GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

Hola Amigos:

Llevaba tiempo con ganas de hacer una castillo en el que pudieran utilizarse las figuras medievales que tengo a escala 1:32. Para ello me propuese hacer el siguiente experimento: he cogido las instrucciones del GA XII y las he seguido en esta construcción poniendo el doble de ladrillos tanto en extensión como en altura.

Como esto iba a hacer que el castillo duplicara su tamaño y por tanto la muralla quedaría un poco endeble, ésta la he hecho de doble muro. He intentado ceñirme al modelo original huyendo de hacer variaciones, si bien en determinadas partes no he tenido más remedio. Estas variantes se acusan más en la fachada trasera, que al verse duplicada he tenido que darle un aire distinto en el interior, incorporando unas caballerizas.

Esto es lo que ha salido:

Fachada principal:

Imagen ImagenImagen

Fachada trasera:

ImagenImagen

Laterales:

ImagenImagen

Detalles:

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Por último, agradecerle a elbayas su tutorial para subir fotos con postimage, me ha sido muy útil :wink:

Espero vuestros comentarios, críticas y sugerencias...


Saludos
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por malu64 »

Primero para poner pegas yo no tengo GA.XII y veo que ya tocaba que le sacaras el polvo :twisted: . Te ha quedado muy chulo con los caballeros incluidos :mrgreen: :mrgreen: y el tapete no me gusta parece que vas ha echar una partida cartas, es por decir algo... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por ronieskywalker »

Me encanta Jacques :wink:

La escala te ha quedado estupenda y eso es (o parecía) complicado :shock: y da una idea de lo maravilloso de éste juego :wink: ...por cierto el puente central es precioso :mrgreen:

Así que éste XII tiene mucho mérito :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
Mensajes: 223
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 8:01 pm
10

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Tanke »

Queda genial Jacques, una magnifica fortaleza y las figuras son muy chulas, si siempre lo digo con Exin Castillos puedes construir lo que quieras.... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

malu64 escribió:Primero para poner pegas yo no tengo GA.XII y veo que ya tocaba que le sacaras el polvo :twisted: . Te ha quedado muy chulo con los caballeros incluidos :mrgreen: :mrgreen: y el tapete no me gusta parece que vas ha echar una partida cartas, es por decir algo... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :wink:
Mira que eres ca*****! :lol: El tapete no nos serviría para echar una timba, porque es una adesivo que forra el tablón de madera sobre el que realizo mis construcciones, pero de todas formas lo podríamos solucionar :wink:

Gracias por el comentario.

Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

ronieskywalker escribió:Me encanta Jacques :wink:

La escala te ha quedado estupenda y eso es (o parecía) complicado :shock: y da una idea de lo maravilloso de éste juego :wink: ...por cierto el puente central es precioso :mrgreen:

Así que éste XII tiene mucho mérito :wink:
Gracias Ronie!

Para nada es complicado, basta con seguir las instrucciones e improvisar un poco. Por ejemplo, tuve que hacer las grandes almenas con tramo recto para poder colocar ventana de dos puntos. Lo que dio un poquito de guerra fue el puente, aunque no demasiada.

Saludos
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por capitantrueno »

Ya era hora que le pudieramos sacar partido a los soldados de 54mm :D te ha quedado muy bien, muy buena aportación Sir Jackes :wink:
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

capitantrueno escribió:Ya era hora que le pudieramos sacar partido a los soldados de 54mm :D te ha quedado muy bien, muy buena aportación Sir Jackes :wink:
Tanke escribió:Queda genial Jacques, una magnifica fortaleza y las figuras son muy chulas, si siempre lo digo con Exin Castillos puedes construir lo que quieras.... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Muchas gracias Capitán y Tanke!

Las pobres figuras estaban celosas de las de exin porque nunca las usaba debido a que desentonaban, al final me ha tocado hacer un castillo específico para ellas :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por JM »

Una idea original. El acabado del castillo recuerda a los de Lego
Resulta curioso ver como quedan las puertas y ventanas vistas así
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por blackpucela »

Gracias por esta chulada, el puente central y la torre izq. me encantan.....voy a guardar en disco duro de mi cerecbro.....
la escala muy conseguida y las figuras merecían este castillo ya que son elegantes......
un saludo.
p.d. está bien dar el uso del tapete para otras cosas, sí señor.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por caarma00 »

Hola Jacques.

Menudo XII agrandado. Si que las figuras encajan muy bien con su tamaño.

El puente es magnifico, para mi lo mejor de la construcción. Y el paseo entre ambas torres cuadradas también me ha gustado mucho.

La foto que más me ha impresionado (para bien) es la de los 2 caballeros vistos desde atrás saliendo del castillo hacía la luz.

Saludos.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por oli wan kenobi »

Si lo que pretendías era hacerles un traje a medida a estos caballeros, lo has conseguido.


Enhorabuena, Jacques. Te ha quedado muy bien


Un abrazo


Oli wan
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por loquillo-1971 »

Creo sinceramente que la escala la has clavado, ha quedado muy original, y me gusta mucho el puente y las dos torres de entrada (las GA). Y por supuesto, el reportaje fotográfico, tienes algunas fotos muy buenas.


Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

JM escribió:Una idea original. El acabado del castillo recuerda a los de Lego
Resulta curioso ver como quedan las puertas y ventanas vistas así
Gracias JM :D

Las puertas y ventanas están cambiadas del contexto al que estamos acostumbrados: las puertas principales han pasado a ocupar el lugar de las puertas de paso normales. Las puertas pequeñas con reja han pasado a hacer la función de ventanas rectas de pared. El problema lo tenía con las ventanas curvas para almenas, no había ninguan pieza que pudiera hacer su función, estonces se me ocurrió poner cuatro tramos rectos en las almenas para facilitar los accesos y las ventanas. Como me niego a mutilar piezas de gran almena haciendo arcos, he tenido que utilizar para estas torres las ventanas del kc.

Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

blackpucela escribió:Gracias por esta chulada, el puente central y la torre izq. me encantan.....voy a guardar en disco duro de mi cerecbro.....
la escala muy conseguida y las figuras merecían este castillo ya que son elegantes......
un saludo.
p.d. está bien dar el uso del tapete para otras cosas, sí señor.

Gracias blacky!

El arco del puente no me convenció mucho porque me ha pedido mucha curva, hazte a la idea que es exactamente el doble que el puente original del GA XII. Primero pensé poner dos arcos seguido pero no quedaba bien, finalmente me decanté por mantener las directrices de las instrucciones con un solo arco, aunque me tocara prolongar demasiado la curva. El resultado es lo que se ve.

Respecto a la escala creo que con esta mediada de construcción encajan perfectamente :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Innicus »

Curioso experimento, Jacques. Me han gustado mucho cómo han quedado las puertas con rejilla como ventanas y las puertas grandes como las puertas con rejilla. Las torres y las almenas cuadradas estan muy conseguidas. Muy buenas las G.A. modificadas y la puerta de acceso.

El arco de 12 se te ha quedado con poca curva y las torres circulares de 5 puntos en la fachada trasera han quedado un poquillo forzadas. Igual les faltan unas cornisas por debajo para integrarlas mejor.

Felicidades por esta obra y un saludo.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

caarma00 escribió:Hola Jacques.

Menudo XII agrandado. Si que las figuras encajan muy bien con su tamaño.

El puente es magnifico, para mi lo mejor de la construcción. Y el paseo entre ambas torres cuadradas también me ha gustado mucho.

La foto que más me ha impresionado (para bien) es la de los 2 caballeros vistos desde atrás saliendo del castillo hacía la luz.

Saludos.

Muchas gracias, Caarma, ha sido un trabajo sencillo para entretenerme a ratos los poquitos días que he tenido licencia de obra en casa :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

oli wan kenobi escribió:Si lo que pretendías era hacerles un traje a medida a estos caballeros, lo has conseguido.
Enhorabuena, Jacques. Te ha quedado muy bien

Un abrazo

Oli wan
Gracias Oli! celebro que te haya gustado!
loquillo-1971 escribió:Creo sinceramente que la escala la has clavado, ha quedado muy original, y me gusta mucho el puente y las dos torres de entrada (las GA). Y por supuesto, el reportaje fotográfico, tienes algunas fotos muy buenas.


Un saludo.
Paco

Gracias Paco! La escala encaja estupendamente, de hecho he probado a meter figuritas en las torres para que se asomaran por las ventanas y quedaban a la altura correcta :lol:

Celebro que te haya gustado

Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

Innicus escribió:Curioso experimento, Jacques. Me han gustado mucho cómo han quedado las puertas con rejilla como ventanas y las puertas grandes como las puertas con rejilla. Las torres y las almenas cuadradas estan muy conseguidas. Muy buenas las G.A. modificadas y la puerta de acceso.

El arco de 12 se te ha quedado con poca curva y las torres circulares de 5 puntos en la fachada trasera han quedado un poquillo forzadas. Igual les faltan unas cornisas por debajo para integrarlas mejor.

Felicidades por esta obra y un saludo.

Gracias Innicus!

Te doy toda la razón en lo que me comentas sobre el arco y las torres de atrás. El arco tuve que estirarlo conforme me lo pedía la construcción y el resultado no me agrada porque pierde totalmente la estética del arco de doce puntos.

Las dos "garitas" de la parte trasera quedan colgando, pero tal cual lo hacen en el castillo original las de 3 puntos. Estuve tentado de hacerle algún adornillo en su parte inferior pero finalmente decidí dejarlo tal cual indicaban las instrucciones.

Saludos
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por malu64 »

Jacques solo te falta hacer el plano con el programa 3D y te sales...... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Merlin »

Interesante experimento... vaya si lo es... :wink:

Muy bien solventadas las dificultades que te has ido encontrando...

El postre creo que hubiera consistido en fotografiarlo junto al modelo estándar, para apreciar realmente el cambio en la escala... :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

Merlin escribió:Interesante experimento... vaya si lo es... :wink:

Muy bien solventadas las dificultades que te has ido encontrando...

El postre creo que hubiera consistido en fotografiarlo junto al modelo estándar, para apreciar realmente el cambio en la escala... :roll:

Saludos.
Y lo pensé, querido mago, lo pensé, pero como casi siempre la necesidad de demoler y colocar de nuevo la habitación me acuciaba...
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

malu64 escribió:Jacques solo te falta hacer el plano con el programa 3D y te sales...... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Eso del 3D, no es para mi, demasiado que he aprendido a subir las fotos :lol:

Aunque en este caso tampoco es necesario, recuerda que es tan simple como seguir las instrucciones existentes multiplicando por dos (y resolver algunos problemillas que surgen sobre la marcha, claro).

Saludos
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Pemberley »

¡¡Estupenda idea, Jacques!! No sé qué me gusta más, el castillo en sí o la ambientación que consigues con esas figuras de caballeros a "gran escala". Algunas imágenes, sobre todo las tomas desde dentro del castillo, quedan muy realistas. Una sugerencia sólo, si se me permite: ¿no quedarían mejor esas torres de los ángulos delanteros realizadas con piezas de Gran Almena, si las rematas al estilo de la Gran Almena del G.A. XIII, antes de ponerles el tejado rojo extra grande? Enhorabuena, Jacques, y gracias por ofrecernos este original trabajo. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

Pemberley escribió:¡¡Estupenda idea, Jacques!! No sé qué me gusta más, el castillo en sí o la ambientación que consigues con esas figuras de caballeros a "gran escala". Algunas imágenes, sobre todo las tomas desde dentro del castillo, quedan muy realistas. Una sugerencia sólo, si se me permite: ¿no quedarían mejor esas torres de los ángulos delanteros realizadas con piezas de Gran Almena, si las rematas al estilo de la Gran Almena del G.A. XIII, antes de ponerles el tejado rojo extra grande? Enhorabuena, Jacques, y gracias por ofrecernos este original trabajo. Saludos.
Gracias Pemberley! celebro que te haya gustado la idea y el castillo.

En cuanto al remate de las grandes almenas, con seguridad hubieran quedado mejor rematándolas como tales. Lo que ocurre es que si observas las instrucciones del GAXII, las torres delanteras llevan una fila de ladrillos 1x1 en su último tramo y sobre ésta va el remate de alemena redondo y el posterior tejado. Para hacer esto en la réplica, debía poner dos filas de ladrillos en lugar de una y así hice, si bien coloqué ladrillos cilíndricos en lugar de cuadrados.

Realmente a este castillo se le puede adornar mucho más y sacarle un mayor partido estético, pero los creadores de exin no se comieron demasiado la cabeza, quizá porque a veces olvidamos que este era un juguete dirigido a los niños. He buscado reproducirlo de la forma más fiel posible.

Saludos
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por elbayas »

¡¡¡Felicidades, Jacques!!! :D
Has resuelto magistralmente un experimento que seguro mucha gente teníamos en mente y además poniéndote unas dificiles condiciones iniciales, reproducir el GA XII.

Coincido plenamente con JM en que la escala está muy lograda. Lo que más me gusta es el remate de las torres cuadradas y los pasos de ronda, lo que menos, el uso de las piezas cilíndricas.

Enhrorabuena. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

elbayas escribió:¡¡¡Felicidades, Jacques!!! :D
Has resuelto magistralmente un experimento que seguro mucha gente teníamos en mente y además poniéndote unas dificiles condiciones iniciales, reproducir el GA XII.

Coincido plenamente con JM en que la escala está muy lograda. Lo que más me gusta es el remate de las torres cuadradas y los pasos de ronda, lo que menos, el uso de las piezas cilíndricas.

Enhrorabuena. :D
Muchas gracias elbayas! El experimento me ha servido para quitarme un poquito el mono de construir en lo que disponga de tiempo para hacer algo más ambicioso.

Me alegro de que te haya gustado.


Saludos
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Fortaleza amciza y resultona colea Jacques de Molay las torres GA y las cuadradas me dejan impresionado que sólidas se las ve...
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Jacques de Molay »

Kaistros de Muntor escribió:Fortaleza amciza y resultona colea Jacques de Molay las torres GA y las cuadradas me dejan impresionado que sólidas se las ve...
Gracias Kaistros! Si quieres te lo presto como estancia de alguna de tus tropas en el camino hacia Roma, pues parece que se avecina una batalla... :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
Mensajes: 929
Registrado: Mié 27 Oct, 2010 3:39 pm
10
Ubicación: Terracium Castellum

Re: GRAN ALCAZAR XII (duplicando escala)

Mensaje por Manel »

Qué curioso. Y qué bien resueltos los problemas derivados del cambio de escala. Bueno, excepto el arco de 12, pero eso no lo arregla ni Dios :mrgreen:
Buen trabajo, Jacques!

En cuanto a las fotos, me gustan mucho las que has hecho dentro del patio a ras de suelo. Este tipo de imagen le da mucha verosimilitud a las construcciones...
Salud y Fraternidad Exin
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”