Me presento

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Luzdonaire
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 4
Registrado: Jue 02 Nov, 2017 12:01 am
5

Me presento

Mensaje por Luzdonaire »

Hola! He encontrado este foro por casualidad y aún estoy alucinada!!! Como otros por lo que he leído, recupero mi afición al exin castillos a través de mi hija de casi 5 años... recuperando también mi ExinCastillos de cuando era pequeña, pero desgraciadamente no se de que serie son, pues me encantaban y recuerdo k mi padre me compro varios. La mayoría son de piezas imitando a piedra, aunque también tengo uno de elementos azules y otro ( no sé si completo) de la línea wester, con piezas en un color verdoso...
como veréis no tengo mucha idea, pues era bastante pequeña cuando jugaba con ellos, aunque sí que recuerdo las horas que pasaba ensimismada y eso es algo que ahora, enseñando a mi hija estoy recuperando.
Espero con vuestra ayuda ir aprendiendo más y quizás también, averiguar qué es lo que tengo en mi latón de pintura donde lo guardo desde niña. Gracias a todos!
Luzdonaire
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 4
Registrado: Jue 02 Nov, 2017 12:01 am
5

Re: Me presento

Mensaje por Luzdonaire »

Podría alguien explicarme cómo publicar una Foto? No es que sea la mejor construcción del mundo, pero sin ningún tipo de instrucciones y con la inestimable colaboración de mi hija de 4 años, hicimos ayer nuestro primer castillo inspirado en fotos de internet del de Isabel La Católica y me gustaría mostrároslo....sed benévolos!
Si alguien puede pasarme algunas instrucciones estaría muy agradecida!
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Pichi »

Bienvenida luzdonaire:

Me alegra mucho que inicies a nuevas generaciones en esta afición y seguro que dentro de poco será ella la que pida construir.

Para subir fotos tienes un tutorial de jjniko aquí:

http://www.exincastillos.es/foro/como-s ... 11563.html

En cuanto a las instrucciones, no te preocupes, en cuanto participes un poco se te abrirá la zona de instrucciones, y están casi todas.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 75
Mensajes: 3013
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: Me presento

Mensaje por ROCKTROLL »

Bienvenida al foro Luzdonaire, que bonito es compartir aficiones con nuestros hijos, espero que disfrutes y compartas vuestras construcciones en el foro.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por profe666 »

Ongi etorri, bienvenida al foro.
Luzdonaire
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 4
Registrado: Jue 02 Nov, 2017 12:01 am
5

Re: Me presento

Mensaje por Luzdonaire »

Muchísimas gracias por la acogida! Voy corriendo a leerme ese tutoría!!
Luzdonaire
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 4
Registrado: Jue 02 Nov, 2017 12:01 am
5

Re: Me presento

Mensaje por Luzdonaire »

A ver, el tutorial parece bastante claro y sencillo, pero es para hacerlo desde el pc, yo lo uso desde el IPhone, hay manera de publicar fotos así? Gracias!
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Me presento

Mensaje por blackpucela »

Bienvenida Luz-
encantados de saludarte y leerte.
esperamos esas fotos.

saludos desde Pucela
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Herenciano »

Qué alegría ver que la familia sigue creciendo. Bienvenida
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Pichi »

Buenos días Luzdonaire:

Para el iphone es prácticamente igual, pero para mi un poco más pesado.

Tienes que abrir una nueva página (con el signo + de arriba a la derecha) cuando estas conectada al foro.

Luego abres el postimage y agregas foto. Te va a decir que si de la fonoteca o hacer una foto directamente.

Cuando esté cargada, en miniaturas para foros, copias la linea de instrucciones que hay (con el icono que hay a la derecha de la linea)

Vuelves a la página del foro y copias esa linea en el mensaje. (mantén el dedo presionado en el espacio del mensaje y te aparecerá copiar.

Espero que te sirva.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Me presento

Mensaje por malu64 »

Bienvenida luzdonaire :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Mensaje por oli wan kenobi »

Bienvenida al foro, LUZDONAIRE.

Entre nosotros cada vez se nos presentan mas féminas, esto está muy bien. :D :D :D

Me encanta que quieras subir fotos. Enséñanos todo lo que tengas relacionado con Exin; arsenal, sus cajas o donde lo guardes, construcciones, lugar destinado a construir............lo que quieras. Todos disfrutamos con ello, porque nos evoca a la infancia, que tanto añoramos. :P :P :P

Me ha llegado muy hondo tu entrañable relato, porque me ha recordado cuando yo mostré Exin Castillos a mis hijas, por primera vez, cuando eran pequeñas y nos tirábamos horas construyendo juntos. :roll: :roll: :roll:

No dudes en preguntarnos lo que necesites saber sobre el tema, porque gustosos te despejaremos todas las dudas que tengas. :idea: :?: :idea: :?: :idea:

Me alegra mucho ver como crece la comunidad exinera. :D :D :D

Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros. :D :D :D

Recibe un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Me presento

Mensaje por AMAIUR »

Bienvenida por estos lares, Luzdonaire.

Espero que disfrutes de este foro, ahora tu nueva casa también..

Un saludo.
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Me presento

Mensaje por miguevise »

Bienvenida Luzdonaire, disfruta todo lo que puedas de Exin Castillos con tu niña, y compártelo con nosotros :wink:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Me presento

Mensaje por Lucanero »

Bienvenida Luzdonaire.
Pasa y disfruta de esta página. Además de grandes construcciones, también hay tutoriales de técnicas constructivas, etc...
Que disfruteis como "enanas" :D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: Me presento

Mensaje por Don Fortino »

Hola Luzdonaire, bienvenida al Foro :D
y que bien que retomaste esta afición a través de tu niña :wink:
Y por lo que escucho tienes ya un pequeño arsenal,
así que anímate a construir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Me presento

Mensaje por JJNiko »

Luzdonaire escribió:A ver, el tutorial parece bastante claro y sencillo, pero es para hacerlo desde el pc, yo lo uso desde el IPhone, hay manera de publicar fotos así? Gracias!
Pues ahí me has pillado... :roll: yo con el móvil no se ni llamar por teléfono desde que han quitado las cabinas de las calles... :lol:


Bienvenida :D
Avatar de Usuario
Xaldox
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 198
Registrado: Mié 24 Ago, 2016 10:26 pm
5

Re: Me presento

Mensaje por Xaldox »

Bienvenido, Luzdonaire.
A disfrutar de los contenidos y de la gente!
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Pichi »

JJNiko escribió:
Luzdonaire escribió:A ver, el tutorial parece bastante claro y sencillo, pero es para hacerlo desde el pc, yo lo uso desde el IPhone, hay manera de publicar fotos así? Gracias!
Pues ahí me has pillado... :roll: yo con el móvil no se ni llamar por teléfono desde que han quitado las cabinas de las calles... :lol:


Bienvenida :D
Qué alegría Niko, esta vez de he pillado :twisted: (llevo un año intentándolo)

Se hace igual (lee mi comentario anterior). Eso sí es mucho más rollo. De todas maneras no me preguntes con android, aunque.... odio el sistema de Apple. Para mi gusto es muy cerrado.

Ahora fuera de bromas, alguien que se explicará mejor que yo podría incluir en el tutorial cómo hacerlo con Apple (iPhone o i iPad) y con los móviles android.

Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Me presento

Mensaje por JJNiko »

Pichi escribió:
JJNiko escribió:
Luzdonaire escribió:A ver, el tutorial parece bastante claro y sencillo, pero es para hacerlo desde el pc, yo lo uso desde el IPhone, hay manera de publicar fotos así? Gracias!
Pues ahí me has pillado... :roll: yo con el móvil no se ni llamar por teléfono desde que han quitado las cabinas de las calles... :lol:


Bienvenida :D
Qué alegría Niko, esta vez de he pillado :twisted: (llevo un año intentándolo)

Se hace igual (lee mi comentario anterior). Eso sí es mucho más rollo. De todas maneras no me preguntes con android, aunque.... odio el sistema de Apple. Para mi gusto es muy cerrado.

Ahora fuera de bromas, alguien que se explicará mejor que yo podría incluir en el tutorial cómo hacerlo con Apple (iPhone o i iPad) y con los móviles android.

Un abrazo

Pues es que yo no tengo un "manzana" porque me parecen muy caros y hasta para tirarse un peo hay que ir a la "tienda de manzanas" esa...
Y mi "androide" es uno de esos "baratito" (de Sansún pero sin "Dalila") y no tiene brazos ni piernas, así que poco tiene de androide... (Asimov se revolvería en su tumba si lo viese, ni una de las tres leyes tiene...).
Además de todo eso, yo soy de los que solo usa el móvil para hablar por teléfono y alguna foto ocasional, pero para hacer fotos cojo la cámara, para oír música el mp3 (mi viejo y querido "walkman" ya no funciona :cry: ) y para lo del peo levanto la pata... :lol:
No veo las noticias en el móvil (si puedo ni en la tele), ni navego por internete, ni juego, ni uso el gps...
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Pichi »

No te pikes niko.

Estoy contigo la manzana no valen lo que piden los ellas. Yo los tengo y los uso, pero sobre todo por tema de trabajo.

Como lo cortés no quita lo valiente te diré que es un sistema superseguro y estable, aunque vuelvo a decir, no me acaba de convencer.

Por cierto si Don Isaac se levantara ( a parte de darse una leche con la lápida) se volvería a esconder al ver con lo que han hecho con sus 3 leyes.

Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Me presento

Mensaje por chusokanter »

Bienvenida disfruta del foro y quitate unos años en el.
Avatar de Usuario
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 39
Mensajes: 2231
Registrado: Lun 07 Ene, 2013 2:15 pm
10
Ubicación: A Coruña

Re: Me presento

Mensaje por franguerra »

Bienvenida Luzdonaire !!!
De dónde eres ???
Otra cosa interesante es que busque por Internet un dibujo, figura o foto con el que te sientas identificada.
Será tu avatar en el foro. El dibujo que tenemos todos a la derecha de nuestros comentarios.
También podía ser algún dibujo de tu hija !!!
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Me presento

Mensaje por ralf »

Bienvenida al foro Luzdonaire... :D :D
Espero que te lo pases bien con tu hija,
construyendo y compartiendolo con nosotros.. :wink:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Bienvenida Luzdonaire! Me agrada tu presentación por 2 motivos: que siendo chica te gustara de pequeña las construcciones y que hayas vuelto de adulta con Exin CAstillos y se lo enseñes a tu hija. No soy sexista, pero pocas niñas jugaban con Exin Castillos hace 40-30 años. ¡Me encanta que sigas con la ilusión! Fenomenal. Estamos impacientes de que nos enseñes tus primeras fotos. Como verás por mi alias yo le doy a la vertiente westera. Dinos qué tienes de de West. Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Cedi
FREIRE
FREIRE
Temas: 13
Mensajes: 213
Registrado: Jue 29 Oct, 2015 7:34 am
5
Ubicación: Daganzo (Madrid)

Re: Me presento

Mensaje por Cedi »

Bienvenida al Foro Luzdonaire, espero que lo disfrutes mucho!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Cedi
FREIRE
FREIRE
Temas: 13
Mensajes: 213
Registrado: Jue 29 Oct, 2015 7:34 am
5
Ubicación: Daganzo (Madrid)

Re: Me presento

Mensaje por Cedi »

Bienvenida al Foro Luzdonaire, espero que lo disfrutes mucho!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Me presento

Mensaje por Mcruzcop »

Bienvenida Luzdonaire, espero que disfrutes con tu hija realizando construcciones, yo ya lo hago con mis nietos. Lo mejor después de construir es ver con qué rapidez desmontan y destruyen, ademas es una actividad de “mesa camilla” y sustituto de la tele, ahora que llega el invierno, magnifica. A DIVERTIRTE!!!
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Me presento

Mensaje por kabeyo2 »

Bienvenida Luzdonaire, aquí ya hay mas de un abuelo jjeje, mis hijos ya son mayores y ahora toca construir también con los nietos,
Un saludo desde Jerez de la Frontera (Cádiz) ,como puedes ver aquí hay aficionados de toda España
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Mensaje por oli wan kenobi »

kabeyo2 escribió:Bienvenida Luzdonaire, aquí ya hay mas de un abuelo jjeje, mis hijos ya son mayores y ahora toca construir también con los nietos,
Un saludo desde Jerez de la Frontera (Cádiz) ,como puedes ver aquí hay aficionados de toda España




Mi nieta está a punto de cumplir dos años y ya le estoy preparando un lote para que empiece a construir. :P :P :P
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”