Un saludo a todos!!

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Avatar de Usuario
Oscar JT
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 139
Registrado: Lun 04 Jun, 2018 6:02 am
5
Ubicación: Madrid

Un saludo a todos!!

Mensaje por Oscar JT »

Buenas, aunque llevo registrado un tiempecillo no me había animado a escribir hasta ahora que tengo el trabajo realizado, os cuento un poco mi historia, hace un par de meses estaba recuperándome de una operación y los médicos me recomendaron que me diera buenos paseos y en cierta manera me fuera activando después del tiempo que estuve en reposo, bendito consejo!!
En uno de esos paseos alguien había hecho limpieza en su casa y dejó en la basura muebles y enseres de todo tipo, aunque lo que me llamó la atención fue una caja medio abierta en la que se veían piezas de lo que parecía ser una construcción que me recordó mis años de niñez, ya lo tenía olvidado pero la verdad es que pasaba horas y horas encerrado en mi habitación jugando con Tente e inventando construcciones con cualquier juego modular que cayera en mis manos, y aunque Exin Catillos me atraía muchísimo me temo que era demasiado caro para las posibilidades de mis padres. Bueno, continúo que me salgo por la tangente, aunque un poco reticente, me acerque a cotillear, y para mi sorpresa estaba llena de piezas del tipo Exin Castillos junto con hojas de instrucciones.
Lo siguiente os lo podeis imaginar, he estado este tiempo catalogando todas las piezas y montandolas, y lo que en principio era un batiburrillo de piezas sin esperanza de que formaran algo mínimamente presentable ha resultado ser una construcción completa y aún ha habido piezas que han sobrado, una pena no poder dejarlo montado ya que no dispongo de espacio, pero bueno, tarde o temprano acabará ocupando el sitio que le corresponde.
He intentado poner alguna foto pero no he encontrado la manera, por favor, me podriais indicar como?

Gracias a todos por esta página y por aceptarme en este foro, sois geniales por ayudar a que esta afición no se pierda!!

Ups se me olvidaba, lo que sí tenía en el trastero y lo acabo de recuperar son construcciones de Exin West!!! y ahora que me ha dado la fiebre de nuevo iré montandolo a ver lo que quedó de esa infancia en la que tanto disfruté de el y seguramente perdí y rompí mas de una pieza, a ver lo que consigo recuperar :D
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por chusokanter »

Bienvenido pues me alegro de que recuperaras la salud y tu tesoro de la niñez, para colgar fotos tienes un hilo que lo explica bastante bien. Esperamos tus construcciones.👋🏻
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Bienvenido Óscar! Tu historia es la misma que de la mayoría de los foreros. Seguro que disfrutarás en este foro: viendo, construyendo, aprendiedo,... A mí que me va más Exinwest espero tus noticias a cerca de esta vertiente westera.

La verdad que si no conoces la página de este foro es imposible subir imágenes, ya que no tenemos un enlace para subirlas directamente. Utilizamos otro programa para ese menester: Postimage. Por ello, Te pongo el enlace a las instrucciones para subir fotos:

http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563

y su url es: https://postimages.org/

A ver tus fotos. Un saludo westero.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 39
Mensajes: 2231
Registrado: Lun 07 Ene, 2013 2:15 pm
10
Ubicación: A Coruña

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por franguerra »

Bienvenido Óscar JT.
Todo un golpe de suerte lo de tu paseo !!!
De dónde eres ???
En cuanto mires lo de subir fotos el foro muéstranos tus hallazgos.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por JJNiko »

Bienvenido Oscar.

Espero que tengas una larga estancia con nosotros, y salud para friquear con exin.

Yo últimamente también le doy a los castillos y al west (esto último con mayor fortuna, pese a que hasta hace un par de años no había tocado ni una pieza), pero nunca he encontrado cajas llenas de piezas tiradas por ahí... :(
Avatar de Usuario
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 23
Mensajes: 1479
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 8:58 pm
5
Ubicación: Las Palmas G.C.

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por Bergantino »

Bienvenido al Mundo Exin.

Espero que disfrutes y aprendas con el trasiego de las piezas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Oscar JT
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 139
Registrado: Lun 04 Jun, 2018 6:02 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por Oscar JT »

Imagen Imagen Imagen

Bueno este es el castillito en cuestión, por lo que se es de PdJ y me ha encantado :mrgreen:

No se si esta es la sección adecuada para subirlas pero quería era hacer una prueba antes de nada.

Por cierto, soy de Madrid.
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por AMAIUR »

Bonita forma de presentarse Oscar, con una buena construcción incluida y todo.

Bienvenido a esta tu nueva casa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por profe666 »

Ongi etorri, bienvenido al foro y felicidades por ese hallazgo.
Avatar de Usuario
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 65
Mensajes: 2544
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 7:28 pm
5
Ubicación: Alcoy (Alicante )
Contactar:

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por chemi »

Bienvenido al mundo exin castillos , aqui vas a pasar buenos momentos , felicidades por tu recuperacion y por ese bonito castillo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por Jacofer »

Bienvenido al foro, me alegro que estes recuperado y que disfrutes de este juguete tan apasionante. Bonito castillo, desde luego el hallazgo es total!!! Un abrazo.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por malu64 »

Oscar JT pues nada y bienvenido foro y a disfrutar ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Oscar JT
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 139
Registrado: Lun 04 Jun, 2018 6:02 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por Oscar JT »

Muchas gracias por la bienvenida!! la verdad es que estoy alucinando con lo que estoy viendo acerca de las construcciones, investigación, nuevas piezas etc... sois unas máquinas!!!
Avatar de Usuario
iijavix
FREIRE
FREIRE
Temas: 2
Mensajes: 163
Registrado: Lun 29 Mar, 2010 10:40 pm
10
Ubicación: Rivas Vaciamadrid ( Madrid )

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por iijavix »

Bienvenido Oscar,

siempre había oído que pasear era muy bueno, pero hasta este punto !!!

...y a disfrutar del foro y todo su contenido
www.oi3.es
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por oli wan kenobi »

Bienvenido al foro, OSCAR. :D

Te recomiendo que compres lotería porque, seguro que te va ha tocar. Estás en racha, amigo. :lol:

Este castillo que te encontraste en tu camino, caído del cielo, es el se vendió en fascículos de Altaya. :P :P :P

Tiene bastantes piezas y si estaban las instrucciones, pues no puedes pedir mas. Yo te recomiendo que en cuanto te acostumbres a construir un poco, des rienda suelta a tu imaginación y te lances a construir por ti mismo. Te sorprenderás. :D

TE DESEO UNA LARGA Y AGRADABLE ESTANCIA ENTRE NOSOTROS. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por blackpucela »

Saludos, colega, bienvenido a este foro. Espero disfrutes con esas piezas.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por Don Fortino »

Bienvenido al Foro Oscar !!!!!! :D :D :D :D

Que bien que has decidido presentarte y que suerte encontrar piezas de Exin de esa manera. :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
Oscar JT
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 139
Registrado: Lun 04 Jun, 2018 6:02 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por Oscar JT »

oli wan kenobi escribió: Vie 29 Jun, 2018 1:50 pm Bienvenido al foro, OSCAR. :D

Te recomiendo que compres lotería porque, seguro que te va ha tocar. Estás en racha, amigo. :lol:

Este castillo que te encontraste en tu camino, caído del cielo, es el se vendió en fascículos de Altaya. :P :P :P

Tiene bastantes piezas y si estaban las instrucciones, pues no puedes pedir mas. Yo te recomiendo que en cuanto te acostumbres a construir un poco, des rienda suelta a tu imaginación y te lances a construir por ti mismo. Te sorprenderás. :D

TE DESEO UNA LARGA Y AGRADABLE ESTANCIA ENTRE NOSOTROS. ;) ;) ;)
Jajajaja pues si, me sentí y me siento muy afortunado, venían las instrucciones, si, 60 en total, menos la primera, pero bueno, es la simétrica a la número 35 creo recordar, es por ello que he podido montarlo y comprobar que estaba completo.

Ahora toca lo que dices, dar rienda a la imaginación y construir algo nuevo, he visto la cantidad de piezas nuevas que están disponibles y seguro que en cuanto me ponga a ello me saldrán necesidades que tendré que cubrir con ellas o incluso echaré en falta algunas específicas que, como he visto, estáis desarrollando continuamente, pero bueno, el caso es empezar.

Por cierto, he supuesto que las instrucciones las teneis ya, pero ni decir cabe que si no es así están a vuestra disposición, yo las voy a escanear para tenerlas en soporte digital de todas maneras. :D
Avatar de Usuario
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 39
Mensajes: 2231
Registrado: Lun 07 Ene, 2013 2:15 pm
10
Ubicación: A Coruña

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por franguerra »

Oscar JT escribió: Mar 26 Jun, 2018 11:58 am Bueno este es el castillito en cuestión, por lo que se es de PdJ y me ha encantado :mrgreen:
Por cierto, soy de Madrid.
Eso es empezar a lo grande.
En Madrid hay un montón de aficionados que podrás conocer en alguna de las quedadas que organizan.
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por burjaeloy »

Bienvenido Oscar :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por oli wan kenobi »

Oscar JT escribió: Vie 29 Jun, 2018 7:16 pm
oli wan kenobi escribió: Vie 29 Jun, 2018 1:50 pm Bienvenido al foro, OSCAR. :D

Te recomiendo que compres lotería porque, seguro que te va ha tocar. Estás en racha, amigo. :lol:

Este castillo que te encontraste en tu camino, caído del cielo, es el se vendió en fascículos de Altaya. :P :P :P

Tiene bastantes piezas y si estaban las instrucciones, pues no puedes pedir mas. Yo te recomiendo que en cuanto te acostumbres a construir un poco, des rienda suelta a tu imaginación y te lances a construir por ti mismo. Te sorprenderás. :D

TE DESEO UNA LARGA Y AGRADABLE ESTANCIA ENTRE NOSOTROS. ;) ;) ;)
Jajajaja pues si, me sentí y me siento muy afortunado, venían las instrucciones, si, 60 en total, menos la primera, pero bueno, es la simétrica a la número 35 creo recordar, es por ello que he podido montarlo y comprobar que estaba completo.

Ahora toca lo que dices, dar rienda a la imaginación y construir algo nuevo, he visto la cantidad de piezas nuevas que están disponibles y seguro que en cuanto me ponga a ello me saldrán necesidades que tendré que cubrir con ellas o incluso echaré en falta algunas específicas que, como he visto, estáis desarrollando continuamente, pero bueno, el caso es empezar.

Por cierto, he supuesto que las instrucciones las teneis ya, pero ni decir cabe que si no es así están a vuestra disposición, yo las voy a escanear para tenerlas en soporte digital de todas maneras. :D
Pues no te sabría decir si las tenemos, o no. Pero te aseguro de que siempre serán bien venidas. :P :P :P

Muchas gracias por tu oferta. ;)
Avatar de Usuario
Oscar JT
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 139
Registrado: Lun 04 Jun, 2018 6:02 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por Oscar JT »

Bueno, ya las tengo escaneadas en un único archivo pdf, pero no creo que pueda subirlas aquí, si son necesarias las envío a quien me indiqueis por correo o por el método que mejor os parezca, aunque he visto ya que están disponibles en la sección correspondiente.

Como curiosidad adjunto unas aclaraciones que venían, no se en que fascículo, pero parece ser que hubo una equivocación a la hora de incluir algún lote :D

Imagen
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por elbayas »

Oscar JT escribió: Mié 04 Jul, 2018 6:12 am Bueno, ya las tengo escaneadas en un único archivo pdf, pero no creo que pueda subirlas aquí, si son necesarias las envío a quien me indiqueis por correo o por el método que mejor os parezca, aunque he visto ya que están disponibles en la sección correspondiente.
Me las puedes mandar a mi correo elbayas@hotmail.es y ya las subo yo. Muchas gracias por tu trabajo. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Xaldox
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 198
Registrado: Mié 24 Ago, 2016 10:26 pm
5

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por Xaldox »

Bienvenido, Oscar. A disfrutar del foro y de la afición.
Avatar de Usuario
JuanGranAlcazar
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 357
Registrado: Mar 26 Dic, 2017 2:02 pm
5

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por JuanGranAlcazar »

Bienvenido Oscar! Animate a presentar algo al concurso de Navidad!

Enhorabuena por todo lo que comentas y gracias por las fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
fernando1423
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 8
Mensajes: 637
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 6:28 am
10
Ubicación: Pamplona

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por fernando1423 »

Bienvenido y a disfrutar del foro
fuerza y honor
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por oli wan kenobi »

Oscar JT escribió: Vie 29 Jun, 2018 7:16 pm
oli wan kenobi escribió: Vie 29 Jun, 2018 1:50 pm Bienvenido al foro, OSCAR. :D

Te recomiendo que compres lotería porque, seguro que te va ha tocar. Estás en racha, amigo. :lol:

Este castillo que te encontraste en tu camino, caído del cielo, es el se vendió en fascículos de Altaya. :P :P :P

Tiene bastantes piezas y si estaban las instrucciones, pues no puedes pedir mas. Yo te recomiendo que en cuanto te acostumbres a construir un poco, des rienda suelta a tu imaginación y te lances a construir por ti mismo. Te sorprenderás. :D

TE DESEO UNA LARGA Y AGRADABLE ESTANCIA ENTRE NOSOTROS. ;) ;) ;)
Jajajaja pues si, me sentí y me siento muy afortunado, venían las instrucciones, si, 60 en total, menos la primera, pero bueno, es la simétrica a la número 35 creo recordar, es por ello que he podido montarlo y comprobar que estaba completo.

Ahora toca lo que dices, dar rienda a la imaginación y construir algo nuevo, he visto la cantidad de piezas nuevas que están disponibles y seguro que en cuanto me ponga a ello me saldrán necesidades que tendré que cubrir con ellas o incluso echaré en falta algunas específicas que, como he visto, estáis desarrollando continuamente, pero bueno, el caso es empezar.

Por cierto, he supuesto que las instrucciones las teneis ya, pero ni decir cabe que si no es así están a vuestra disposición, yo las voy a escanear para tenerlas en soporte digital de todas maneras. :D


Pues muchas gracias, OSCAR. :D
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por miguevise »

Bienvenido Óscar. Vaya suerte tuviste en ese paseo, y qué bien que conserves tu Exin West. Ya nos irás enseñando cosas que hagas ;)
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por JJNiko »

PASITO A PASITO...
Has subido el primer escalón y ya no eres "el Novicio" del foro, felicidades por el ascenso :D
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Un saludo a todos!!

Mensaje por chusokanter »

Feliz ascenso casi hace par con tu onomástica.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”