. Aunque cuando se terminaron las cambiaron por EXIN WEST y probablemente debieron modificar la presentación incluyendo las piezas en bolsas de plástico. Por cierto, en las fotografías de los catálogos de la primera serie continuaron apareciendo como FAR WEST.

Personalmente me gusta más Exin West y creo que Exin salió ganando con el cambio, aunque bueno, ahí queda la anécdota… :D
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Jue 26 Ago, 2010 6:36 pm

Gracias Xavier!!!

Está claro que cualquier duda sobre Exin la puedes resolver con relativa facilidad :wink:

Saludos!!!
Imagen

atreyu10
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 7

Mensaje por atreyu10 » Vie 27 Ago, 2010 9:13 am

Felicidades por tu adquisición y por tu construcción! te estás haciendo con un arsenal... 8)

Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño » Vie 27 Ago, 2010 9:35 am

Enhorabuena Ronie,

Te digo lo mismo que le he comentado a Neo (en esta misma sección del foro) sobre la recuperación de nuestro propio pasado. Somos tan frikis como privilegiados :wink:

Cordiales saludos

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Vie 27 Ago, 2010 12:52 pm

Gracias atreyu y Rodrigo :wink:

Yo es que no tuve la suerte de jugar con nada de exin west.... :roll: ....lo desconocía hasta que encontré éste foro y me sorprendió muchísimo cuando adquirí mi primera construcción: un establo completo con su caja.....
A partir de ahí ha sido un no parar que no cesará hasta completar mi colección.... :mrgreen:

Sin duda que mi afición a warhammer y a exin castillos a contribuido ha intentar hacerme con todas las construcciones de exin west.... 8)

Saludosss
Imagen

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por neo3soyo » Vie 27 Ago, 2010 1:36 pm

ronieskywalker escribió:Gracias atreyu y Rodrigo :wink:

Yo es que no tuve la suerte de jugar con nada de exin west.... :roll: ....lo desconocía hasta que encontré éste foro y me sorprendió muchísimo cuando adquirí mi primera construcción: un establo completo con su caja.....
A partir de ahí ha sido un no parar que no cesará hasta completar mi colección.... :mrgreen:

Sin duda que mi afición a warhammer y a exin castillos a contribuido a intentar hacerme con todas las construcciones de exin west.... 8)

Saludosss

Pués anda Ronie que si la llegas a conocer no se yo que tendrías en estos momentos. :lol: Saludos.

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Vie 27 Ago, 2010 1:41 pm

Quien sabe neo...quien sabe... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Mié 29 Sep, 2010 10:08 am

Felicidades de nuevo Ronie, veo que has estado muy Exinwesactivo... :wink:

ronieskywalker escribió:Si en la caja pone exin far west el contenido es exactamente igual: todo suelto menos los personajes......
Si en la caja pone exinwest: el contenido está en pequeñas bolsas y hay hasta un triptico publicitario......

Por la experiencia que he tenido en este tema (aceptable, pero no como para sentar cátedra) puedo afirmar que cajas Exin West con el contenido revuelto sin que esté clasificado en bolsitas, haberlas, haylas... :roll:

Saludos.

loquillo-1971
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 5

Mensaje por loquillo-1971 » Mié 29 Sep, 2010 11:02 am

Ya decía yo que no conseguía ganar ninguna puja por ningún sitio ...., en fin, por lo menos ha caido en buenas manos.

Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Mié 29 Sep, 2010 11:05 am

loquillo-1971 escribió:...Ya decía yo que no conseguía ganar ninguna puja por ningún sitio ...., en fin, por lo menos ha caido en buenas manos...

Será por los demás, la experiencia de la que yo hablo se gestó hace ya bastantes meses... :roll:

Saludos.

Volver a “OESTE”