Castillo familiar.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Castillo familiar.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Hola:
Aquí tenéis un castillo construido por mi sobrino con un poco de ayuda. Se ha tardado un poco ya que le iba indicando donde debe ir colocada la pieza y al mismo tiempo intentar enseñarle a interpretar los planos para que aprenda y pueda construirse el suyo sin que necesite ningún tipo de ayuda.
En lo que no necesita ayuda es en la distribución y colocación de los personajes o figuras, si llego a tener más figuras estoy seguro que las colocaría todas aunque no hubiese sitio físico para colocarlas :mrgreen: .
Yo he aportado algunos toques de color, principalmente en los remates, así resalta más sobre el castillo azul, que por otra parte es mi color preferido y el de mi sobrino, que le gusta más que el clásico, y eso que tengo más piezas de este último.
Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen.
Bueno, me despido de vosotros y me voy a la cama que tengo sueño, hasta mañana.
Rjd
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Castillo familiar.

Mensaje por oli wan kenobi »

Bien RAUL. Bien. Veo que tu joven PADAWAN responde bien a los designios de la FUERZA. Vamos a ver si logras convertirlo en un buen JEDI. El muchacho apunta maneras. Eso es bueno.

Felicitaciones, maestro JEDI


UN ABRAZO


Oli wan kenobi
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Castillo familiar.

Mensaje por caarma00 »

Bien para empezar Raúl. En el siguiente castillo seguro que ya quiere poner las piezas él solo.

Enhorabuena a todos los participantes en la construcción.

Saludos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Castillo familiar.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muchas gracias Oli Wan Kenobi por tus palabras, que dificil es ser maestro para enseñarle los designios de la fuerza y se convierta en un poderoso jedai, no como yo que estoy en el lado oscuro de la fuerza, para mi ya es tarde :evil: :twisted: ............ :mrgreen: .
Rjd
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Castillo familiar.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Gracias Caarma, creo que va a tardar un poquito todabía para que construya el solito, pero ya se sabe granito a granito se va llenando el granero.
Un saludo, Rjd.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: Castillo familiar.

Mensaje por Innicus »

Entre los dibujos del mantel y el montón de figuritas, casi no se ve el castillo. :wink:

Muy bien, Raúl. Así me gusta, que le inocules al sobrino el virus del exincastillismo.

Enhorabuena a ambos y un saludo.
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Castillo familiar.

Mensaje por loquillo-1971 »

Pues está muy chulo el castillete, además, tiene mucha vida, eso si, el que entre en el, y se encuentre semejantes ejércitos de brujas, esqueletos y demás fauna, no creo que sobreviva al infarto de miocardio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Castillo familiar.

Mensaje por neo3soyo »

Muy buen castillo el de tu joven discípulo,como se comenta más arriba,apunta muy buenas maneras y el castillo se ve o se adivina que lo ha realizado con el claro objetivo de la jugabilidad por encima de cualquier otro patrón estético.La nota de armonía en la coloración diversa,se nota trabajadilla y claro,se ve que ha tenido tu inestimable ayuda.Para ser la primera incursión resulta fenomenal;ya quisiera yo que mi primer castillo hubiera quedado la milésima parte de bien que este.Saludos Padrino Raul y también a tu joven Padawan. 8)
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: Castillo familiar.

Mensaje por Kaistros de Muntor »

hummm una nueva generacion exin castillos no se perdera en el recuerdo...protee ese sobrino tuyo Caballero Jeday
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Castillo familiar.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muchas gracias Innicus por tus palabras, tienes toda la razón se ve más las figuras que el castillo, y piensa que me quede sin existencias :mrgreen: .
Rjd
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Castillo familiar.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Loquillo muchas gracias por tu comentario, yo la verdad si tubiese el don de ver a traves de las paredes y viese el panorama, me doy media vuelta y a otra cosa mariposa.
Rjd
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Castillo familiar.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muchisimas gracias Neo, veo en ti en una persona noble, con principios y trabajador. Tienes mi apoyo incondicional.
Rjd
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Castillo familiar.

Mensaje por Condestable »

Bastante majo el castillete de tu pupilo, Raúl. Ménudo ejercito del "mas allá" te has buscado. Siento curiosidad por una figura alada. ¿Qué son? ¿murcielagos, quizás?
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Castillo familiar.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muchas gracias Kaistro por tu comentario, ¿te has fijado en cómo ha colocado las figuras?, si participara en vuestros ejércitos tendríais aun duro rival, ¿quién es el guapo que se mete ahí?, yo no :mrgreen: .
Rjd.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Castillo familiar.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Gracias Condestable por tu comentario, a tu pregunta no me había percatado de que había usado tambien a los murcielagos, voy a hechar otro vistazo. Ha puesto unos pocos, con el miedo que los tengo, junto con hacienda definitivamente ni me acerco a los alrededores del castillo :mrgreen: .
Rjd
Avatar de Usuario
duque
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
Mensajes: 89
Registrado: Sab 28 May, 2011 6:19 pm
10

Re: Castillo familiar.

Mensaje por duque »

Estupendo raul,ya me gustaria haber tenido un maestro asi de pequeño.Un saludo y sigue asi :D :D :D
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Castillo familiar.

Mensaje por oli wan kenobi »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Muchas gracias Oli Wan Kenobi por tus palabras, que dificil es ser maestro para enseñarle los designios de la fuerza y se convierta en un poderoso jedai, no como yo que estoy en el lado oscuro de la fuerza, para mi ya es tarde :evil: :twisted: ............ :mrgreen: .
Rjd

De lado oscuro, NADA, amigo RAUL. Arriba esa FUERZA y a construir sin parar. Yo siempre digo que la vida está llena de disgustos, sinsabores y malos rollos. Y por desgracia, la mayoría de veces, vienen solos. No hay que ir a buscarlos. Por ese motivo en el otro plato de la balanza, para compensar, hay que poner todo lo contrario: alegría, buen humor, ocio, buenas tertulias con los amigos, buenos almuerzos con foreros, buenos ratos en general, mente positiva siempre si no, estás hundido. Y eso es lo debemos permitir.

Así que mi querido CABALLERO JEDI, ARRIBA ESA FUERZA y no te hundas. CONSTRUYE y verás como disfrutas.


Un abrazo muy fuerte


oli wan kenobi
Última edición por oli wan kenobi el Jue 16 Jun, 2011 6:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Castillo familiar.

Mensaje por blackpucela »

Vaya Raúl....hay mas gente ahi que en el entierro de manolete.....
Está chuli....mola que le introduzcas en la magia exin a tu pupilo.....
poco a poco se le puede ir inculcando el oficio...jejejeje---
Bien dices que el azul es un color que os gusta....es que el azul es elegante...
Dueño y señor del cielo y el mar...jejejeje.
No conocía a los señores esqueletos...jejejejeje...molan....
Que la fuerza os acompañe.....Raul inclina la balanza a este lado ....con ayuda de OLI...podras vencer.
saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Castillo familiar.

Mensaje por ronieskywalker »

Raul felicitarte por ir inculcando al personal tu pasión exinera :wink:

Un castillo muy jugable y apropiado para las nuevas generaciones :mrgreen: .....yo sólo cambiaría (siento ser reiterativo :? ) el color azul de las piezas..... :wink:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo familiar.

Mensaje por malu64 »

Raul veo que en el castillo hay overbuquin.... :lol: :lol: :lol: Pos esta estupendo y queda muy bien y con el gladiador que te ha ayudado...Animale a que te ayude hacer mas castillos porque crecen deprisa... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: ...
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Castillo familiar.

Mensaje por elbayas »

Felicita a tu sobrino de mi parte. Tiene buena madera de exinero. :D
Menudo congreso de brujas y fantasmas se ha montado. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: Castillo familiar.

Mensaje por Pemberley »

Muy abierto y muy jugable este castillo, Raúl. Un planteamiento muy de Pdj. Sin duda habrá hecho las delicias de tu sobrino. Y las tuyas, seguro, también (¡¡confiésalo!! :mrgreen: ).

¡¡Saludos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Castillo familiar.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muchas gracias a todos, lo digo de un modo general por vuestras palabras. Fue mi propio sobrino viendo las construcciones que realice en las cuales el ha jugado y en ciertas ocasiones ha efectuado algun que otro desperfecto que yo he tenido que arreglar :mrgreen: , me pidio que hiciesemos un castillo, bien me puse a buscar en nuestra base de datos "del foro", con dos condiciones: que fuese pequeño y jugable, y me dije este. Por si acaso me baje los planos de varios castillos y escogimos el que esta construido, la verdad me dijo que este y ahi se acabo el asunto.
Rjd.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Castillo familiar.

Mensaje por Merlin »

Seguro que te lo has pasado pipa, construyendo y jugando con tu sobrino... felicítalo de nuestra parte... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
marduk1970
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 23
Mensajes: 380
Registrado: Dom 27 Dic, 2009 6:10 pm
10
Ubicación: BURRIANA en la Edetania Ibera

Re: Castillo familiar.

Mensaje por marduk1970 »

Muy bien Raúl, veo con alegría que estás inculcando la fe verdadera a tu sobrino, sigue así!
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”