Camelot pdj

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Avatar de Usuario
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
Mensajes: 310
Registrado: Lun 26 Nov, 2007 4:34 pm
105

Camelot pdj

Mensaje por trabukon »

Mando estas fotos de una de mis ultimas adquisiciones. Este se corresponde a un Camelot de la primera era de pdj y lo encontré estas navidades en una tienda de cañas de pescar (parece raro ¿verdad?), me costo solo 30 euros. Resulta que el dueño de la tienda lo compró al alcampo junto con otros juguetes descatalogados y lo tenía en un rincón junto con un Jaime I el conquistador que también compré por 20 euros.

Yo ya compré otro Jaime en una pagian web y como era de la ultima época de pdj resultó con muy poca calidad.

También cuelgo una foto de un fantasma de mi primer exin castillos (hace ya 30 años) allá entre los años 1975 y 1978, que encontré en casa de mi madre estas navidades dentro de un bote de canicas que guardaba de mi infancia (que fuerte). Por cierto es la única pieza que sobrevive ya que todas fueron desapareciendo en limpiezas y las ultimas las heredó un sobrino que acabó por tirarlas. Me gustaría recordar como era aquel castillos y a que serie pertenecia pero no lo sé.

Un saludo a todos

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 295
Registrado: Dom 01 Abr, 2007 10:21 pm
105
Ubicación: SANT JULIA DE VILATORTA

Mensaje por WolfangAmadeus »

Hola Trabukon

Lo de un Jaime I el conquistador por 20 euros está pero que muy bién.
Enhorabuena por la ganga.

Oye......que te escribo pá contarte que mañana mismo entro en la tienda de palos de Golf de aquí abajo a comprarme un Exín Castillos.........¡¡¡¡¡¡TODAVÍA HAY ESPERANZA DE ENCONTRARLOS!!!!!!

Gracias Trabukon por alegrame la noche :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Bueno trabukon ahora veremos más castillos tuyos por fin, ya que tienes más piezas ¿no? enhorabuena por tu adquisición
Avatar de Usuario
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
Mensajes: 310
Registrado: Lun 26 Nov, 2007 4:34 pm
105

Mensaje por trabukon »

Gracias por los comentarios. Si que es verdad que tengo mas piezas y precisamente estoy diseñando algo propio que espero colgar lo antes posible.
un saludo a todos
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Ahhhh!!!! Como me gustaria encontrar una caja de EXIN CASTILLOS en algun bazar o tienda de juguetes usados!!!!!! Seria como encontrar un tesoro escondido, que aunque a la vista de todos pocos lo notariamos. He paseado tanto por esta ciudad de Monterrey pero nunca me ha pasado lo que a ti mi estimado Trabukon. Yo se que por internet se pueden comprar pero no tendria el mismo impacto por cierto. Pasando de lleno a este bonito castillo que haz hecho podria decir que veo en este el alma de niño que aun llevas por dentro cosa que jamas deveriamos de perder. Ante mis ojos es una construcción que pareceria sencilla sin embargo tiene pequeños detalles muy interesantes que saltan a la vista. Por lo que mencionas creo que este castillo que nos mandas es basado en algun otro, cosa que desde luego tiene merito pero mas merito tendria si nos mostraras uno que aunque te inspiraras en otros tuviera mucho mas de tu creatividad. Felicidades por tus nuevas adquisiciones......
Avatar de Usuario
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
Temas: 12
Mensajes: 211
Registrado: Mar 18 Dic, 2007 4:46 pm
105
Ubicación: México

Mensaje por rene_lomeli »

Acá en México, en el centro de la capital (el Distrito Federal) todos los sábados se pone un bazar de comics y tarjetas coleccionables. También venden muñecos de Star Wars y cosas parecidas. Pues un día, en uno de los locales de ese bazar, vi unas cuantas piezas de Exin Castillos, en un rincón, casi como si estuvieran abandonadas. Eran unos diez ladrillos normales, una almena de 5 x 5 y un cono rojo grande. Sorprendido por encontrarme algo así en un bazar de comics, le pregunté al dueño del local si las piezas estaban en venta. Me dijo que sí, y que me costarían 150 pesos (unos diez euros). Por supuesto, me pareció un precio excesivo, hasta que el señor me dijo: "ah, es que son 150 pesos por esas piezas, más estas otras", y diciendo eso, sacó una buena bolsa con unas 200 piezas, más o menos.

Así que también tuve la suerte de conseguir un Exin Castillo, a buen precio, en un lugar totalmente inesperado. ¡Sigamos buscando! :P
Avatar de Usuario
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 164
Registrado: Lun 26 Ene, 2009 11:06 am
105
Ubicación: Yecla (Murcia)

Mensaje por Diegosmil »

Si, buena adquisición... :D
DIEGOSMIL
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”