Asalto al Banco de El Paso

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
vickman
FREIRE
FREIRE
Temas: 4

Asalto al Banco de El Paso

Mensaje por vickman » Lun 15 Abr, 2013 10:40 am

Título: "Asalto al banco de El Paso"

Piezas: 498 piezas entre paredes, postes, barandales, tejados, lamparas, banderolas, etc.

Figuras: 25 en total, 23 exin y 2 pdj

Mobiliario: 18 piezas entre barriles, sillas, mesas, etc.

La escena nos lleva a un lugar llamado "El paso", que como su nombre lo indica solo es un paso de gente por el puesto fronterizo, no es grande, solo tiene algunos negocios como la barbería, la taberna, la tienda general y por supuesto el banco.

Aquí vemos la seriedad con que toma el vigía su trabajo, mientras en la otra imagen un soldado después de haber sido alertado de que alguien roba el banco, adopta una posición de ataque

Imagen Imagen

La calle se ve tranquila, vemos como un gambusino va rumbo a la barbería a arreglarse, fuera del banco vemos una señora con su pequeño mientras esperan una carreta, pero a través de la puerta del banco se ve la figura aterradora de "El Bruto"

Imagen Imagen

En efecto, "El Bruto" tiene amenazado al cajero del banco, cosa rara, está solo y sin nadie que distraiga a los soldados, claro, a sus secuaces se les vino el tiempo encima mientras tomaban una copita y otra más, en fin, "El Bruto" está solo.

Imagen Imagen

Al salir del banco, "El Bruto", se encuentra conque lo tienen rodeado, le apuntan desde lo alto del puesto fronterizo y también a nivel de calle, no hay escapatoria, ni modo "Bruto", será para la próxima.

Imagen Imagen Imagen

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Re: Asalto al Banco de El Paso

Mensaje por AMAIUR » Lun 15 Abr, 2013 11:27 am

Vickman! te has currado toda una escena de película.....
Muy buena, si señor..
Un saludo.

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Lun 15 Abr, 2013 5:22 pm

Vickman, enhorabuena por esa construcción , ahora hay que construir mas y poder con esos maestros westeros que se lo llevan todo....
paciencia que poco a poco lograras hacerte con medalla....
esta original esa puesta en escena...
bravo compa.
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

caarma00
VICESENESCAL Y MARISCAL DE LEÓN
VICESENESCAL Y MARISCAL DE LEÓN
Temas: 230

Mensaje por caarma00 » Lun 15 Abr, 2013 8:48 pm

Gracias Vickman por tu participación en el concurso.

Estupenda esa recreación de la calle west y la historia que has contado, corta y directa, me gusta. La temática además de pleno, con el asalto con el malo en escena.

Adelante y a por otro.

Saludos.

elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 307

Mensaje por elbayas » Lun 15 Abr, 2013 8:55 pm

Una ambientación muy chula, Vickman. :D
Gracias por tu participación. :D
Saludos castellanos.

morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70

Mensaje por morris » Mar 16 Abr, 2013 7:26 am

Me quedo con el edificio largo pero bajito! (el que tiene las puertas de la capilla)
En el oeste eran muy comunes -los edificios largos pero de poca altura- y has sido el primer westero en caer en ello...

FELICIDADES POR ESTO!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.

profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 322

Mensaje por profe666 » Mié 17 Abr, 2013 11:32 am

Hola Vickman, empiezo mis comentarios sobre las 10 obras presentadas a este concurso rápido precisamente con la tuya, para mi una de las incomprendidas de este concurso, y al que el sistema de votación no la ha favorecido mucho, ya que al elegir tres ....., en fin que no te preocupes que has hecho un conjunto muy notable y nos la has contado también muy bien, te agradezco mucho que hayas participado porque a mi personalmente me encanta que la gente se anime a construir West y como te ha dicho Black sigue así y seguro que puedes con esos que se llevan todo, :wink: , :lol:
Exin Castillos y ExinWest.

vickman
FREIRE
FREIRE
Temas: 4

Mensaje por vickman » Mié 17 Abr, 2013 7:38 pm

AMAIUR escribió:Vickman! te has currado toda una escena de película.....
Muy buena, si señor..
Un saludo.

Gracias, si la intención era hacer una pequeña escena, me alegra que te gustara.

BLACKPUCELA escribió:Vickman, enhorabuena por esa construcción , ahora hay que construir mas y poder con esos maestros westeros que se lo llevan todo....
paciencia que poco a poco lograras hacerte con medalla....
esta original esa puesta en escena...
bravo compa.

Gracias y si la verdad que la práctica hace al maestro, seguiré entrenando :D , pero es que esos maestros llevan muchas horas de vuelo :lol: .

CAARMA00 escribió:Gracias Vickman por tu participación en el concurso.

Estupenda esa recreación de la calle west y la historia que has contado, corta y directa, me gusta. La temática además de pleno, con el asalto con el malo en escena.

Adelante y a por otro.

Saludos.

Gracias, siento que le faltaron cosas, como figuras o algo, la verdad que le di vueltas y eso fue lo mejor que se me ocurrio, pero como dice Black, hay que construir más.

ELBAYAS escribió:Una ambientación muy chula, Vickman. :D
Gracias por tu participación. :D

Al contrario gracias a todos, organizadores, moderadores, foreros, vaya a toda la familia.

MORRIS escribió:Me quedo con el edificio largo pero bajito! (el que tiene las puertas de la capilla)
En el oeste eran muy comunes -los edificios largos pero de poca altura- y has sido el primer westero en caer en ello...

FELICIDADES POR ESTO!

Gracias, ese edificio largo fue mi intento de banco, como no tenía el cartelito de "BANK", pues no le puse nada, pero hacer esta construcción me dio idea para otras que ya traigo entre manos, ojalá pronto les muestre algo de eso :D .

PROFE666 escribió:Hola Vickman, empiezo mis comentarios sobre las 10 obras presentadas a este concurso rápido precisamente con la tuya, para mi una de las incomprendidas de este concurso, y al que el sistema de votación no la ha favorecido mucho, ya que al elegir tres ....., en fin que no te preocupes que has hecho un conjunto muy notable y nos la has contado también muy bien, te agradezco mucho que hayas participado porque a mi personalmente me encanta que la gente se anime a construir West y como te ha dicho Black sigue así y seguro que puedes con esos que se llevan todo, :wink: , :lol:

Gracias, hay mucho que aprender, pero todo en la vida es cosa de seguir intentando. La verdad que a mí me gusta mucho esto del West y vaya que seguiré.

Un gran favor:
En varias ocasiones me he referido al foro como familia, lo he dicho porque así lo siento, así que con esa confianza les pido que, si ustedes creen que algo de lo que les presento se puede mejorar poniendo, quitando o cambiando algo, me lo hagan saber, eso sirve para aprender y mejorar, de verdad se los he de agradecer :D .

Un saludo y un fuerte abrazo desde Puebla, México

flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 55
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap » Mié 17 Abr, 2013 7:56 pm

Desde luego os lo pasais bien con las construcciones westeras... que tan bien se prestan a reproducir escenas de peliculas que tanto hemos visto... mi enhorabuena a todos los constructores y participantes...a ver si yo algun dia puedo aportar algo :? :? :?
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos

manolocabezabolo1
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 43

Mensaje por manolocabezabolo1 » Lun 06 May, 2013 10:14 am

Vickman, me encanta tu recreación, sencilla pero efectista puesta en escena.

Muy buenas construcciones.

Volver a “OESTE”