CUSTOMIZANDO ESCUELA Y CAPILLA

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
traianuss
EXPULSADO
Temas: 26

CUSTOMIZANDO ESCUELA Y CAPILLA

Mensaje por traianuss » Jue 18 Oct, 2007 3:29 pm

Cuando compras un lote de piezas sueltas, no sabes a ciencia cierta lo que te puedes encontrar. Pero algunas veces te llevas sorpresas con algunas piezas, las cuales te hacen ver una futura construccion.

A mi me paso con un lote de Mexico. Habia piezas de la Escuela y Capilla y me puse manos a la obra y hacerla tal como el modelo de Exin. Pero si puedes mejorarla en algo, mucho mejor. Os comento que a mi personalmente no me gusta que se vean el interior y a parte quede ese testero del edificio desnudo. En esta construccion he cerrado dicho testero para recrear completamente la Escuela y Capilla como un edificio real. Aqui os dejo unas fotografias que espero sean de vuestro agrado.

Imagen Imagen Imagen

Y aqui el cierre del testero del Fire Station, dejando el edificio totalmente cerrado.

Imagen Imagen

gbobadil
Temas: 53

Gran trabajo

Mensaje por gbobadil » Mar 23 Oct, 2007 8:12 pm

Maestro traianuss, excelente trabajo. Cuando de pequeño vi por primera vez los nuevos modelos que tenían al descubierto la parte trasera de la construcción a mí tampoco me gustaron. Sin embargo, la gran ventaja es poder mostrar la vida dentro de las contrucciones lo cual es muy interesante, así que con el tiempo me acostumbré a ver los dos estilos de Exin West (cubierto y descubierto). Gran trabajo, te felicito.

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 43

Mensaje por manolocabezabolo1 » Vie 16 Nov, 2007 10:53 pm

Hola Traianuss, me han gustado mucho tus reinterpretaciones, sobre todo pq has respetado el espíritu exin west.

Yo siempre que hago alguna versión, intento respetar el espíritu con que están hechas las construcciones, ya sean éstas abiertas o cerradas.

A mi entender, quien diseñó las casas tenía un estilo muy claro y marcado, en todas se ve la misma mano.

La única casa que no se hizo en España y que se diseñó en Méjico, el Post Office, se nota claramente que fue diseñada por otra persona y de una manera precipitada, si os fijais tiene muchas imperfeciones respecto de los modelos originales.

Saludos

traianuss
EXPULSADO

Mensaje por traianuss » Vie 16 Nov, 2007 11:57 pm

Es cierto, en lo referente al Post Office. La verdad que es un poco hortera el "modelito" y cuya terminacion no es precisamente del gusto de todos. Respecto en los demas modelos se ve que el diseño lleva un mismo patron y si me apuras hay una tendencia a mejorar los primeros 6 modelos iniciales.
Esto se puede ver en las terminaciones de los detalles ( pomos de las puertas, por ejemplo ) y con el diseño de nuevos modelos incluir nuevas piezas dandole ese toque que tanto caracteriza Exin West. Sin embargo, como paso con Scalextric, ExinMex se desmarco mucho de la empresa matriz modificando e incluso creando modelos nuevos y en lo que nos concierna con el Post Office, por lo que se ve, bien se fabrico poco, bien tuvo poca aceptacion y su rareza para encontrarlo y/o adquirirlo.

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Sab 16 Feb, 2008 10:29 am

Buenas Traianuss, únicamente felicitarte por las fotos de tu Blog.

Me encantan tus construcciones...

La verdad que eres un excelente arquitecto en potencia.

FELICIDADES

traianuss
EXPULSADO

Mensaje por traianuss » Sab 16 Feb, 2008 11:43 am

Gracias Rafael, pero he de admitir que eres el numero 1 en Exin West, menuda coleccion tienes y sobre todo la envidia del foro. Por cierto si pones una foto del banderin, haber si lo tengo. Tengo un banderin pero no se si es de Comansi o de Exin West que es de forma triangular rojo y blanco, es cuestion de mirarlo.

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Sab 16 Feb, 2008 1:33 pm

Entrañable es el término que yo utilizaría para referirme a la capilla unida a la escuela, me hace pensar...

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Sab 16 Feb, 2008 6:22 pm

Hola Traianuss, gracias por los elogios... sobre todo viniendo de tu parte.

El banderín que te comento aparece en una de las fotos del blog al que hacías referencia, es rojo y azul.

A ve si me animo y hago algunas fotos para colgarlas.

Saludos

traianuss
EXPULSADO

Mensaje por traianuss » Sab 16 Feb, 2008 9:24 pm

Rafael, yo tengo un banderin, que no se a que pertenece que son dos triangulos, uno rojo y otro blanco y con letras en el interior. Haber si tengo la "put...." camara y te mando la foto. Me entro en un lote de Exin West que habia militares, pero tambien habia chorradas de comansi, por eso no pongo la mano en el fuego de que sea de Exin West.

No concibo la idea de que las construcciones de Exin West esten abiertas por la parte trasera. Creo que le quita su esencia. Por eso me gusta cerrarlas y que sean una construccion completa.

Fruta del Tiempo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 295

Re: CUSTOMIZANDO ESCUELA Y CAPILLA

Mensaje por Fruta del Tiempo » Jue 11 Ago, 2011 10:37 pm

Sobre las traseras abiertas o cerradas... La verdad es que a mí, de crío, me gustaban mucho las casas abiertas, porque eran más jugables. Aunque es cierto que quedan mucho mejor cerradas... Ahora mismo hago como Manolo: de las originales, respeto el espíritu (aunque del fuerte he hecho mi propia versión ampliada, abierta sólo para que se vea el mapa y la mesa del coronel). Y las casas de diseño propio: cerradas a cal y canto. Tienen mejor aspecto.
La anarquía es la máxima expresión del orden

manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por manolocabezabolo1 » Vie 12 Ago, 2011 7:20 pm

Fruta, menudo fichaje de verano q hemos hecho contigo, me río yo del mesi ese.

Fruta del Tiempo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 295

Mensaje por Fruta del Tiempo » Vie 12 Ago, 2011 7:40 pm

Manolo, lo mío es el baloncesto, que mido dos metros... Aunque juego de pena, la verdad.
La anarquía es la máxima expresión del orden

Volver a “OESTE”